ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-02-2013 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Javiev
bueno eso de poca gente en el arrastre.. jejeje ahora hay una cola elegante, yo al final tampoco he ido por que siendo carnaval pense que estaria mas petado
Ostras...ahora sí...cuando yo lo vi más temprano, no había casi nadie...aprovecharé días de diario, no aguanto esas colas para 300 metros...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
guillebueno
Cita
Javiev
bueno eso de poca gente en el arrastre.. jejeje ahora hay una cola elegante, yo al final tampoco he ido por que siendo carnaval pense que estaria mas petado
Ostras...ahora sí...cuando yo lo vi más temprano, no había casi nadie...aprovecharé días de diario, no aguanto esas colas para 300 metros...

eso me pasa a mi, subo casisiempre en dias de diario y estoy muy mal acostumbrado risas si me planteaba subir hoy es por que esta semana al final no pude ningun dia y ya tengo mono jeje pero bueno, a ver si pal martes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Un poco de cordura

Las colas de 3-4-5 minutos.

Deberíais pensar en compárala y así esquiais solo vosotros.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Merlin
Un poco de cordura

Las colas de 3-4-5 minutos.

Deberíais pensar en compárala y así esquiais solo vosotros.risasrisasrisas

no hace falta, entre semana es como si estubieramos solos jejej

yo iba a subir pensando que era sabado normal, pero cuando me di cuenta de que era carnaval he decidido no jugarmela, si tienes algo de cola abajo, en el telesqui en seguida se forman 3 o 4 minutos, mas lo que tardas en subir, al final estas 25 min entre colas y sillas para 3 que bajas, pudiendo elegir, subo el martes si hace decente jjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Lamentablemente, la meteo no es la que todos deseasemos y mucho menos GECOBESA. Por ahora, temporada no muy buena debido a la escasez de precipitaciones en forma de nieve, ya que en forma de agua, se llevo toda esa capa que me hizo ganar la porra.

Dicho esto, NO me vale que digan que abren 12 pistas y 12 kilometros. Si dicen que abren 12 pistas son en su TOTALIDAD, no que de muchas de ellas, abren carriles, que un ciertos casos, no suelen llegar a un tercio de su anchura total.

Es por eso, que esta falta de transparencia, me sigan provocando dudas para subir.

Prefiero que me digan que las Mulas está abierta en toda su longitud, pero que solo el 50% de su anchura ( si fuese este el caso). De esta forma, sabría a que atenerme y me lanzaría a ir, pero si tener TODA la informacion, me sigue costando.

Intentaré acercarme este Viernes, si las condiciones meteorologicas lo permiten. Si vais alguno, allí nos veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO EXTREMADURA
Enviado: 09-02-2013 17:12
Hola, queremos llevar a los peques (de 5 y 8 años) a disfrutar con los trineos en la plataforma que me han dicho que hay antes d llegar a la estación. Pero algunos me dicen que quizas no haya nieve para eso.

Me podriais ayudar alguien que haya estado ayer, o esté hoy por alli?

Mas que nada para no hacer el viaje en balde desde Badajoz para nada y que los niños se lleven una desilusion

Gracias de antemano, un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
PACO EXTREMADURA
Hola, queremos llevar a los peques (de 5 y 8 años) a disfrutar con los trineos en la plataforma que me han dicho que hay antes d llegar a la estación. Pero algunos me dicen que quizas no haya nieve para eso.

Me podriais ayudar alguien que haya estado ayer, o esté hoy por alli?

Mas que nada para no hacer el viaje en balde desde Badajoz para nada y que los niños se lleven una desilusion

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Si alguien sabe como esta la plataforma de Candelario, que se lo comente, ya que creo que es mejor, para niños con trineos, y sobre todo luego para que se queden a comer y disfruten del pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Quiero ir desde Avila el martes o miércoles, no soy asiduo de la covatilla, he ido un par de veces y la verdad no he tenido la suerte de pillala en condiciones, ya veo hay distintas opiniones de como estan las pistas, a ver los que están el finde que nos cuentan.



Parece el lunes puede nevar algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Pues para mi hoy ha sido un dia 10. Poca gente hasta que vino la gente con el forfait de mediodia. La mayor cola 5 minutos. La nieve espectacular. Creo que se lo estan currando, aunque si sacaran la nieve de las talanqueras podrian abrir las centrales en todo su ancho. Los cañones puestos todo el dia haciendo un gran trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Para el miércoles estará la estación de lujo, nieveeee polvo y abierto en todo su ancho, cosa totalmente innecesaria, con la mitad ya sobra para bajar a sus anchas.

Para trineos en la plataforma cero nieve, en laccovatilla no interesa ría un sitio debajo de debutantes para trineos, no sería mejor que esa mierda que tienen de escombros entre el parking y los edificios. ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
73 fotos de hoy en el facebook de la estación, si has estado esquiando hoy sales seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umbrias
Enviado: 09-02-2013 22:11
He estado hoy en la estación, las pistas están en muy buen estado, para lo poco que ha nevado, hay nieve en todo el ancho de las pistas abiertas, no están pisadas en todo el ancho pero creo por tema de falta de medios. Reducción de gastos.
Serenitas todo el ancho
Canchal negro casi en todo el ancho, hay tres huelas de maquina a izquierda y derecha
Cimeras abierta desde canchal negro dos huellas de maquina hasta el cruce con muchachita, después casi en todo el ancho
El snow parque, muy bien en todo el ancho
La muchachita todo el ancho
La covatilla casi todo el ancho, solo un trozo sin pisar en la zona final, pero metiendo mucha nieve de cañón, esquiable en todo el ancho aunque no este pisada, muy buena nieve.
Las mulas muy bien hasta la zona más pendiente, después media pista pegada a silla pero con placas de hielo por la tarde
El cerrojo bien al principio sin pisar en todo el ancho, mas de media pista pisada,
Antes de la curva media pista, después todo el ancho.
Debutantes se veía en todo el ancho.
Muchos portugueses, colas muy aceptables 4 minutos máximo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TORRE II
Enviado: 09-02-2013 22:20
Hoy ha sido un buen día mejor de lo que esperaba, pues habia más nieve que hace 15 días, y la calidad era buenísima: polvo, polvo-dura. He estado con Merlin, hemos hablado mientras estabamos en la minicola de la silla, pero no he visto al resto de asiduos como Talaverano, Calabazon o Perrogrande.Voy a intentar subir algunas fotos para que veais como estaba la estación. Las pistas de arriba estaban buenisimas tenian un espesor aceptable. Los cañones han estado funcionando todo el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Bueno, pues aparrtir de las 14h empieza la fiesta y sobretodo desde las 20h donde la estación empezará a coger bien,

Y asi estará nevando hasta mañana al mediodia. Incluso el miercoles puede coger un poquito mas, asi que el proximo finde estaremos por allí perrogrande y yo.

Esperamos veros a muchos.

A ver si tenemos suerte y nos nieva bastante en este episodiosmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juancaceres
Enviado: 10-02-2013 10:47
Hola paco,alfinal fuistes con los niños??yo quiero ir con niños y estoy en el mismo caso que tu,podrias decirme como esta aquello??gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Hoy es otro día de teleski, hasta el rellano y desde el rellano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-02-2013 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hoy es un día de mierda lucho, no digas cosas raras jj.

Tremenda la nieve de ayer en la central covatilla, buenisima. Han hecho una nieve tremenda

Un amigo que le da mucho al snowpark me ha ratificado, que los saltos que hay aquí son horripilantes, romperodillas y peligrosos. No estoy loco.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 10-02-2013 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
La webcam de arriba empieza a taparse. Sera todo nieve, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
Empieza a llover en Béjar.......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 15:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ahora sí es un día de "mierda" pero toda la mañana ha habido buena visibilidad.

4o km al oeste lleva una hora de lluvia fría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Acabo de subir! Hace un aire tremendo! Pero nievapulgar arriba
Que pena! Ayer terminamos saliendo temprano de Lisboa y llegamos con tiempo de disfrutar de lá estacion. Hoy todo cambiado.
A ver se hay suerte para subir martes. Ya veo que mañana vá a ser igual o peor que esta tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 11-02-2013 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
nieva en bejar con 1 grado desde hace una hora, estaba todo muy mojado. Empieza a cuajar



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Buenas noticias, espero que sigáis informando smiling smiley. Quieren subir unos amigos esta semana y que no vuelvan decepcionados.
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 11-02-2013 00:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Una fotillo del sábado guiño




Esto va a venir de lujo!!, Peligro de placas de viento en la Ceja esta semana Triste



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Como amanece Bejar??? Información pelease



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kite
Enviado: 11-02-2013 09:02
anda zd fuistes tu quien andaba bajando por alli....

yo con ganas me quede pero andaba con la cometa dando vueltas pa ca y pa ya por la cuerda ya que la nieve taba dura por abajo pero esa pala buena pinta tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, bueno...viendo las previsiones, parece que me cogeré un par de días (jueves y viernes) para disfrutar con buen tiempo de la estación, con poca gente y en el mejor estado de este año...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La nevada se a quedado en venteada, muy venteada y menos preci de la que yo esperaba, la quinta parte de lo que esperaba zd.

Mañana el viento va a permitir abrir, las nubes no permitirán visibilidad cien. Palli andaremos por si dejá ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 11-02-2013 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
cuanto esperaba yo?risasrisas

ha nevado medio bien



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 11-02-2013 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Kite, lo bueno que yo si te vi, pero estabas acuatro kilometros jajaja



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.