ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-01-2013 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
acabo de escribir un mail a los de la pini para preguntarles.

Me parece muy raro que te hagan "reservar" si NO coges la opcion de alojamiento. Quiero decir, normalmente no hay "aforo" en la venta de forfaits en la pinilla, por lo que no entiendo que si solo coges el cupon de forfait te hagan decir que fin de semana vas a ir.

Vamos, si me confirman que es así no pienso comprar ninguno, si no compraria más de uno evidentemente!

Además, ya que el cupon es distinto precio si eliges la opcion "entre semana" que si coges el de "fin de semana", sinceramente me parecería un tongazo que hubiera que indicar que fin de semana vas a ir. Y si luego no se puede? palmas el cupon?

cuando me contesten posteo la respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Entiendo por vuestros comentarios que NO puedo comprar un cupón hoy para ir este sábado.

Por favor confirmar =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Dany_92
yo voy a comprar ese cupon que me parece un precio genial.

Otra cosa... Yo voy a subir pero voy a alquilar el material. Os he leido y parece que para los niños puede haber problemas de que se agoten, y con los de adulto habra algun problema? No quiero llegar alli y tener que volverme por ese tema!

Gracias!!

En la estación hay varios alquileres, así que es difícil que se agote. Lo que ocurre es que, por lógica, del material de niños suelen tener menos unidades. Por eso conviene andar con ojo y reservar con antelación si tienes ya decidido subir.

As. Hler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosferar
Enviado: 24-01-2013 12:35
Hace mil años que no escribo por aqui. Madre mia como pasa el tiempo!!

Tal como esta la cosa parece que están metiendo más lluvia para el viernes y el sábado.

Nosotros vamos a subir el sábado. Como lo veis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
O la otra opción, la que yo siempre recomiendo, es que alquiléis en Madrid si vivís aquí y os dejáis de problemas. Cero colas y mejor material por lo general y más barato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Cita
Ludus Magnum
O la otra opción, la que yo siempre recomiendo, es que alquiléis en Madrid si vivís aquí y os dejáis de problemas. Cero colas y mejor material por lo general y más barato.

Donde puedo alquilar en Madrid? pensaba alquilarlo en pista pero por lo que dices prefiero en madrid si me decis algun sitio


Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Abbagold
Acabo de comprar 4 cupones en Groupon para ir a esquiar con mis hijops el lunes, pero me parece que al final no va a poder ser.

Antes de la compra y, como te exijen hacer la reserva de canje previamente, he llamado a Groupon y a la estación para que me confirmen si existe algún límite diario en la oferta de forfait. En Groupon no saben nada y en la estación me comentan que sólo hay cupo los sabados y domingos (50 forfait/día), que de lunes a viernes no hay problema.

Cual ha sido mi sorpresa al hacer la reserva que me acepta el primer cupón y en el segundo me dice que ya no hay disponibilidad.

La estación me sigue afirmando que de lunes a viernes no hay cupo en la oferta, pero no logro hacer la reserva.

Ahora estoy "peleándome" con Groupon para ver si me lo resuelven. No me ponen ningún problema en la devolución del dinero, pero yo lo que quiereo es ir a esquiar con mis hijos el lunes que es el único día que podemos.

Entre semana sí debe de haber cupo, lo que pasa es que no debe de agotarse nunca debido a la poca demanda existente de lunes a viernes.

Pero no debes de olvidarte que el lunes es el día del maestro, tanto en Madrid como en Castilla la Mancha (Y en no sé cuanntas comunidades autónomas más) por lo que es perfectamente normal que ya se hallan agotado, ya que el lunes, debido a que se aplican precios de entre semana y hay demanda como un domingo, se juntan los ingredientes perfectos para aluvión de peticiones



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Hay q hacer reserva online el dia q quieras ir, pero la reserva online empieza la semana q viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Pues yo pensaba coger el forfait + alquiler por groupon para el domingo y de verdad que paso... he llamado a su numero de telefono 902 y solo saben mantenerte en espera para sacarte los cuartos... y me imagino que el domingo 50 forfaits de groupon ya habran volado.
Asique me voy a una gasolinera donde vendan forfaits de la pini y ya esta...

donde puedo alquilar en Madrid?? que me pille de camino a la pini

Gracias!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
De camino no se, pero en Deportes Alaska alquilan material majete. El de la estación no está mal tampoco pero es gama media asi que si necesitas algo mas dificil, como te dicen probablemente más colas en un día con jaleo. Ahora que caro en la pini el alquiler no es, tienen un precio normal, máximo 20 pavos por esquisiles, botas y palitos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Dany_92
Cita
Ludus Magnum
O la otra opción, la que yo siempre recomiendo, es que alquiléis en Madrid si vivís aquí y os dejáis de problemas. Cero colas y mejor material por lo general y más barato.

Donde puedo alquilar en Madrid? pensaba alquilarlo en pista pero por lo que dices prefiero en madrid si me decis algun sitio


Gracias!!

A ver, en Deportes Alaska puedes alquilar, llama antes por si acaso pero creo que es así. En FOSS creo que también y en deportes Moya. Quizás también en Ski Market, pero de esto ya no lo sé.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
yo tengo botas que me las compre por reyes... se pueden acoplar a cualquier esqui no?

lo mirare y seguramente que los alquile en estas tiendas por el tema de las colas!!porque el domingo estara bastante petado!!

Muchas gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 13:20 por Dany_92.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Sabeis si ha caido agua anoche o esta mañana?



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Por el tema de las botas no te preocupes, ya que las fijaciones tienen cierta holgura para adaptarlas a distintas tallas.

Mucho más cómodo alquilar en Madrid que arriba. Yo lo hacía para mi mujer y si alquilabas el viernes por la tarde para el sábado, como el domingo cerraban tenías esquís al precio de un día pero los podías utilizar dos.

Eso sí, el lunes por la mañana hay que devolverlos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Cita
Ludus Magnum
Por el tema de las botas no te preocupes, ya que las fijaciones tienen cierta holgura para adaptarlas a distintas tallas.

Mucho más cómodo alquilar en Madrid que arriba. Yo lo hacía para mi mujer y si alquilabas el viernes por la tarde para el sábado, como el domingo cerraban tenías esquís al precio de un día pero los podías utilizar dos.

Eso sí, el lunes por la mañana hay que devolverlos smiling smiley

Llamare, pero si tengo que devolverlos el lunes por la mañana, no podrá ser porque trabajo... haber que me dicen

Gracias!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
thomvic
Sabeis si ha caido agua anoche o esta mañana?

Agua sólo en la ducha de casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola, vivo en Madrid, y mañana viernes he decidido ir a conocer La Pinilla, algunos habituales, podeis darme algún consejo sobre los accesos al parking, cadenas, si suele haber colas al sacar el forfait etc. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Alguien me puede decir si el cupo al que os referís para canjear en atención al cliente es donde pone confirmación de cita, del e-Mail q te envían, porque he llamado a al número que viene de la Pinilla y me han dixo que es la primera noticia que tienen.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
chals
Hola, vivo en Madrid, y mañana viernes he decidido ir a conocer La Pinilla, algunos habituales, podeis darme algún consejo sobre los accesos al parking, cadenas, si suele haber colas al sacar el forfait etc. Muchas gracias

Hola chals,

Por norma general un viernes no suele haber jaleo de colas. Con respecto al parking tampoco deberías tener problemas para aparcar en el más cercano (justo frente a la entrada a la estación). Sobre el acceso con cadenas o no depende del día, si bien es cierto que la Pinilla iene un acceso muy amigable y tranquilo... apenas notas la subida... Pa ra informarte de cómo están los accesos consulta antes de subir en la web de la pinilla.

[www.lapinilla.es]

Feliz Día mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Buena pinta tienen las web cam de La Pinillasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
me han contestao de la pini, que si, que para los fines de semana tienen 1 cupo de 50

vamos que pasando, por los 4 duros que te ahorras paso de comerme el forfite entero....


ps por mucho que se empiece la reserva la semana que viene, no tiene mucho sentido que tenga que decir que fin de semana voy a ir si se supone que lo puedes usar cualqueira de la temporada...

anda y que les peten a los del grupon de mierda estos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puchi boy
Enviado: 24-01-2013 19:28
Me pregunto si ha llovido también en el entorno de la Pinilla,

por lo visto ha llovido en buena parte de la Central, y luego ha amanecido con temperaturas bajas...

es decir costrón...

la Pinilla, no sé si se ha salvado.-..

Parece que en el Centro estamos castigados sin esquiar nieve polvo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xastamente costra
Enviado: 24-01-2013 19:53
Cita
puchi boy
Me pregunto si ha llovido también en el entorno de la Pinilla,

por lo visto ha llovido en buena parte de la Central, y luego ha amanecido con temperaturas bajas...

es decir costrón...

la Pinilla, no sé si se ha salvado.-..

Parece que en el Centro estamos castigados sin esquiar nieve polvo

Esta tarde,en la primera pala del mirador, no subí más porque visto lo visto no me merecía la pena: en pista dura, fuera de pista buena costra, en bosque dura.
Están poniendo en marcha el sistema de cañones así que lo mismo se apaña bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola,sabéis que pistas estarán abiertas en buenas condiciones?? El tiempo dejará que los cañones trabajen toda la noche? Lo pregunto por que tengo intención de subir mañana,pero veo muy poca información,ya que no se si habrá mucha costra,si habrá algo más que las 4 de siempre y si merecerá la pena y como pretendo subir para a las 09:00 h. estar ahí...agradecería mucho si alguien que entienda un poco mas que yo de todo esto de las nieves y demás,me puede ayudar.Un slaudo y graciasss
..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Yo tambien quiero estrenar temporada mańana, a decir verdad estoy como loco, pues el año pasado por circustancias personales no pude esquiar.
He estado viendo la prediccion del tiempo para mańana y parece que aun sin estar soleado, no estara muy mal. Algunos copos y nublado pero amaina el viento.
Que tal la estacion estos dias?? A m con que este retorno tengo bastante... Qu de momento quiero retomar el contacto despues de dos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Buenas noticias!!!!
-0,4ºC en 1.523 y acaba de empezar a nevar!! , a ver si sigue,también se oyen los cañones.

Zyryab, el tiempo no es exacto no creo que se pueda saber a ciencia cierta si van a poder funcionar los cañones toda la noche o no, ni en que condiciones estará la nieve mañana, pero en las pistas pisadas no te vas a encontrar costra

Aquí tienes más informacion .[www.facebook.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 20:52 por Surferilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Acabo de comprar el Forfait para mañana en Groupon, Sin problemas. Lo compras, abres el cupon, accedes a el boton de reserva, metes los datos del cupon, seleccionas el dia que quieres usarlo(mañana) y listo, al momento te llega la confirmacion, la imprimes y mañana a canjearla en atencion al cliente!!
Facil y sencillo y un ahorro para el bocata!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 07:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Parece que abren con Pinilla 1, Focas, periférico, diagonal, testero, chozo, retorno y corzos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Muy buenas...

Que tal la visibilidad hoy?

Un saludo.
Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
buenos diasss
7 coches en el parking!!
cañones a tope
-3 GRADOS marca el coche.
despejado. saliendo el sol. alhuna nube alta. se ve toda la estacion. a ver si aguanta el dia.... aunque segun la prevision dan algo de nieve a partir de 13:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.