ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-03-2013 14:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Pues eso, acaba de llegarme una multa de la DGT por aparcar en la carretera Enfadado - Angry, donde había aparcados al menos otra docena de coches. Era imposible pillar parking ya que llegamos a las 10 y lo dejé en la carretera; antes de la entrada a la estación.

Y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado esto y qué habéis hecho....No entiendo porque en el coche no había papelito ni nada de eso. Directamente ha llegado una carta normal (sin certificar) con la sanción...

Un saludo.



THINK IN WHITE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Suelen pasar con el cochecito y una camara grabando, así luego calentitos ponen las recetas.
Lo han debido de aprender de los municipales en Madrid con el carril bus...

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues no dudes que habrán multado también al resto.

Los findes, cuando se satura, la gente tiene la costumbre de aparcar en la misma carretera, pero de siempre los han multado. Vamos, que se hinchan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo subi un sabado, el dia que tuvieron problemas para cobrar por tarjeta, y cuando me iba cansado de esperar, a eso de las 10:30 vi un coche de la guardia civil que iba despacito y el copiloto iba haciendo fotos a todos los coches que habia en el arcen y claro, mi pensamiento fue de que hijos de p... Si esta lleno que no te dejen subir, pero se ponen a la salida de la nacional parando coches, luego no cortan y sobre esa hora suben y a recaudar.

No se si lo tuyo fue ese dia, no recuerdo bien cuando fue, uno de los primeros de Enero pero seguro que no es el unico que lo hacen. Para mi no tiene nombre, porque si saben que esta lleno el parking, que lo corten. Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.

Pero ya sabemos, que ellos solo miran por nuestra seguridad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Hay que recaudar risas

La única opción para evitarlo es estacionar correctamente.

Tambien soy de la opinión que habrán multado al resto Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 13-03-2013 12:20
Cita
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.

Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...

Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
Me_gusta_esquiar
Cita
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.

Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...

Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...

Esta claro que todos conocemos el codigo y se sabe que ahi no se puede aparcar, pero tambien todo se debe aplicar con sentido comun y sin ir a fastidiar. Sino, lo dicho, que hagan como en Valdesqui, parking lleno y no se sube mas, y asi no hay nunca coches en la carretera.

Esta claro que con La Pinilla tienen un negocio de la hostia, entre eso y el control que hay siempre los fines de semana... Yo he subido tres sabados en estos dos ultimos años y siempre estaban, y me han parado dos veces, claro, un chico joven con un leon y tabla de snow, fumeta fijo Diablillo Pues nada, se han jodido las mismas dos veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Otro con multa compañero! Me llegó ayer así que debimos coincidir aquel día :P

Es lo que hay, aparcamos donde no se debe, y la multa no nos la quita nadie.
Otra cosa es el debate sobre las facilidades que pongan a los conductores o no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 13-03-2013 14:40
Cita
Me_gusta_esquiar
Cita
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.

Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...

Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...


Eso que dices,,,,de que avisar sobra,,,,,te sobrara a tí,,,lo lógico es avisar que en un determinado sitio no se puede aparcar,y más los dias de gran afluencia de gente,para éso hay que estar allí,gestionando el tráfico y el aparcamiento,,,pero no,,,,,es mejor dedicar recursos a un estúpido control de no se sabe muy bien para qué,,o realizar comodamente labores fotográficas con el único objeto de joder al personal.
Primero se avisa,y despues se multa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madridsur
Enviado: 13-03-2013 16:32
Cita
Madridnorte
Cita
Me_gusta_esquiar
Cita
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.

Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...

Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...


Eso que dices,,,,de que avisar sobra,,,,,te sobrara a tí,,,lo lógico es avisar que en un determinado sitio no se puede aparcar,y más los dias de gran afluencia de gente,para éso hay que estar allí,gestionando el tráfico y el aparcamiento,,,pero no,,,,,es mejor dedicar recursos a un estúpido control de no se sabe muy bien para qué,,o realizar comodamente labores fotográficas con el único objeto de joder al personal.
Primero se avisa,y despues se multa.

yo tampoco sabia que en los laterales de una carretera comarcal no se puede aparcar. ¿sabéis si en el medio se puede? Así el próximo día aparco en el medio y me ahorro la multa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Mira, sino quisieran ir a joder, en el momento que estan alli y aparca el primer coche, se acercan y le multan y punto. Pero no, mejor esperan que este lleno para pasar con el coche y la camara, que es mas comodo y en un minuto multan a 20, en vez de multar a uno en 20 min.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridcentro
Enviado: 13-03-2013 16:43
Cita
madridsur
Cita
Madridnorte
Cita
Me_gusta_esquiar
Cita
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.

Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...

Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...


Eso que dices,,,,de que avisar sobra,,,,,te sobrara a tí,,,lo lógico es avisar que en un determinado sitio no se puede aparcar,y más los dias de gran afluencia de gente,para éso hay que estar allí,gestionando el tráfico y el aparcamiento,,,pero no,,,,,es mejor dedicar recursos a un estúpido control de no se sabe muy bien para qué,,o realizar comodamente labores fotográficas con el único objeto de joder al personal.
Primero se avisa,y despues se multa.

yo tampoco sabia que en los laterales de una carretera comarcal no se puede aparcar. ¿sabéis si en el medio se puede? Así el próximo día aparco en el medio y me ahorro la multa...

pues,,,si que éres obtuso si,,,,,,éso no se arregla ni con multas...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
No os piqueis, esta mal y de hecho no se puede aparcar,..pero tienen que recaudar y punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Todos nos enfadamos cuando nos multan y parece que la culpa siempre es de la guardia civil.Si ahí está prohibido aparcar,pues no lo hagas,y si lo haces atente a las consecuencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Gracias a todos por las contestaciones. Yo no digo que esté bien hecho. Pero cuando aparqué, arrimé todo lo posible al quitamiedos para estorbar lo menos posible. Pensé que en días en los que los parking están a rebosar tal vez tendrían mano ancha. De hecho, en lo que me cambié y demás (que vinieron otros 3 coches) los señores de la G.C. pasaron una vez hacia arriba y otra hacia abajo, y por lo que leo, debían de ir frotándose las manos; porque creo que cuesta poco decir: ahí se multa. De hecho, a mí me pillaron en donde vivo sin cinto y hablando por teléfono y me pararon pero no me sancionaron. Me avisaron, me dijeron las consecuencias económicas y de puntos y ya está.

Cita
JangoBout

Otro con multa compañero! Me llegó ayer así que debimos coincidir aquel día :P

Es lo que hay, aparcamos donde no se debe, y la multa no nos la quita nadie.
Otra cosa es el debate sobre las facilidades que pongan a los conductores o no...

Pues casi seguro que sí que fuimos el mismo día! smiling smiley

Cita
Reynho
Esta claro que todos conocemos el codigo y se sabe que ahi no se puede aparcar, pero tambien todo se debe aplicar con sentido comun y sin ir a fastidiar. Sino, lo dicho, que hagan como en Valdesqui, parking lleno y no se sube mas, y asi no hay nunca coches en la carretera.

Exacto! Yo en Alto Campoó he visto que cortan desde el parking de abajo y tienes que subie todo el puerto en un trenecito que ponen. Es muy buena idea y, ya te digo, evitas la consiguiente multa y enfado del personal...

Cita
Reynho
Mira, sino quisieran ir a joder, en el momento que estan alli y aparca el primer coche, se acercan y le multan y punto. Pero no, mejor esperan que este lleno para pasar con el coche y la camara, que es mas comodo y en un minuto multan a 20, en vez de multar a uno en 20 min.

Precisamente a eso me refiero.... Les vi pasar, no dijeron ni "MU" y por eso pensé que en días así "coprenden" en cierto modo que la gente aparque en esa zona...

Por que pa más cojines, en la multa pone: Estacionar el vehículo indicado dentro de la calzada en la vía interurbana. Conductor ausente. Existe en las inmediaciones lugar habilitado oara el estacionamiento.

Alma de cántaro...... si de verdad hubiese estado libre ese lugar...te crees que iba a estar aparcao en la carretera???maruja cabreada

En fin, no se si merece la pena recurrir o es tontería...

Un saludo!



THINK IN WHITE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Vamos a ver, que aquí siempre estamos igual.

Si no se puede, pues no se puede. Que la Guardia Civil no usa las maneras que a vosotros os gustaría no cambia el hecho de que no se pueda aparcar obstruyendo parte de la calzada. Si lo haces te arriesgas. Y si te pillan, atente a las consecuencias, es así de sencillo.

La Guardia Civil actuará como crea conveniente, no veo por qué tiene que estar rindiendo pleitesía a unos infractores, mucho señorito veo yo aquí. Y tampoco veo por qué hay que cortar una carretera porque un parquin esté lleno, y menos cuando es una carretera que no muere en La Pinilla, sino que sigue por otros parajes y termina en Riaza. No es como la de Valdesquí, que acaba allí, pero aún así, ¿Y si voy a recoger a mi abuelita que quiere ver la nieve por primera vez en su vida? Diablillo risasrisas

Además creo que es hasta una falta de respeto con respecto a otros usuarios de la vía, nos pone en peligro, porque los que conocéis la carretera sabréis que es muy estrecha, sobre todo a la salida de la rotonda y cuando hay coches aparcados no caben dos coches, o lo hacen muy justitos y aún menos con gente andando por la misma carretera que van al parquin o vienen de él, es que es peligroso hasta para los peatones.

En fin, que encuentro a todas luces injustificadas vuestras quejas. Yo más bien me quejo de vosotros, a mí me molesta mucho, porque además muchas veces se aparca ahí por comodidad habiendo aún sitio en los parquins solo para no darse la pateada. No digo que sea siempre así, ya que el parquin se llena rápido, pero sí ocurre muchas veces.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Ludus Magnum
Vamos a ver, que aquí siempre estamos igual.

Si no se puede, pues no se puede. Que la Guardia Civil no usa las maneras que a vosotros os gustaría no cambia el hecho de que no se pueda aparcar obstruyendo parte de la calzada. Si lo haces te arriesgas. Y si te pillan, atente a las consecuencias, es así de sencillo.

La Guardia Civil actuará como crea conveniente, no veo por qué tiene que estar rindiendo pleitesía a unos infractores, mucho señorito veo yo aquí. Y tampoco veo por qué hay que cortar una carretera porque un parquin esté lleno, y menos cuando es una carretera que no muere en La Pinilla, sino que sigue por otros parajes y termina en Riaza. No es como la de Valdesquí, que acaba allí, pero aún así, ¿Y si voy a recoger a mi abuelita que quiere ver la nieve por primera vez en su vida? Diablillo risasrisas

Además creo que es hasta una falta de respeto con respecto a otros usuarios de la vía, nos pone en peligro, porque los que conocéis la carretera sabréis que es muy estrecha, sobre todo a la salida de la rotonda y cuando hay coches aparcados no caben dos coches, o lo hacen muy justitos y aún menos con gente andando por la misma carretera que van al parquin o vienen de él, es que es peligroso hasta para los peatones.

En fin, que encuentro a todas luces injustificadas vuestras quejas. Yo más bien me quejo de vosotros, a mí me molesta mucho, porque además muchas veces se aparca ahí por comodidad habiendo aún sitio en los parquins solo para no darse la pateada. No digo que sea siempre así, ya que el parquin se llena rápido, pero sí ocurre muchas veces.

Amén. La Ley es la Leyy tenemos que acostumbrarnos a cumplirla aunque no nos guste. De hecho es precisamente eso, la falta de ganas de cumplir la Ley, tanto de ciudadanos (malo) como de políticos y representantes públicos (aún peor) la principal causa de que estemos como estamos.

Yo, si no hay sitio en el aparcamiento, me he dado la vuelta y me he bajado a Riaza a esperar un rato. Dos veces además. Como no me gusta tener que hacerlo, evito los días de máxima afluencia, y si no me queda más remedio que ir, madrugo a tope.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, dos cosas:

1º Las normas hay que cumplirlas, aunque no nos gusten. Si nos las saltamos, nos arriesgamos a que nos cacen. Nada nuevo.

2º La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 14-03-2013 19:04
Vamos a ver,,,aquí nadie ha dicho que no haya que cumplir la ley,,,ni tampoco que la Guadia Civil tenga que rendir pleitesia a nadie,,,,,.....y estaremos de acuerdo en que su función no es únicamente la de sancionar,,......luego entonces,no es mas lógico y razonable que en el momento que ven que la gente esta aparcando mal,advertirles que está prohibido y serán multados,,,la labor informativa y organizativa del tráfico, creo que tambien entra dentro de sus competencias,,,,y désde luego me parece mucho mas noble y honesto que ver como la carretera se llena de coches mal aparcados,no decir ni MU a nadie y luego ir con la camara con el objetivo de sancionar a cuantos más mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Dadas las circunstancias actuales, hay que hace caja, así que a cuantos mas mejor.
Ya se sabe que a quien madruga dios le ayuda, y si hace sol y ha nevado ni te cuento, que podían cortar el acceso?? pues si, pero es cada uno el que decide dejar el coche en la carretera en vez de darse la vuelta y marcharse por donde has venido.
Ademas me suena que algún día que se esperaba mucha afluencia existía la opción de un bus desde Riaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 15-03-2013 00:30
Y durante cuanto tiempo han de estar los agentes en la carretera diciendo que no se puede aparcar, porque esa tampoco es su función, no son aparcacoches.... porque vale, supongamos que se lo dicen a uno o a dos, siendo generosos... pero a los 10 minutos hay otros tres... y luego más...han de quedarse avisando... además quien dice que no lo hubieran hecho, aquí solo sabemos de gente que ha aparcado y no ha sido advertida... y ha sido multada, pero ¿y si tal vez lo hubieran hecho y hubieran avisado?...donde está el límite de avisos... tal vez al décimo coche se cansaron y pasaron al siguiente nivel.

Sea como sea... si dudas o preguntas directamente a ellos (como hubo oportunidad según parece) o asumes el riesgo. Porque aquí juzgamos la actuación de la guardia civil... pero la nuestra... que ya nos vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
La mejor manera de evitar este problema es madrugar y estar pronto y por supuesto aparcar bien.
No se puede pretender llegar a las 10 y que te tengan reservado el sitio.
Si hay unas leyes lo lógico es cumplirlas, los cuerpos del orden no son nuestras niñeras, ya somos mayorcitos.
Si a alguien le sienta mal lo siento por el, esto es como la doble fila, si sólo es un momentito y claro la que puedes liar es parda.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Que si, que aparcar en la cuneta está prohibido y la ley y tal y tal, pero vamos a ver si no nos la cogemos con papel de fumar.

En los dias de partido del Trampas FC los mismos municipales son los que te indican que aparques en mitad de Concha Espina cortando dos carriles de circulacion, y que yo sepa está prohibido aparcar en un carril. Lo pone muy clarito en el codigo de circulacion pero no, cada 15 dias puedes aparcar en tol medio de una avenida.

A lo que voy, que habra que ser flexibles con la ley dependiendo de las circunstancias. Evidentemente no hay que dejar el coche tirado en cualquier sitio, taponando salidas, que no pueda pasar una ambulancia u obstruyendo el transito pero veamos, que la gente que sube a esquiar está manteniendo un negocio, unos puestos de trabajo, la economia de la zona, que hay que sopesar el impacto economico.

Otra cosa, la posibilidad de hacer otro parking está descartada ? no hay terreno publico, es mucha pasta ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SerghioDLF
Enviado: 19-03-2013 14:46
Pues yo que queréis que os diga, es una put**a, pero la verdad que la mayoría de los findes de gran afluencia la pinilla ha habilitado buses desde Riaza, por lo que si yo voy a las 10:00 y no hay sitio seguramente me hubiera bajado a Riaza y así me aseguro que no me van a poner multas. Yo estuve hace 2 semanas el sábado del sol, y me tuve que levantar a las 6 para poder coger sitio en el parking de abajo, es lo que hay o madrugas o mejor dejar el coche en Riaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Recalcitrante
Que si, que aparcar en la cuneta está prohibido y la ley y tal y tal, pero vamos a ver si no nos la cogemos con papel de fumar.

En los dias de partido del Trampas FC los mismos municipales son los que te indican que aparques en mitad de Concha Espina cortando dos carriles de circulacion, y que yo sepa está prohibido aparcar en un carril. Lo pone muy clarito en el codigo de circulacion pero no, cada 15 dias puedes aparcar en tol medio de una avenida.

A lo que voy, que habra que ser flexibles con la ley dependiendo de las circunstancias. Evidentemente no hay que dejar el coche tirado en cualquier sitio, taponando salidas, que no pueda pasar una ambulancia u obstruyendo el transito pero veamos, que la gente que sube a esquiar está manteniendo un negocio, unos puestos de trabajo, la economia de la zona, que hay que sopesar el impacto economico.

Otra cosa, la posibilidad de hacer otro parking está descartada ? no hay terreno publico, es mucha pasta ?

Hola, smiling smileysmiling smiley, como sois lo atléticos, como si no pasará lo mismo en el Vicente Calderón, o en Vallecas.

Si aparcas mal, multa y chitón, faltaría más. El agravio comparativo no vale.

Algunas me han puesto.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Recalcitrante
Que si, que aparcar en la cuneta está prohibido y la ley y tal y tal, pero vamos a ver si no nos la cogemos con papel de fumar.

En los dias de partido del Trampas FC los mismos municipales son los que te indican que aparques en mitad de Concha Espina cortando dos carriles de circulacion, y que yo sepa está prohibido aparcar en un carril. Lo pone muy clarito en el codigo de circulacion pero no, cada 15 dias puedes aparcar en tol medio de una avenida.

A lo que voy, que habra que ser flexibles con la ley dependiendo de las circunstancias. Evidentemente no hay que dejar el coche tirado en cualquier sitio, taponando salidas, que no pueda pasar una ambulancia u obstruyendo el transito pero veamos, que la gente que sube a esquiar está manteniendo un negocio, unos puestos de trabajo, la economia de la zona, que hay que sopesar el impacto economico.

Otra cosa, la posibilidad de hacer otro parking está descartada ? no hay terreno publico, es mucha pasta ?

Ainsss, como se nota que no vas mucho al estadio de referencia en Madrid, Europa y el Mundo risas, la temporada pasada, vi mas de doscientos coches multados por aparcar en el centro de la calzada, aceras y demás, en la plaza del Brasil y alrededores, multas de 200 €.

Es tan sencillo, como que si aparcas en un siio prohibido te la juegas, si bien estoy de acuerdo en que hay que ser flexible en momentos puntuales y que las leyes son para todos, hoy por ejemplo un coche de la guardia civil nos ha adelantado a 100 en un tramo de 80, si sirenas ni nada y harto estoy en la M30 que me ir a 90 y que me adelanten los municipales. Pero de nada sirve, a nosotros no la clavan si te pasas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 08:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
elite27
Cita
Recalcitrante
Que si, que aparcar en la cuneta está prohibido y la ley y tal y tal, pero vamos a ver si no nos la cogemos con papel de fumar.

En los dias de partido del Trampas FC los mismos municipales son los que te indican que aparques en mitad de Concha Espina cortando dos carriles de circulacion, y que yo sepa está prohibido aparcar en un carril. Lo pone muy clarito en el codigo de circulacion pero no, cada 15 dias puedes aparcar en tol medio de una avenida.

A lo que voy, que habra que ser flexibles con la ley dependiendo de las circunstancias. Evidentemente no hay que dejar el coche tirado en cualquier sitio, taponando salidas, que no pueda pasar una ambulancia u obstruyendo el transito pero veamos, que la gente que sube a esquiar está manteniendo un negocio, unos puestos de trabajo, la economia de la zona, que hay que sopesar el impacto economico.

Otra cosa, la posibilidad de hacer otro parking está descartada ? no hay terreno publico, es mucha pasta ?

Ainsss, como se nota que no vas mucho al estadio de referencia en Madrid, Europa y el Mundo risas, la temporada pasada, vi mas de doscientos coches multados por aparcar en el centro de la calzada, aceras y demás, en la plaza del Brasil y alrededores, multas de 200 €.

Es tan sencillo, como que si aparcas en un siio prohibido te la juegas, si bien estoy de acuerdo en que hay que ser flexible en momentos puntuales y que las leyes son para todos, hoy por ejemplo un coche de la guardia civil nos ha adelantado a 100 en un tramo de 80, si sirenas ni nada y harto estoy en la M30 que me ir a 90 y que me adelanten los municipales. Pero de nada sirve, a nosotros no la clavan si te pasas.

Saluditos

Pues si, hace mucho que no voy pero espero ir el 17 de Mayo ( nota mental, hablar con Rafaski ) que tenemos un trámite alli risasrisas
Hablo de cuando iba al futbol con asiduidad, hace unos añitos si, los municipales en el Calderon se hinchaban pero en el Bernabeu hacian la vista gorda. Que ojo, a mi me parece bien que hicieran la vista gorda, hay que amoldarse a situaciones concretas, si los parkings de La Pinilla estan completos y siguen llegando clientes no me parece mal, ya que son 4 dias contados, que la gente aparque en el arcen. Como normal general, desde luego que no, no se puede aparcar por sistema en el arcen, pero en situaciones concretas hay que tener un poco mas de amplitud de miras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo veo bien que multen. Hay gente (que no digo que sea tu caso) que habiendo sitio en el parking de abajo aparcan en la carretera para no andar.
Esto no es recaudar, son multas absolutamente justificadas en cualquier caso. Hay 2 opciones en este caso para evitar este tipo de problemas:

1) Madrugar
2) Que amplien los parkings.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
BRUBEIKER
Yo veo bien que multen. Hay gente (que no digo que sea tu caso) que habiendo sitio en el parking de abajo aparcan en la carretera para no andar.
Esto no es recaudar, son multas absolutamente justificadas en cualquier caso. Hay 2 opciones en este caso para evitar este tipo de problemas:

1) Madrugar
2) Que amplien los parkings.

Salu2
Doy fe, el pasado viernes con dos cojones y muy pocas luces, aparcado un coche justo donde acaba el aparcamiento, vamos casi metido en la glorieta, estando el aparcamiento de abajo vacio. Pensaria que no se notaba el artista.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Recalcitrante estoy de acuerdo con lo que dices... son 4 días contados al año. Y reitero y reconozco que no es lo correcto...
Cita
BRUBEIKER
Yo veo bien que multen. Hay gente (que no digo que sea tu caso) que habiendo sitio en el parking de abajo aparcan en la carretera para no andar.
Esto no es recaudar, son multas absolutamente justificadas en cualquier caso. Hay 2 opciones en este caso para evitar este tipo de problemas:

1) Madrugar
2) Que amplien los parkings.

Salu2

Tío, te puedo asegurar que no había ni un mísero sitio. A mi me da igual tener que andar un poco. Estaba todo hasta arriba y desconocía el servicio de autobuses desde Riaza...No entiendo



THINK IN WHITE!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.