ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-03-2013 16:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
lucho
Guille, ni han subio.

Élite, no te van a entender, hay cosas más sencillas y siguen en el necesita mejorar.

No pretendo tanto que me entiendan, como dejar en evidencia una vez más, la ausencia de estrategia comercial, la ausencia de la adaptabilidad de la gestora al mercado de clientes y al estado económico y la ausencia de ambición por explotar al máximo los recursos de la estación.

Tengo la impresión de que hay un conformismo, con los ingresos que producen las semanas u/o excursiones de escolares. De que quien manda, no se baja del burro con el tema de los precios del forfait.Aunque me consta que para la temporada que viene, puede haber precios especiales en diferentes tipos de paquetes, ya veremos a ver como son.

Y aunque como dices, hay otras cosas, quizas mas sencillas y que necesitan mejorar, si una empresa no presta atención a hacer la máxima caja posible, entonces poco se va a ocupar por lo demás. Y tanto en unos temas como en otros, nosotros como clientes, aqui estamos para denunciar todas estas cosas que no entendemos y que no vemos bién, y que a cualquiera con un mínimo de ganas por ganar dinero, le parecerán de sentido común.

No se como estará la cosa por Bejar, creo que no muy bien por lo que me cuentan, pero aquí en Madrid es una merienda de negros, y si puedes ganar 1 € mas, te matas por conseguirlo, que no se sabe si mañana vas a tener la oportunidad. Y eso Montero, que tengo su gestoria a 800 mts, lo tiene que saber mas que nadie.

Por lo tanto, no voy a dejar pasar ninguna oportunidad, de quejarme por algo tan evidente, y que afecta no solo a la estación, sino a la escuela, alquileres, comercios, hoteles, etc, y como no a todos los esquiadores que vamos a la estación.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
En la Pinilla sí han hecho bien, 26 los fines 21 entre semana. Y el cierre a las 15:00. En esto te han copiado Elite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 09:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
lucho
En la Pinilla sí han hecho bien, 26 los fines 21 entre semana. Y el cierre a las 15:00. En esto te han copiado Elite.

Solamente aplicar el sentido común Lucho, no lo he inventado yo, Sierra Nevada lo lleva haciendo ya unos años, solamente hay que probar las experiencias de los demás a ver si dan resultado aqui.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 10:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Con la nieve que tienen y su mala situacion financiera, no entiendo como no se bajan de la burra y no entiendo como los negocios locales no exigen otro tipo de gestion, si va mas gente, mas gasto en la zona y mas ingresos en la estacion... Visto desde fuera parece que no quieren que vaya la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mirando las webcams parece que hoy hace bastante buen día y con buena afluencia de gente.


Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TORRE II
Enviado: 28-03-2013 13:09
No acabo de entender como con la nieve que tienen aun, con el cielo despejado y con poco viento (25 km según ellos), y que solo tengan 8 km abiertos, la percha de arriba cerrada y un monton de pistas cerradas. ¿Que pasa no quieren que la gente vaya allí?. Pues yo hoy hubiera subido pero cuando he visto el parte me he quedado en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
TORRE II
No acabo de entender como con la nieve que tienen aun, con el cielo despejado y con poco viento (25 km según ellos), y que solo tengan 8 km abiertos, la percha de arriba cerrada y un monton de pistas cerradas. ¿Que pasa no quieren que la gente vaya allí?. Pues yo hoy hubiera subido pero cuando he visto el parte me he quedado en casa.

Exactamente yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Me uno a lo dicho por todos. Ya ni me molesto en escribirlo, porque se le ha dicho ya tantas veces que pa que va uno a seguir.
si se hicieran las cosas con intención de joder el asunto (permitase la expresión) no se conseguiria hacerlo tan bien. Se borda todo para joder el kiosko.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Además cualquiera que sepa de números es capaz de sacar mayor rentabilidad.

< Precio Forfait > número de esquiadores y visitantes lo que implica:

>Número de alquileres.
>Número de clases particulares.
>Número de consumiciones en la cafetería.

Y sobre todo:

> consumo en la comarca.

Casi al mismo coste en personal, se amortiza antes la infraestructura.

Y de paso pides que aceleren lo del aparcamiento por que se peta.

Otra cosa que les venga mejor ir al limite y pedir siempre ayuda publica y no publica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
lucho
Cita
TORRE II
No acabo de entender como con la nieve que tienen aun, con el cielo despejado y con poco viento (25 km según ellos), y que solo tengan 8 km abiertos, la percha de arriba cerrada y un monton de pistas cerradas. ¿Que pasa no quieren que la gente vaya allí?. Pues yo hoy hubiera subido pero cuando he visto el parte me he quedado en casa.

Exactamente yo

Hoy he estado por alli con la guardería a cuestas. El teleski estaba cerrado porque se ha vuelto a caer la pilona de retorno. Poca vida le doy a esta reliquia.
Los kilometros de pistas abiertos, pues lo de siempre. Pisadas las pistas que ponian en el parte de nieve, pero poder bajar, puedes bajar por donde quieras porque nieve hay todavía para aburrir. Tras las lluvias de estos días los espesores siguen siendo considerables, excepto en las zonas de sobra conocidas, parte media-final de La Covatilla y parte final de Cimeras.Las talanqueras siguen tapadas en muchas zonas y haciendo un buen trabajo de pisado, podemos tener nieve para rato La calidad, primavera total pero disfrutona hasta medio día.
Estoy deacuerdo con vosotros en cuanto a la politica de precios. El que se pueda acoger a la promoción que han lanzado, probablemente tenga el abono de temporada porque se puede permitir ir entre semana. La promoción tendría que ser sobre todo para los fines de semana que es cuando te juegas que vaya mas gente a esquiar y no piesen en gastarse la misma cantidad de dinero en una buena comida al sol y unas cervecitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mañana se lleva la lluvia al garete el tramo de cimeras desde el refugio hasta abajo.

Es decir, donde hay menos de un metro, amén de esos otros sitios mal encarados, oso y media pista de mula y covatilla, mañana será un duro golpe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Con media pista no me refiero de medio hacia abajo, me refiero de medio ancho.

Sobre los precios y ofertas lo habéis dejado bien bien clarito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Parece que ya ha pasado lo peor en cuanto a precipitación y temperaturas altas, a partir del domingo nuevas nevadas hasta la cota mas baja de la estación.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Si es que no para de llover...

Mirad, he visto que Sierra Nevada todavía tiene calidad polvo de Borreguiles para arriba y muuuchos km...quizá el próximo fin de semana lleve a mi mujer y al pequeño a casa de mis suegros en Cáceres...Me estoy planteando cogerme algo de vacaciones y hacer la última escapada del año, pero no quiero ir sólo, claro...alguien se animaría para ir unos tres días de diario? a partir del domingo día 7...

Si no, y si el tiempo mejora, nos podríamos ver en la Covatilla otra vez...
Saludos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Queriamos ir hoy ha hacernos unas bajaditas me puede decir alguien cómo està el culiplas (zona de trineos ) para dejar a los niño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Con el agua que ha caído creo que estará jodido, y si hay algo con el agua y el frío será hielo. Espera a ver si cae algo de nieve, de todas forma que te informe alguno que haya subido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elguille
Enviado: 30-03-2013 21:56
Solo decir que hoy he estado en el Calvitero y hay bastante nieve, calculo que se habran perdido como 30.cm con las lluvias de ayer, para el que lo conozca motor solo se veia la capsula de encima (vamos que llega por la cintura). La nieve abajo humeda y arriba dura con mucha niebla que se congelaba por toda la ropa. Se puede bajar esquiando esquiando hasta la fuente del travieso esquivando escobas y el manto es continua a unos 2250 metros. ¿como veis la situacion de mañana? ¿quedara mucha precipitacion cuando entre el aire frio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mañana poca preci cuando llegue el frio, para la cima sí sumará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 10:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
lucho
Mañana poca preci cuando llegue el frio, para la cima sí sumará.


No
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Hola! Quería acercarme esta semana con la parienta a ver si conseguimos sumar algún día más de nieve antes del fin de la temporada... Alguien puede aventurarse a decir cual va a ser el mejor día de la semana (con sol a ser posible o con mejor tiempo??). Muchas gracias!No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Complicado aventurarse, esto es borrascas va borrasca viene, parece que el martes y jueves serán los mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
Cita
lucho
Complicado aventurarse, esto es borrascas va borrasca viene, parece que el martes y jueves serán los mejores.

Gracias Lucho!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
okashi
Cita
lucho
Complicado aventurarse, esto es borrascas va borrasca viene, parece que el martes y jueves serán los mejores.

Gracias Lucho!!!
.jueves sin dudar;espectacular.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, sabemos algo de como anduvo ayer la cota de nieve por allí ? Ayer por Gredos llovío/nevó el día que más. Esta mañana cuando ha amanecido unos entorno a 0-1 grado a 1.500 y se veía que había nevado sobre la la cota 1.800. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ayer volvió a subir el grosor en la ceja y bajar en la base de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
vinson
Hola, sabemos algo de como anduvo ayer la cota de nieve por allí ? Ayer por Gredos llovío/nevó el día que más. Esta mañana cuando ha amanecido unos entorno a 0-1 grado a 1.500 y se veía que había nevado sobre la la cota 1.800. Abrazos


En la Sierra de Béjar ha nevado más abajo. Desde la cota 1.600 se veía esta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.