ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-02-2013 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Nada nuevo que añadir al día de ayer en a pini.
Único que aunque sea incómodo y más con niebla, me encanta ver la estación con esa afluencia de gente.
Cero colas en las taquillas y en los remones nada notables.
slds.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
richi_palillero
¿hay tanto viento como dice el parte?

Coincido con el parte en cuanto al viento nto y la sensafiin es que cada vez el viento sopla con mas fuerza, eso si, muy racheado.
El telesilla de testero parado...la gente esta utilizando el arrastre de focas.
La nieve bastante bien, polvo dura y la pista bien pisada.....ya se van haciendo montoneras en la pala tras l telesilla de testero.

Alli se juntan las montoneras con las 8 o 10 personas que estan siempre sentadas con su tabla ocupando toda la pista, seamos todos un poco mas concientes de que la pista es utilizada por muchisima gente y no es excesivamente ancha....utilicemos los laterales para parar.

El telecabiba que sube a gran plato con bastante gente pero menos que los pasados fines de semana.....s nota que valdesqui y navacerrada estan funciinando hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 13:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Empieza a nevar, nieve muy buena, excepto muro del retorno a primera hora, que estaba peligroso, pusieron los cañones y al final soltaron agua, creando placas, conforme ha pasado la manana, se ha ido esa costra y ha mejorado mucho.
lo peor las colas en las perchas y sus continuos fallos y paradas, no es logico que fallen tanto y todas a la vez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 14:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Lloviendo debilmente en 1500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Como sigue la meteo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Prometia hoy un muy buen dia, con nieve excelente y en abundancia, pero se ha ido torciendo por culpa del viento. No solo ha hecho mucho viento, sino que ademas ha sido racheado con algunos picos de 70 km/h y cruzado, asi que han enpezado a evacuar a los debutantes del Gran Plató, que no pudieran bajar retorno, por si acaso el superexpress paraba, y los han destinado a la pista de La Cabaña, en 1500. Finalmente han cerrado el Superexpress y ahora mismo +2'5*C en la base y esta cayendo bastante aguanieve, a ratos agua y a ratos nieve. Lo mejor se espera para esta noche y mañana.
Un saludo! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 18:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Nevando con intensidad en 1500, interesante oferta con ff y alojamiento para esta semana en el hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Muy buen día, la nieve de lo mejor de la temporada. Por la mañana poco viento, sin niebla e incluso en algún momento puntual salió el sol, como estaba previsto fue cambiando hasta que por la tarde había viento muy fuerte en zonas altas. Las pistas pisadas, al no estar abierta la silla de Testero se ha notado hacia media mañana que la zona alta tenía menos de la mitad de capacidad de remontes. El teleski pinilla solo funcionaba uno de los 2, me decía un remontero que el viento (que luego empezó) sacaba fuera la percha, a la llegada creo. El teleski focas hasta media mañana bien, luego una avería y gente reparándolo como podían con el viento que hacía, a las 2 horas aprox. volvió a funcionar. Estos viejos teleskis son la salvación en un día como hoy, pero algo tienen que hacer porque tienen problemas todos los días. Se echaba de menos el teleski de Gran Plató (que no recuerdo haber visto funcionar en los últimos años) y la pista stadium pisada cuando por un buen rato el único teleski que funcionó era uno de los pinillas y la cola era imporante. Más allá de esto, las pistas perfectas de nieve, salvo una parte del retorno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Qué pasa a los telesquís?.
Las Focas estropeado, La Pinilla II cerrado todo el día por viento ( pero La Pinilla I funcionaba con el mismo viento ¿¿??) y Gran Plató cerrado desde hace años.
El mejor día de nieve pero muy mal los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 10-02-2013 19:31
Si Michel Ende hubiera estado hoy haciendo cola en el remonte de la pinilla le hubiera dado tiempo ha terminar su "historia interminable", no podía ser más eterna... hacer 3 bajadas en una hora no es de recibo que una estación como La Pinilla lo permita. la verdad es que no sé porque se molestan en hacer nieve o en quejarse de que llueve, si luego cuando hay nieve, no funcionan las cosas. que inviertan menos en cañones, y más en mantenimiento de los teleskis que por mucha nieve que caiga sin ellos no es posible disfrutarla, no es comprensible que el teleski del gran plato, tenga el cable fuera de su sitio todo el finde semana como mínimo, claro así si alguna vez hay que ponerlo... pues no se puede... porque mire el cable está por los suelos...

y tampoco nadie diga que han sido 5 minutos de colas porque no ha sido así, ha sido más tiempo, y con el viento uno perdía fácilmente el calor y sobre todo sin necesidad, ya que el remonte de la pinilla I ha estado parado... y por viento no ha sido, los dos sufren el mismo viento...

Si las condiciones son adversas, ok, no se puede hacer nada, mirador, testero.. pero sino es dejadez....

esperemos que tomen nota y que en este aspecto se pongan las pilas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Hoy me han explicado el motivo de que, de los dos telesquís Pinilla, uno haya podido funcionar con viento y otro no: los reenvíos son en sentido opuesto. Si viene viento de oeste, como hoy, el telesquí de la derecha (no recuerdo si es Pinilla 1 o 2) tiene el reenvío contra el viento y sufre más, o se desencarrila, o lo que sea (no sé bien el detalle técnico). El telesquí de la izquierda, sin embargo, tiene el reenvío a favor del viento que teníamos hoy, por lo que ha funcionado sin problemas. Una cosa más que he aprendido hoy.

Y claro, habiendo pocos remontes abiertos por culpa del viento, parece inevitable que haya más colas de lo normal. De hecho, la estación ha tenido que cerrar antes de tiempo precisamente por el viento. ¿Hubiéramos preferido tenerla cerrada todo el día? Yo no, pese a las colas. Mientras se pueda abrir con garantías de seguridad, por mí todo ok. De hecho, hoy nos hemos pegado unas esquiadas bastante bastante buenas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de riofrio
Enviado: 11-02-2013 00:26
Cita
quione
Hoy me han explicado el motivo de que, de los dos telesquís Pinilla, uno haya podido funcionar con viento y otro no: los reenvíos son en sentido opuesto. Si viene viento de oeste, como hoy, el telesquí de la derecha (no recuerdo si es Pinilla 1 o 2) tiene el reenvío contra el viento y sufre más, o se desencarrila, o lo que sea (no sé bien el detalle técnico). El telesquí de la izquierda, sin embargo, tiene el reenvío a favor del viento que teníamos hoy, por lo que ha funcionado sin problemas. Una cosa más que he aprendido hoy.

Y claro, habiendo pocos remontes abiertos por culpa del viento, parece inevitable que haya más colas de lo normal. De hecho, la estación ha tenido que cerrar antes de tiempo precisamente por el viento. ¿Hubiéramos preferido tenerla cerrada todo el día? Yo no, pese a las colas. Mientras se pueda abrir con garantías de seguridad, por mí todo ok. De hecho, hoy nos hemos pegado unas esquiadas bastante bastante buenas. pulgar arriba

El de la derecha es el que lleva ahí toda la vida y antes se abría el TQ con viento oeste (y fuerte)...

Y el TQ III Gran Plato?

Cada fin de semana una excusa nueva. En eso te doy la razón, siempre se "aprende" algo "nuevo" últimamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Nevando bastante en 1500



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillerodepro
Enviado: 11-02-2013 10:19
Buenos dias, se empieza a notar la falta de medios humanos y/o de mantenimiento ( ¿ famosos recortes ? ), ayer fallos continuos en las perchas, ¿ problemas con el viento? o se repiten los fallos de hace una semana?, la percha numero 3, ( hoy en dia llamada Gran Plato ), no funcionaba ayer tampoco, como es habitual y podria dar acceso a las pista de La Hoya y final del Mirador, el viernes ambas pistas se podian bajar.
Esto se ha traducido en colas de 10/15 minutos.
No estan instalados los cañones del pinilla, ni del stadium, con lo cual no se ha podido hacer nieve en esas pistas.

Los partes de nieve de la web no son reales, salen pistas abiertas que no lo estan o al reves, el numero de kilometros abiertos parece que lo hacen a "ojo", al igual que los espesores, ( siendo objetivo se quedan cortos en los espesores )

En el Hotel hay fallos en la obra y se ha dejado parte de la estructura al aire, ya que el riesgo de caida era muy alto, deberian reclamar a la constructora y solucionar el tema de manera urgente.

Otro tema es la limpieza y olor de los baños, podran ser viejos, pero eso no quita para que esten limpios, no creo que se limpien mas de una vez al dia, la imagen que dan es pesima.

Algunas cosas se estan haciendo bien o en la linea de estos ultimos años, pero hay otras cosas que se empiezan a notar, que no se estan haciendo correctamente y ya lo empieza a notar el cliente y eso es malo.

Sirvan estas lineas como criticas constructivas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 12:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Lo de los wc completamente de acuerdo, las averias y paros de las perchas ayer igual que la semana pasada, colas de 10 min aprox.
respecto a bajar hoya y mirador, esta ultima ayer se la veia justita de nieve, por lo menos el ultimo muro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo estuve el sabado y a pesar de la niebla hasta las 14h, me lo pase genial, una nieve estupenda, testero, chozo y corzo estaban increibles. Y despues cuando subio la niebla me baje focas y disfrute mucho. Mucha gente pero no espere mas de 5 minutos en ningun remonte.
Fui con el cupon de groupon y perfecto todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Las colas en las perchas del TQ Pinilla no me parecieron excesivas, la verdad. Y Focas estuvo funcionando razonablemente bien sin mucha gente tampoco. Será cuestión de percepciones...

Y sí quería destacar el menú que han puesto en la cafetería de Gran Plató: por 9€ te pones hasta arriba con unos macarrones y pollo asado con patatas. Y han acotado una zona de mesas para quienes comen de menú. Me parece un esfuerzo a reconocer. pulgar arribapulgar arriba

El Barón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 19:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Vamos a ser un poco objetivos, colas ayer en las perchas si que hubo, yo estuve esperando junto mas personas unos 10 min y las Focas estuvo averiada durante un espacio de tiempo, lo que hizo que el tiempo de espera en el Telesqui pinilla fuera mayor, lo unico bueno de esperar esto.



Y para los que dudan.... cuando madrugas tienes esto tambien y cero colas, con lo cual cuando llegan las doce que es cuando se forman las esperas en los remontes, ya estas reventado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Que tal van a estar mañana los accesos a la estacion?y otra cosa va a hacer mucho viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Lola
Vamos a ser un poco objetivos, colas ayer en las perchas si que hubo, yo estuve esperando junto mas personas unos 10 min y las Focas estuvo averiada durante un espacio de tiempo, lo que hizo que el tiempo de espera en el Telesqui pinilla fuera mayor, lo unico bueno de esperar esto.



Y para los que dudan.... cuando madrugas tienes esto tambien y cero colas, con lo cual cuando llegan las doce que es cuando se forman las esperas en los remontes, ya estas reventado Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Deseando probar esa nieve!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Claro que hubo colas, especialmente cuando toda la gente que quería acceder a las pistas de arriba solamente podía ir a un teleski pinilla, la cola llegaba casi hasta el final de la cinta. Yo en ese momento opté por ir al bar a tomar algo. Eso si, en cuanto comenzó a soplar fuerte el viento, la cola desapareció y creo que en 20 minutos se habrá ido la mitad de la gente de la estación y coincidió con la apertura nuevamente de Focas. A partir de ahí, hubo hora y media aprox. de pistas en exclusiva y sin colas en los remontes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 23:49 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lola, eres un enfermo risasrisasrisas

El sábado pasó algo muy curioso y es que mientras estaba la niebla permanente de la cuerda del sistema central risasrisas no habían colas y en pistas se estaba genial, bueno, el retorno estaba petado pero el resto no, fue levantarse la niebla, que realmente eran nubes bajas que subieron la cota y no sé como, apareció gente de debajo de las piedras y se formaron colas, no excesivas, de las de 5-10 minutos, pero se formaron y se llenaron las pistas.

Me quedé sorprendido ¿Qué pasa con esa gente? ¿Que si hay niebla no salen? ¿Dónde estaban? ¿En la cafetería? Y estoy hablando de las 14.30 h. más o menos, porque si es a las 12.00 h. entiendo que sí tiene sentido pero ¿A esas horas? No entiendo

No es que me queje ni mucho menos, es que me resulta curioso y sorprendente, nada más risasrisas

Ah, por cierto, en cuanto el telesquí de la Pinilla se empezó a saturar, tenían sólo una percha abierta, enseguida vino otro empleado y abrieron las dos para descongestionar.

Lo digo por esos que sueltan víboras por la boca despotricando a la más mínima Diablillorisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2013 08:26 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Luis
Enviado: 12-02-2013 09:53
Totalmente de acuerdo con Ludus!!
La verdad es que es para estudiarlo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me_gusta_esquiar
Enviado: 12-02-2013 11:27
yo hablo del domingo no del sábado, siempre con las nieblas y el sol, la gente se va moviendo por la estación en función de por donde esten o no, eso es lógico y normal, y también que se formen colas, por ellos, y es bueno que la estación actue y decida abrir o no un remote en función de estos flujos, más cuando son gemelos.

reitero que mi malestar fue por el domingo, que no había niebla y que hacía viento, desde el principio y hubo colas en el remonte de la pinilla, y de más de 10 minutos, en una hora sólo pude hacer 3 bajadas, cuando lo normal es que sin cola, se pueda hacer una bajada cada 5 minutos, tampoco pedía eso, tiene que haber colas, pero lógicas, el domingo la gente no podía salir casi del telebaby por que la cola llegaba hasta el, y no una cola de a uno, sino un buen embudo que en su parte ancha, al lado del telebaby había por lo menos 5 personas en paralelo, y así casi hasta la salida del remonte.

mientras el remonte del gran plato (3), sin el cable en su sitio, y sin que tuviera problemas de viento.

por lo que no mezclemos cosas Ludus y desvirtuemos la realidad, que te lo pasaste bien el sábado, perfecto, yo el domingo por las colas no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viboras?
Enviado: 12-02-2013 11:35
Cita
Ludus Magnum
Lola, eres un enfermo risasrisasrisas

El sábado pasó algo muy curioso y es que mientras estaba la niebla permanente de la cuerda del sistema central risasrisas no habían colas y en pistas se estaba genial, bueno, el retorno estaba petado pero el resto no, fue levantarse la niebla, que realmente eran nubes bajas que subieron la cota y no sé como, apareció gente de debajo de las piedras y se formaron colas, no excesivas, de las de 5-10 minutos, pero se formaron y se llenaron las pistas.

Me quedé sorprendido ¿Qué pasa con esa gente? ¿Que si hay niebla no salen? ¿Dónde estaban? ¿En la cafetería? Y estoy hablando de las 14.30 h. más o menos, porque si es a las 12.00 h. entiendo que sí tiene sentido pero ¿A esas horas? No entiendo

No es que me queje ni mucho menos, es que me resulta curioso y sorprendente, nada más risasrisas

Ah, por cierto, en cuanto el telesquí de la Pinilla se empezó a saturar, tenían sólo una percha abierta, enseguida vino otro empleado y abrieron las dos para descongestionar.

Lo digo por esos que sueltan víboras por la boca despotricando a la más mínima Diablillorisasrisas

¿Es soltar víboras por la boca/despotricar esperar que si hay telesquis cerrados (p.e. TQ III- GRAN PLATO) y colas (el domingo sí las hubo y no de manera puntual) los abran?
¿Es soltar víboras por la boca/despotricar esperar que pagando el forfait completo correspondan con el máximo de pistas disponibles (p.e. HOYA del III)? (dificilmente si el telesqui lleva despoleado varios días)
¿Es soltar víboras por la boca/despotricar esperar que pagando el forfait completo contraten el personal necesario para operar toda la estación que meteorológicamente se pueda abrir?
¿Es soltar víboras por la boca/despotricar esperar que se haga el mantenimiento necesario en los telesquís para que funcionen con normalidad? (nunca se han estropeado tantas veces a lo largo del día como esta temporada)

Estimado LUDUS MAGNUM, piensa por favor que la Estación es para muchos "LABORUS" MAGNUM, y por lo tanto:
- Se dispone de información sobre lo que pasa más allá de "percepciones" y "comunicados romántico-meteorológicos"
- La crisis tiene por efecto bueno que mucha gente que no conocía La Pinilla y que acudía a Pirineos/Alpes/SN se autolimita a lo del centro, es una buena oportunidad para engancharles para futuras veces/años. Pero esto no sucede si cada fin de semana tienes un incidente (Taquillas/Remontes en constante paradas/saturación de pistas inneceasaria porque no se utiliza todo el espacio de la Estación..)
- Las críticas que se han vertido son fundadas y yo no lo que denominaría despotricar. Por la misma razón, las positivas que a veces se vierten serán mero peloteo/propaganda. Cosa que no creo que suela ser así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Vamos a ver querida viborita.

O no tienes ni puta idea o, lo que yo me imagino, tienes muy mala hostia.

Tu crítica de constructiva no tiene nada. Lo primero que has hecho es soltar veneno por esa boca con lengua bífida y has hablado de mantenimiento y no se qué historias más. Claro, que en unas condiciones de viento fuertes y mira que lo advertí por aquí. Se la jugaron y fallaron, pero al menos se puede decir que lo intentaron. Por cierto, el sábado sí funcionaba el telesquí de la Hoya, uyyyyyy que pelotaaaa risasrisas

A mí me pareció sorprendente que se pudiera abrir el domingo, pensaba que ni se podría, pero parece que el NW duró más de lo previsto, sino ni se hubiera abierto.

Si te lees mis mensajes comprobarás que de peloteo lo justo, más bien soy de esquiar no de jugar a la pelotita risasrisas

Por aquí pasan una serie de sujetos reptantes de vez en cuando que lo único que hacen es despotricar y decir gilipolleces y curiosamente todos dicen hacerlo en pro de la estación.

Así que, querido ofidio, no te voy a seguir el juego, tú sabrás.

El resto ya sabemos como es y como funciona la estación, cuales son sus limitaciones y cuales sus instalaciones. Una estación pequeña con limitaciones económicas. A todos nos gustaría más, pero al menos, con lo que hay, en mi opinión se están haciendo bien las cosas.

Bueno, ya puedes seguir soltando veneno Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Haya paz, pero hay una cosa que si son ciertas Ludus, el domingo si que hubo colas y la percha denominada gran plato y por los mas veteranos el 3 no ha funcionado esta temporada.

El domingo hizo mucho viento y hubo momentos que solo funcionaba una percha. y el superexpress ya que focas estuvo averiado, en esos momentos bajabas solo por las pistas, pero para sbir las colas eran largas, yo espere como ya he comentado diez munutos o mas, cuando estaba asi de saturado tome la opcion de parar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Señores,

¿como lo veis para el jueves? ¿Y para el viernes? Creo que voy a pedirme el jueves libre y subirme un rato...



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Lola
Haya paz, pero hay una cosa que si son ciertas Ludus, el domingo si que hubo colas y la percha denominada gran plato y por los mas veteranos el 3 no ha funcionado esta temporada.

El domingo hizo mucho viento y hubo momentos que solo funcionaba una percha. y el superexpress ya que focas estuvo averiado, en esos momentos bajabas solo por las pistas, pero para sbir las colas eran largas, yo espere como ya he comentado diez munutos o mas, cuando estaba asi de saturado tome la opcion de parar.

¿Y eso se debe a los "famosos" recortes? Que serán famosos pero yo no los conozco, de hecho, no tengo ni puñetera idea de a qué se refiere ¿O esto se debe a la falta de mantenimiento? ¿No será más bien que falta pasta para renovar los remontes que se están quedando viejos, viejos, excepto el superexpress? ¿O es por culpa de los partes de nieve? risasrisasrisas

Porque para ser justos, con la famosa subvención, poco se puede hacer para renovar remontes. Al menos se ha invertido en cañones. A veces las circustancias obligan y con un parque de remontes obsoletos y clima "extremo" no se puede hacer mucho.

Quizás, no sé si se hizo, lo que se debería haber hecho y eso sí estaba en manos de la dirección, es reducir el precio del forfait o devolver parte de la pasta al ver cómo se desarrollaban los hechos y ver que la estación se queda a medio gas, eso sí lo entendería como criticable.

Lo otro, únicamente me parece más de lo mismo.

Lo más gracioso de todo es que yo ni me había metido con el reptil que se ha dado por aludido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
¡Paz y buen rollo, hermanos en la nieve! Porretas

Creo que estamos mezclando dos temas: uno subjetivo (el tiempo que se tardaba en coger la percha) y otro objetivo (los remontes abiertos o cerrados).

Por lo que a mí respecta: vuelvo a repetir que no me parecieron excesivas las colas; por desgracia nos hemos acostumbrado a que sea prácticamente llegar y subir, y en cuanto hay un mínimo de gente nos molesta (digo por desgracia porque eso significa que actualmente no va tanta gente como antes). Ya pasaron a la historia las colas de antaño, las de esperar más de 30' para coger cualquier remonte. En todo caso, reitero que esa es una percepción subjetiva y que lo que a mí me parece aceptable, a otros (como a Lola, que ya va teniendo una edad Diablillo Diablillo) puede parecerles una barbaridad de espera. Yo sigo en mis trece de que no fue para tanto, pero cada cual es cada cual.

Otra cosa es el asunto remontes cerrados: supongo que todos aceptamos y comprendemos que los TS (Mirador y Testero) estuvieran cerrados el domingo; nos quedan entonces tres TQ disponibles: Gran Plató, Pinilla (doble) y Focas. Si Focas se escojoncia cada dos por tres (= 6 para los de la Logse), y los Pinillas estaban sometidos a fuertes vientos en el reenvío de arriba, quizá hubiera sido una solución abrir el TQ Gran Plató (el "3" de toda la vida). Lo que no sé es en qué estado está puesto que hace tiempo que no lo veo funcionar y me imagino que, además, vistas las previsiones, no tuvieran muy claro lo que iba a durar abierta la cosa. Además poner en marcha un remonte es algo más que dar un botón: habría que haber movido algo de nieve y pisado convenientemente la línea de subida, preparado la zona de llegada, marcado y balizado la salida para encauzar a la gente hacia la pista Pinilla... Vamos, que no se hace en 5 minutos. En todo caso no estaría de más una aclaración en alguna de las generosas epístolas con que se nos obsequia en la página de Facebook de la Estación...

No sé, seguramente yo pertenezca al coro de palmeros a los que todo les parece bien y que reconocen y aplauden el curro que se están pegando los trabajadores para sacar adelante una temporada muy malita en el Central (no lo olvidemos) pero también reclamo mi derecho a expresarme. smiling smiley Las críticas deben ser evaluadas por quien corresponde, evitando caer en la autocomplacencia que podamos originar algunos, porque por cada opinión que se escribe aquí hay otros 20 que piensan lo mismo, pero no lo dicen. Y eso es aplicable tanto a las alabanzas como a las críticas.

El Barón Sueltaladrillos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.