ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-11-2012 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Hola

Soy nuevo en la zona centro y llegadas las nieves me viene la duda, a qué estación ir?!

Ultimamente casi todos los viajes que hago suelen ser a los Alpes. Hace años esquiaba en Asturias (alli vivía) pero me cansé de hacer colas de 45min para bajar 5min... asi que ahorraba ese dinero y me hacía 1 o 2 viajes en busca de km y buena nieve...

Qué tal esta el tema aqui? He visto gente hablando de La Pinilla, Valdesqui... Qué podeis decirme de cada una? Están bien comunicadas? Hay atascazo? Imagino que, al igual que en el norte... masificadas... :-(

Mi idea era irme un finde en Diciembre...

Gracias y a rezar por las primeras nieves!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
mi opinión y mi experiencia en las del centro (covatilla, valdesqui y pinilla, navacerrada no conozco pero este año cae fijo un lunes 17 pavos pulgar arriba) es que en fin de semana, la "menos" masificada es la pinilla creo yo, pero si hay buena nieve, y en diciembre, suele ser mala fecha para ir a cualquiera, mejor entre semana.

y como bonita, también eligo yo a la pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Imagino que el próximo Jueves, siendo festivo... estará petadisimo no?

Están como a 1h de aqui verdad? Me preocupa el ir y pasarme medio dia en la cola o en el atasco... :-P

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
sonye
Imagino que el próximo Jueves, siendo festivo... estará petadisimo no?

Están como a 1h de aqui verdad? Me preocupa el ir y pasarme medio dia en la cola o en el atasco... :-P

Gracias!!

No pierdas el tiempo, ahorra y vuelve a los alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 19:14