ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-03-2013 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Copio y pego de la Wikipedia, por si resultara de interes:

"A Chief Executive Officer (CEO) is the highest-ranking corporate officer (executive) or administrator in charge of total management of an organization. An individual appointed as a CEO of a corporation, company, organization, or agency typically reports to the board of directors. In British English, terms often used as synonyms for CEO are managing director (MD)[1] and chief executive (CE).[2] In American English, the title executive director (ED) is sometimes used for non-profit organizations.


The responsibilities of an organization's CEO (Chief Executive Officer,US) or MD (Managing Director, UK) are set by the organization's board of directors or other authority, depending on the organization's legal structure. They can be far-reaching or quite limited and are typically enshrined in a formal delegation of authority.

Typically, the CEO/MD has responsibilities as a director, decision maker, leader, manager and executor. The communicator role can involve the press and the rest of the outside world, as well as the organization's management and employees; the decision-making role involves high-level decisions about policy and strategy. As a leader of the company, the CEO/MD advises the board of directors, motivates employees, and drives change within the organization. As a manager, the CEO/MD presides over the organization's day-to-day, month-to-month, and year-to-year operations."]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Jajajajajajajajaja, pasada de definición.

Un poco menos, o un mucho menos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
lucho
Jajajajajajajajaja, pasada de definición.

Un poco menos, o un mucho menos mejor.
No, no. Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.
Caesar, Rubiconen flumen tranxit dixit. Veni, vidi, vinci"
Jajaajajajajajajajajajajajaaj corrige lo que haya que corregir que no estoy por la labor de ver si era así. Oiga mas o menos.
me voy a cenar
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Dejaros de echaros flores y poner ya los remontes risasrisasrisas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cuidado con las flores , algunas son de aupa.

Ya ha sido la subasta esa?

A lo mejor por eso ni abren este año la pista más larga de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
shgrrrr
Cita
teleski
yo no digo na de plantas flores, bichos y similares, ni del ratón.
pero por lo que veo, lo queremos todo.
que uno se vaya de su pueblo, para buscarse la vida. (como todos cosa logica y normal)
que me lo dejen bonito pa cuando vuelva y que mi pueblo tenga hospital (que me lo llevan pa salamanca)
que me pongan el tren en mi pueblo-..
que haya un sitio para hacerme unas bajaditas, para cuando me apetezca con remontes.
que haya otro sin remontes para cuando quiera subir a pata o ver las plantas esas.

Eso si que la pasta la pongan otros,

PD. soy de los que ha puesto algo de pasta para que se pueda esquiar, pasta que ahora no tengo, porque por no darme no tengo ni un papel que diga que puse pasta.
cuando se disuelva la sociedad, me toca un clavo del Papamovil.

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices: ".... que me lo dejen bonito ..." Eso define perfectamente a los eco-domingueros
pulgar arriba x 10




pulgar abajo x 1000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
CotoBack
Hoy es un día de colas en todas las estaciones de España, sol con mucha nieve, y por ello todos los domingueros a la montaña.

Las primeras 2 horas en san Isidro han sido insoportables eso si eran colas y no las de 2008 de la Covatilla, pa verlas, ya pondré una foro

Coto yo pongo la foto de la cola del Sábado en La Covatilla... A ver quién gana...Hacía muuuuucho tiempo que no veía colas así...qué barbaridad!!! Me volvi con sabor agridulce porque la estación y la no estación estan espectaculares...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2013 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Si lo se ahorro....



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 07:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Encara
Cita
CotoBack
Hoy es un día de colas en todas las estaciones de España, sol con mucha nieve, y por ello todos los domingueros a la montaña.

Las primeras 2 horas en san Isidro han sido insoportables eso si eran colas y no las de 2008 de la Covatilla, pa verlas, ya pondré una foro

Coto yo pongo la foto de la cola del Sábado en La Covatilla... A ver quién gana...Hacía muuuuucho tiempo que no veía colas así...qué barbaridad!!! Me volvi con sabor agridulce porque la estación y la no estación estan espectaculares...

Te gano, te lo aseguro, esta tarde la pongo, pero ponla tu tambien. Y ojo que una de las colas era para un desenbragable de 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 08:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD

[/img]

Ayer no me fijé que ese puntito es una persona.

Y que eso de más abajo son las enormes playas del trampal heladas.

Impresionante foto.

Para el próximo domingo día metros más de nieve en esta zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Muchos hectopascales y mucho rollo. Pero en román paladino está muy claro lo que va a pasar esta semana: mogollón de lluvia y mogollón de deshielo.

Ahhhhh. Se siente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
macho, pero tu esquias, o te gusta la nieve, o algo? por que lo unico que haces es entrar cuando parece que va a estar la cota justa para decirnos que va a diluviar o cuando parece que va a nevar para decirnos que no va a caer ni un copo

encima, yo creo que no has acertado ni una vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Lo que yo piense o deje de pensar, lo que me guste o no me guste, o acierte o deje de acertar, no creo que tenga la mayor importancia, y menos para este foro lleno de ilustres esquiadores e ilustres meteorólogos. La única realidad esta semana es que va a llover mucho y que va a haber un muy, pero que muy considerable deshielo.
Al final de la semana vemos a ver quién es el que pone el iconito de la risa: risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
No se va a librar ni la Cardosa. Una lástima...

Feliz semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
De momento no acertó ni una me alegro que digas lo que dices.

Joer, alguien que defiende a la covatilla se rie por la lluvia, ve lluvias siempre, apuesta por ella, ¡ bonita forma de pensar! Es rara pero ahí está.

Al final de semana paquete de nieve. Antes nieve -aguanieve- lluvia -nieve. . . Sin hectopascales. Sin ser meteorólogo ni de lejos.

Sigo flipando con las fotos de zd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
caramando
Lo que yo piense o deje de pensar, lo que me guste o no me guste, o acierte o deje de acertar, no creo que tenga la mayor importancia, y menos para este foro lleno de ilustres esquiadores e ilustres meteorólogos. La única realidad esta semana es que va a llover mucho y que va a haber un muy, pero que muy considerable deshielo.
Al final de la semana vemos a ver quién es el que pone el iconito de la risa: risas

Yo no soy un ilustre meteorólogo, pero por lo que veo tú sí (aunque no aciertes ni una). Tan sólo me limito a ver predicciones en paginas de meteorología que siempre dicen lo contrario a lo que tú pronosticas. Si uno ve que todos los coches vienen en dirección contraria, ¿quién está equivocado?. Haztelo mirarguiño

El tiempo

Freemeteo

meteoexploration

snow-forecast
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
El final del episodio para la Sierra de Béjar no tiene mala pinta.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
no es por llevarte la contraria wica pero la cota que dan varias de esas paginas que has puesto estan por encima de 2100 en casi toda la semana y sabiendo que el remonte esta a 2000 hay posibilidades de que se corte la llegada a la silla y no tenemos remonte para subir si no es ese.

cuanto menos un poco preocupado y si no preguntaselo a los dueños de la estación


Cita
Wicca
Cita
caramando
Lo que yo piense o deje de pensar, lo que me guste o no me guste, o acierte o deje de acertar, no creo que tenga la mayor importancia, y menos para este foro lleno de ilustres esquiadores e ilustres meteorólogos. La única realidad esta semana es que va a llover mucho y que va a haber un muy, pero que muy considerable deshielo.
Al final de la semana vemos a ver quién es el que pone el iconito de la risa: risas

Yo no soy un ilustre meteorólogo, pero por lo que veo tú sí (aunque no aciertes ni una). Tan sólo me limito a ver predicciones en paginas de meteorología que siempre dicen lo contrario a lo que tú pronosticas. Si uno ve que todos los coches vienen en dirección contraria, ¿quién está equivocado?. Haztelo mirarguiño

El tiempo

Freemeteo

meteoexploration

snow-forecast
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sí, caerá agua abajo, pero muy fríay aguanieve la mayoría de las veces, sobre nieve el agua nieve
No resta grosor, sí calidad, Peri para eso a final de semana será nieve de la buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2013 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
El domingo la estación sepultada. Fin.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2013 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Seiya
El final del episodio para la Sierra de Béjar no tiene mala pinta.


FAP!!!¡!!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Aquí todos opinamos de todo, que para eso esto es un foro.pulgar arriba

Opiniones sobre lluvia: bien, pero no todo será lluvia y no toda la nieve que hay se irá con ella.smiling smiley

Opiniones sobre nieve: pues más bien escasamente caerá al principio de la semana y, al final de ella, todo lo que caiga será nieve.

Al final del episodio yo creo que pondrá bastante más nieve que restará.pulgar arriba

Las opiniones son libres, como son libres de escribir los que las vierten. Pero siempre desde el respeto.smiling smiley

PD: zD, y eso del ahorro? Te me vas a comprar alguna estación? O vas a comprar una retro para desenterrar la estación?Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2013 12:04 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Esta semana hay que tener confianza.
El Sábado la Sierra era un bombón...cargada de nieve y de una calidad muy buena



Las pistas perfectas, muy bien pisadas y en su máximo esplendor



Aunque a veces ocurren cosas que te dejan un sabor amargo de un gran día de esquí...es lo que tienen las estaciones-embudo, aunque esto cada vez sea más ocasional y muy poco habitual, hay días que parece que todo el mundo al mismo tiempo decide ir a esquiar...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
las sombras que se ven en la pista de la derecha no son de estar bien pisadas precisamente DiablilloDiablillo, la otra tiene mejor pinta



[url=

][img]http://img246.imageshack.us/img246/6540/delanteracd7.jpg[/img][/url][i][b][color=#0000FF]<--- The Film!!![/color][/b][/i][img]https://www.nevasport.com/fotos/070408/195477.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/220408/198710.jpg[/img]creador del <<No Runflats Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
Calabazón y Lucho casi nuca fallan en las predicciones..... Así que tranquilos hermanos que habrá nieve y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
bueno pues esto empieza, 10 grados en Béjar y comienza a llover ligeramente, la sierra ya toda cubierta ... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2013 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
El domingo veremos en qué quedamos, de momento no se puede hacer nada!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Nevando ahora mismo de 1900 para arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 16:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Maldonado da sol para la tarde del miércoles y todo el jueves, a la vez que este mismo día pino 13 mm. Perrooo se ha ido de vacaciones ek titi.

Cuatro de la tarde y 10 grados en Béjar, lo firmo ya mismo, estos días se pasará de esos diez grados. De sur la temperatura se dispara en Béjar, de sureste también, en la estación menos , apostaría que nieva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Te digo que bajo ahora mismo y esta nevando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.