ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-03-2013 19:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya sabemos que aun hay mucha nieve en nuestras montañas, incluso algunas como Bejar es cuando mas nieve tienen, pero.... no todo el mundo estan "friki" como muchos de los que aqui escribimos y en cuanto salen dos rayos de sol en Marzo ya piensan en playa, se echa de menos en las estaciones del centro una politica agresiva en potenciar este tramo de temporada.

La Pinilla, cierran oficialmente despues de Semana Santa, por el momento oferta en el Hotel 79 €/dia dos pax entre semana, resto tarifas 26€ TB y 34 TA

Valdesqui, 37 € FF todos los dias.

Navacerrada, quitando las ofertas de dia esquiador, 27 € TB y 32 € TA.

Bejar, 30 € TB y 35 TA.


Viendo estos precios y sabiendo como piensa la gente o las estaciones hacen otro tipo de politicas o cerraran con las pistas llenas de nieve y sin gente.

Recuerdo esquiar en Astun a finales de Abril con mucha nieve y ese año abrian solo hasta el medio dia con la mitad de las pistas y remontes, cobraban 20 €, os puede asegurar que habia bastante gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, da igual lo que se haga. Llegao una fecha sólo los frikis aguantamos. Lo saben muy bien, en Riaza, Béjar, SN o BB. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lola, en el 96 estuve esquiando en Junio en Valdesquí, algo incompresible sabiendo como tratan al cliente risasrisas A lo mejor este año también se equivocan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Frikis? Los frikis son los que se van a la playa a abonarse al cancer de piel en cuanto sale un rayo de sol. Con lo bonita que es la montaña en primavera y lo delicioso que es el esqui en esta época.....
Cita
vinson
Hola, da igual lo que se haga. Llegao una fecha sólo los frikis aguantamos. Lo saben muy bien, en Riaza, Béjar, SN o BB. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
No puedo estar mas de acuerdo.
Ademas somos muchos los que estamos en el paro y que no vamos a esquiar por los abusivos precios.
Aunque conociendo la gestora de ciertas estaciones me temo que no hagan nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Ya lo he dicho pero aquí viene al caso...Si estiran temporada desde luego me pensaría hacer findes -alojamiento esquieros, aún estando bien cerca de casa o sin tener por qué .
Habiendo nieve, y pudiendo abrir lo suficiente ,la crema de primavera y la cervecita al sol con la nieve de fondo no tiene precio. A final de temporada es un placer esquiar, lo único que hay que cambiar un poco el chip del resto de temporada, disfrutar de la montaña, y de otras actividades que se pueden hacer en ella además del esquí, disfrutar del tiempo, tomárselo con más calma, madrugar un poco y terminar antes, etc.... Para eso estaría muy bien hacer alguna promo findesemanera con FF o algo así, o simplemente hacer un FF promocional de fin de temporada ....
Lo que no recuerdo es si alguna vez en alguna estación se han tomado en serio hacer una política de precios para atraer a gente en esa época, o como ya han dicho por aquí, simplemente dejan que se acabe la temporada porque "la gente ya piensa en playa" .....Concretamente este año ya son muchos los amigos que sólo pueden esquiar los fines de semana que no han podido subir lo que quisieran porque ha hecho mal tiempo y pedirían a gritos el que se les ampliara la temporada para poder esquiar algo esta primavera....
Yo creo que intentando educar a la gente en el esquí-actividades en montaña-gastronomía primaveral y poniendo buenos precios se conseguiría atraer a gente. Si no se hacen esfuerzos está claro que la gente prefiere gastarse 30 eurazos en unas cañas en la terracita de al lado de su casa o en el paseo marítimo de turno....Yo creo que no somos tan pocos los "frickis"....,y menos en temporadas como la de este año de nevadas y nevadas, cierres y mal tiempo, en las que ha muchos nos han faltado días de esquí y que desde luego si pudieramos aprovechar lo haríamos ahora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Las estaciones del Centro malgestionan las vacas gordas (el invierno), como para pedirles que gestionen bien las vacas flacas.

Para algunos gestores del central los precios actuales deberían ser aún más elevados pues el mercado los pagaría igualmente, por lo que pedir rebajas (para mi más que necesario para hacer más caja y buscar la viabilidad) se me antoja misión imposible Triste

Desde luego por nieve pueden alargar tranquilamente hasta el puente de Mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
FB de La Pinilla
Mañana suben algo las temperaturas y el viento se calma. Y lanzamos una oferta de últimos días de temporada: un forfait para dos días laborables -no hacen falta que sean consecutivos- por 35 euros. O sea, cada día a 17,50. Los infantiles a 30 euros. Y con más de 12 kilómetros de pistas abiertas.

Buena iniciativa de La Pinilla para los últimos días de la temporadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.