ZONA CENTRO y Portugal

yo
yo
Enviado: 15-01-2013 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
[www.entrestaciones.com]

con forfait y todo, espectacular!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
¿Pero esto cuanto es de seguro? Nose...
Todo es probar, pero si esta bien, una gran iniciativa por parte de la pinilla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 05:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Que way, alegria para los q defendemos el transporte publico, yo lo pillo de cabeza... Para cuando el servicio entresemana... llegara algun dia ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Sumergible
¿Pero esto cuanto es de seguro? Nose...
Todo es probar, pero si esta bien, una gran iniciativa por parte de la pinilla
Es seguro, sumergible... Yo he subido este domingo y muy bien. Sale a las 7:00 de Atocha y a las 7:30 de Plaza Castilla. Te deja en la entrada de la estacion, y al bajar ya tienes el FF, por lo que solo hace colas el que alquila material.... Te ahorras gasolina y puedes dormir un poco a la vuelta, por lo que es mas seguro jejejj



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A mi me parece caro. Si no tienes coche esta claro que es una alegría pero no creo que mucha gente abandone el coche para coger el bus. Algún día que haya paqueton y solazo puede ser una opción xq se pueden petar los parkings(recuerdo un dia que no me dejo pasar la guardia civil Triste), pero incluso estos dias si a las 7:15 tienes que estar en atocha, con el coche estarías a las 8:15 en la pinilla, y a esas horas lo normal es que haya sitio. El madrugon que es lo que mas duele es el mismo.

Yo he ido solo a la pinilla, son 200km ida y vuelta, mi coche gasta unos 6.0l x 100km, 12l con el diesel a 1,40 son 16,8 euros. 2 euros mas caro en coche. y eso que he puesto el consumo y el precio por lo alto.

Por lo menos es un comienzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Pablito
A mi me parece caro. Si no tienes coche esta claro que es una alegría pero no creo que mucha gente abandone el coche para coger el bus. Algún día que haya paqueton y solazo puede ser una opción xq se pueden petar los parkings(recuerdo un dia que no me dejo pasar la guardia civil Triste), pero incluso estos dias si a las 7:15 tienes que estar en atocha, con el coche estarías a las 8:15 en la pinilla, y a esas horas lo normal es que haya sitio. El madrugon que es lo que mas duele es el mismo.

Yo he ido solo a la pinilla, son 200km ida y vuelta, mi coche gasta unos 6.0l x 100km, 12l con el diesel a 1,40 son 16,8 euros. 2 euros mas caro en coche. y eso que he puesto el consumo y el precio por lo alto.

Por lo menos es un comienzo.
Si sumas el FF del dia (36€) ya sale 7,8€ mas caro q la lanzadera (45 bus y forfait frente a 36+16,8 = 52,8)... Pero lo bueno es lo del tema de las colas: sales del bus con el FF encima, por lo que te evitas las colas de la taquilla (que las hay, aunque no sean muy largas)
Creo que como comienzo esta muy bien, teniendo en cuenta que no habia nada hasta ahora.
En cuanto a lo dl consumo, 6.0 a los 100 es en plano, y sin viento. De ida te subira a 8 facil, aunq luego lo medio compenses en la vuelta. El mio gasta casi 7l (gasolina), y en ir y volver a la pinilla t aseguro que se me come mas de 14l...
No se, desde luego cada caso es un mundo, pero insisto en que me parece una buena iniciativa para ahorrar costes a usuarios...
A mi por lo menos me sale a cuenta



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
A mi la verdad es que el precio con forfait me parece un precio muy bueno, ya que pagas poco mas que eso, te deja en la rotonda, sales con el forfait, ahorras colas... es una opción muy buena. Luego depende por que zona vivas, porque en mi caso tendría que ir en coche hasta la salida del bus y entonces casi no me compensa, pero sin coche está genial. Una pregunta, ¿a que hora sale luego hacia Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
sitobernal
Si sumas el FF del dia (36€) ya sale 7,8€ mas caro q la lanzadera (45 bus y forfait frente a 36+16,8 = 52,8)... Pero lo bueno es lo del tema de las colas: sales del bus con el FF encima, por lo que te evitas las colas de la taquilla (que las hay, aunque no sean muy largas)
Creo que como comienzo esta muy bien, teniendo en cuenta que no habia nada hasta ahora.
En cuanto a lo dl consumo, 6.0 a los 100 es en plano, y sin viento. De ida te subira a 8 facil, aunq luego lo medio compenses en la vuelta. El mio gasta casi 7l (gasolina), y en ir y volver a la pinilla t aseguro que se me come mas de 14l...
No se, desde luego cada caso es un mundo, pero insisto en que me parece una buena iniciativa para ahorrar costes a usuarios...
A mi por lo menos me sale a cuenta

El consumo es aproximado, diria que mi coche incluso menos, esta claro que a la ida se consume bastante mas que a la vuelta, pero ese no es el tema xq ahora viene uno que tenga un hibrido y nos descuadra los calculos Llorón

No me había fijado en el precio con forfait que si es algo mas interesante pero solo si vas solo.

Cita
Reynho
A mi la verdad es que el precio con forfait me parece un precio muy bueno, ya que pagas poco mas que eso, te deja en la rotonda, sales con el forfait, ahorras colas... es una opción muy buena. Luego depende por que zona vivas, porque en mi caso tendría que ir en coche hasta la salida del bus y entonces casi no me compensa, pero sin coche está genial. Una pregunta, ¿a que hora sale luego hacia Madrid?

El de vuelta pone que llega a plaza castilla a las 18:05, o sea que saldrá a las 16:30-17:00. Lo que comentas de tener que desplazarte hasta plaza castilla o atocha es verdad, yo que vivo en la alameda de osuna entre que voy a plaza castillla o atocha y tal....perezaaa




Pienso que es una buena iniciativa, mejor que nada desde luego es, pero no creo que se cambien muchos del coche al bus. Con el tiempo si ajustan un poco el precio y ponen un segundo horario tanto de ida como de vuelta puede que cambie de idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues este servicio de esquí bus deberían complementarlo con unas taquillas, vamos digo yo, para no tener que ir con "las botas puestas" risasrisas

Pero a mí me parece muy buena idea, sobre todo porque hay gente que no tiene otra forma de ir. Yo recuerdo en mis tiempos mozos ir a Cotos y gracias a que había tren podía permitirme ir a esquiar, sino NO hubiera sido así o me apuntaba a un club y me salía más caro o estabas perdido. Y nada de forfaits combinados o que se le parezca.

Así que iniciativas como ésta me parecen cojonudas. Que es más que lo que había antes que era, tachán, tachán, NADA risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
hola,

yo estaba pensando en subir este finde de semana el sabado y estaba buscando si existian taquillas en la estacion, pero por lo que decis ya veo que no. Alquien lo ha probado?? Que tal funciona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 22:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Alguien lo a probado ya ? xD. Yo tendría que pillarme el pack de 60€, el tema es donde dejo las zapatillas y eso ?. Hay taquillas para guardar cosas por alli ? o se pueden dejar en el bus ?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jak87
Enviado: 28-02-2013 23:06
Buenas!! si yo he subido varios findes y va bastante bien, de precio sale igual, la ventaja es que te dan el forfait y no hay que esperar colas, al igual que al alquilar los esquis. Para dejar las botas, tanto si alquilas como si no, habilitan un sitio con candado para todos los que subimos en el bus-lanzadera la pinilla entrestaciones. Cual quier cosa pregunta y te escribo, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.