ZONA CENTRO y Portugal

islamad
Enviado: 21-03-2013 20:09
aqui se apunta otro con multa de aparcamiento en la nieve en la pinilla. 80euros cascados... aunque lo que me extraña, es que me ha llegado por correo ordinario????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Cita
islamad
aqui se apunta otro con multa de aparcamiento en la nieve en la pinilla. 80euros cascados... aunque lo que me extraña, es que me ha llegado por correo ordinario????

Igual que a mi. Misma cuantía, y por correo sin certificar ni leches...



THINK IN WHITE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
Recalcitrante
Pues si, hace mucho que no voy pero espero ir el 17 de Mayo ( nota mental, hablar con Rafaski ) que tenemos un trámite alli risasrisas

risasrisas

Sí, el 17 de Mayo habrá que pasar por La Cuadra Diablillo

Apuntado estás. Lo hablamos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Otro que se apunta con la multita de 80 euros por correo ordinario. En fin!
Por cierto hay opiniones que se vierten por aqui que telita eh! Mucho monstruo de la vida que nunca nunca nunca comete infracciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Cita
Skifer
Otro que se apunta con la multita de 80 euros por correo ordinario. En fin!
Por cierto hay opiniones que se vierten por aqui que telita eh! Mucho monstruo de la vida que nunca nunca nunca comete infracciones.

Jajaja chapó!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Skifer
Otro que se apunta con la multita de 80 euros por correo ordinario. En fin!
Por cierto hay opiniones que se vierten por aqui que telita eh! Mucho monstruo de la vida que nunca nunca nunca comete infracciones.

Dándome por aludido.
Aprendí lo poco que me gustan las multas de aparcamiento el día que se llevó la grúa mi coche, desde ese día, nunca dejo el coche mal aparcado, antes de ese día trataba de ser cuidadoso donde aparcaba.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Nunca es una palabra muy amplia. No dudo de la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Que lo hacen por vuestra educación, para el próximo año ya sabéis ... risas

Fuera de broma, si realmente lo que les interesara es educar a la gente para que no aparque donde no debe y dejar la carretera libre, en primer lugar tiene que haber algún cartel que lo diga claramente y luego ellos mismos informando al que intente aparcar y si alguno se atreve inmediatamente retirar el coche. Así como lo hacen, los coches quedan mal aparcados y ellos recaudan, es bastante lamentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Vamos a ver, que no os enteráis.

Aquí nadie está diciendo que algunos seamos unos santos, ni nada parecido. Lo que estamos diciendo es que no se puede y si te multan por aparcar mal, pues eso, ajo y agua.

No se trata ni de educar ni de nada parecido, dejar el coche aparcado ocupando parte de la calzada es un peligro y eso es sancionable ¿Prevención, educar? Los cojones. Todos sabéis que está mal hecho y si lo hacéis es a conciencia. Si os pillan, pues os la envaináis y punto.

Eso es como decir a los ladrones, nooo, no robes, que si no te castigo risasrisasrisas claro, es que no saben que eso está mal, primero hay que advertirles risasrisasrisas Vamos coño. Está mal y punto. Y ni mano ancha, ni hostias en vinagre. Lamentablemente en este país es lo único que funciona. El civismo brilla por su ausencia y encima nos quejamos.

La Pinilla tiene una capacidad, que es la que es, y si no se cabe, pues no se cabe, haber llegado antes. Total, como bien decís, son cuatro días al año. De cuatro meses por temporada, tenéis un montón de días para subir sin tener que aparcar mal. El finde pasado por ejemplo. Una nieve increíble y ni 300 personas.

Así que ya sabéis, si no queréis multa, aparcar bien. Y da igual los motivos, recaudatorios, seguridad o lo que sea. No se puede y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 26-03-2013 11:50
Cita
Ludus Magnum
Vamos a ver, que no os enteráis.

Aquí nadie está diciendo que algunos seamos unos santos, ni nada parecido. Lo que estamos diciendo es que no se puede y si te multan por aparcar mal, pues eso, ajo y agua.

No se trata ni de educar ni de nada parecido, dejar el coche aparcado ocupando parte de la calzada es un peligro y eso es sancionable ¿Prevención, educar? Los cojones. Todos sabéis que está mal hecho y si lo hacéis es a conciencia. Si os pillan, pues os la envaináis y punto.

Eso es como decir a los ladrones, nooo, no robes, que si no te castigo risasrisasrisas claro, es que no saben que eso está mal, primero hay que advertirles risasrisasrisas Vamos coño. Está mal y punto. Y ni mano ancha, ni hostias en vinagre. Lamentablemente en este país es lo único que funciona. El civismo brilla por su ausencia y encima nos quejamos.

La Pinilla tiene una capacidad, que es la que es, y si no se cabe, pues no se cabe, haber llegado antes. Total, como bien decís, son cuatro días al año. De cuatro meses por temporada, tenéis un montón de días para subir sin tener que aparcar mal. El finde pasado por ejemplo. Una nieve increíble y ni 300 personas.

Así que ya sabéis, si no queréis multa, aparcar bien. Y da igual los motivos, recaudatorios, seguridad o lo que sea. No se puede y punto.

Ludus, con algunas cosas no estoy de acuerdo. Dentro de las funciones de la DGT conjuntamente con la GC está la de educar a los conductores y poner una multa que les llegará cuando termine la temporada no tiene ningún efecto a corto plazo. Por otro lado, si tienen que salvaguardar la seguridad evitando que aparquen en la carretera, tienen que poner un simple cartel y a todo el que aparque retirarle el coche con una grúa. Dejar que aparquen y luego sacarles una foto solo sirve para recaudar y por supuesto cabrear a más de uno que quizás no quiera volver a la estación, que por supuesto no tiene nada que ver con esto. Yo por mi parte soy de los que primero llegan, aparco en el parking más próximo y me tomo un café mientras abren el superexpress. Pero la imagen al salir de ver como están sacando fotos a todos los coches mal aparcados sin ponerles un simple papel en el parabrisas para que lo sepan y no lo vuelvan a hacer no me parece bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Bueno, despues de leer muchos comentarios.....
Hay codigo de la circulacion y reglamento de seguridad vial, y en ningun caso se permite el estacionamiento en un arcen y menos en una via secundaria, ni estacion de esqui, ni leches, .... Y no hace falta ni previo aviso, dicho lo cual y sin ejercer de abogado del diablo o diablos Diablillo, a todos que hayais recibido denuncia por correo ordinario ( moveros un poco, siendo inteligentes teneis recurso ) y a los demas .... Exactamente igual, igual que " ellos" tienen la potestad de denunciar, vosotros teneis el derecho de recurrir, y ya os digo que el que lo haga con un minimo de inteligencia, teneis el recurso ganado..... Y lo ultimo que digo, es de hercules poirot " solo hay que mover un poco la materia gris" , y si hay algun listillo ( que os veo venir ) yo hago recurso, per cobro el triple de la multa guiño8)Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Veo que por estos foros por los que paseo a menudo cada vez entra más gente que esta dispuesta a dar lecciones de vida a los demás. En fin creo que todo el mundo esta en su derecho de opinar acerca de todo siempre que se haga con respeto, incluso podemos quejarnos si algo nos parece injusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Kirk
Que lo hacen por vuestra educación, para el próximo año ya sabéis ... risas
Fuera de broma, si realmente lo que les interesara es educar a la gente para que no aparque donde no debe y dejar la carretera libre, en primer lugar tiene que haber algún cartel que lo diga claramente y luego ellos mismos informando al que intente aparcar y si alguno se atreve inmediatamente retirar el coche. Así como lo hacen, los coches quedan mal aparcados y ellos recaudan, es bastante lamentable.

¿ Educar a quién? ¿ Acaso los que suben a la Pini no tienen carnet de conducir?risasrisasrisasrisasrisas

Se supone que todos los que tenemos carnet, sabemos de sobra que NUNCA se puede aparcar en el lateral de una carretera.

A ver si va a resultar que si los guardias civiles de la zona de la Pinilla se dedican a pedir los carnés en lugar de multar al que aparca mal y van a recaudar más pidiendo los permisosDiablilloDiablilloDiablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
psicorr2
Cita
Kirk
Que lo hacen por vuestra educación, para el próximo año ya sabéis ... risas
Fuera de broma, si realmente lo que les interesara es educar a la gente para que no aparque donde no debe y dejar la carretera libre, en primer lugar tiene que haber algún cartel que lo diga claramente y luego ellos mismos informando al que intente aparcar y si alguno se atreve inmediatamente retirar el coche. Así como lo hacen, los coches quedan mal aparcados y ellos recaudan, es bastante lamentable.

¿ Educar a quién? ¿ Acaso los que suben a la Pini no tienen carnet de conducir?risasrisasrisasrisasrisas

Se supone que todos los que tenemos carnet, sabemos de sobra que NUNCA se puede aparcar en el lateral de una carretera.

A ver si va a resultar que si los guardias civiles de la zona de la Pinilla se dedican a pedir los carnés en lugar de multar al que aparca mal y van a recaudar más pidiendo los permisosDiablilloDiablilloDiablillo

Que es un chiste hombre, a quien van a educar ??

Pero me jode que dejen los coches con su correspondiente multa (sin notificar) en lugar de retirarlos si es que tan inseguro es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Kirk
Cita
psicorr2
Cita
Kirk
Que lo hacen por vuestra educación, para el próximo año ya sabéis ... risas
Fuera de broma, si realmente lo que les interesara es educar a la gente para que no aparque donde no debe y dejar la carretera libre, en primer lugar tiene que haber algún cartel que lo diga claramente y luego ellos mismos informando al que intente aparcar y si alguno se atreve inmediatamente retirar el coche. Así como lo hacen, los coches quedan mal aparcados y ellos recaudan, es bastante lamentable.

¿ Educar a quién? ¿ Acaso los que suben a la Pini no tienen carnet de conducir?risasrisasrisasrisasrisas

Se supone que todos los que tenemos carnet, sabemos de sobra que NUNCA se puede aparcar en el lateral de una carretera.

A ver si va a resultar que si los guardias civiles de la zona de la Pinilla se dedican a pedir los carnés en lugar de multar al que aparca mal y van a recaudar más pidiendo los permisosDiablilloDiablilloDiablillo

Que es un chiste hombre, a quien van a educar ??

Pero me jode que dejen los coches con su correspondiente multa (sin notificar) en lugar de retirarlos si es que tan inseguro es.

Hombre, calcula cuántas grúas harían falta para retirar tantos vehículos. Además del hecho de que si dejasen a la gente tirada en medio de una carretera de montaña por retirarles el coche, ya no quiero ni imaginarme cómo despotricaríais ( sin ninguna razón, por cierto, pues son INFRACTORES los que aparcan mal)de la benemérita.

En fin, luego nos quejamos de nuestra clase política, pero está claro que cada país tiene el gobierno que se merece. Y en un país en que tanto se critica cómo se intenta corregir tal acción o cualquier otra MAL HECHA, está más que claro que muy cívicos no somos, para nada en absolutoTristeTristeTristeTristeTriste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
psicorr2
Cita
Kirk
Cita
psicorr2
Cita
Kirk
Que lo hacen por vuestra educación, para el próximo año ya sabéis ... risas
Fuera de broma, si realmente lo que les interesara es educar a la gente para que no aparque donde no debe y dejar la carretera libre, en primer lugar tiene que haber algún cartel que lo diga claramente y luego ellos mismos informando al que intente aparcar y si alguno se atreve inmediatamente retirar el coche. Así como lo hacen, los coches quedan mal aparcados y ellos recaudan, es bastante lamentable.

¿ Educar a quién? ¿ Acaso los que suben a la Pini no tienen carnet de conducir?risasrisasrisasrisasrisas

Se supone que todos los que tenemos carnet, sabemos de sobra que NUNCA se puede aparcar en el lateral de una carretera.

A ver si va a resultar que si los guardias civiles de la zona de la Pinilla se dedican a pedir los carnés en lugar de multar al que aparca mal y van a recaudar más pidiendo los permisosDiablilloDiablilloDiablillo

Que es un chiste hombre, a quien van a educar ??

Pero me jode que dejen los coches con su correspondiente multa (sin notificar) en lugar de retirarlos si es que tan inseguro es.

Hombre, calcula cuántas grúas harían falta para retirar tantos vehículos. Además del hecho de que si dejasen a la gente tirada en medio de una carretera de montaña por retirarles el coche, ya no quiero ni imaginarme cómo despotricaríais ( sin ninguna razón, por cierto, pues son INFRACTORES los que aparcan mal)de la benemérita.

En fin, luego nos quejamos de nuestra clase política, pero está claro que cada país tiene el gobierno que se merece. Y en un país en que tanto se critica cómo se intenta corregir tal acción o cualquier otra MAL HECHA, está más que claro que muy cívicos no somos, para nada en absolutoTristeTristeTristeTristeTriste

Es que en general las multas no informadas en el momento me caen muy mal. Vale, con lo de la grúa tienes razón, pero a lo que voy es que si tan inseguro es está bien que estén todos esos coches mal aparcados todo el día ?. Pero sí digo que al menos deberían bajarse del coche y ponerles una notificación informando de la multa para que no lo vuelvan a hacer al día siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
en cuanto a lo de la grúa, eso si es una medida recaudatoria.......pero de los ayuntamientos correspondientes, la guardia civil no dispone, ni de gruas ni de lugares para llevárselos, sanciona y punto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Kirk
Cita
psicorr2
Cita
Kirk
Cita
psicorr2
Cita
Kirk
Que lo hacen por vuestra educación, para el próximo año ya sabéis ... risas
Fuera de broma, si realmente lo que les interesara es educar a la gente para que no aparque donde no debe y dejar la carretera libre, en primer lugar tiene que haber algún cartel que lo diga claramente y luego ellos mismos informando al que intente aparcar y si alguno se atreve inmediatamente retirar el coche. Así como lo hacen, los coches quedan mal aparcados y ellos recaudan, es bastante lamentable.

¿ Educar a quién? ¿ Acaso los que suben a la Pini no tienen carnet de conducir?risasrisasrisasrisasrisas

Se supone que todos los que tenemos carnet, sabemos de sobra que NUNCA se puede aparcar en el lateral de una carretera.

A ver si va a resultar que si los guardias civiles de la zona de la Pinilla se dedican a pedir los carnés en lugar de multar al que aparca mal y van a recaudar más pidiendo los permisosDiablilloDiablilloDiablillo

Que es un chiste hombre, a quien van a educar ??

Pero me jode que dejen los coches con su correspondiente multa (sin notificar) en lugar de retirarlos si es que tan inseguro es.

Hombre, calcula cuántas grúas harían falta para retirar tantos vehículos. Además del hecho de que si dejasen a la gente tirada en medio de una carretera de montaña por retirarles el coche, ya no quiero ni imaginarme cómo despotricaríais ( sin ninguna razón, por cierto, pues son INFRACTORES los que aparcan mal)de la benemérita.

En fin, luego nos quejamos de nuestra clase política, pero está claro que cada país tiene el gobierno que se merece. Y en un país en que tanto se critica cómo se intenta corregir tal acción o cualquier otra MAL HECHA, está más que claro que muy cívicos no somos, para nada en absolutoTristeTristeTristeTristeTriste

Es que en general las multas no informadas en el momento me caen muy mal. Vale, con lo de la grúa tienes razón, pero a lo que voy es que si tan inseguro es está bien que estén todos esos coches mal aparcados todo el día ?. Pero sí digo que al menos deberían bajarse del coche y ponerles una notificación informando de la multa para que no lo vuelvan a hacer al día siguiente.

En lo de la notificación tienes toda la razón. Pero hoy en día se premia la agilidad a la hora de sancionar y, ya puestos a agilizar, van con el coche con cámara sin bajarse. Luego en el cuartelillo tiran de peli y a sancionar en cadena, que ya ha llegado la revolución industrial a las multas risasrisasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Sin querer crear polémica.
Tengo la sensación de que lo habéis comentado para que se os de la razón.
Si cuando nos sacamos el carnet de conducir nos dicen donde si y donde no se puede aparcar, no entiendo como os sorprendéis de que os pongan una multa por aparcar mal, es lo más normal.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 21:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
La verdad no lo entiendo, soy el primero que no le gusta que le pongan multas y en la medida de lo posible lo evito, pero aparcar en una carretera esta PROHIBIDO si a eso le sumamos que por desgracia a nuestros cuerpos de seguridad les obligan a ser menos permisivos,... blanco y en botella, ni carteles, ni avisos ni nada, si esta PROHIBIDO y aparco se a lo que me arriesgo, al igual si rebaso el limite de velocidad, no llevo cinturon,.... hay unas normas si se cumplen en teoria no pasa nada y quizas a todos nos iria mejor... eso si ya se buscarian otra manera de recaudar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 26-03-2013 23:30
Si tan peligroso es,que se llene el arcén de una carretera comarcal de coches mal aparcados,y porque efectivamente está prohibido,y lo que es peor,representa un peligro objetivo.......Razón de mas,para que estén allí impidiendo que la gente aparque (sobre todo los dias de gran afluencua)
primero es la prevención,y después la sanción/recaudación.
Quisiera recordar, que hay momentos puntuales de tráfico denso,en los que se habilitan arcenes de autopista para poder circular por éllos,,,,,sin ir mas lejos en la misma A1 désde la salida del RACE a la 1ª via de servicio de San Agustin del Guadalix.
lógicamente, el código de circulación tiene que adaptarse a la propia circulación,,,,o és la circulación la que tiene que adaptarse al código????risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Oye, que digo yo, que por que no os venís alguno a la puerta del garaje de mi edificio, y le explicáis a los padres que traen a los niños al cole de al lado, que cuando se sacaron el carnet les enseñaron a no aparcar en las salidas de vehículos, porque yo todavía no he visto ningun policía multar a la puerta de los colegios y se forman la de dios.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Elite, eso también es escandaloso. En mi barrio, en uno de los colegios no sólo hay doble fila, sino hasta triple fila, dejando sólo un carril libre de tres disponibles y creando un embudo y un atasco que tenemos que soportar el resto (bueno yo ahora no que me muevo en bici risasrisasrisas) y eso en una zona donde nunca hay tráfico. Además, las mamás y los papás se mueven como pollos sin cabezas creando en muchas ocasiones situaciones muy peligrosas, incluso para los niños, que cruzan entre los coches y no son vistos por los conductores. A mí esto me parece una falta de respeto con respecto al resto de conductores. Y más cuando a 100 metros tienes sitios para aparcar libres y todo porque el niño no puede andar 100 metros, amos, no me jodas.

Eso sí, a veces los municipales hacen batidas risasrisas pero el problema es que pilla en hora punta y los municipales bastante tienen con controlar el resto de tráfico en Madrid y colegios hay muchos, así que sólo controlan los que pueden interrumpir en vias principales.

Yo lo que digo es que no se puede hacer y si lo haces y te pillan, ajo y agua, no hay más, te guste o no te guste como actúe la Guardia Civil o la policía municipal. Lo demás son pijaditas o rabietas, que no tienen razón de ser.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
elite27
Oye, que digo yo, que por que no os venís alguno a la puerta del garaje de mi edificio, y le explicáis a los padres que traen a los niños al cole de al lado, que cuando se sacaron el carnet les enseñaron a no aparcar en las salidas de vehículos, porque yo todavía no he visto ningun policía multar a la puerta de los colegios y se forman la de dios.

Saluditos

Efectivamente Elite. Pero te puedo asegurar que la razón por la que no van allí a multar es para que no se les echen encima. Es muy facil, coger un coche y una camara y pasar a las 11 de la mañana, cuando todo el mundo que ha aparcado en el arcén está en pistas y salir corriendo para luego apuntar todo en el cuartelillo. ¿Por qué no van coche a coche multando y dejando papelito? Eso es lo que yo critico, que está prohibido y todo el mundo lo sabe, correcto, pero la forma en la que lo hacen es ruín. Que aparquen el coche y vayan multando uno a uno.Y claro, para colmo mandan las cartas por correo ordinario, por si te has mudado no te llegue nunca pero luego te encuentres con el embargo de hacienda por no haber pagado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
El doble fila , con la consecuente inutilización de un carril causa retenciones. Eso lo sabemos todos Enfadado - Angry, pero tambien lo hacemos todos risas

Si la policia multara a todo aquel que comete una infracción, empezando por los peatones que cruzan en rojo,..... smiling smiley

Al caso:

Con el código de circulación en la mano, no queda otra cosa que pagar la multa o recurrirla.

Este modo de actuar de la policia de turno, no educa al momento, no actua sobre el peligro inmediatamente. Pero al menos lo evitará en un futuro. Habría que saber los medios con los que cuentan

Es como los radars fijos, no evitan que el infractor siga circulando a una velocidad "peligrosa" pero pasado un tiempo posiblemente afloje el pedal.

Me estoy acordando un maldito domingo que se me ocurrio ir al Montseny a ver un poco de nieve ( primeras nevadas), pues media Barcelona pensó lo mismo. Y claro TODO DIOS aparcado en los laterales de una carretera de montaña estrecha. Dejando un único carril de subida/bajada .

El atasco fue MONUMENTAL, ya que no te podías dar la vuelta de lo pegados que iban los que subían con los que bajaban. Al final llegabas donde los mossos habían cortado el carril y dejaban un hueco para poder dar la vuelta.

Por mi que los hubieran multado a todos Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Lanza a favor de los señores de la GC.

Pues un domingo este año a eso de las 9 aparqué, lista de mi, en la cuneta de entrada a la rotonda de la estación. Creo que no molestaba, pero de sobra sé que no se puede aparcar ahí. Pasaron los señores guardias y con una amabilidad sorprendente me avisaron de que no se podía aparcar y de que iban a multar. A los de los coches de alrededor no les avisaron, porque ya no estaban... Golpe de suerte y golpe de buen hacer por su parte. Agradecida estoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antinieve
Enviado: 12-04-2016 14:21
Acabo de recibir multa en la estación de esquí la Pinilla, aparcamiento indebido, estaba aparacado en el arcén, parking lleno hasta los topes, preguntamos al guardia civil en cuestión y con chulería nos manda bajar al pueblo, coger otra carretera y palabras textuales de él ,aparcar en el arcén, tras 20 minutos de dar la vuelta, nuestra sorpresa es que volvemos al mismo sitio ( ni idéa ), pasando por la estación, todo a tope.

ESTO ES RECAUDAR , no prevenir ni avisar, aparte de tomadura de pelo, guardia civil prepotente, con chulería y sacando fotos. ESTO ES RECAUDAR.

Si no tienen capacidad para acoger turismo, haganlo, Si no están preparados para ello, haganlo.Pero no recauden a costa del ciudadano.Esto no ayuda a que se crezca en visitantes. Si no lo indiquen en el pueblo, o corten la subida.

SINVERGUENZAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GATO I
Enviado: 13-04-2016 09:34
No lo entiendo.
Osea que porque los, no uno ni dos, sino 3 parkins que hay junto a la Estacion, en una carretera de paso que no termina ahí, están llenos pero no afecta a la circulación, y hay gente que llega a partir de las 10 de la mañana y no tiene donde aparcar porque se ha acabado el espacio habilitado para ello porque otros han madrugado más para llegar a la apertura de las pistas.., tienen que cortar una carretera que, como digo, es de paso, y que usa mas gente que la que va esquiar, para que esos que quieren esquiar llegando en su coche y aparcando a pie de pista pero no quieren madrugar, al llegar no se cabreen porque, incomprensiblemente para ellos, ¡no encuentran sitio! y se ven obligados a aparcar donde SABEN esta prohibido.
Así no me extraña que la gente se cabree por las multas ¡¡¡Es que quieren esquiar y tienen que aparcar donde donde no deben porque esta abierta!!!
Yo en navidades voy a ir al centro de Madrid a hacer compras, y si no encuentro sitio en los parking o en las zonas verdes aparcaré encima de alguna acera. Y que no se les ocurra multarme. Si no que ¡¡¡corten las entradas de las calles!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mnb
Enviado: 13-04-2016 12:52
Acabo de recibir yo tb la sanción hoy por el Sabado 12 de Marzo, quisiera señalar los siguientes puntos:

-A la entrada de la estación unos chavales de la propia estación te invitaban a aparcar en el último parking ya camino de Riaza: ese parking era impracticable, estaba sin limpiar la nieve y no habia forma de entrar (y de conseguirlo, mas dificilmente el salir)

-Los coches que no cabiamos (muchos) estacionamos entonces donde pudimos: arcen de la comarcal frente al penultimo parking dirección Riaza, sin invadir el carril en ningun momento. Espacio sobradisimo para circular en ambos sentidos, una carretera que ya de por sí, si no es por los esquiadores y vecinos de las dos o tres urbanizaciones a pie de pista, tiene poquisimo trafico.

-Ayer en las vecindades del Bernabeu se cortó Concha Espina y se dieron facilidades a los del "furgol" para que vieran su partido. También se habilitan regulatrmente carriles en sentido contrario en autovias para facilitar el tráfico en dias y horas punta, para hacer salir adelante con la colaboración de todos una situación excepcional.

Nada de eso ocurre con los esquiadores.

Lo nuestro es rutina: pagar, pagar y pagar...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GATO I
Enviado: 13-04-2016 13:41
Como dices, se trata de una situación excepcional para lo que se han pedido permisos y se han realizado determinados tramites con tiempo, y se tiene que cumplir determinadas condiciones de seguridad. Pero si esos permisos no se dan no pueden cortar las calles porque si.
Si yo no veo que han habilitado una zona para aparcar, o que la zona que han habilitado esta completa, o que no se puede acceder por algún motivo, no se me ocurre dejar el coche donde me plazca y esperar que no me multen. Si la estación pone a alguien a controlar que la gente no se detenga para que no se colapse la entrada a la estación, te indica donde esta el parkin gratuito (que no se ni si pertenece a la estación) y este esta intransitable, no puedes aparcar ocupando la vía publica con la excusa de "es que no se podía entrar al parking que te han indicado". Te das la vuelta, buscas donde esté permitido aparcar aunque sea en el pueblo de al lado, y si no, te tendrás que volver a casa como has venido. Y pones una queja o sugerencia a quien corresponda.
Aquí pasa como en los hospitales por ejemplo; ¡Que mal se gestiona la sanidad pública! ¡Han tardado horas en atenderme! pero no dejo mi queja por escrito en el hospital porque tengo prisa o porque no llega a ningún sitio. Pero lo suelto en un foro para que otro lo oiga y busque una solución por mi. Si todos hacemos lo mismo nunca llegará la solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.