ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-02-2013 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Buenas,

Quiero ir con la peque a esquiar a Valdesqui pero por experiencia el aparcamento mas tarde de las 7,30H-7,45H esta cerrado.

Me han comentado la posibilidad de aparcar en Cotos y que hay un bus que está subiendo los 3 km a Valdesqui continuamente.

Mi intención es ir sobre las 9,00H para estar en Cotos a las 10,00H y esquiar con el forfait de medio dia, sobre todo porque paso de pagar casi 40€ para que la peque esquíe 2 horas en la pradera (manda cojones, en Sierra Nevada no paga y baja el Rio y aqui paga como un adulto, en fin, que no es tema).
Tratandose de información de Valdesqui os agradecería si alguien usa este bus me amplie la información porque no me fio. También sobre si está muy masificado y a que hora se llena el aparcamiento de Cotos.

Muchas gracias a todos de antemano!!

((
))
((
))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Por qué no vas a Navacerrada? Para dos horas y con tu peque estará mucho mejor que Valdesquí. También puedes llegar en tren y es más barato y no tendrás el problema de coordinarlo con el bus.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Gracias por la respuesta Ludus, nunca he ido a Navacerrada (para esquiar en el telegrafo?) ¿Si llego a las 11 habrá aparcamiento?
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Y el bosque, no te olvides del bosque smiling smiley la mejor pista roja del central.

Si subes en coche a las 11.00 h. me temo que tendrás problemas para aparcar, estará lleno de domingueros (ojo, estos no esquían), pero lo que puedes hacer es ir hasta Cercedilla y coger ahí el tren a Navacerrada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javmar
Enviado: 13-02-2013 11:38
Por favor quiero subir el sabado a estrenar el trineo de Papa Noel a Cotos . Que me recomendais ????

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montnature
Enviado: 29-01-2016 12:12
Os informamos que ya es posible subir en autobus desde Rascagria al Puerto de los Cotos y Valdesqui, mediante el servicio de lanzadera de montaña que hemos puesto en marcha desde el Centro de Difusion de Valores de la Naturaleza y Cultura de Montaña. Montnature y Alta Ruta Guadarrama. Podeis obtener nas info en los siguientes enlaces: [www.altarutaguadarrama.com] [www.montnature.com]
Para llegar a Rascafria: N-1 salida 69 Dirección Lozoya M-604 y línea regular de autobús 194.
Además se puede adquirir forfait de Valdesqui con el billete de bus.
Esperamos que sea de interés.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.