ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-01-2013 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Chino, algo puede caer, pero poco. El anticiclón lo tenemos mu pegao y hace un buen bloqueo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
calabazon
Chino, algo puede caer, pero poco. El anticiclón lo tenemos mu pegao y hace un buen bloqueo. Triste

Si, ya he visto la ultima salida y muy poca preci...en fin...pues febrero no empieza bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
maldonado dice que caera algo la madrugada del viernes, pero poco.......

a ver si con este poquito y cañoneando se pueden arreglar los puntos mas críticos en las centrales............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 08:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
perrogrande33
maldonado dice que caera algo la madrugada del viernes, pero poco.......
.....

¿Te refieres a la noche del viernes madrugada del sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Más fotos de ayer,









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
si eso.........


Cita
lucho
Cita
perrogrande33
maldonado dice que caera algo la madrugada del viernes, pero poco.......
.....

¿Te refieres a la noche del viernes madrugada del sábado?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cómo lo veis para el finde...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muy bien, mucho mejor que ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Me gusta el aspecto de la estación con las cámaras ahora, lo otro parecía un Pedregal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 16:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola
No esperéis mejoras a la situación porque Entre el vierns y el sabado no va a nevar absolutamente nada en la Covatilla.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 31-01-2013 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Guacho, sabes lo del control?



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
no entiendo nada......

Cita
guachiguachi
Hola
No esperéis mejoras a la situación porque Entre el vierns y el sabado no va a nevar absolutamente nada en la Covatilla.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Parece que las precipitaciones se van todas hacia el sistema ibérico, por aquí no van a dejar nada. Demasiada influencia del anticiclón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Una pregunta un poco fuera del tema...como me veo obligado a ir casi siempre en el coche solo a la Covatilla, con la rotura de rodilla de mi mujer el año pasado, me planteo si en el seguro que te venden con el forfite entra el traslado del vehículo y el de tu persona a tu domicilio....es que no he leido nada de eso...o si quisiera debería contratar otro seguro?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Cita
CotoBack
Lo leí en su día, y no quise ponerlo por motivos evidentes.

Somos la estación más pequeña de España, porque las que hay debajo no son estaciones de esquí, son más bien puntos turísticos con nieve.

Pero eso es lo de menos, si se trabaja con una política de precios y descuentos adecuada, la estación tendría clientes para mantenerse. Este finde he estado conociendo Leitariegos una estación que con 3 sillas y 3 perchas, que tiene 7 kilómetros (ojo 19€ el forfait), la pregunta es cuantos tendría si la cogen los dirigentes de Bejar, os puedo asegurar que aquella estación es parecida en tamaño real a Bejar.

Cita
calabazon
Estamos de acuerdo, Coto. Pero es lo que hay...lo cual hace que yo personalmente, trague con ello.

Si hubiera alguna otra alternativa, yo sería el primero en apoyarla....pero de verdad la hay?

Gestión directa por parte del Ayuntamiento u otra administración? Un caballero blanco? Otra administración?

Yo lo que veo es que es lo que hay ahora o el cierre. Y ya me gustaría que tuviésemos otra opción, por supuesto, pero es lo que hay.

Y lo que está claro es que Gecobesa no se va a bajar del burro y va a poner el FF a 19 Euros, lo cual es ciertamente ser corto de miras: qué mete más perras en la caja, 50 esquiadores a 30 Euros o 200 esquiadores a 20 Euros?

PD: Las focas son mi futura alternativa, siempre que te vea pronto...smiling smiley

Parece que GECOBESA es una ONG y nos hace a todos un favor manteniendo la estación abierta. Yo vuelvo a insistir, GECOBESA tiene una concesión para la explotación de un espacio público y eso la vincula al cumplimiento de una serie de obligaciones. No se trata de un espacio privado que ellos explotan a su aire.

El problema ya no está en un FF caro o barato. Reside en que debido a su precaria situación económica, cada vez el servicio que ofrecen es más precario y esto va desencadenando una merma importante en las ventas. Es una empresa que se va a ir consumiendo poco a poco hasta su desaparición. Y eso es dejar que se extienda la infección por no cortar la mano a tiempo.

Y con ellos no se termina el mundo y si es una estación donde puede haber negocio, y lo puede haber, alguien se hará con ella y la explotará. Podriamos hablar de costes de oportunidad, economias de escala, efecto multiplicador de la inversión, ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
tienes razon cuanto mas tiempo funcione asi mas dificil sera recuperar lo perdido por no decir muchas veces la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Fuuuuuuu, pues si no hemos mencionado veces y veces lo que hacen y lo que han hecho peor!!!!!! Si ya nos lo sabemos de memoria, es un alumno torpe y le cuesta aprender, tropiezan más veces de lo necesario, yo pienso que hace mucho que creo que piensan que cuanto peor mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 08:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Y creo que en esta situacion, GECOBESA no es el unico responsable. El ayuntamiento y diputacion tienen su responsabilidad "in vigilando" en este asunto.
Me suena a que todos tienen algo que callar en este asunto.
Ya veremos como termina el culebron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 10:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
como se puede tener abierto la pista de la covatilla y el regajo de las mulas con la nieve que tienen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
yetiloco
como se puede tener abierto la pista de la covatilla y el regajo de las mulas con la nieve que tienen

Y si las tuviesen cerradas diriamos que por ahí se puede bajar perfectamente!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
mrfchino
Cita
yetiloco
como se puede tener abierto la pista de la covatilla y el regajo de las mulas con la nieve que tienen

Y si las tuviesen cerradas diriamos que por ahí se puede bajar perfectamente!!!!

exacto, mejor estan asi abiertas, el que quiera que baje, como mucho podrian poner un cartelito arriba que prevenga de pista estrecha con placas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
shgrrrr
Cita
CotoBack
Lo leí en su día, y no quise ponerlo por motivos evidentes.

Somos la estación más pequeña de España, porque las que hay debajo no son estaciones de esquí, son más bien puntos turísticos con nieve.

Pero eso es lo de menos, si se trabaja con una política de precios y descuentos adecuada, la estación tendría clientes para mantenerse. Este finde he estado conociendo Leitariegos una estación que con 3 sillas y 3 perchas, que tiene 7 kilómetros (ojo 19€ el forfait), la pregunta es cuantos tendría si la cogen los dirigentes de Bejar, os puedo asegurar que aquella estación es parecida en tamaño real a Bejar.

Cita
calabazon
Estamos de acuerdo, Coto. Pero es lo que hay...lo cual hace que yo personalmente, trague con ello.

Si hubiera alguna otra alternativa, yo sería el primero en apoyarla....pero de verdad la hay?

Gestión directa por parte del Ayuntamiento u otra administración? Un caballero blanco? Otra administración?

Yo lo que veo es que es lo que hay ahora o el cierre. Y ya me gustaría que tuviésemos otra opción, por supuesto, pero es lo que hay.

Y lo que está claro es que Gecobesa no se va a bajar del burro y va a poner el FF a 19 Euros, lo cual es ciertamente ser corto de miras: qué mete más perras en la caja, 50 esquiadores a 30 Euros o 200 esquiadores a 20 Euros?

PD: Las focas son mi futura alternativa, siempre que te vea pronto...smiling smiley

Parece que GECOBESA es una ONG y nos hace a todos un favor manteniendo la estación abierta. Yo vuelvo a insistir, GECOBESA tiene una concesión para la explotación de un espacio público y eso la vincula al cumplimiento de una serie de obligaciones. No se trata de un espacio privado que ellos explotan a su aire.

El problema ya no está en un FF caro o barato. Reside en que debido a su precaria situación económica, cada vez el servicio que ofrecen es más precario y esto va desencadenando una merma importante en las ventas. Es una empresa que se va a ir consumiendo poco a poco hasta su desaparición. Y eso es dejar que se extienda la infección por no cortar la mano a tiempo.

Y con ellos no se termina el mundo y si es una estación donde puede haber negocio, y lo puede haber, alguien se hará con ella y la explotará. Podriamos hablar de costes de oportunidad, economias de escala, efecto multiplicador de la inversión, ........

No vendría nada mal, que cuando se emita un comentario, se realice sobre bases y hechos contrastados.

Actualmente GECOBESA esta inmersa en un CONCURSO de ACREEDORES, y quien tiene que gestionar y administrar la estación, es el administrador que haya decidido el Juez.

Por otra parte, la estación en esta situación, esta abierta a ser gestionada por quien la quiera, respondiendo a la disposiciones y hacer frente económicamente a la que el Juez determine, para normalizarla la situación con los acreedores y el resto de la propiedad.

Por ello no entiendo que quien cree que es un negocio, no se quede con ella.

¡¡¡Ah, claro, es que no se tiene dinero para afrontarlo!!!

Desde la barrera, se ve muy bien como se deben colocar las banderillas, otra cosa es saltar a la arena, por estar cojo para hacerlo.

Esto son lentejas, quien quiere las come, quien no, las deja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Merlin

No vendría nada mal, que cuando se emita un comentario, se realice sobre bases y hechos contrastados.

Actualmente GECOBESA esta inmersa en un CONCURSO de ACREEDORES, y quien tiene que gestionar y administrar la estación, es el administrador que haya decidido el Juez.

Por otra parte, la estación en esta situación, esta abierta a ser gestionada por quien la quiera, respondiendo a la disposiciones y hacer frente económicamente a la que el Juez determine, para normalizarla la situación con los acreedores y el resto de la propiedad.

Por ello no entiendo que quien cree que es un negocio, no se quede con ella.

¡¡¡Ah, claro, es que no se tiene dinero para afrontarlo!!!

Desde la barrera, se ve muy bien como se deben colocar las banderillas, otra cosa es saltar a la arena, por estar cojo para hacerlo.

Esto son lentejas, quien quiere las come, quien no, las deja...

Tú lo que quieres es que te sigan sacando guapo en las fotos de su web.Diablillo

http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/Noticias/un-paseo-por-nuestras-pistas-171.html

Mírale, ahí de malote volador, con los de doble espátula. Los has domao ya?risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 15:24 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.