ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-12-2012 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Se que la mayoría de aquí sois esquiadores y he dudado si ponerlo aquí o en nevasnow pero imagino que los habituales de este foro conoceréis mejor a los clubs de la zona centro.
Empecé a hacer snow el año pasado, tomé un par de clases particulares en sierra nevada y aunque no me convencieron me dió para conseguir iniciarme.
He estado entre el año pasado y este puente unas 9 o 10 veces y me encuentro un poco estancado y no consigo avanzar como me gustaría. Siempre subo con esquiadores y no me pueden ayudar..
Vivo en Madrid y he pensado coger alguno de los cursos que hacen tanto para niños como adultos alguno de los clubs de la zona y suben 6 o 7 fines de semana a valdesquí o la pinilla y tienen 3 horas de clase en grupo. No se si será la mejor opción pero no es tan caro como un profesor particular del que no me podría permitir ni un tercio de las horas de estos curos y quería conocer vuestra opinión. Los clubs con los que he contactado que ofrecen lo que busco son el club amistad, econieve y grupo joven. Opiniones sobre ellos? Creeis que estos cursos me vendré bien para conseguir un nivel aceptable? Digamos que mi nivel ya no es iniciación pero dudo si llegaría medio No entiendo.. Alguien tiene alguna experiencia con estos cursillos (preferentemente snow)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 17:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
danivr
Se que la mayoría de aquí sois esquiadores y he dudado si ponerlo aquí o en nevasnow pero imagino que los habituales de este foro conoceréis mejor a los clubs de la zona centro.
Empecé a hacer snow el año pasado, tomé un par de clases particulares en sierra nevada y aunque no me convencieron me dió para conseguir iniciarme.
He estado entre el año pasado y este puente unas 9 o 10 veces y me encuentro un poco estancado y no consigo avanzar como me gustaría. Siempre subo con esquiadores y no me pueden ayudar..
Vivo en Madrid y he pensado coger alguno de los cursos que hacen tanto para niños como adultos alguno de los clubs de la zona y suben 6 o 7 fines de semana a valdesquí o la pinilla y tienen 3 horas de clase en grupo. No se si será la mejor opción pero no es tan caro como un profesor particular del que no me podría permitir ni un tercio de las horas de estos curos y quería conocer vuestra opinión. Los clubs con los que he contactado que ofrecen lo que busco son el club amistad, econieve y grupo joven. Opiniones sobre ellos? Creeis que estos cursos me vendré bien para conseguir un nivel aceptable? Digamos que mi nivel ya no es iniciación pero dudo si llegaría medio No entiendo.. Alguien tiene alguna experiencia con estos cursillos (preferentemente snow)?

Aqui no hay ningún problema por ponerlo, pero ponlo tambien en nevasnow, que seguro te podrán ayudar mejor, aqui como dices, de los que solemos escribir, la mayoria somos palilleros.

Algún lector que le pueda echar una mano?

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
en La Pinilla la gente de Snow3 (tienen su tienda alli), tienen un cursillo 3 horas al dia en fin de semana... creo que eran 33€ por dia el año pasado, este año ni idea, empezaban a las 10.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Muchas gracias a los dos, ya lo he abierto en nevasnow. Hablaré con los de snow3, les mandé un email pero no me contestaron, probaré por telefono..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 08:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo di clases con los de surf3 hace un par de años. Fueron particulares, no un cursillo, pero la verdad que bien, mejore la tecnica un poquillo y me noto que bajo mejor. Yo que salvo esas clases habia sido autodidacta recomiendo dar clases desde los primeros pasos, ya que se aprende mejor y mas rápido. Asi que no dudes en hacerlo. Y respecto a Valdesqui o La Pinilla vete a la La pinilla sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.