ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-02-2015 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Hola amigos! Quería realizar una pequeña reparación a mis tablas Dynastar. ¿Que tienda/taller me recomendáis por el norte de Madrid capital?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
canoe
Hola amigos! Quería realizar una pequeña reparación a mis tablas Dynastar. ¿Que tienda/taller me recomendáis por el norte de Madrid capital?
Muchas gracias

Patriks Sport y Ski Market



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 01:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 09:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Conozco bien las dos, y entre Patrick, y Ski Market, Patrick sin dudarlo.
Basicamente, por la calidad de la atencion al cliente, que no hay color....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
La tienda de snowboard "El rey Lagarto" no existe, hoy he estado buscando donde comprarle a un amigo unas botas de snow y el local está en venta. También he ido a Thankyoushops y también estaba cerrada, aunque según el horario tendría que estar abierta. Me han dicho en el local de al lado que lleva un par de días sin abrir, pero no creo que cierren definitivamente. De todas formas a ver si alguno de los moderadores podéis quitar el rey lagarto de la lista, y de paso alguien sabe de una tienda para comprar las botas en Madrid? (Por el centro, que se pueda llegar fácilmente en transporte público)
Gracias de antemano y saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Bueno, en el directorio de empresas no se han dado de baja, en el facebook siguen teniendo la cuenta activa, aunque su última actualización es del 2012, el google plus también tienen cuenta activa pero hace más de un año que no tienen actividad y he visto que su página web la dieron de baja el 17 de mayo.

Como tenían la cuenta activa y aparece en varios directorios de empresas sin haberse dado de baja he buscado por si estaban en algún otro lado, pero no lo he encontrado.

Por tanto, la que quitado del listado, pero si alguien sabe de ellos que lo diga y los volvemos a poner en el listado.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Nueva tienda en la Ribera de Curtidores, 6 del Rastro de Madrid. Mountain Group Showroom (bien pijo el nombre risas ). Tienen cosas de RAB mountain, Lowe Alpine Edelweiss...

Parece que vuelve la vida al Rastro después de unos años en los que se perdió mucha variedad.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
luislab
La tienda de snowboard "El rey Lagarto" no existe, hoy he estado buscando donde comprarle a un amigo unas botas de snow y el local está en venta. También he ido a Thankyoushops y también estaba cerrada, aunque según el horario tendría que estar abierta. Me han dicho en el local de al lado que lleva un par de días sin abrir, pero no creo que cierren definitivamente. De todas formas a ver si alguno de los moderadores podéis quitar el rey lagarto de la lista, y de paso alguien sabe de una tienda para comprar las botas en Madrid? (Por el centro, que se pueda llegar fácilmente en transporte público)
Gracias de antemano y saludos.

Si las botas son de snow que es lo que imagino por lo de thankyoushop, en moncloa tienes dak tak y 44boardshop ambas en la calle hilarion eslava, están 200m la una de la otra.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 13:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
camocho
Nueva tienda en la Ribera de Curtidores, 6 del Rastro de Madrid. Mountain Group Showroom (bien pijo el nombre risas ). Tienen cosas de RAB mountain, Lowe Alpine Edelweiss...

Parece que vuelve la vida al Rastro después de unos años en los que se perdió mucha variedad.

Saludos,

Esto parece más bien una tienda de montaña, no tienen material de ski-snow. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Por cierto, en el listado aparece DakTak 2000 pero ahora se llama 44BoardShop, la web-> [www.44boardshop.com]

44BOARDSHOP
C/ Hilarión Eslava, 44 (Semi-esquina Donoso Cortés)
28015 - Madrid
Horario: De Lunes a Sabado de 10,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,30
Metro: Moncloa o Islas Filipinas
915 447 604 - 915 436 608
info@44boardshop.com
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 21:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
En Barrabes de C/Orense descuentazos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 14:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Necesito equipo de vestimenta completa para esquiar, qué tiendas recomendáis por Madrid o alrededores, ya que comprar por internet sin antes probar....No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
kitesoledad
La tienda Barrabes, Calle de Orense 56, Madrid. ¡Esta cerrada!. Qué sorpresa!sorprendido

Modificado. Esta tienda desaparece pero a cambio hay otra en El Rastro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Yo empecé a comprarme el equipamiento en Patricks Sport, en el centro comercial Sexta Avenida. Fuimos la primera vez sólo a por los guantes y los bastones. La siguiente nos llevamos los esquíes y unas mochilas para las botas. Y en la última los cascos. Tengo que decir que me encanta esta tienda.

Las botas las compré antes en Decathlon. ¡Y me he arrepentido! Enfadado - Angry

La vestimenta en Columbia de las Rozas Village. Es que estaba todo tirado de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
PatriciaEnero
Yo empecé a comprarme el equipamiento en Patricks Sport, en el centro comercial Sexta Avenida. Fuimos la primera vez sólo a por los guantes y los bastones. La siguiente nos llevamos los esquíes y unas mochilas para las botas. Y en la última los cascos. Tengo que decir que me encanta esta tienda.

Las botas las compré antes en Decathlon. ¡Y me he arrepentido! Enfadado - Angry

La vestimenta en Columbia de las Rozas Village. Es que estaba todo tirado de precio.


El trato en patrick es fabuloso, ademas son uno verdaderos profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 15:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 144
Cita
procariotas
Cita
PatriciaEnero
Yo empecé a comprarme el equipamiento en Patricks Sport, en el centro comercial Sexta Avenida. Fuimos la primera vez sólo a por los guantes y los bastones. La siguiente nos llevamos los esquíes y unas mochilas para las botas. Y en la última los cascos. Tengo que decir que me encanta esta tienda.

Las botas las compré antes en Decathlon. ¡Y me he arrepentido! Enfadado - Angry

La vestimenta en Columbia de las Rozas Village. Es que estaba todo tirado de precio.


El trato en patrick es fabuloso, ademas son uno verdaderos profesionales.

Todo lo que me he comorado y me han aconsejado siempre he acertado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2015 10:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
el_menda
Necesito equipo de vestimenta completa para esquiar, qué tiendas recomendáis por Madrid o alrededores, ya que comprar por internet sin antes probar....No entiendo

En Patrick Sports hasta el 23 de mayo 2015, tienes 50% en textil y apreski (descansos)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2015 10:54 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
LLeve mis tablas a reparar a Ski Market y no me quede nada contento con el trabajo realizado. bastante chapuzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
canoe
LLeve mis tablas a reparar a Ski Market y no me quede nada contento con el trabajo realizado. bastante chapuzas

Teoricamente tenían una de las mejores máquinas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
carlos_agh
Cita
canoe
LLeve mis tablas a reparar a Ski Market y no me quede nada contento con el trabajo realizado. bastante chapuzas

Teoricamente tenían una de las mejores máquinas.

Y las tienen (las mejores sin duda, hablo de Las Rozas)...... cuando lleves a Ski Market habla con Miguel Oviedo y que te las haga el, veras la diferencia. Aquí también es el Indio y no la flecha....risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2015 18:33 por balsa.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Cita
canoe
LLeve mis tablas a reparar a Ski Market y no me quede nada contento con el trabajo realizado. bastante chapuzas

Buenas!!

¿Por qué no quedaste contento? si se puede pregutnar claro esta...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 14:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Me compré botas en Patrick Sport y una maravilla,atención profesional como ninguna y calidad-precio,muy bien.volveré seguro,también tengo que decir que me pilla a 5 minutos de casa,jijiji
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 09:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola amigos.
Pues yo en Skimarket siempre he quedado muy contento. Esquío sobretodo por Valdesquí, y ahí se necesitan cantos!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 18:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
por favor, recomendarme un sitio donde afilar y encerar en la zona este-norte

alaska?
alvarez?
eci sanchinarro?
decathlon?
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 18:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
lu_k
por favor, recomendarme un sitio donde afilar y encerar en la zona este-norte

alaska?
alvarez?
eci sanchinarro?
decathlon?

Yo los llevaría a Alaska.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
lu_k
por favor, recomendarme un sitio donde afilar y encerar en la zona este-norte

alaska?
alvarez?
eci sanchinarro?
decathlon?

De esos 4, alaska sin dudarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 00:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
SeisEnUve
Cita
lu_k
por favor, recomendarme un sitio donde afilar y encerar en la zona este-norte

alaska?
alvarez?
eci sanchinarro?
decathlon?

De esos 4, alaska sin dudarlo.

Alguna otra idea?
conocéis VTS tenis y esqui que está junto a la vaguada? creo que también reparan pero no tengo referencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 08:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
lu_k
Cita
SeisEnUve
Cita
lu_k
por favor, recomendarme un sitio donde afilar y encerar en la zona este-norte

alaska?
alvarez?
eci sanchinarro?
decathlon?

De esos 4, alaska sin dudarlo.

Alguna otra idea?
conocéis VTS tenis y esqui que está junto a la vaguada? creo que también reparan pero no tengo referencias

En Madrid capital yo los llevo a Alaska o a tornal moya, y en majadahonda a patrick sport. Y de fuera de Madrid Iliberis en sierra Nevada. En condiciones normales solamente llevo mi material a alguno de esos 4. La tienda que comentas no la conozco ni de oídas, pero en Madrid hay tantas que no se puede esperar conocerlas todas.

Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 10:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Los he llevado a Alaska, y visualmente muy muy buena pinta, encerados por solo 10€. No entiendo porqué la gente los lleva a Decathlon...
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.