ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-03-2013 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya tela
El que haya sacado el pase para la semana santa me da que lo mismo no lo aprovecha casi nada, ya veremos el daño que hace mañana la lluvia, porque me da que va a caer bastante



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Parece que despues de estos dias de agua vuelve el invierno sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
anacuenca
Cita
ALVARO2
Cita
anacuenca
Hola a todos, una amiga y yo vamos esta noche y esquiamos mañana todo el día, quien quiera quedar que me lo diga. Yo me conectaré sobre las 4 y media de la tarde. Buena esquiada y que no llueva mañana!!!!!

Hola, yo tengo intención es esquiar mañana en La Pinilla, será agradable coincidir y hacer unas bajadas

Saludos

Hola Alvaro2, pues una pena que no coincidiéramos. Estuvimos hasta las 5 y genial, gran día el sábado. Pero seguro que coincidimos en alguna bajada. A ver si para la próxima. Saludos

Es una pena sí. El día (sábado estuvo bien) pero el domingo mejor, pues estuvo nevando por la noche y por la mañana era polvo y con mejor tiempo. Además, fíjate que a tiempo hemos ido, pues la estación cierra. Ya coincidiremos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 25-03-2013 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Que no se quede en voluntarismo, porque cuando se pone a llover... hoy ya van 27 litros acumulados en somosierra y el pronostico es malo, a ver que queda.TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
sasa
La prevision no era mala del todo, pero la gente suele ver el tiempo en la tele, o como mucho, lo ve en la tipicas paginas de internet, y ahi la prevision era mas que mala

Pues no sé en qué internet miraste. Yo en todas las páginas que miré el sábado era, junto al domingo, el mejor día de los que quedaban. Y más teniendo en cuenta que las previsiones para Semana Santa eran ( y sonEnfadado - Angry) absolutamente desastrosas, dejar de ir este finde por mal tiempo era como decir adiós hasta la temporada que viene



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Sabia decisión, por no decir inevitable la de cerrar. Ya hace unos días que los modelos pronostican la vuelta al invierno para el día 1.

Y como ya apunté antes, en lugares como Castilla la Mancha han pasado a dicha semana las vacaciones, con lo que muchas familias podrían aprovechar para ir a la estación a iniciar a sus hijos... Yo lo tenía planeado ( pues había rumores de prolongación hasta hace una semana, cuando el rumor se desvaneció No entiendo ) pero han operado este domingo a mi churumbel de apendicitis Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

En fin. Espero que la estación se anime al final a abrir la semana de Abril ( había una burrada de nieve acumulada a partir de unos 1.900 metros y debería de aguantar los próximos diluvios) y me alegraré mucho por los papis y mamis que se puedan acercar con sus hijos



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 25-03-2013 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
ya puede haber nieve, porque ahora 4 grados en el gran plato y anuncian mas agua para las proximas 24 horas. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
psicorr2
Cita
sasa
La prevision no era mala del todo, pero la gente suele ver el tiempo en la tele, o como mucho, lo ve en la tipicas paginas de internet, y ahi la prevision era mas que mala

Pues no sé en qué internet miraste. Yo en todas las páginas que miré el sábado era, junto al domingo, el mejor día de los que quedaban. Y más teniendo en cuenta que las previsiones para Semana Santa eran ( y sonEnfadado - Angry) absolutamente desastrosas, dejar de ir este finde por mal tiempo era como decir adiós hasta la temporada que viene

Bueno no se si has entendido lo que he dicho, yo sabia que iba a ser un dia mas que aceptable, el problema, es que el tiempo de la 1 por ejemplo, daba nubes y nieve por encima de los 1500m, por ponerte un ejemplo y eso es lo que suele ver la gente, la web de la pinilla daba chubascos de nieve, la gente ve eso y dice pues ya subo otro dia, porque la gente tampoco se pone a ver el tiempo que le va a hacer la semana santa, la gente ahora sube si hay sol, sino pues no se gasta los cuartos y lo deja para otro dia, que a lo mejor, como siga asi la cosa es hasta el año que viene



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Suponiendo que al final abran la estación ampliando un poco más la temporada, si hacen eso está genial, pero lo que ya pondría el broche de oro a las atenciones a usuarios este año, sería en esos días de ampliación aceptar los cupones de Groupon que aún tienen algunos usuarios sin gastar (yo tengo 3 de los de entre semana). En mi caso no los he podido gastar estos días por viento o lluvia y ahora en esta semana los días de Semana Santa cuentan como festivos y no los permite gastar, así que imposible gastarlos antes del 31, que era la fecha tope.

Tengo que decir que este año he visto cosas muy buenas en la estación y la atención que el personal ha prestado a las demandas de los clientes. Creo que se está mejorando mucho, en la medida de las posibilidades que actuamente tienen.

No suelo escribir en el foro, pero si entro casi a diario y desde hace 3 años soy cliente de la estación. El primer día que conocí la estación fuí con un buen amigo (Asisa) y me llevé un buen recuerdo conociendo a gente como Ludus, Quione, Merche, etc, con los que no he vuelto a coincidir, aunque este año he ido 9 veces.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 26-03-2013 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
50 litros en somosierra acumulados desde las 0:00. Entre 2 y 4 grados en gran plato todo el dia. TristeHasta la proxima temporada, me temo.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
En la web ya plantean la posibilidad de ampliar la temporada, yo creo que un fin de semana más tendremos (lógicamente con menos pistas), pero todo lo que tiene base de nieve artificial creo que aguantará. El tema estará en que haya aunque sea una débil nevada para que la calidad esté aceptable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
gaz
50 litros en somosierra acumulados desde las 0:00. Entre 2 y 4 grados en gran plato todo el dia. TristeHasta la proxima temporada, me temo.Triste

En las cams se ve Gran Plato completamente nevado aún.. Hay que tener en cuenta que para medio metro o más de nieve 50 litros no son suficientes. Harían falta bastante más de 100



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
psicorr2
Cita
gaz
50 litros en somosierra acumulados desde las 0:00. Entre 2 y 4 grados en gran plato todo el dia. TristeHasta la proxima temporada, me temo.Triste

En las cams se ve Gran Plato completamente nevado aún.. Hay que tener en cuenta que para medio metro o más de nieve 50 litros no son suficientes. Harían falta bastante más de 100

vamos camino de ello me temoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
epi106
Cita
psicorr2
Cita
gaz
50 litros en somosierra acumulados desde las 0:00. Entre 2 y 4 grados en gran plato todo el dia. TristeHasta la proxima temporada, me temo.Triste

En las cams se ve Gran Plato completamente nevado aún.. Hay que tener en cuenta que para medio metro o más de nieve 50 litros no son suficientes. Harían falta bastante más de 100

vamos camino de ello me temoTriste

Han mejorado las previsiones bastante y, al final, el peor día ha sido hoy y quitan gran parte del diluvio de mañana y el viernes. El jueves mantienen el buen tiempo. Mañana, con poca lluvia por caer, ya trabajarán para poner a punto la estación para el jueves ( y con un poco de suerte y permiso del viernes, para el finde) y ya podremos hacernos una idea de lo que quedará para Abril.

Yo te digo que esquié allí el jueves y me sorprendió la brutal diferencia entre la base de Gran Plató y 200 metros más arriba, donde se tapaban los paravientos ( me imagino que serán de dos o más metros) y habían hecho un agujero a la salida del telesilla Mirador, de más de dos metros de profundidad ( con escalones tallados en la nieveTristesorprendidopulgar arriba ) y con nieve por debajo de dicho agujero



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Y tanto que ha mejorado el desastre que supondría el fin del esquísorprendidosorprendidosorprendido

Nevando o granizando ahora mismo según se ve en la cam de pinillas.

Me reitero e insisto ( sobre todo a pesasdos agoreros): Que no viene el fin del mundo ni nada parecido. Va a seguir habiendo nieve y la estación va a poder reabrir y PUNTOOOOOOOOOOOOOO, PESADOSDiablilloDiablilloDiablillo


A los que no os guste el esquí, no os metais a dar por el cacas, pesadosrisasrisasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachop
Enviado: 27-03-2013 23:47
Cita
nachop
El lunes pregunté a varios operarios de la estación, todos me dijeron que el 31 de marzo ya que se terminaban contratos de los "fijos discontinuos" o como los llamen aquí. Y todos me dijeron igualmente "pero lo mismo se alarga algo más ya que PARA UN AÑO que hay nieve y está viniendo la gente"...

Una buena política sería alargar "N" fines de semana (viernes , sábado y domingo) hasta que el tema aguante.

Que haría yo (es fácil decirlo..):

- Mantener el pisado de las pistas desde jueves noche, viernes, sábado y domingo al cierre (y después de una posible lluvia / nevada el resto de días).
- Mantener abiertos los siguientes remontes: TSD super express (4 operarios entre motriz y reenvío), TQ las focas (1 operario), TQ Pinilla 1 (1 operario), cinta transportadora gran plató (1 operario). Con estos 4 remontes se accede a casi todas las pista que se puedan abrir.

En el caso de que no se pudiera bajar retorno a partir de la motriz de testero, abría que poner en marcha el TSF testero y cerraría el TQ focas. la vuelta a casa se haría en el TSD super express.

Si se pudieran abrir así 3 fines de semana más, a buen seguro se venderían unos 1000 o 1500 pases por fin de semana (3000 / 4500 pases adicionales). Además reduciría el precio de 34 a 26 € y abriría con horario reducido de 8:00 a 15:00. Que se gana con esto:

- la estación se embolsa entre 78.000 y 117.000 € a lo que habría que descontar los gastos de personal, electricidad y gasoil de extender el funcionamiento de la estación.
- La hostelería de la Pinilla facturaría 3 fines de semana más (y los alquileres).
- Seguramente algunos de lso esquiadores se bajaría a comer a Riaza y alrededores a eso de las 14:00 o 15:00 (incremento de facturación de hostelería)

Y lo más importante: Muchos clientes estarían contentos, hablarían bien de la pinilla y eso es marketing gratuito para futuras temporardas. Para recoger hay que sembrar...

Jeje, me parece que en algo he acertado... Dije 26 € el forfait y voila: "El precio del forfait será de 26 euros el fin de semana y de 21 euros entre semana."

Dije horario reducido de 8 a 15 y voila: "Los remontes se abrirán, ya el sábado y hasta el día de cierre de la temporada, de 8,30 a 15.00. El cierre de las pistas se producirá a las 15,30"

No se si han leído mi post o ha sido el sentido común. Llevaba esperando Muchas, muchas, muchas temporadas cosas como estas, que por otra parte se ven en otras latitudes. Pena de lluvia que solo permitirá alargar un Fin de senama. Podrían haber sido "N" de no haber llovido. Yo subiré, por haberlo dicho, por principios, por hacer número y por apoyar esta iniciativa, que ojalá se consolide. Un 10 por la Pini.


[es-es.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
nachop
Cita
nachop
El lunes pregunté a varios operarios de la estación, todos me dijeron que el 31 de marzo ya que se terminaban contratos de los "fijos discontinuos" o como los llamen aquí. Y todos me dijeron igualmente "pero lo mismo se alarga algo más ya que PARA UN AÑO que hay nieve y está viniendo la gente"...

Una buena política sería alargar "N" fines de semana (viernes , sábado y domingo) hasta que el tema aguante.

Que haría yo (es fácil decirlo..):

- Mantener el pisado de las pistas desde jueves noche, viernes, sábado y domingo al cierre (y después de una posible lluvia / nevada el resto de días).
- Mantener abiertos los siguientes remontes: TSD super express (4 operarios entre motriz y reenvío), TQ las focas (1 operario), TQ Pinilla 1 (1 operario), cinta transportadora gran plató (1 operario). Con estos 4 remontes se accede a casi todas las pista que se puedan abrir.

En el caso de que no se pudiera bajar retorno a partir de la motriz de testero, abría que poner en marcha el TSF testero y cerraría el TQ focas. la vuelta a casa se haría en el TSD super express.

Si se pudieran abrir así 3 fines de semana más, a buen seguro se venderían unos 1000 o 1500 pases por fin de semana (3000 / 4500 pases adicionales). Además reduciría el precio de 34 a 26 € y abriría con horario reducido de 8:00 a 15:00. Que se gana con esto:

- la estación se embolsa entre 78.000 y 117.000 € a lo que habría que descontar los gastos de personal, electricidad y gasoil de extender el funcionamiento de la estación.
- La hostelería de la Pinilla facturaría 3 fines de semana más (y los alquileres).
- Seguramente algunos de lso esquiadores se bajaría a comer a Riaza y alrededores a eso de las 14:00 o 15:00 (incremento de facturación de hostelería)

Y lo más importante: Muchos clientes estarían contentos, hablarían bien de la pinilla y eso es marketing gratuito para futuras temporardas. Para recoger hay que sembrar...

Jeje, me parece que en algo he acertado... Dije 26 € el forfait y voila: "El precio del forfait será de 26 euros el fin de semana y de 21 euros entre semana."

Dije horario reducido de 8 a 15 y voila: "Los remontes se abrirán, ya el sábado y hasta el día de cierre de la temporada, de 8,30 a 15.00. El cierre de las pistas se producirá a las 15,30"

No se si han leído mi post o ha sido el sentido común. Llevaba esperando Muchas, muchas, muchas temporadas cosas como estas, que por otra parte se ven en otras latitudes. Pena de lluvia que solo permitirá alargar un Fin de senama. Podrían haber sido "N" de no haber llovido. Yo subiré, por haberlo dicho, por principios, por hacer número y por apoyar esta iniciativa, que ojalá se consolide. Un 10 por la Pini.


[es-es.facebook.com]

Y viendo el facebook llama la atención lo de los 116 litros caídos desde el lunes, a pesar de lo cual la nieve aguanta. Lo cual corrobora lo que yo dije de que un litro de agua no derrite un centímetro de nieve ( como alguno apuntó) sino que haría falta mucha más agua de la prevista para cargarse toda la nieve de las pistas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
En lo único que no estoy de acuerdo es en el adelanto de la hora de cierre. Esquié el pasado jueves ( con MUCHO CALOREnfadado - Angry )y la nieve no se transformaba más una vez pasado el mediodía, con lo que lo se podía esquiar a las 12, también se podía a las 3 y a las 5 de la tarde. Incluso algunas zonas tendían a mejorar en esas últimas dos horassorprendido



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Mañana es el día "D" . Con la situación actual, es factible abrir casi toda la zona de Gran Plato moviendo nieve de los paravientos hacia las calvas que han aparecido. Pero mucho me temo que a día de hoy es ya imposible bajar hasta la base del TS Testero ( sin cams ahí es lo que imagino), pues al menos la pala de retorno que baja hacia allí, justo antes del enlace con la pista de focas da a cara sur, debe de no tener absolutamente nada de nieveEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Ya digo, dependiendo de la intensidad de las lluvias de mañana sería factible abrir o no la semana que viene, pues la estación ahora está jo.... ida en puntos claves, como la parte superior de retorno, y con mucha lluvia mañana sería la puntilla final para poder reabrir.

De hecho, viendo las previsiones de la semana que viene, sería más factible abrir a partir de dentro de 10 días, con la poca nieve anunciada algo mejoraría la estación, y eso sin contar con los cañones, los cuales ya anunció la estación ( prematuramente, creo yoTristeTriste) que no los pondrían más este año



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 17:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
La temporaa de esqui comercial una vez pase semana santa ha acabado, no le deis mas vueltas, la estacion ha mejorado cifra de facturacion y venta de ff, notodas pueden decir lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Lola
La temporaa de esqui comercial una vez pase semana santa ha acabado, no le deis mas vueltas, la estacion ha mejorado cifra de facturacion y venta de ff, notodas pueden decir lo mismo.

No te falta razón, pero es una pena que abran la semana que viene casi sin nieve y cuando se empiece a arreglar la cosa echen el cierreEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
psicorr2
Cita
Lola
La temporaa de esqui comercial una vez pase semana santa ha acabado, no le deis mas vueltas, la estacion ha mejorado cifra de facturacion y venta de ff, notodas pueden decir lo mismo.

No te falta razón, pero es una pena que abran la semana que viene casi sin nieve y cuando se empiece a arreglar la cosa echen el cierreEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Poner los cañones aunque las condiciones lo permitan es tirar el dinero, la temporada como tal ha terminado y supongo que irán viendo sobre la marcha si les compensa abrir algunos fines de semana de abril. Al menos el primero de ellos sí que lo harán. Y por lo que decían antes del horario de apertura, en estas fechas esquiar a partir de las 14 hs. tiene bastante riesgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Kirk
Cita
psicorr2
Cita
Lola
La temporaa de esqui comercial una vez pase semana santa ha acabado, no le deis mas vueltas, la estacion ha mejorado cifra de facturacion y venta de ff, notodas pueden decir lo mismo.

No te falta razón, pero es una pena que abran la semana que viene casi sin nieve y cuando se empiece a arreglar la cosa echen el cierreEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Poner los cañones aunque las condiciones lo permitan es tirar el dinero, la temporada como tal ha terminado y supongo que irán viendo sobre la marcha si les compensa abrir algunos fines de semana de abril. Al menos el primero de ellos sí que lo harán. Y por lo que decían antes del horario de apertura, en estas fechas esquiar a partir de las 14 hs. tiene bastante riesgo.

Ya comenté en un post anterior de que la nieve, pasada la una, no se transformaba más, llegando incluso a arreglarse algo a partir de las 4. Dependerá del tiempo de cada día, más que generalizar toda la primavera. De hecho, viendo las previsiones, estoy casi seguro que la semana que viene la nieve estará mejor incluso que algunos días cálidos del invierno, siempre y cuando el diluvio de esta noche y mañana deje la estación en condiciones de reabrir.

Respecto a lo que comentas de los cañones, tienes toda la razón. Aquí fallaron estrepitosamente las previsiones, pues hasta unos pocos días antes de Semana Santa, se preveían nevadas y no lluvias durante la misma, con lo que se suponía que la temporada estaba asegurada y no era necesario gastar más en fabricar nieve. Cuando dije prematuramente me refería a que visto el resultado de las lluvias actuales, mejor hubiera sido cañonear a saco unos pocos días más para poder abrir la semana que viene ( que ahora dudo que se pueda hacer TristeTristeTriste) pero claro está como he dicho que es mucho dinero y que las previsiones eran muy buenas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 00:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Algo que estaría bien para los fines de semana que abran es poner el acceso peatonal muy barato (o gratis consumiendo un menú) y habilitar alguna zona para trineos para que los acompañantes también se animen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 29-03-2013 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Cita
gaz

gaz [ Mensaje privado ]
Re: Estado La Pinilla Marzo 2013
24-03-2013 12:46 Registrado: 7 años antes
Mensajes: 154
No recuerdo en los ultimos 10-15 años que la pinilla llegase a semana santa, con independencia que esta cayese pronto o tarde. Este año cae pronto, estamos ya encima. a partir de 1700-1800 hay condiciones de aguntar, pero y el retorno a partir del testero para abajo? va muy justo
Psicorr2, parece que se confirma la historia, este año tambien. La pinilla no abrira mas hasta la proxima temporada de esqui, la metereologia manda. Ya me hubiera gustado ver un llenazo en Semana Santa con un metro de nieve. Estamos en el sistema central, estamos en la pinilla.
En todo caso me encanta ver el positivismo que transmites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 10:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Con lo que ha llovido y como lo hace hoy, .... muy dificil la reapertura y mas en estas fechas, esto se acaba y llegan las bicis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
gaz
Cita
gaz

gaz [ Mensaje privado ]
Re: Estado La Pinilla Marzo 2013
24-03-2013 12:46 Registrado: 7 años antes
Mensajes: 154
No recuerdo en los ultimos 10-15 años que la pinilla llegase a semana santa, con independencia que esta cayese pronto o tarde. Este año cae pronto, estamos ya encima. a partir de 1700-1800 hay condiciones de aguntar, pero y el retorno a partir del testero para abajo? va muy justo
Psicorr2, parece que se confirma la historia, este año tambien. La pinilla no abrira mas hasta la proxima temporada de esqui, la metereologia manda. Ya me hubiera gustado ver un llenazo en Semana Santa con un metro de nieve. Estamos en el sistema central, estamos en la pinilla.
En todo caso me encanta ver el positivismo que transmites.

Sin las "maravillosas" borrascas de esta Semana Santa, la estación podría haber abierto hasta mediados de Abril, y de ahí en adelante, dependiendo de la meteo ( recordad el Abril del año pasado , con abundantísimas nevadas).....

Lo que me parece fatal es que la propia estación congele las cams de hoy ( todas tienen fecha de ayer, cuando quedaba la nieve justita para reabrir), que no den info en su feis desde hace un par de días y en su página oficial sigan con lo de la reapertura, cuando hoy debe de estar diluviando. Que nos lo confirme Lola, que la estación se niega a dar info vía cams o vía escritoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Lola
Con lo que ha llovido y como lo hace hoy, .... muy dificil la reapertura y mas en estas fechas, esto se acaba y llegan las bicis.

Pues que quieres que te diga, para coger la bici no me hago 320 kilómetros en coche sumando ida y vueltaDiablillo

En fin, para gustos los colores.... Y gracias por la info, que como he comentado antes, la info de la Pini estos días un cero patatero.... Muy al contrario que el resto de la temporada, que parecen empeñados los gestores de las estaciones de esquí de este país en echarse mierda encimaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 29-03-2013 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Tambien es tipico de la Pini que en marzo se va toda la nieve y en abril cae otro nevazo, pero con estacion cerrada a cal y canto.
En cuanto a las webs, con la nueva direccion han optado por planos mas cortos y desconectarlas a convenienza. Antes siempre habia la camara que sacaba toda la estacion, pero esa imagen no conviene enseñarla siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Lola
Con lo que ha llovido y como lo hace hoy, .... muy dificil la reapertura y mas en estas fechas, esto se acaba y llegan las bicis.
LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.