ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-01-2013 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
lucho
Por la pista el canchal negro se puede bajar hasta el rellano del cerrojo, hay como tres anchos de máquina y de medio a un metro de nnieve. Está hecha montonera por el efecto talanquera. Lo de siempre, teleski.

He estado hoy mismo, tengo fotos y de las lagunas todas heladas, pero sin muy pesadas y a ver si las reduzco.

Pues ya estás tardando.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Kirio, Vela, el de las rrrrss, ya te hemos dado mucho cuartelillo, ya te deberias haber dado cuenta de que te estoy ocultando los mensajes, pero como quieras,si quieres seguimos, yo no tardo nada en ocultar.risas


Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirio
Enviado: 03-01-2013 22:26
Y por que lo haces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirio
Enviado: 03-01-2013 22:28
He infringido algo que los demas no hayan hecho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirio
Enviado: 03-01-2013 22:40
No se a que te refieres con eso de las rrss, creo que estas cometiendo un error, mira bien las ip y los mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ahí va la laguna del trampal ( la del medio) hoy. es la única que presentaba un agujero que salían truchas enormes, las demás heladas a tope, en esta daba un poquin de miedo y no pasamos de la orilla.



pista Canchal Negro,


Desde el rellano.


Ya más abajo solo donde había cañones se podia pisar, pero como están todos en dubutantes y en los demás sitios escasos pues se puede pisar a saltos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Kirio
He infringido algo que los demas no hayan hecho?

Ya te lo adverti, que no te iba a permitir reventar el foro, y si lo siguieras habitualmente, sabrias que no permitimos que se utilicen varias identidades con la misma ID, vamos que en este foro los troll revientaforos no tienen sitio, y a ti te vengo controlando, desde el primer mensaje.Nos ha costado ya muchas batallas, mantener este foro limpio.
Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Gracias por las fotos Lucho, desde luego el efecto barrera ha dejado algo de nieve, porque desde la webcam se ve un panorama desolador. Solo faltaria nieve para salir de ese lateral de la pista hasta cruzar y llegar al telesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirio
Enviado: 03-01-2013 23:18
Cita
elite27
Cita
Kirio
He infringido algo que los demas no hayan hecho?

Ya te lo adverti, que no te iba a permitir reventar el foro, y si lo siguieras habitualmente, sabrias que no permitimos que se utilicen varias identidades con la misma ID, vamos que en este foro los troll revientaforos no tienen sitio, y a ti te vengo controlando, desde el primer mensaje.Nos ha costado ya muchas batallas, mantener este foro limpio.
Saluditos
Una cosa es que se utilicen varias identidades con una ip (kirio y vela)y otra reventar el foro, creo que el contenido de mis mensajes no ha ido nunca en esa direccion, a ellos me remito, son publicos, y si tu por tu cuenta has decidido apartar esa ip del foro, creo que estas cometiendo un grave error como moderador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Kirio
Cita
elite27
Cita
Kirio
He infringido algo que los demas no hayan hecho?

Ya te lo adverti, que no te iba a permitir reventar el foro, y si lo siguieras habitualmente, sabrias que no permitimos que se utilicen varias identidades con la misma ID, vamos que en este foro los troll revientaforos no tienen sitio, y a ti te vengo controlando, desde el primer mensaje.Nos ha costado ya muchas batallas, mantener este foro limpio.
Saluditos
Una cosa es que se utilicen varias identidades con una ip (kirio y vela)y otra reventar el foro, creo que el contenido de mis mensajes no ha ido nunca en esa direccion, a ellos me remito, son publicos, y si tu por tu cuenta has decidido apartar esa ip del foro, creo que estas cometiendo un grave error como moderador.

Ya te he contestado muy claramente, este es el ultimo mensaje al respecto, que siga la temática del post.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirio
Enviado: 04-01-2013 00:09
Cita
elite27
Cita
Kirio
Cita
elite27
Cita
Kirio
He infringido algo que los demas no hayan hecho?

Ya te lo adverti, que no te iba a permitir reventar el foro, y si lo siguieras habitualmente, sabrias que no permitimos que se utilicen varias identidades con la misma ID, vamos que en este foro los troll revientaforos no tienen sitio, y a ti te vengo controlando, desde el primer mensaje.Nos ha costado ya muchas batallas, mantener este foro limpio.
Saluditos
Una cosa es que se utilicen varias identidades con una ip (kirio y vela)y otra reventar el foro, creo que el contenido de mis mensajes no ha ido nunca en esa direccion, a ellos me remito, son publicos, y si tu por tu cuenta has decidido apartar esa ip del foro, creo que estas cometiendo un grave error como moderador.

Ya te he contestado muy claramente, este es el ultimo mensaje al respecto, que siga la temática del post.

Saluditos
No te preocupes elite27, no me quedo donde no me quieren, han sido muchos años en este foro dando opiniones e informaciones desde la misma comarca de bejar, y que tu has considerado que no son dignas de este foro, tu sabràs por qué, te has dirigido a mi como troll revientaforos, pero creo que tu con tu actitud y discreccionalidad has hecho mas daño al foro que yo usando 2 pseudonimos. De todas formas como buen aficionado al esqui y a mi comarca de bejar, mentiria si dijera que no volveré a entrar en el foro para leer las opiniones de alguno de los foreros, como he hecho siempre, aunque lo haré desde la barrera, ya que tu has decidido cercenar la libertad de opiniones del foro. Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
lucho el canchal negro tiene bastante mejor pinta en tus fotos que lo que se ve en la webcam

a ver si con lo que venga en la segunda mitad podemos estrenar la covatilla hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
GECOBESA lleva anunciando: "Sierra de Béjar-La Covatilla acogerá los días 19 y 20 de enero los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino de Castilla y León en las especialidades de Slalom y Giganteque coincidirá con el World Snow Day" .

¿no os parece demasiado osado seguir con esta publicidad viendo como estan las pistas?. ¿o tienen un experto meteorologo que ya les ha adelantado que para antes de ese fin de semana habrá caido la monumental?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Javiev, en la webcam no se aprecia la nieve de la valla de la derecha , se ve el tramo que no hay nieve por el viento, la subida del teleski también tiene nieve a partir de donde empieza la valla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Lucho....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero de todas maneras, y sólo bajo mi punto de vista basado en la estupendas fotos que ha colgado Lucho, esa nieve pisada se queda en ná.Triste

Y no seré yo el que diga que un metro son diez centímetros de nieve pisada...Diablillo...pero no se sí serán suficientes para abrir.Llorón

Y en cuanto a lo que menciona Grondo, ojito que la cosa puede cambiar mucho en poco tiempo si tenemos suerte....aunque yo siga diciendo que no lo veo claro..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-01-2013 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Lucho


lo delas truchas me tiene intrigado, cuéntamelo anda risas


tres anchos de máquina son muchos no?

pero si es verdad, el mismo kilómetro de siempre pulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Mirando ahora en la sobremesa las webcams con detenimiento y desde el móvil (igual me equivoco), quiero apreciar dos zonas a ambos lados de las centrales con nieve de cañón.

Tres opciones:
1. Tengo un déficit de acomodación en la vista y, si lo juntamos a la mini pantalla del móvil y que me estoy dejando los ojos, mi apreciación visual es totalmente errónea.

2. Una semana sin nieve bajo los pies y ya se me manifiestan las veleidades y los espejismos por doquier. Menos mal que el lunes migro al Pirineo Oscense.

3. Coño, va a ser verdad que están produciendo nieve las horas marginales que puedan tener al principio de la noche. De hecho, en debutantes II parece que también han producido.


Buena apreciación la de ayer de Talaverano, mencionando que este año están teniendo menos horas y en condiciones más marginales de innovación que el año pasado. Si señor.

Y quizás yo me he pasao de listo interpretando que no podían hacerlo por motivos económicos. En penitencia, bajaré por Anayet la semana que viene dos veces seguidas e iré a visitar Artouste, que la tengo pendiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD
Lucho


lo delas truchas me tiene intrigado, cuéntamelo anda risas


tres anchos de máquina son muchos no?

pero si es verdad, el mismo kilómetro de siempre pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Si ni son truchas se parecían mucho, lo de los tres ancho de máquina me puedo quedar corto,
Cita
zD
Lucho


lo delas truchas me tiene intrigado, cuéntamelo anda risas


tres anchos de máquina son muchos no?

pero si es verdad, el mismo kilómetro de siempre pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-01-2013 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
pero que salían truchas rollo pescadería? risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Supongo que habrás estado en esas lagunas cuando están heladas y hay algún agujero! Pues sale todo tipo de bichos.

Te quedó claro en ancho de máquina en el Canchal Negro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-01-2013 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Gracias lucho!

Te decía ya en la pendiente del Cerrojo, smiling smiley

Joder, lo delas lagunas me tiene mosqueao risasrisas que saltan dices?



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Las fotos de Lucho como siempre, esclarecedoras. Con vallas y remontes bien puestos, se esquia en Diciembre, sino a rezar.

Calabazon, ahora encima sumamos inversión termica a tope, todavía menos posibilidades de enchufar cañones. Yo tambien me voy al Valle de Tena, no aguanto mas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
delBarco
Buenos dias, creo que la estacion dispone de unos 30 cañones, en debutantes pueden tener 8 mas menos, con el resto de cañones podrian recolocarlos en una sola pista, por ejemplo las dos centrales ( que al fin y al cabo es una sola pista dividida por la silla) y asi poder abrir una pista ( en este caso dos ) desde la silla hasta abajo, y garantizar un espacio esquiable al igual que hace Navacerrada o La Pinilla, la situacion economica de la estacion es mala, pero la gestion realizada ha sido penosa y las inversiones realizadas se han basado en infraestructuras que no eran prioritarias para el negocio real de la estacion.

Ahora todos nos ponemos a llorar pero creo que desde hace ya mucho tiempo, ha habido muchas voces criticando las inversiones realizadas, ya no hablo de ampliaciones y remontes de ultima generacion, hablo de edificios no prioritarios, de mala gestion de recursos, de no garantizar pistas con nieve artificial, de instalar algun telesqui en zonas medias y/o altas y dar fluidez a los esquiadores,.... en fin ese largo etc que desde aqui y otros muchos sitios siempre se ha comentado desde hace tiempo.

Un saludo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo quería subir mañana a darle un poco a la travesía, pero entre el panorama que pintáis y que he roto los nuevos esquís esquís, pues que va a ser que no me voy a acercar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 06-01-2013 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Estamos todos risaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Yo quería subir mañana a darle un poco a la travesía, pero entre el panorama que pintáis y que he roto los nuevos esquís esquís, pues que va a ser que no me voy a acercar.

Todo ok? Ay, madre....Perdido

A los míos ni te arrimes, gachón.maruja cabreadaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Yo quería subir mañana a darle un poco a la travesía, pero entre el panorama que pintáis y que he roto los nuevos esquís esquís, pues que va a ser que no me voy a acercar.

Y eso cómo ha sido? Esquiando no habrá sido, al menos no en el Central... vaya putada macho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
CotoBack
Yo quería subir mañana a darle un poco a la travesía, pero entre el panorama que pintáis y que he roto los nuevos esquís esquís, pues que va a ser que no me voy a acercar.
.
pa romper esquís hace falta mala "folla",como dicen granainos.
coto esta muy gordo y seguro que eso influyo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
mi tio nachucu siempre me dijo que pa esquiar,cuerpo fino
y mucha birraViva la cervezapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.