ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-01-2013 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Garbu
Cita
Lola
Intencion de abrir todo para el fin de semana smiling smiley

No es ni mucho menos para ponerte en duda, pero como sabes esa posible maravillosa noticia? Crees que seguirá para el lunes en ese caso??

Saludos

Si no lo sabe LOLA, no lo sabe nadie. Tiene mano en La Pinilla.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
calabazon
Cita
Garbu
Cita
Lola
Intencion de abrir todo para el fin de semana smiling smiley

No es ni mucho menos para ponerte en duda, pero como sabes esa posible maravillosa noticia? Crees que seguirá para el lunes en ese caso??

Saludos

Si no lo sabe LOLA, no lo sabe nadie. Tiene mano en La Pinilla.Diablillo

Algo me olía jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo igual me pasaba mañana a medio día, pero si hay viento igual cierran...esperaremos a ver



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Miércoles, 23 de enero. En estos momentos en que escribo está nevando con copos...
La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña
23/01/2013 19:58 more »
Miércoles, 23 de enero. En estos momentos en que escribo está nevando con copos muy finos. Hace -5. Si la nieve está formada por una unión diversa de hielo, agua y vapor de agua, este copo fino es en su mayoría hielo y vapor de agua. Por eso su parecido con el polvo. Nieve polvo. El powder de los americanos, tan preciado por los esquiadores por las sensaciones de flotabilidad que produce. A estas mismas horas, la máquina con cabrestante o winch se encamina al Mirador. Se comienza a acondicionar de cara al largoooo fin de semana que empezará el viernes y terminará el lunes. Probablemente contemos con el Mirador y con Pinilla. A esta última la hemos dejado sin pisar, de tan buena que está la nieve. Solo haremos la huella del telesquí. Y ya la damos como abierta. Nieve polvo en toda su naturaleza. Hoy los esquiadores, pero sobre todo los snowborders han disfrutado de El Bosque y de Ardillas. Y tanto han pasado sobre ellas que la han terminado compactando. Otra cosa más: los chicos de la Escuela han preparado el snowpark del Retorno. Mini snowpark, pero está quedando guapo. Y por último: mañana el viento arrecia. Las previsiones marcan rachas muy fuertes, que conforme avance el día amanairán para el viernes ofrecernos sol y viento débil. Os lo digo para que estéis atento al Parte de nieve de mañana. No queremos que nadie se lleve a engaño, ni que viaje en balde.


Miércoles, 23 de enero. Se me olvidaba. Ya no tendréis que hacer cola, y encima os ahorraréis 2 euros: Hemos renovado nuestro acuerdo con Repsol/Opencor. Os digo las gasolineras donde podréis encontrar los forfaits para este fin de semana:

E.S. Mateo Inurria
E.S. Rios Rosas
E.S. Alfonso XIII
E.S. Pau Vallecas (C/Real Arganda)
E.S. Majadahonda – Pinar (C/Manuel de Falla)
E.S. Las Tablas (C/ Del Abetal).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Podria yo comprar el forfait del domingo mañana o el viernes?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Que yo sepa el forfait que compres lo puedes usar cuando quieras,incluso la temporada que viene...



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Genial!! Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
En estas estaciones de Repsol... Se pueden comprar para cualquier día de la semana o es sólo para los fines de semana???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Creo que el precio es de temporada alta es decir de fin de semana,pero lo puedes usar entre semana y tendras un saldo positivo,que puedes usar mas adelante.



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
thomvic
Creo que el precio es de temporada alta es decir de fin de semana,pero lo puedes usar entre semana y tendras un saldo positivo,que puedes usar mas adelante.

Cooooooooñññooooooooooo.....me he quedado helado. Cada vez que pienso que estos de La Pinilla no pueden sorprenderme, de nuevo me encuentro otra grata sorpresa.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
calabazon
Cita
Garbu
Cita
Lola
Intencion de abrir todo para el fin de semana smiling smiley

No es ni mucho menos para ponerte en duda, pero como sabes esa posible maravillosa noticia? Crees que seguirá para el lunes en ese caso??

Saludos

Si no lo sabe LOLA, no lo sabe nadie. Tiene mano en La Pinilla.Diablillo

Me lo ha chivado alguien que ha esquiado alli hoy, tambien me comentaba que tienen mucho curro con el reparto de nieve y siguen con los cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
En el caso de que haya nieve suficiente, me gustaría que Stadium (la pista con mayor pendiente de la estación) también estuviese preparada para el finde (con el teleski de Gran Plató en funcionamiento) y si en Pinillas puede estar una de las 2 pisadas y la otra sin pisar perfecto. No sé como estará el telecabina, pero cuando se junta mucha gente debajo algo puede ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
Garbu
Miércoles, 23 de enero...
Y por último: mañana el viento arrecia. Las previsiones marcan rachas muy fuertes, que conforme avance el día amanairán para el viernes ofrecernos sol y viento débil. Os lo digo para que...

NOOOOO. El único día que puedo ir y a lo mejor ni abren. ¿Dónde se mira buena previsión de viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
El sábado es el día, aunque no sé yo el viento.....!!!

Alguien se va a apuntar? A ver si hay suerte y lo que hay da para abrir mirador / periferico / pinilla I más lo que ya hay =) -bueno, eso básicamente es toda la estación jeje-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Para mañana ya dan abiertos pinilla y periferico. A ver si el viento respeta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GTO
GTO
Enviado: 24-01-2013 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Yo subo el sábado con los niños para iniciarlos en este sano vicio del ski.
Es la primera vez que subo en finde, ya que cuando he ido a La Pinilla siempre ha sido entre semana.

Como me va a tocar alquilar equipamiento para ellos y la escuela infantil y las clases particulares, después de pasarme por la web de La Pinilla, y ver lo de ¨Reserva con anterioridad para el fin de semana, etc¨ me pregunto si realmente los fines de semana aunque haya más gente, hay problemas con quedarse sin esquis, botas, para niños de 4-6 años y si se dan problemas también de saturación de las clases de ski con la escuela oficial.

Los que hayan pasado por esta tesitura, les agradecería me dieran su visión.

Ráfagas, GTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
El parte de las 7:30 dice que hoy han cerrado por el viento, a las 10 dan un nuevo parte, por la zona de Guadarrama mucho viento así que ahí arriba debe estar complicado el día, no se sí habrán pillado nieve o agua esta noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Gracias Garbu.
¿A qué parte te refieres, a alguno emitido por La Pinilla? Si me dices dónde verlo te lo agradezco.
He mirado aemet y ha habido precip. con menos de 0 grados. El viento bajando aunque las rachas siguen altas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Os dejo una oferta interesante q ha salido en groupon.

[viajes.groupon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
chirrindulari
Gracias Garbu.
¿A qué parte te refieres, a alguno emitido por La Pinilla? Si me dices dónde verlo te lo agradezco.
He mirado aemet y ha habido precip. con menos de 0 grados. El viento bajando aunque las rachas siguen altas.

En sus canales habituales ( Web, Facebook, Twitter )

Te recomiendo siempre mirar aqui: [www.lapinilla.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
Eduar88
Os dejo una oferta interesante q ha salido en groupon.

[viajes.groupon.es]

Joer, si esto no tiene truco, es un oferton no ?? Alguien que lo haya probado ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
Garbu
Cita
Eduar88
Os dejo una oferta interesante q ha salido en groupon.

[viajes.groupon.es]

Joer, si esto no tiene truco, es un oferton no ?? Alguien que lo haya probado ??
No tiene truco, compras el cupon y despues lo canjeas en taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
GTO
Yo subo el sábado con los niños para iniciarlos en este sano vicio del ski.
Es la primera vez que subo en finde, ya que cuando he ido a La Pinilla siempre ha sido entre semana.

Como me va a tocar alquilar equipamiento para ellos y la escuela infantil y las clases particulares, después de pasarme por la web de La Pinilla, y ver lo de ¨Reserva con anterioridad para el fin de semana, etc¨ me pregunto si realmente los fines de semana aunque haya más gente, hay problemas con quedarse sin esquis, botas, para niños de 4-6 años y si se dan problemas también de saturación de las clases de ski con la escuela oficial.

Los que hayan pasado por esta tesitura, les agradecería me dieran su visión.

Ráfagas, GTO.

Te aconsejo que hagas la reserva cuanto antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
yo voy a comprar ese cupon que me parece un precio genial.

Otra cosa... Yo voy a subir pero voy a alquilar el material. Os he leido y parece que para los niños puede haber problemas de que se agoten, y con los de adulto habra algun problema? No quiero llegar alli y tener que volverme por ese tema!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Eduar88
Cita
Garbu
Cita
Eduar88
Os dejo una oferta interesante q ha salido en groupon.

[viajes.groupon.es]

Joer, si esto no tiene truco, es un oferton no ?? Alguien que lo haya probado ??
No tiene truco, compras el cupon y despues lo canjeas en taquilla.

¿ Y cuánto tiempo hay para canjearlo? Lo pregunto porque yo ya no puedo ir hasta el mes que viene, y si no hay límite para canjearlo, lo compro ya y ya lo gastaré en Febrero tranquilamente.

Mil gracias por la información y por la respuesta



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
psicorr2
Cita
Eduar88
Cita
Garbu
Cita
Eduar88
Os dejo una oferta interesante q ha salido en groupon.

[viajes.groupon.es]

Joer, si esto no tiene truco, es un oferton no ?? Alguien que lo haya probado ??
No tiene truco, compras el cupon y despues lo canjeas en taquilla.

¿ Y cuánto tiempo hay para canjearlo? Lo pregunto porque yo ya no puedo ir hasta el mes que viene, y si no hay límite para canjearlo, lo compro ya y ya lo gastaré en Febrero tranquilamente.

Mil gracias por la información y por la respuesta

Tienes hasta final de temporada de invierno 2013 para canjear tu cupón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Eduar88
Cita
psicorr2
Cita
Eduar88
Cita
Garbu
Cita
Eduar88
Os dejo una oferta interesante q ha salido en groupon.

[viajes.groupon.es]

Joer, si esto no tiene truco, es un oferton no ?? Alguien que lo haya probado ??
No tiene truco, compras el cupon y despues lo canjeas en taquilla.

¿ Y cuánto tiempo hay para canjearlo? Lo pregunto porque yo ya no puedo ir hasta el mes que viene, y si no hay límite para canjearlo, lo compro ya y ya lo gastaré en Febrero tranquilamente.

Mil gracias por la información y por la respuesta

Tienes hasta final de temporada de invierno 2013 para canjear tu cupón.

Mil millones de gracias pulgar arribasmiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Acabo de llamar a la central de la reservas de la Pinilla y me han dicho que es perfectamente valido, se canjea en Att al Cliente en la estacion, abierto desde las 8 de la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo creo que tambien me voy a hacer con uno Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abbagold
Enviado: 24-01-2013 11:32
Acabo de comprar 4 cupones en Groupon para ir a esquiar con mis hijops el lunes, pero me parece que al final no va a poder ser.

Antes de la compra y, como te exijen hacer la reserva de canje previamente, he llamado a Groupon y a la estación para que me confirmen si existe algún límite diario en la oferta de forfait. En Groupon no saben nada y en la estación me comentan que sólo hay cupo los sabados y domingos (50 forfait/día), que de lunes a viernes no hay problema.

Cual ha sido mi sorpresa al hacer la reserva que me acepta el primer cupón y en el segundo me dice que ya no hay disponibilidad.

La estación me sigue afirmando que de lunes a viernes no hay cupo en la oferta, pero no logro hacer la reserva.

Ahora estoy "peleándome" con Groupon para ver si me lo resuelven. No me ponen ningún problema en la devolución del dinero, pero yo lo que quiereo es ir a esquiar con mis hijos el lunes que es el único día que podemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.