ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 03-02-2013 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hielo y piedra javi



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Javiev
y la cardosa? el otro dia hicimos el amago de bajar, pero estaba bastante dura y no quisimos forzar jja

Yo no he entrado, pero desde la silla parecia que le faltaba otra nevada de 30 o 40 cm, vamos como a toda la estación.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Aunque sea un poco pronto ¿hay alguna predicción fiable para el proximo finde? ¿Algo más de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
guachiguachi
Aunque sea un poco pronto ¿hay alguna predicción fiable para el proximo finde? ¿Algo más de nieve?

Es bastante fiable que haya más nieve
otra cosa es la niebla y el viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-02-2013 02:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Merlin
Cita
guachiguachi
Aunque sea un poco pronto ¿hay alguna predicción fiable para el proximo finde? ¿Algo más de nieve?

Es bastante fiable que haya más nieve
otra cosa es la niebla y el viento.

No entiendoNo entiendo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 07:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
zD
Cita
Merlin
Cita
guachiguachi
Aunque sea un poco pronto ¿hay alguna predicción fiable para el proximo finde? ¿Algo más de nieve?

Es bastante fiable que haya más nieve
otra cosa es la niebla y el viento.

No entiendoNo entiendo

A este tipo no le contestéis, intenta vacilarnos el muy inocente, ya me encargo yo de el.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Cita
CotoBack
Cita
killer
Cita
CotoBack
Cita
elite27
Cita
Pijb
Los cañones han estado encendidos todo el dia en su practica totalidad. Viento poco y mucha niebla. En Cerrojo 3 cañones, 3 en Cimeras y los de debutantes1 y las centrales. Se va notando su trabajo.

Que ha habido poco viento?, y como no han abierto la silla?

Saluditos

Por que esperaban poca gente, pero con debutantes le sirve para poder apuntarse un día más a los días de apertura.
A veces alucino contigo coto
Salud

Coño killer si es verdad, ya hablaremos y te daré mis razones, pero para una estación, en una valoración económica, el ratio de días de apertura / días de temporada es muy importante.

Sin entrar en valoraciones sobre el ratio días de apertura/ días de temporada, creo que este fin de semana la decisión de cerrar la silla el sábado ha sido más que correcta.

Estuve en el parking a las nueve y subí hasta el muro del Cerrojo por el sendero. Allí me calcé los esquís y subí por las pistas hasta el Canchal Negro. Abajo no soplaba mucho, es cierto, pero desde el rellano para arriba era un vendaval, además del mugido de la Vaca que no dejaba ver a más de 60 metros. Desde la llegada superior de la silla hasta el Canchal el viento era fortísimo y la cencellada dejaba todo (incluido yo) cubierto de hielo y algo de nieve. Quitando las pieles al resguardo del Canchal Negro se estaba razonablemente bien, pero en cuanto salías el viento te tiraba para atrás. Si de mi hubiera dependido no hubiera abierto la silla ni harto de vino. De hecho, cuando volví a subir, después de salir por la Cardosa (está razonablemente esquiable con precaución) me crucé y charlé con dos pisteros que habían subido en la silla mientras probaban a ver si se podía abrir con el aire. Ellos también tenían claro que el único que iba a subir el sábado hasta arriba era yo.

Por cierto, ZD, a mí tampoco me dijeron nada de salir de unas pistas cerradas (y eso que no había pagado los ocho eurossmiling smiley ).

PD. Buen trabajo de encerado y lijado en Freeride de la Hoya.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Hola a todos.
Parece ser que tengo que subir este finde. Sigo con dudas sobre el estado de la estacion y el que tengo de carretera desde Lisboa, pero arriesgo por las ganas que hay alli en casa de esquiar.

Mirando las pistas por el plan de pistas, y porque las conozco mal, me sale una duda por la clasificacion que tienen.
Veo que hay pistas con poco desnivel que tienen la clasificacion de azul y hasta de rojo, y que se las comparo con las de Sierra Nevada (en desnivel), son muy diferentes.
Yo se que esto no es matematicamente clasificado, pero en Sierra Nevada una pista con menos de 10% siempre es verde, de 10 a 15 azul, y las rojas casi todas van para alla de 20%. Las negras alli dan miedo!
Me acuerdo del Rio en Sierra Nevada que tiene alguns trozos complicados, y toda esta como azul!!!

Esto se puede comparar o no tiene nada que ver las clasificaciones? Hay algun criterio universal para la clasificacion o cada empresa lo hace como mejor le parece.
Gracias de adelanto por la clarificacion y un saludo a todos.
José
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Cita
yetiloco
pero algunos no nos sobra la pasta, y con esos precios y esa oferta no vamos, con unos precios mas normales iriamos
Totalmente de acuerdo.Yo estoy en paro y me sale mas renteble ir a San Isidro o a Alto Campoo desde Salamanca(si vamos 4 en el coche)que ir a La Covatilla.
Dos años hace que no piso por la estacion.
Ellos se lo pierden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elite27
Cita
zD
Cita
Merlin
Cita
guachiguachi
Aunque sea un poco pronto ¿hay alguna predicción fiable para el proximo finde? ¿Algo más de nieve?

Es bastante fiable que haya más nieve
otra cosa es la niebla y el viento.

No entiendoNo entiendo

A este tipo no le contestéis, intenta vacilarnos el muy inocente, ya me encargo yo de el.

Saluditos

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 16:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno ahora que he sacado un rato, os pongo las fotos de ayer y el resumen de impresiones de ayer.

Después de que el sábado, lo dedicaramos a hacer turismo por tierras extremeñas, debido a la no apertura de la silla por viento, el domingo se presentaba como un buen día para el esquí, amainaba el viento, pronóstico de sol y con los cañones funcionando y el frio seco que hacia, la nieve pasaba de ser húmeda a polvo y polvo dura, tras la capita caida la noche del viernes.

Aparte de esto , tenía dos cosas a las que ponerles nota, una eran las botas nuevas y otra era la reparación de esquis que me habia hecho Miguel Oviedo en Tornal Moya, y las dos pasaron con nota el examen, muy buen trabajo en ambas Tornal. pulgar arriba

El día en Bejar, salió soleado, pero según subia, iba viendo que nuestra amiga la vaca, se habia instalado en la Sierra. Al llegar decidi esperar a ver como evolucionaba, ya que al subir se veia abierto por los todos lados , menos en la SIerra, era cuestión de tiempo , mientras hacia tiempo, a hacer unas fotillos.





Una vez que decidí subir para arriba, ya que empezaba a despejar, todavia seguiría la niebla un rato mas, aunque cada vez esta era menos densa y permitia pasar los rayos del sol, con lo cual la visibilidad no era mala del todo, e iba mejorando por momentos.

Hasta que por fín abrió definitivamente y puede hacer las fotos.










Luego guardé el movil y a aprovechar la buena calidad de la nieve, que solo el viento según pasaba el día, se encargaba de barrer de algunas zonas y dejar alguna que otra placa de hielo.

Por zonas, las pista de arriba, bien de nieve, aunque reducido su ancho, con poco que se trabaje en ellas, abrirán en todo su ancho pronto.

La muchachina, junto con cimeras las que mejor están de nieve, muy transitada, ayer habia muchos principiantes y no mucha gente de nivel avanzado. Esta pista es buenisima para la gente que está empezando y se aburre o se le queda corta la zona de debutantes. Una pista larga con poca inclinación y emcima con unas vistas preciosas (cuando se claro).

Cimeras, estaba de lujo, casi al 50% de su ancho hasta la curva, y muy bién la nieve, muy poco transitada, lo que me permitió dejar correr los esquís por ella.

Las centrales, los cañones sobre la Covatilla, con un pasillo estrecho junto a la talanquera y otro junto a la talanquera de la derecha, este último estaba mucho mejor, ya que recibia la nieve de los cañones en marcha, se disfruto tambien ese pasillo y se practicó el giro corto.

El regajo, tenia un inicio bajo la silla bueno, hasta la pala final, donde por el paso de la gente y el viento, quedaron descubiertas placas de hielo y piedras, en su entrada por debajo del telesqui de arriba, no estaba tan bien, bastantes placas, esta para mi fué la que peor estaba, debido en parte a que no recibia la nieve de los cañones.

El cerrojo, que estaba cerrado, hasta el llano tenia nieve, no demasiada pero tenía, pero a partir de la curva, donde solo tenía una huella de máquina, que para mi juicio hicieron bien en cerrarla, a que para el color de pista marcado(azul), una huella es insuficiente para ese nivel, donde se requiere mas espacio en los giros. Pero con el trabajo de los cañones, pronto lo arreglarán.

Dejo para el final, Cimeras, desde la curva y encuentro con la Muchachina, hasta la silla. Primero, mal señalizado por donde habia que seguir el trazado balizado de la pista, que iba todo el rato pegado a la derecha y al final habia que cruzarse a la izquierda para salir al tramo final del regajo. Mucha gente se equivocaba, entre ellos yo, en la primera bajada. Se vieron muchas caidas en esa zona, al llegar a una zona con las escobas asomando.

Por otro lado, y aquí viene mi crítica, no entiendo como ese tramo no está marcado como azul en el mapa de pistas y balizado con ese color. ¿Como puede ser que una pista azul(la muchachina), termine en una pista roja (Cimeras)?. Yo creia que esto estaba regulado por alguna normativa, que decia que una pista de un nivel, o puede termianar en otra de nivel superior, y si alrevés. SI alguien puede arrojar luz sobre esto, me gustaría saber si hay alguna normativa.

Yo soy partidario de cambiar de color a Cimeras, ya que no veo cual es la dificultad que tiene está pista.

Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2013 16:48 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
ztxnew
Hola a todos.
Parece ser que tengo que subir este finde. Sigo con dudas sobre el estado de la estacion y el que tengo de carretera desde Lisboa, pero arriesgo por las ganas que hay alli en casa de esquiar.

Mirando las pistas por el plan de pistas, y porque las conozco mal, me sale una duda por la clasificacion que tienen.
Veo que hay pistas con poco desnivel que tienen la clasificacion de azul y hasta de rojo, y que se las comparo con las de Sierra Nevada (en desnivel), son muy diferentes.
Yo se que esto no es matematicamente clasificado, pero en Sierra Nevada una pista con menos de 10% siempre es verde, de 10 a 15 azul, y las rojas casi todas van para alla de 20%. Las negras alli dan miedo!
Me acuerdo del Rio en Sierra Nevada que tiene alguns trozos complicados, y toda esta como azul!!!

Esto se puede comparar o no tiene nada que ver las clasificaciones? Hay algun criterio universal para la clasificacion o cada empresa lo hace como mejor le parece.
Gracias de adelanto por la clarificacion y un saludo a todos.
José

Hola, pues con carácter general, se puede decir que toda la estación es azul, si no incluímos las de debutantes y las de la zona de La Cardosa que ahora están cerradas. El que alguna pista tenga algún tramo con algo más de pendiente no quita para que sigan siendo azules.

Las tres palas más empinadas de El Río en Sierra Nevada tienen más pendiente que las de Sierra de Béjar y además suele haber más gente en el suelo allí que aquí smiling smiley, por lo que se acentúa su dificultad smiling smiley.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Tienes toda la razón. Antes tenía el final un poco complicado, supongo q será por tener más rojas q azules.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
elite27

Dejo para el final, Cimeras, desde la curva y encuentro con la Muchachina, hasta la silla. Primero, mal señalizado por donde habia que seguir el trazado balizado de la pista, que iba todo el rato pegado a la derecha y al final habia que cruzarse a la izquierda para salir al tramo final del regajo. Mucha gente se equivocaba, entre ellos yo, en la primera bajada. Se vieron muchas caidas en esa zona, al llegar a una zona con las escobas asomando.

Por otro lado, y aquí viene mi crítica, no entiendo como ese tramo no está marcado como azul en el mapa de pistas y balizado con ese color. ¿Como puede ser que una pista azul(la muchachina), termine en una pista roja (Cimeras)?. Yo creia que esto estaba regulado por alguna normativa, que decia que una pista de un nivel, o puede termianar en otra de nivel superior, y si alrevés. SI alguien puede arrojar luz sobre esto, me gustaría saber si hay alguna normativa.

Yo soy partidario de cambiar de color a Cimeras, ya que no veo cual es la dificultad que tiene está pista.

Saluditos

no se si te e entendido bien, te quejas de que muchachina siendo azul, en su trozo final coincida con cimeras (roja) y este marcado como rojo?

si es asi, normas aparte, yo lo veo mejor que el que lo marquen como azul en la web, asi si un principiante se mete por ahi, sabe que tiene un cacho dificil al final, que a un principiante principiante el cacho del final le puede hacer sudar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Muy bien explicado todo por elite27.
Voy a añadir algunas fotos de la jornada de hoy.
Hoy hemos tenido cerradas las pistas del Cerrojo y Canchal Negro porque las han estado preparando. Han conseguido ensanchar un poquito el Cerrojo en su parte final gracias al trabajo de los cañones y en su parte inicial sacando un poco de la talanquera. Este es el aspecto que muestra su tramo inicial:




El Canchal Negro han sacado nieve de las girondas y ya ha quedado practicamente abierto en todo su ancho (arriba si, pero abajo no)




Como se observa la huella del telesqui Canchal Negro tiene mucha nieve, si repartieran un poco la nieve de la huella en la pista de las Serenitas tambien se podria abrir en todo el ancho.




Este es el tramo que comenta elite del final de la pista de Cimeras, hay que ir pegados al cañon para no pillar las escobas. El resto de la diagonal ya esta abierta en todo el ancho gracias al trabajo de los cañones.




En las centrales tambien se notan los cañones y Las Mulas ha pasado de 2 huellas de maquina a 3 huellas aproximadamente. Este aspecto tiene la zona media de La Covatilla:




Y por ultimo decir que tenemos Cimeras para rato, porque fijaros como estan de nieve las barreras por el lado de fuera de la pista:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Gracias por el repor , elite, y pijb por las de hoy, habeís dejado claro como está la estación, hoy lo mismo , se puede disfrutar si quieres , por nieve no es.

Tocaba mover nieve.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
nadie sube mañana? yo estare por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues gracias por las fotos a todos risasrisasrisas. Efectivamente, mucha nieve en las girondas que todavía se puede apurar un poco más. La estación va tomando ese aspecto que a todos nos gusta y se va notando el trabajo de la gente de la estación. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Se están dando un curro bueno pulgar arriba

Pero necesitamos nueve por que hay la justa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Javiev
Cita
elite27

Dejo para el final, Cimeras, desde la curva y encuentro con la Muchachina, hasta la silla. Primero, mal señalizado por donde habia que seguir el trazado balizado de la pista, que iba todo el rato pegado a la derecha y al final habia que cruzarse a la izquierda para salir al tramo final del regajo. Mucha gente se equivocaba, entre ellos yo, en la primera bajada. Se vieron muchas caidas en esa zona, al llegar a una zona con las escobas asomando.

Por otro lado, y aquí viene mi crítica, no entiendo como ese tramo no está marcado como azul en el mapa de pistas y balizado con ese color. ¿Como puede ser que una pista azul(la muchachina), termine en una pista roja (Cimeras)?. Yo creia que esto estaba regulado por alguna normativa, que decia que una pista de un nivel, o puede termianar en otra de nivel superior, y si alrevés. SI alguien puede arrojar luz sobre esto, me gustaría saber si hay alguna normativa.

Yo soy partidario de cambiar de color a Cimeras, ya que no veo cual es la dificultad que tiene está pista.

Saluditos

no se si te e entendido bien, te quejas de que muchachina siendo azul, en su trozo final coincida con cimeras (roja) y este marcado como rojo?

si es asi, normas aparte, yo lo veo mejor que el que lo marquen como azul en la web, asi si un principiante se mete por ahi, sabe que tiene un cacho dificil al final, que a un principiante principiante el cacho del final le puede hacer sudar risas

No me quejo a nivel personal, es algo que creo que está mal hecho, das una información erronea a quien se fija en el mapa de pistas. Hay mucha gente que va buscando pistas azules, si ve el mapa y se fija en la muchachina, entiende que una vez al final, por donde baja, si no quiere bajar por una roja. No me refiero a que luego sobre la nieve vaya a tener dificultades.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
para mi modesta opinion las rojas son mas bien rositas pero muy palidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
las de la cardosa son un poco mas rojas, he visto pistas azules mas dificiles que las rojas de la covatilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Me estoy planteando cogerme un par de días y subir miércoles y jueves...cómo lo veis, será un problema el viento el miércoles?
Cómo es la calidad de la nieve?
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Miércoles el viento, después mejor y más nieve acumulada de cañón.

La calidad será muy buena, el frio es lo mejor para la nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
lucho
Miércoles el viento, después mejor y más nieve acumulada de cañón.

La calidad será muy buena, el frio es lo mejor para la nieve,

Entiendo entonces que el miércoles mal día por el viento, no? pero el jueves bien



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Para los que habéis tenido la suerte de estar por allí.

Han abierto algo del snowpark? Este año hay?

Gracias! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-02-2013 05:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Los saltos cada año mejor, ya no te quedas tetraplejico en las recepciones, solo te rompes las dos piernas. Me pregunto ya si es que no se han pasado por algún snowpark de otro lugar alguna vez, por que los kickers no tienen curvatura y las recepciones son inexistentes.

El resto, ayer, de maravilla. La nieve un lujo y el trabajo moviendo nieve se nota mucho, encantado



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
pues si, ayer dia 4 estaba abierto el snowpark. como bien dice zd, los saltos hay que estudiarlos previamente porque el aterrizaje puede ser digno de grabarse.........no obstante, en algunas girondas tienes tanta nieve que puedes utilizarlos para hacer tus propios saltos....


Cita
JangoBout
Para los que habéis tenido la suerte de estar por allí.

Han abierto algo del snowpark? Este año hay?

Gracias! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
zD
Los saltos cada año mejor, ya no te quedas tetraplejico en las recepciones, solo te rompes las dos piernas. Me pregunto ya si es que no se han pasado por algún snowpark de otro lugar alguna vez, por que los kickers no tienen curvatura y las recepciones son inexistentes.

El resto, ayer, de maravilla. La nieve un lujo y el trabajo moviendo nieve se nota mucho, encantado

Hola, pues ya llevan unos añitos haciéndolo y gente de fuera de la estación que se supone que sabe como hacer un kicker y una recepción, que no es tan complicado. Igual para hacer un salto largo si, pero no para lo que hay en la estación. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Cita
Merlin
Cita
shgrrrr
Cita
Merlin
Cita
shgrrrr
Cita
Merlin
Calabazón, como se ha cerrado el hilo de Enero, te contesto en este (con la buena gente, no va mi critica)

No me había enterado de la foto

Aunque algunos crean que tengo algún tipo de potestad en la dirección
y por ello me sacan en la web.

Desde que se abrió la estación he sacado el abono todas las temporadas
ni siquiera poseo una acción de Gecobesa.

Dicho esto, lo que opino no esta mediatizado por ningún tipo de interés
que no sea otro que el que la estación siga funcionando, ya que posiblemente
sea el que más la utilice junto a mi familia.

Existen intereses bastardos, que nada tienen que ver con su buen o mal funcionamiento
y que pretenden que la gestión pase al Ayuntamiento o la Diputación, porque ello
creen que les situaría en la dirección de la misma, por estar cerca del PREVARICADOR Alcalde de Béjar.

Es decir quieren gestionar con la pasta de todos, lo que no han conseguido con su capacidad y dinero
sin responsabilidad dineraria, trabajando como funcionarios y cobrando como políticos.

Llevan tiempo enviando mensajes para deteriorar la imagen de la Gestión, con este fin.

Otra cosa es la critica constructiva de quien pretende ayudar,
o simplemente apuntar lo que considera criticable

Si se repasan los hilos se puede comprobar que he sido uno de los más críticos
y de hecho, cuando tengo la oportunidad se lo expongo de forma directa a la dirección.

Con estas puntualizaciones, quiero dejar clara mi posición sin ambages.

Un abrazo, a quien quiere lo mejor para la estación.

Uy, creo que disparas sin saber donde. Pero, no te preocupes, yo te disculpo en tu desconocimiento. Y un apunte, ya veo que la estacion necesita un poco mas de clientela que la que tu apuntas, porque con los amiguetes me doy cuenta de que no vive el negocio.

Y ya que hablas con tanto conocimiento de la situacion en la que se encuentra GECOBESA, aplica un poco de tu veterano saber a la situacion. Tu te harias cargo de una empresa descalabrada y llena de deudas o esperarias a que fuese liquidada. Cual es el balance de situacion de las cuentas de GECOBESA. Cuanto valen sus activos?

Como el ser de la zona es merito para cargarte de razon, supongo que tambien te animara a ser solidario y hacer donaciones a la empresa para que salga de la situacion y haga frente a sus deudas. Y la donacion que vaya en proporcion al numero de años que llevas comprando tu abono, porque segun tu, como eso te da mas razon, pues que todo lleve la misma proporcion.

Ya andan por aquí, los que oyen campanas y no saben donde, o pertenecen a la manada.

Creo, ...en dios padre..

Se erige en redentor de los que no saben, y los perdona. Amen.

El bla, bla, bla de este país bananero.

Cuanta razon tienes! Lo que no entiendo es la situacion ruinosa en la que se encuentra GECOBESA, teniendo consejeros tan expertos y entendidos como tu (O lo del bla bla bla lo decias por ti).

Oye, y en la proxima campaña del DOMUND (creyente) por que no sacas una hucha para hacer colecta para tus amigos. No se me ocurre nada mas por el momento, pero te ire dando ideas sin importancia, porque ya sabemos que las importantes y rentables se te ocurren a ti.

Continuara.

Aburres ¡¡¡ Ah! vuelve ha cambiarte el avatar, y olvidarme.

smiling smiley Ya imaginaba que mas lejos no podias llegar!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.