ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2013 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Las dos cosas coto, y no te lo digo de coña, me sobra el dinero y pocas estaciones he recorrido. Claro, todo esto en mis conceptos, que incluyen que el que quiera esquiar debe tener dinero de sobre, no le debe rescocer soltar la gallina y que yendo a estaciones más baratas va a ahorrarse poco o nada, todo está en cada uno, por eso como dice perrogrande, no lo dudes, y como bien comenta Merlín, las perras van por un lado, la diversión por otra y las preferencias también. Etcétera.

Yo era uno de los que cuando había tantas colas en la covatilla prefería pagar 50 euros que esperar tanto, otros han dejado de ir por subir a 35, esto es muy particular,

Y hoy en casa, tanto beber ayer todo ek día me ha dejado cao. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TORRE II
Enviado: 27-01-2013 11:14
Por lo que veo en las camaras el dia de hoy ha salido como se esperaba: malo. Menos mal que ayer se pudo esquiar bien y eso que la calidad de la nieve no era lo que suele ser bejar en esta época, pues no hay tanta nieve como parecia, pero se podia esquiar, de hecho no me arrepiento de haber ido y por supuesto seguire yendo siempre que merezca la pena. De lo más positivo del dia es que por fin conocí a los asiduos del foro: Calabazon, Talaverano, Perrogrande, Merlin y alguno más. En fin espero que cambie la racha en nuestra querida sierra y le caiga ese metro de nieve que creo que le falta y poder ir tambien por la cardosa. Lo dicho saludos a todos y espero volver a veros.

Perrogrande a ver si vemos algun video que grabastes con esa peaaaazo de camara que tenias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
--- perdón ENCARA, aunque creo que a él, tres pitos le importa

...pero tú, te has quedado sin la paga.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
estoy en ello...videos de doce minutos y 2 gb no es moco de pavo...
ando liado buscando editores de video que pueda mover mi viejo ordenador......
no obstante, estoy preparando el video de la no caida de shgrrrrr.....

Cita
TORRE II
Por lo que veo en las camaras el dia de hoy ha salido como se esperaba: malo. Menos mal que ayer se pudo esquiar bien y eso que la calidad de la nieve no era lo que suele ser bejar en esta época, pues no hay tanta nieve como parecia, pero se podia esquiar, de hecho no me arrepiento de haber ido y por supuesto seguire yendo siempre que merezca la pena. De lo más positivo del dia es que por fin conocí a los asiduos del foro: Calabazon, Talaverano, Perrogrande, Merlin y alguno más. En fin espero que cambie la racha en nuestra querida sierra y le caiga ese metro de nieve que creo que le falta y poder ir tambien por la cardosa. Lo dicho saludos a todos y espero volver a veros.

Perrogrande a ver si vemos algun video que grabastes con esa peaaaazo de camara que tenias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
es una prueba.....iremos mejorando....







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Merlin
--- perdón ENCARA, aunque creo que a él, tres pitos le importa

...pero tú, te has quedado sin la paga.smiling smiley

por supuesto que me importa tres pitos. De hecho me quiero cambiar el nick !!! jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
perrogrande33
es una prueba.....iremos mejorando....



Hola, pues muchas gracias por esa prueba smiling smiley

Alguna foto para los que no pudimos subir ayer ?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Merlin
--- perdón ENCARA, aunque creo que a él, tres pitos le importa

...pero tú, te has quedado sin la paga.smiling smiley

Muy bien dicho, a ver si aprende....Diablillo

Ayer muy buen rato pasamos con los amigos del foro: Encara, Torre, Perrofrande, Sghrrr, Talaverano, Merlin, zD y un servidor. La visita sirvió para ir organizando cositas para la Kdd, ya que otros no avanzan en este aspecto (Lins...Diablillo). También echamos un ratito con Killer, Pijb y Surferoloco, pero como tenían obligaciones que atender, fue menos de lo deseado.smiling smiley

La estación: mucha nieve que les queda por mover de las talanqueras. Prácticamente habían pisado lo que había en pistas (poco por el viento), balizado y punto. Como bien dice zD, a pesar de que habían estado trabajando toda la noche y toda la mañana en la percha de arriba (había un fallo eléctrico que cortocircuitaba el cuadro del grupo), la línea de subida no estaba preparada. A nuestra llegada estaban trabajando las dos máquinas en la pista de la percha, y así siguieron, moviendo nieve, pisando y haciendo la línea prácticamente hasta que nos volvimos.pulgar arriba

Viernes todo el día lloviendo en todas las cotas, que según dicen Killer y Pijb, hizo que se perdieran a ojo de 15 a 20 cm, y por supuesto que se quedara todo como una piedra, con un costrón de hielo encima que no permitió escapada alguna, a pesar de los intentos.Triste En pistas, yo más que Húmeda-Dura diría Polvo-Dura, siendo la mejor pista por su calidad de nieve Cimeras.smiling smiley

La Cardosa está bien servida, pero mucha nieve que mover (como en el resto de pistas) para abrir. En la salida, acumula fácil cerca de 2 metros: las girondas enterradas.sorprendido

En fin, que cuando pueda encender el computer, hago el report y cuelgo las fotos.smiling smiley

Mucho trabajo les queda a los Gecobesos. Ayer toda la plana mayor en la estación, y especialmente agradables con los foreros (como sé que nos leen...Diablillo) Hoy algo de agua y algo de nieve les puede caer, no he visto mucho al respecto. Mañana frío para cañones, y luego toda la semana sol y temperaturas positivas. Tendrán muchos días soleados para preparar y abrir todo o casi todo, pegándose un buen curro. Si quieren sacarle dinero a esta temporada, ánimo y a trabajar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 27-01-2013 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Veo que pasasteis un buen día ayer bastantes foreros!! que envidia...de la mala además Diablillo A ver si para la próxima puedo apuntarme también! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Qué guapo! perro con cámara en casco, ¿la hero dos, la 3 , la silver o la black? Gracias por el trocito de videopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
CotoBack
Cita
killer
Cita
zD
A ti te salva que el Tron te quiera mucho, y yo le quiera mucho a él.


ibas a sacar el cuchillo en otro caso risasrisas


Venga, porra:

Sábado cimeras, Mulas, tres de arriba y fin.

Y cerrojo y muchachina. Diablillo

Debutantes solo, no es coñá.

Como andará el arrastre? Y esto lo pregunto enserio

Me cito a mi mismo, por el tema del arrastre.

Como os gusta disculpar a la estación, ¿es vuestra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Cita
CotoBack
Cita
CotoBack
Cita
killer
Cita
zD
A ti te salva que el Tron te quiera mucho, y yo le quiera mucho a él.


ibas a sacar el cuchillo en otro caso risasrisas


Venga, porra:

Sábado cimeras, Mulas, tres de arriba y fin.

Y cerrojo y muchachina. Diablillo

Debutantes solo, no es coñá.

Como andará el arrastre? Y esto lo pregunto enserio

Me cito a mi mismo, por el tema del arrastre.

Como os gusta disculpar a la estación, ¿es vuestra?
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Ayer buen dia!!

Encantado de haber conocido a algunos de los asiduos a este foro y haber hecho algunas bajadas juntos. En esta ocasión me quedo con esto y no hablo del estado de la nieve, instalaciones, ... estación en general, que para mi estuvo en un segundo plano. Mereció la pena subir y compartir el día con vosotros. Imagino que en futuras ocasiones iremos poniendo más caras y nombres a los nicks.

Perrogrande (JM) ya he visto el video, hay que perfeccionar un poco la orientación de la cámara. Ya nos iras dando algunas muestras más.

Yo tengo que ver todos los que he grabado, los mios tienen peor calidad. Intentaré editarlos para hacer algo que pese poco y colgarlos tambien. Ah, tengo que ver en los mios el momento cariñoso en el que quisiste descabalgarme!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Niebla con viento todo el día, nieve arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
CotoBack
Cita
CotoBack
Cita
killer
Cita
zD
A ti te salva que el Tron te quiera mucho, y yo le quiera mucho a él.


ibas a sacar el cuchillo en otro caso risasrisas


Venga, porra:

Sábado cimeras, Mulas, tres de arriba y fin.

Y cerrojo y muchachina. Diablillo

Debutantes solo, no es coñá.

Como andará el arrastre? Y esto lo pregunto enserio

Me cito a mi mismo, por el tema del arrastre.

Como os gusta disculpar a la estación, ¿es vuestra?

Mejor que la propiedad (Que es una ruina, quita tiempo y da dolor de cabeza)

Es tenerla para disfrutar de ella, sin tener que preocuparse de nada, a 20 minutos.

Aquí colgué la propuesta de subasta de la compra de la estación
para que lo que yo colocaba el 10%. Saldrá de nuevo en unos meses.

Una oportunidad para los que creen que es un negocio
y la posibilidad de decidir lo que hay que hacer.

A ver como responden esos gestores
¿o tal vez es mejor que la gestionen los políticos ¿metiendo todas las temporadas, millones de euros públicos
a cargo de la deuda de este bananero país. Total unos millones más de los miles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
gopro 3 silver edition....un regalito de reyes.....


Cita
lucho
Qué guapo! perro con cámara en casco, ¿la hero dos, la 3 , la silver o la black? Gracias por el trocito de videopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
perrogrande33
gopro 3 silver edition....un regalito de reyes.....


Cita
lucho
Qué guapo! perro con cámara en casco, ¿la hero dos, la 3 , la silver o la black? Gracias por el trocito de videopulgar arriba

Jijiji, ya somos dos con el mismo mismo regalo de Reyes. Por eso te lo pregunté. A ver si un día coincidimos con ellas en la covatilla. Es la primera vez que me aprendo un manual entero de algo.

El finde del dos tres de febrero debo ir, el lunes cuatro si hay buen día, después el agua de hoy y los 4 copos de última hora se presenta un anticiclón con inversión termina que no dejará poner cañones Pero que no creo que haga mucho daño. A ver si antes del próximo finde los pueden enchufar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mañana me subo a por primera vez en la temporada, se espera buen día y si hoy a nevado algo puede ser un buen día de esqui ya os contare a la vuelta.
Yo me compre la Hero 2 con el wifi pac un mes antes de que sacaran la 3 Enfadado - AngryEnfadado - Angry, y va de lujo risasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La silver valé el móvil de mando, la dos va muy bien, la diferencia es que la tres es sumergible creo w a parte de otras cosas.

Si esta noche pueden poner cañones, mañana puede ser un buen día, si no también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
lucho
La silver valé el móvil de mando, la dos va muy bien, la diferencia es que la tres es sumergible creo w a parte de otras cosas.

Si esta noche pueden poner cañones, mañana puede ser un buen día, si no también.
La aplicación del móvil esta muy bien para saber lo que estas grabando y para hacer fotos, pero si te pilla mal tiempo no merece la pena por que se te moja el móvil, entre la 2 y la 3 cambia el tamaño y el wifi incorporado en cuanto a características técnicas son muy parecidas.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Desde que habéis estrenado la estación se os han quitado las ganas de escribir, o estáis preparando los reportes?

Hoy cañones en la pala de las mulas, la lluvia de ayer la dejó mu malita, ahora con la nueva valla de abajo hay más nieve en la parte que siempre estaba marrón, parte inferior izquierda de la cámara 2000, que ek las palas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
pues por lo que se puede leer en el parte de nieve, la diferencia entre el finde y hoy radica en que han cerrado las cimeras y la pista la muchachina.
entiendo que en la zona de unión de ambas pistas ( que en el finde estaba escasa ) se habrá enmarronado....si bien, en el talud que hace la curva había muchisima nieve acumulada...........

en cuanto a gopro´s, la black edition es al menos para mi demasiada, casi para profesionales, y la silver se aprovecha de la nueva lente pero sin tanta resolución, aunqeu tambien tiene wifi y con el movil funciona perfectamente para apagar, encender, grabar etc etc....el nuevo angular de la 3 es bestial......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-01-2013 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cuatro o cinco días con temperaturas de más de cinco grados en la base. Pobres.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD
Cuatro o cinco días con temperaturas de más de cinco grados en la base. Pobres.

hay para mover.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-01-2013 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
lucho
Cita
zD
Cuatro o cinco días con temperaturas de más de cinco grados en la base. Pobres.

hay para mover.

Creo que no es suficiente



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Pues por lo que veo no viene nieve por ningun lado en los proximos días.

Quiero subir pero yo creo que el dia para haber subido era el sabado o el domingo... parece que ya no queda apenas nieve
Los que subisteis la visteis bien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
hombre eso de que no queda apenas nieve, yo creo que habra practicamente la misma nieve que el sabado y domingo

seguramente mas hielo, pero vamos...

yo mañana intentare subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Cita
Javiev
hombre eso de que no queda apenas nieve, yo creo que habra practicamente la misma nieve que el sabado y domingo

seguramente mas hielo, pero vamos...

yo mañana intentare subir

Pues las 2 pistas principales las veo algo calvas y cerradas

Este finde estaban abiertas yo creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Dany_92
Cita
Javiev
hombre eso de que no queda apenas nieve, yo creo que habra practicamente la misma nieve que el sabado y domingo

seguramente mas hielo, pero vamos...

yo mañana intentare subir

Pues las 2 pistas principales las veo algo calvas y cerradas

Este finde estaban abiertas yo creo

hombre de pistas principales esta cerrada cimeras, centrales habiendo una abierta para que quieres mas, si son iguales jajaja

de todas maneras mañana os cuento como anda la cosa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.