ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-02-2013 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues si, envidia pura y dura, aunque ya lo caté ayer, pero sigue siendo envidia de la buena smiling smiley. Abrazos

Unas fotos de ayer hechas por un amigo:

Camino Lucho, si lo pisaran ayudaría a los homeless a salir de La Cardosa smiling smiley















Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Me llaman para subir mañana
me dicen que me compensaran
con buen queso, chorizo ....
si los dedico un poco de tiempo...

Como me recogerán, invitaran a un café a la llegada
y unas sonrisas.... he aceptado.

Ya les he dicho, no os acostumbréis...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Joer qué pasada de fotos! Las pijb del chorrito me flipan, la sexta de vinson ídem y las de la fresa mías pues claro je je je.

Vinson ya has visto que la entrada de la cardosa al camino ni tiene nieve, y mirá que ha nevado, algo falla, todo el mundo iba unos metro s más abajo ¿ viste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, la entrada a tu camino tenía nieve de sobra, dímelo a mi que ansiao en la bajada me tocó remontar. La gente, montañerses, iba unos metros más abajo, por la regadera, por que era mucho más cómodo, había menos nieve que por tu camino. De hecho coicidi con unos palilleros a la entrada de tu camino.

Y las fotos no son mías, son de mi amigo David, El Conseller.

Que alguién diga a quien corresponde que pisen el camino Lucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pedazo de día!! menuda nieve polvo!!
A las 9:30 en el telesilla, menuda sensación en las primeras bajadas, estando completamente solo...abriendo las pistas y dejando las primeras huellas...



Aquí otra fotito por detrás del Canchal...




Pd. Perro!!! no has subido, no? me he tirado todo el día mirando a ver si te veía...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Hola, la entrada a tu camino tenía nieve de sobra, dímelo a mi que ansiao en la bajada me tocó remontar. La gente, montañerses, iba unos metros más abajo, por la regadera, por que era mucho más cómodo, había menos nieve que por tu camino. De hecho coicidi con unos palilleros a la entrada de tu camino.

Y las fotos no son mías, son de mi amigo David, El Conseller.

Que alguién diga a quien corresponde que pisen el camino Lucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

Que no se puede ! El tramo hasta llegar a él las piedras están al ras, y eso que son pequeñas! Su tramo paralelo de la regadera sí tenía mucha, o ponen alpacas o ahí no retiene, y lógicamente el tramo de regadera paralela a las vallas del camino tiene menos que éste por la valla claro. Te lo he enviado por privado para que lo tengas a mano para explicate ande proceda. Ja ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
guillebueno
Aquí otra fotito por detrás del Canchal...




Pd. Perro!!! no has subido, no? me he tirado todo el día mirando a ver si te veía...

La foto es mientras has ido a mear? Anda que no deshacen nieveeee en en el canchal

Si no lo has visto es que mo ha ido, es grande mu grande, de negro entero, to tapao, y cámara en casco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
por alli te vere merlin, aunque me toca debutantes mañana jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
vinson
Hola, pues si, envidia pura y dura, aunque ya lo caté ayer, pero sigue siendo envidia de la buena smiling smiley. Abrazos

Unas fotos de ayer hechas por un amigo:

Camino Lucho, si lo pisaran ayudaría a los homeless a salir de La Cardosa smiling smiley



Abrazos

Con los palillos, se pasaba bastante bien Diablillo




Te dí 4 voces en la cola de la silla, pero estabas lligando con awandi risas

.....con el tablón y el gorro peruano! Facepalmrisas

A ver si en la próxima "pondeamos" juntos...

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Tenia que haber hecho alguna foto pasando por la regadera, estaba la cosa mu justa risasrisasrisas, pero la bajada hasta alli no tiene preciopulgar arribapulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues si, una pena, es lo que tiene la "absorción" femenina smiling smiley. Y una pena también que coincidiera que tuviera "visita" en casa y no poder estar con vosotros, que al fin y al cabo no tengo muchas oportunidades. Parece que gusta mi gorrito peruano risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Cita
vinson
Hola, la entrada a tu camino tenía nieve de sobra, dímelo a mi que ansiao en la bajada me tocó remontar. La gente, montañerses, iba unos metros más abajo, por la regadera, por que era mucho más cómodo, había menos nieve que por tu camino. De hecho coicidi con unos palilleros a la entrada de tu camino.

Y las fotos no son mías, son de mi amigo David, El Conseller.

Que alguién diga a quien corresponde que pisen el camino Lucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

Que no se puede ! El tramo hasta llegar a él las piedras están al ras, y eso que son pequeñas! Su tramo paralelo de la regadera sí tenía mucha, o ponen alpacas o ahí no retiene, y lógicamente el tramo de regadera paralela a las vallas del camino tiene menos que éste por la valla claro. Te lo he enviado por privado para que lo tengas a mano para explicate ande proceda. Ja ja ja

Hola smiling smileysmiling smileysmiling smiley, para que me meteré yo a debatir con el "topógrafo" Lucho.

A mi con que me pisen tu camino soy féliz, no pido más. Es más, sólo pido que la estación esté como el domingo desde el 15 de diciembre hasta el 3 de mayo risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El estado de la estación visto desde los ojos de la kdd 2013 [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
lucho

La foto es mientras has ido a mear? Anda que no deshacen nieveeee en en el canchal

Si no lo has visto es que mo ha ido, es grande mu grande, de negro entero, to tapao, y cámara en casco

Anda que no!! es que ir al servicio de la cafetería es el fuerapistas más arriesgado que se puede hacer...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
nada, me fue imposible subir ayer lunes...toda uan pena porque el dia fue espectacular...
ahora estoy viendo la posiblidad de subir el viernes.....algunos modelos dan precipitaciones, perdon, quiero decir, maldonado dice qeu nevara y el viernes hara un dia estupendo.....

que opinais vosotros? se espera que caiga algo mas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Del FB de Sierra de Béjar - La Covatilla para Lucho: Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Eso pensé ayer, mira qué sin pagarme nada cuelgo la info en tiempo real, risas !!! y me dije a que está ocupados en nada y la cuelgan mañana risas .

Monterooooooooooenamorado - love, que por cero euros te saco a rentabilidad total la estación en un año.

Cita
calabazon
Del FB de Sierra de Béjar - La Covatilla para Lucho: Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chspaco
Enviado: 26-02-2013 12:00
Hola,
soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en acercarme el fin de semana a la covatilla, no conozco la estación y mirando el parte de nieve me encuentro con que hay bastantes pistas cerradas, después de las nevadas que han caído me parece raro.
¿Sabéis si hay previsión de que las abran?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
chspaco
Hola,
soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en acercarme el fin de semana a la covatilla, no conozco la estación y mirando el parte de nieve me encuentro con que hay bastantes pistas cerradas, después de las nevadas que han caído me parece raro.
¿Sabéis si hay previsión de que las abran?

Gracias
Hola Bienvenido!

Esas pistas tienen unas piedrolos enormes, necesitan mucha nieve para taparlas o mucho trabajo de máquina para mover nieve hasta ellas, ni una cosa ni la otra se cumple, en las demás pistas hay mucha nieve, otras de las cerradas no se podrían abrir ni con tres metros de nieve. Pero hay muchos sitios para bajar si tienes nivel. Resumiendo, lo abrible está abierto, lo demás es pistas inventadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Bienvenido, chspaco, pasa y ponte cómodo.
La mayor parte de las pistas que faltan por abrir, necesitan otra buena nevada, por que son "naturales". No se han hecho modificaciones en el terreno, asi que solo se abren cuando hay mucha nieve.
De todas formas, las abiertas están de lujo y son suficientes para pasar un buen fin de semana de esqui.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
chspaco
Hola,
soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en acercarme el fin de semana a la covatilla, no conozco la estación y mirando el parte de nieve me encuentro con que hay bastantes pistas cerradas, después de las nevadas que han caído me parece raro.
¿Sabéis si hay previsión de que las abran?

Gracias

Podemos decir que esas pistas realmente no existen salvo armagedon nivologico risas, anímate a venir por que la estación esta perfecta, para disfrutar de sus pistas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Estoy pensando en subir este jueves....a esquiar. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
calabazon
Estoy pensando en subir este jueves....a esquiar. :

Igual puedo escaparme...pero parece que no dan muy buen tiempo, no es mejor el Viernes ?.... Bueno...voy a ver si puedo escaparme lo primero y ya aviso...a ver si pillo elnarrastre abierto y LA Cardosa claaaarooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Gonza, mi problema es que yo el viernes y sábado trabajo.Triste

El día sería el viernes, si abren todo después de la nevada, que yo no la veo muy copiosa.

Y el jueves, hay que esperar a la meteo....pero yo me lo estoy planteando.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, y bienvenido a este foro,

Yo el domingo estuve bajando por todas las pistas que Lucho dicen que son inventadas risasrisas, ( El Refugio I, El Refugio II, El Risco del Aguila y Peña Negra). También por La Muchachina en su primera parte, etc y las de la Cardosa. No estaban pisadas pero se podían bajar tan ricamente. Con lo que va a nevar esta semana, no creo que se puedan abrir, pero tendrán más nieve que el domingo y si te manejas fuera de pista, disfrutaras como yo.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-02-2013 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
vinson
Hola, y bienvenido a este foro,

Yo el domingo estuve bajando por todas las pistas que Lucho dicen que son inventadas risasrisas, ( El Refugio I, El Refugio II, El Risco del Aguila y Peña Negra). También por La Muchachina en su primera parte, etc y las de la Cardosa. No estaban pisadas pero se podían bajar tan ricamente. Con lo que va a nevar esta semana, no creo que se puedan abrir, pero tendrán más nieve que el domingo y si te manejas fuera de pista, disfrutaras como yo.

Abrazos


Hay algunas que acaban en una valla mira a ver!!!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
zD
Cita
vinson
Hola, y bienvenido a este foro,

Yo el domingo estuve bajando por todas las pistas que Lucho dicen que son inventadas risasrisas, ( El Refugio I, El Refugio II, El Risco del Aguila y Peña Negra). También por La Muchachina en su primera parte, etc y las de la Cardosa. No estaban pisadas pero se podían bajar tan ricamente. Con lo que va a nevar esta semana, no creo que se puedan abrir, pero tendrán más nieve que el domingo y si te manejas fuera de pista, disfrutaras como yo.

Abrazos


Hay algunas que acaban en una valla mira a ver!!!

Hola smiling smileysmiling smiley, pues si, pero se saltan por donde se puedan, como el domingo. Dices tu de saltos risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 17:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
calabazon
Del FB de Sierra de Béjar - La Covatilla para Lucho: Diablillo






sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-02-2013 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
caramando
Cita
calabazon
Del FB de Sierra de Béjar - La Covatilla para Lucho: Diablillo

Que te ocurre compi?




sad smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
La nieve cantaba
el sol sonreía
termómetro en baja
el viento sin alma
frió en cobardia
cañones y fresa
trabajando de día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.