ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-02-2013 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
je, je, esto me suena ... el dia de la marmota de nuevo ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
erdeibi
¿Tiene alguien algun plano de pistas de la época? Por vuestros comentarios me hago una idea pero no consigo visualizarlo pulgar arriba

Saludos cordiales
erdeibi

hay algun post o reportaje en nevasport que tiene diferentes mapas de la pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lo encontré, aquí lo tienes:

[www.nevasport.com]

Y este es el de La Pinilla:



Pero me suena que había una bajada desde el Pico del Lobo hasta el Mirador que era negra. No sé, a lo mejor me falla la memoria. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Hay va otro mapa que he encontrado por el foro:



Creo que lo he hecho bien, en este viene la negra que dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
smiling smiley Gracias Ludus y Reyno! Siempre al quite, asi da gusto pulgar arriba

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La pista esa por el lado izquierdo del mapa desde el pico del lobo tenia que estar muy bien.
¿Cuantos km esquiables tenia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Alguien sabe por qué quitaron el TC que subía al Pico del Lobo? Con toda una ladera más la estación podría ganar muchísimo, aunque no sea la ladera más esquiable del mundo.

PD: por cierto, reitero la pregunta: ¿cómo lo veis para mañana? Dan más o menos bien tiempo pero entre la llovizna de hoy y tal...supongo que me quejo de vicio y tendré que subirme a sufrir Diablillo



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola, quizás me acerque a La Pinilla mañana o el viernes. Sabeis si hay problema de aparcamiento llegando sobre las 10:00 horas, no puedo estar antes, tengo que esperar a que se vaya mi mujer para escaparme, jejeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luciooo
Enviado: 13-02-2013 18:18
Hola, hay alguien q haya estado hoy?? O q sepa di ha llovido, nevado o algo??? Es q kiero ir mañana y no kiero subir y llevarme un chasco, gracias y contestar por favor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Cita
chals
Hola, quizás me acerque a La Pinilla mañana o el viernes. Sabeis si hay problema de aparcamiento llegando sobre las 10:00 horas, no puedo estar antes, tengo que esperar a que se vaya mi mujer para escaparme, jejeDiablillo

No tienes ningun problema de aparcamiento entre semana, sube tranquilo y disfruta. Habra poca gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Bueno pues hoy he subido por sexta vez esta temporada.

Salimos de casa a las 7:45, desde Madrid, pero debido a un accidente en la M-40 Enfadado - Angry llegamos sobre las 9:45 a la estación.
Se nota que ha subido mucho la temperatura, cuando llegamos lluvia desde la cota 1500 y a las 11 ya era agua en 1800.
Subimos por groupon, todo rapidisimo y en 10 min ya estabamos esquiando.
Primera vez en toda la temporada que teniamos bosque y ardillas abiertos por lo que tuvimos que estrenarlas Diablillo y estuvimos las primeras 9/10 bajadas en esas pistas. Por cierto los 3 saltos del final muy divertidos, las dos palas finales ya andan justitas de nieve por lo que creo que mañana será el ultimo dia para bajarlas!. La primera parte de la pista, tanto en bosque, ardillas y todas sus variantes están genial de nieve 30/40 cm que pena que los últimos 500/800 metors no tengan cañones.

Hacia la 1:30 dejo de caer esa lluvia fina que no hace mucho daño a las pistas ya que hay una barbaridad de nieve pero cala bien, sustituyéndose por una niebla densa que no dejaba ver a más de 5 metros. Pasamos a la parte alta, nieve un poquito transformada en pinillas y focas pero lo justo para que supiera a crema, si ya me entendeis Diablillo Hicimos tan solo 4 o 5 bajadas y volvimos a la parte baja.

Descubrimos una variante de ardillas impresionante, para ir, hay que remar y en vez de ir al bosque meterse por ardillas, subiendo un montículo. Antes de empezar a bajar la pista, donde el telesilla te pasa por encima de la cabeza, hay un caminito bastante breve tirando hacia la izquierda, hacia la mitad de ese camino, sigues hacia la izquierda, pasando brevemente el bosque de pinos y te metes en el cortafuegos del telecabina, con una gran pista de 200 metros de nieve sin pisar y desnivel acojonante (mas que cualquier parte de bosque y ardillas). Nunca lo había visto y es una pasada!! pulgar arriba

Para acabar, deciros que hay muchisima nieve, la lluvia no ha hecho estragos para nada, y que os deis prisa en subir si quereis bajar bosque y ardillas que como dije arriba tienen bastantes piedras en la parte final, una pena. Me ha llamado la atención la cantidad de niños pequeños que suben (creo que por primera vez), debia haber mas de 100, me parece genial por parte de la estación. el personal majísimo como siempre aunque me quedo con las ganas de probar mirador, que este año se me resiste. Un saludo, mas tarde colgare un par de fotos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2013 18:59 por eduime.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
Ludus Magnum
Cita
eduime
Cita
SeisEnUve
Cita
Lola
Esta noche lo vuelven a repetir,han salido imagenes de la celebracion de la copa de Europa en La Pinilla, han salido imagenes del antiguo TC del Pico del Lobo y otras mas, muy interesante.
en TDP

Ha estado bien, cortito pero muy bueno.

Una duda que me lleva corroyendo toda la tarde, a ver si los mas viejos del lugar me lo aclaran: tanto en el reportaje como en el FB de la estación indican que el GS partía "del cervunal hasta el gran plato". Considerando que el pico del cervunal está fuera del dominio de la estación y a unos 45 minutos andando de lobo me surge la duda ¿Ha sido un error y se referían al Alto de las Mesas o es que había alguna instalación de la época llamada cervunal? Porqué además no cuadra el desnivel anunciado, si GP está a unos 1800 y pico, para lograr 420 de desnivel necesitas al menos 2250msnm, y el cervunal no llega a 2.200, son 2180msnm. No entiendo

se refiere a la pista que actualmente se llama cervunal, si me equivoco corregirme, partida desde el telesquí que actualmente esta unos metros recortado, y podias enlazar con las pistas de mirador,

Efectivamente, en la única pista negra que tenía La Pinilla por aquella época y que ahora ya no existe. Bueno, miento, creo recordar que también había una desde el Pico del Lobo aunque de eso hace tanto tiempo que no lo recuerdo muy bien. Desde ese arrastre se podía ir a prácticamente cualquier sitio de la estación, porque además del Mirador, se podía llegar a Testero o a Pinillas.

Si al final logran recuperar ese tramo, la estación va a ganar mucho en cuanto a pistas.

Volviendo al tema, yo tengo el recuerdo de haberlas bajado de muy muy pequeño, recuerdo dos pistas negras que siempre estaban heladas, no recuerdo por que motivo las cerraron sinceramente.
Sería la unica en todo el sistema central en tener pistas negras, quieras o no, la estación gana enteros de cara al público madrileño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Eduime eso de que la lluvia no ha hecho estragos lo dirás tu. Desde antes de ayer ha cambiado radicalmente de un polvo finísimo y muy frío, a la pescadería de siempre y el poco espesor, y los espesores...solo hay que ver el bosque antes y ahora... (Por ejemplo) Lo bueno es que para los que nos gusta correr se va a quedar dura durita, eso si bajan las minimas claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
Capitan Haddock
Eduime eso de que la lluvia no ha hecho estragos lo dirás tu. Desde antes de ayer ha cambiado radicalmente de un polvo finísimo y muy frío, a la pescadería de siempre y el poco espesor, y los espesores...solo hay que ver el bosque antes y ahora... (Por ejemplo) Lo bueno es que para los que nos gusta correr se va a quedar dura durita, eso si bajan las minimas claro.

por supuesto, me refería a que todas las pistas con cañones estan practicables y mantienen buenos espesores, lo de la calidad no se puede evitar, mañana nieve pinillera total, dura dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Capitan Haddock
Soñar es gratis, y mas en estos tiempos. Se necesitaria inversion privada lo primero...

En fin, ahora niebla meona meona. Adios polvo! Y adios espesores!!

Desde la una, más o menos, la niebla meona ( que arriba era nieve) se ha convertido en niebla "seca" y ha dejado de estropear ( si algo hizo) la nieve.

En mi opinión la nieve ha estado hoy muy bien, sueltecilla, entre polvo y primavera( aunque un 90% polvo) y el espesor no se ha visto afectado en absoluto.



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puchi boy
Enviado: 13-02-2013 20:50
La nieve en polvo es un fenónemo paranormal en la Pinilla...

es practicamente imposible que se de...y en caso de darse, es extremadamente efímero...es algo orográfico y geográfico...

aún así las condiciones son sorpredentemente buenas para ser un paraje poco propenso a tener buenas condiciones para poder esquiar.

hay que aprovechar este año...quien sabe igual no vuelve a haber nieve en 5 años...o más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Efectivamente la nieve polvo no es la mas comun en lâ Pinilla, pero de ahi a decir que las condiciones para esquiar bien solo ocurren cada cinco lustros....no se....



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Bueno, tras una década sin esquiar, los conforeros me " convencieron" para ir a la Pini, ya que mis tiempos de joven en que me iba semanas enteras a Sierra Nevada acabaron y Navacerrada y Valdeskí las tengo más que cruzadas Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Llegué a las 9 en punto y el día prometía. Nevaba en todas las cotas de la estación pero, eso sí, había bastante niebla. En media hora ya estábamos preparados y ya habíamos canjeado los cupones groupon, pero las cosas empezaron a torcerse, pues empezó a llover Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Por suerte, a partir de 1.600 metros cesaba la lluvia dando paso a la niebla hasta unos 1.700 metros, donde estaba nevando. En zonas algo más altas, a partir de 1.800, la visibilidad era casi nula, de entre 5 y 10 metros sorprendidosorprendidosorprendido , con lo que esquiar parecía tarea imposibleLlorónLlorónLlorón

Pero no fue así, ya que aún sin ver tres en un burro, la nieve estaba excelente ( bendita pescadería pinillera), pues la altísima humedad impedía la formación de placas en las zonas más tocadas ( muy pocas, una pala intermedia en el bosque y la penúltima pala de retorno) y en el resto, la nieve era polvo/primavera/cremita. Esa nieve que no llega a ser enganchona pues tiene el punto justo de fusión sin llegar a formar ni bañeras ni montoneras, excepto en la zona del telecabina, una roja o fuera pista ( no estoy seguro No entiendo) donde había unas bañeras en unas palas muy rojas que fueron un divertidísimo desafío para mi reencontrada aficiónDiablillo

He de decir que, encima, la lluvia cesó a eso de las 12:30 en el párking ( a mí no me llegó a llover ni en Gran Plató) y el resto de la jornada la nieve no se transformó más y siguió 100 % esquiable, a pesar de no verse casi nada en la zona alta y, de hecho, bajé las rojas y fuera pista del bosque y me encontré la nieve casi igual que por la mañana, sorpresa muy agradable, ya que el poco espesor de algunas de sus zonas y la lluvia caída hacían presagiar algo mucho peor.

A pesar de no haber catado zonas como Mirador o Pinillas, las cuales estaban cerradasEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ( y no había viento) y de que no he podido disfrutar del paisaje, ya que la visibilidad era tal que había que guiarse por los cañones sorprendidosorprendidosorprendido, me ha ENCANTADO la estación. Me han sorprendido gratamente la variedad de pistas. Unas anchas para poder hacer buenos giros ( Mirador o retorno) y absorver grandes flujos de esquiadores, otras más estrechas entre pinos ( Bosque o Chozos), la mayoría con zonas llanitas alternando palas divertidas, además de algunas rojas con buena pendiente de principio a fin, como Pinillas o Mirador, aunque todas estas estaban cerradas por ¿ mala visibilidad, poca gente?Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry... Bueno, un pequeño borrón en una jornada que ha devuelto al medio sólido a un viejo esquiador.

Saludos a Fernando, que me saludó con su anorak de Nevasport, gracias a que me reconoció por mi peculiar indumentaria ( anorak naranja de foam gum y pantalón azul) y a todos los pinilleros en general, ya que han ocupado el hueco que Sierra Nevada siempre ocupó ( pero no ha dejado de ocupar) en mi afición con mayúsculas, aunque las circunstancias me obliguen a practicar infinitamente menos de lo que yo desearía



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
psicorr2
Bueno, tras una década sin esquiar, los conforeros me " convencieron" para ir a la Pini, ya que mis tiempos de joven en que me iba semanas enteras a Sierra Nevada acabaron y Navacerrada y Valdeskí las tengo más que cruzadas Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Llegué a las 9 en punto y el día prometía. Nevaba en todas las cotas de la estación pero, eso sí, había bastante niebla. En media hora ya estábamos preparados y ya habíamos canjeado los cupones groupon, pero las cosas empezaron a torcerse, pues empezó a llover Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Por suerte, a partir de 1.600 metros cesaba la lluvia dando paso a la niebla hasta unos 1.700 metros, donde estaba nevando. En zonas algo más altas, a partir de 1.800, la visibilidad era casi nula, de entre 5 y 10 metros sorprendidosorprendidosorprendido , con lo que esquiar parecía tarea imposibleLlorónLlorónLlorón

Pero no fue así, ya que aún sin ver tres en un burro, la nieve estaba excelente ( bendita pescadería pinillera), pues la altísima humedad impedía la formación de placas en las zonas más tocadas ( muy pocas, una pala intermedia en el bosque y la penúltima pala de retorno) y en el resto, la nieve era polvo/primavera/cremita. Esa nieve que no llega a ser enganchona pues tiene el punto justo de fusión sin llegar a formar ni bañeras ni montoneras, excepto en la zona del telecabina, una roja o fuera pista ( no estoy seguro No entiendo) donde había unas bañeras en unas palas muy rojas que fueron un divertidísimo desafío para mi reencontrada aficiónDiablillo

pinillas si que estaba abierta, uno de los telesquies
He de decir que, encima, la lluvia cesó a eso de las 12:30 en el párking ( a mí no me llegó a llover ni en Gran Plató) y el resto de la jornada la nieve no se transformó más y siguió 100 % esquiable, a pesar de no verse casi nada en la zona alta y, de hecho, bajé las rojas y fuera pista del bosque y me encontré la nieve casi igual que por la mañana, sorpresa muy agradable, ya que el poco espesor de algunas de sus zonas y la lluvia caída hacían presagiar algo mucho peor.

A pesar de no haber catado zonas como Mirador o Pinillas, las cuales estaban cerradasEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ( y no había viento) y de que no he podido disfrutar del paisaje, ya que la visibilidad era tal que había que guiarse por los cañones sorprendidosorprendidosorprendido, me ha ENCANTADO la estación. Me han sorprendido gratamente la variedad de pistas. Unas anchas para poder hacer buenos giros ( Mirador o retorno) y absorver grandes flujos de esquiadores, otras más estrechas entre pinos ( Bosque o Chozos), la mayoría con zonas llanitas alternando palas divertidas, además de algunas rojas con buena pendiente de principio a fin, como Pinillas o Mirador, aunque todas estas estaban cerradas por ¿ mala visibilidad, poca gente?Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry... Bueno, un pequeño borrón en una jornada que ha devuelto al medio sólido a un viejo esquiador.

Saludos a Fernando, que me saludó con su anorak de Nevasport, gracias a que me reconoció por mi peculiar indumentaria ( anorak naranja de foam gum y pantalón azul) y a todos los pinilleros en general, ya que han ocupado el hueco que Sierra Nevada siempre ocupó ( pero no ha dejado de ocupar) en mi afición con mayúsculas, aunque las circunstancias me obliguen a practicar infinitamente menos de lo que yo desearía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 01:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Esto no es serio,misma persona distintos link
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues qué putada no poder disfrutar de la pista Pinilla, yo creo que la mejor de toda la estación. Al menos pudiste catar El Bosque que eso no siempre es posible. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Por qué no abren la zona de Mirador en La Pinilla?? Hoy no hace viento, que pasa que no hay nieve o no hay ganas de abrirlo entre semana.

Mira que me jode, pero al final igual me voy a Valdesqui mañana que si tienen todo abierto joder !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Nachete68+1
Por qué no abren la zona de Mirador en La Pinilla?? Hoy no hace viento, que pasa que no hay nieve o no hay ganas de abrirlo entre semana.

Mira que me jode, pero al final igual me voy a Valdesqui mañana que si tienen todo abierto joder !!!!

Pues yo me voy a morir ( y no es coña) sin conocer la zona del Mirador, ya que ni loco iría yo en finde. Visto lo visto, sólo lo abren los findes y son esta clase de subnormalidades las que han hecho que muchos ex Valdeskineros ahora frecuenten la Pini. Pero como sigan así la tortilla se dará la vuelta, que hoy en día, y gracias a internet, esta clase de cosas se conocen rápidamente



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Nachete68+1
Por qué no abren la zona de Mirador en La Pinilla?? Hoy no hace viento, que pasa que no hay nieve o no hay ganas de abrirlo entre semana.

Mira que me jode, pero al final igual me voy a Valdesqui mañana que si tienen todo abierto joder !!!!

No entiendo Estoy en tu misma situación, si no abren el Mirador probablemente mañana me vaya a Valdesqui!

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
psicorr2
Cita
Nachete68+1
Por qué no abren la zona de Mirador en La Pinilla?? Hoy no hace viento, que pasa que no hay nieve o no hay ganas de abrirlo entre semana.

Mira que me jode, pero al final igual me voy a Valdesqui mañana que si tienen todo abierto joder !!!!

Pues yo me voy a morir ( y no es coña) sin conocer la zona del Mirador, ya que ni loco iría yo en finde. Visto lo visto, sólo lo abren los findes y son esta clase de subnormalidades las que han hecho que muchos ex Valdeskineros ahora frecuenten la Pini. Pero como sigan así la tortilla se dará la vuelta, que hoy en día, y gracias a internet, esta clase de cosas se conocen rápidamente

Pues menuda subnormalada no abrir una zona buen de verdad, creo que me tiraré para Valdesqui finalmente, todo depende del parte de esta tarde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
erdeibi
Cita
Nachete68+1
Por qué no abren la zona de Mirador en La Pinilla?? Hoy no hace viento, que pasa que no hay nieve o no hay ganas de abrirlo entre semana.

Mira que me jode, pero al final igual me voy a Valdesqui mañana que si tienen todo abierto joder !!!!

No entiendo Estoy en tu misma situación, si no abren el Mirador probablemente mañana me vaya a Valdesqui!

Saludos cordiales
erdeibi

Les doy hasta esta tarde de margen.... Enfadado - Angryrisas como no abran la zona de arriba me piraré a Valdesqui... he dicho !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Menuda chorrrada condicionar la elección a una única pista que además rara vez está suficientemente bien de nieve como para que la pueda disfrutar la gran mayoría. Lo normal ahí es dura-requetedura. Y por eso no se abre mucho, aparte de por la mierda de silla que tiene, pobrecita bastante aguanta.

Os estáis pasando de frenada siete pueblos. Mucho mito es lo que hay con el mirador, me temo, que parece que hablemos de la kandahar o la harakiri, manda huevos. Es divertida pero no es ni mucho menos para tanto numerito. Pero vamos, que si preferís la pradera de Valdesqui y la sosez de la bola a pinilla, periférico, focas o Testero, allá vosotros. Y encima 10 pavos más caro. A la banda no hay quien la entienda sinceramente No entiendo

Yo posiblemente subiré mañana a disfrutar del primer día de esquí soleado de mi temporada. Ya nos contaréis que tal en valdesqui... Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 14:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Segun el parte de nieve de Atudem y con prevision para el fin de semana

abiertas 21 pistas de 23; 11 remontes de 13 y 14,5 km de 15,57 km

veremos en que se queda finalmente, ya que si se cumple este parte, abriran Mirador y la hoya, quedarian por eliminacion sin abrir cervunal y stadium.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Lola
Segun el parte de nieve de Atudem y con prevision para el fin de semana

abiertas 21 pistas de 23; 11 remontes de 13 y 14,5 km de 15,57 km

veremos en que se queda finalmente, ya que si se cumple este parte, abriran Mirador y la hoya, quedarian por eliminacion sin abrir cervunal y stadium.

Eso está mejor. De todos modos, estoy wassapeando con 3 amiguetes que han ido hoy. Cuando sepa algo informaré de ello pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
SeisEnUve
Menuda chorrrada condicionar la elección a una única pista que además rara vez está suficientemente bien de nieve como para que la pueda disfrutar la gran mayoría. Lo normal ahí es dura-requetedura. Y por eso no se abre mucho, aparte de por la mierda de silla que tiene, pobrecita bastante aguanta.

Os estáis pasando de frenada siete pueblos. Mucho mito es lo que hay con el mirador, me temo, que parece que hablemos de la kandahar o la harakiri, manda huevos. Es divertida pero no es ni mucho menos para tanto numerito. Pero vamos, que si preferís la pradera de Valdesqui y la sosez de la bola a pinilla, periférico, focas o Testero, allá vosotros. Y encima 10 pavos más caro. A la banda no hay quien la entienda sinceramente No entiendo

Yo posiblemente subiré mañana a disfrutar del primer día de esquí soleado de mi temporada. Ya nos contaréis que tal en valdesqui... Loco - Crazy

6nV respeto y me gustan mucho tus participaciones pero nunca dirría "menuda chorrada" u "os estais pasando de frenada siete pueblos" a un comentario tuyo (cada uno es libre de opinar por supuesto). Todavia no lo tengo decidido a donde voy a ir mañana pero si, el año pasado caté por primera vez el Mirador y me gustó mucho por lo que me jode que no la abran si está bien y la quieren reservar para el fin de semana.

Saludos cordiales desde el cariño,
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.