ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-12-2019 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Tisor
Cita
balsa
De momento no lleves nada nuevo al Snowzone, si no quieres rayas Diablillo hay zonas de hielo duro y zonas donde se ve el cemento incluso, yo iré el sábado y domingo que tengo curso smiling smiley

¿Aún se ve el cemento? Increíble... menos mal que aquí no tienen que esperar a que caiga del cielo o que las temperaturas y humedad permitan producir... y aun así estamos con estas. verde

Gracias balsa, a ver si nos puedes contar algo más cuando te pases por allí este fin de semana pulgar arriba

El domingo por la tarde reporto Diablillo yo tengo esquís nuevos esperando estrenar(y ya sabéis que es eso Diablillo) y me aguanto, ya llegará el momento risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Hola, yo estuve el sábado y no vi placas de hielo, salvo la zona de la cola del telesilla, que se veía el cemento incluso.
Tambien digo que era mi primera vez allí, igual tuve suerte y por el lado que bajaba no había placas y por otros lados si hubiese.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 17:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Una pregunta para los que teníais taquilla propia:

¿Os han dicho cuando tendrán disponibles las nuevas taquillas?

Es que quiero esperarme a que tengan las taquillas para hacer la renovación anual. He llamado un par de veces y me han dicho que me llamarían cuando las tuviesen listas, pasan los días y ya empiezo a tener un poco de mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa
Cita
Tisor
Cita
balsa
De momento no lleves nada nuevo al Snowzone, si no quieres rayas Diablillo hay zonas de hielo duro y zonas donde se ve el cemento incluso, yo iré el sábado y domingo que tengo curso smiling smiley

¿Aún se ve el cemento? Increíble... menos mal que aquí no tienen que esperar a que caiga del cielo o que las temperaturas y humedad permitan producir... y aun así estamos con estas. verde

Gracias balsa, a ver si nos puedes contar algo más cuando te pases por allí este fin de semana pulgar arriba

El domingo por la tarde reporto Diablillo yo tengo esquís nuevos esperando estrenar(y ya sabéis que es eso Diablillo) y me aguanto, ya llegará el momento risas

Bueno pues placas en las cabeceras de las pistas siguen existiendo, pero no molestan, la nieve es rara la hacen los cañones y según dicen son nuevos y en dos bajadas está paposa muy húmeda es raro, pero nuestros chavales se lo pasan en grande y con eso ya merece la pena smiling smiley



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Otro día estupendo con nuestra Gran familia y Fundación También, todo el mundo disfruta pulgar arriba smiling smiley




Otro día de curso en Snowzone, siempre fantástico smiling smiley



Karma: 119 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 12:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
balsa
Bueno pues placas en las cabeceras de las pistas siguen existiendo, pero no molestan, la nieve es rara la hacen los cañones y según dicen son nuevos y en dos bajadas está paposa muy húmeda es raro, pero nuestros chavales se lo pasan en grande y con eso ya merece la pena smiling smiley

Gracias por la info balsa.

Pues entonces no merece la pena ir para probar esquís no? Al menos ya pueden sobrevivir aunque sea sobre hielo o se sigue viendo el cemento?

Vaya tela con Snowzone... todo muy bonito pero lo que importa que es la nieve a mucho peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Tisor
Cita
balsa
Bueno pues placas en las cabeceras de las pistas siguen existiendo, pero no molestan, la nieve es rara la hacen los cañones y según dicen son nuevos y en dos bajadas está paposa muy húmeda es raro, pero nuestros chavales se lo pasan en grande y con eso ya merece la pena smiling smiley

Gracias por la info balsa.

Pues entonces no merece la pena ir para probar esquís no? Al menos ya pueden sobrevivir aunque sea sobre hielo o se sigue viendo el cemento?

Vaya tela con Snowzone... todo muy bonito pero lo que importa que es la nieve a mucho peor.

En el Armario tengo yo los nuevos y aunque ardo en deseos de probarlos, no se me ha ocurrido llevarlos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 12:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
balsa
En el Armario tengo yo los nuevos y aunque ardo en deseos de probarlos, no se me ha ocurrido llevarlos Diablillo

Pues nada, habrá que ir y alquilar los esquís... se hará raro volver a esos esquís después de tener los míos, porque vaya diferencia... Gracias de nuevo balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola, pero tan mal está la pista, me gustaría ir con mis esquis de slalom a las 10:00 un dia de diario, y darle caña 2 horas, ni para eso está? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
chals
Hola, pero tan mal está la pista, me gustaría ir con mis esquis de slalom a las 10:00 un dia de diario, y darle caña 2 horas, ni para eso está? Gracias

Que si hombre que se puede esquiar sin problemas y más en diario y en estas fechas ya no vienen colegios, eso sí tienes media pista, que está cogida para equipos aunque no esten Diablillo lo que pasa es que falta espesor de nieve y hay algunas zonas conflictivas pero evitable, y no es lo mejor para estrenar tablas, pero esquiar lo que quieras, en peores plazas hemos toreao risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
balsa
Cita
chals
Hola, pero tan mal está la pista, me gustaría ir con mis esquis de slalom a las 10:00 un dia de diario, y darle caña 2 horas, ni para eso está? Gracias

Que si hombre que se puede esquiar sin problemas y más en diario y en estas fechas ya no vienen colegios, eso sí tienes media pista, que está cogida para equipos aunque no esten Diablillo lo que pasa es que falta espesor de nieve y hay algunas zonas conflictivas pero evitable, y no es lo mejor para estrenar tablas, pero esquiar lo que quieras, en peores plazas hemos toreao risas
Gracias Balsa, a lo mejor me acerco el jueves, lo de la media pista para competiciones, ya se ha hablado mucho, y es una verguenza.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Primera cita para el próximo año, día 12 de Enero, curso de esquí Adaptado en Snowzone, plazo de inscripción abierto, nos vemos en pistas pulgar arriba






Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 22:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Hoy he estado en snowzone, alguna placa de hielo al principio y al final de la pista, pero que no representan problema alguno. La nieve algo mejor pero la típica nieve de pescadería de xanadu. De 15:00 a 17:00 muy bien de gente pero a partir de esa hora mucha más gente. El viernes volveré a probar mis nuevas botas atomic que en la tienda me han sentado como un guante. Que ganas de probar ya nieve de verdad!!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
¡Qué tristes y desesperados andamos todos los del Centra! Solo poder hacer referencia a Xanadú a 9 de enero.

Yo iba a ir, pero he de reconocer que me ha dado pereza. A ver si el miércoles próximo no me pasa lo mismo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 15:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
A primera hora de la mañana está la nieve aceptable








Y con muy poca gente en la pista






Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 18:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
Juanan
A primera hora de la mañana está la nieve aceptable

[www.nevasport.com]

Y con muy poca gente en la pista



[www.nevasport.com]

No se si es por la foto o por la reforma, pero se me hace muchísimo más grande el espacio así... A ver si me decido a ir yo también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El Domingo nuevo curso de Adaptado, en Snowzone, a falta de Nieve Diablillo Esquiaremos pulgar arriba






Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Otro Gran día de curso en Snowzone con Fundación También pulgar arriba






Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 08:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Muy buenas,

Ayer Domingo estuve en SnowZone echando la mañana. Tengo a mi pareja con vértigos y no puede esquiar, y no era plan de dejarla sola en casa y subirme yo a Valdesquí solo, por lo que ya que quería ir de compras a Xanadú, decidí que yo estaría mejor echando unas bajadas y dando una clase para corregir algunas cosillas y así aprovechar la mañana.

Lo primero, la reforma, bastante chula. Todo un poco más diáfano y menos agobiante.

Las clases genial, como siempre. Volví a tener al mismo profesor con el que empezamos, Daniel Torres, y un año después se acordaba de mi y de mis errores... He corregido algunos pero añadido algunos nuevos que me ayudó a corregir. 50 minutos muy fructiferos, si bien pagados a precio de oro... han vuelto a subir el precio de las clases.

En cuanto a la pista en sí...FATAL. La clase la empecé a las 10:00 y ya había placas de hielo a esas horas. La pista llena de montones por los asiduos del snowpark. Y con tan poca nieve, pues placas de hielo. Que por cierto, media pista... la otra media reservada para clubes, como ya es habitual.

Colas interminables en el teleski, de 5 minutos, donde los clubes no hacían más que colarse para delante y nadie ponía pegas... al final una cola en la que estabas el 10º para subir acababan subiendo 20 por delante de ti... en fin. Abrieron el telecabina ya a las 11, y aun así no se notó descongestión porque no hacía más que llegar más gente.

Como siempre, más de uno y dos y tres y muchos más novatos totales tirándose por la grande sin nisiquiera controlar la cuña, lo que provocaba cruces inesperados con algún que otro derrape para evitar ser arrollado... Casi tienes que ir más pendiente de lo que viene por arriba que de lo que tienes por delante, son como misiles.

En fin... para no volver. Para un día de diario por la mañana quizás se esté mejor, pero ir en fin de semana es una auténtica locura. Las placas de hielo desde primera hora y nada por taparlas (al menos en la cola del telesquí, con toda la nieve que tienen acumulada alrededor), la mala gestión, las paradas del telesquí de 2 minutos... como comentaban por allí, igual o más desastre que antes de la reforma. Yo porque tenía a mi pareja con vértigos y era eso o estar de compras (esta clara mi elección), en cuanto esté OK para esquiar nos subimos de madrugón a Valdesquí y aprovechamos el día... habrá colas y placas de hielo, pero al menos estaremos al aire libre...

Un saludo.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 28-01-2020 18:41
Pues yo no sé qué tenían de malo los arbolitos que había antes , o en qué molestaban.....ahora se ha convertido una nave frigorífica fea , anodina y sin personalidad.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El Domingo día 9 curso de Adaptado en Snowzone, a estaciones cerradas bien se hace una Nevera Diablillo



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 14:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!
Karma: 107 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 14:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
martagsc
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!

¿No llevabas sherpas?
Karma: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 14:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
martagsc
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!

Sabes si abren los telecabinas los fines de semana que hay temporal?



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 14:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Lucas Llamas
Cita
martagsc
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!

¿No llevabas sherpas?

Si, sherpas, piolet, crampones, DVA... pero se me olvidó el gorro risas

Dicho esto, creo que el domingo por la tarde estaré por xanadú haciendo unas catas para comprobar el peligro de aludes... si hay alguien por allí nos vemos

Lu_k espero que esta vez funcione el telecabina smiling smiley
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 15:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Cita
martagsc
Cita
Lucas Llamas
Cita
martagsc
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!

¿No llevabas sherpas?

Si, sherpas, piolet, crampones, DVA... pero se me olvidó el gorro risas

Dicho esto, creo que el domingo por la tarde estaré por xanadú haciendo unas catas para comprobar el peligro de aludes... si hay alguien por allí nos vemos

Lu_k espero que esta vez funcione el telecabina smiling smiley

Deberías haber leído el parte informativo de la reforma y saber que han aumentado la pendiente. Ahora entiendo que te marees o te entre mal de altura. Mi consejo es que pares en un refugio intermedio para acomodarte a la nueva situaci9n y sobre todo si vas sin gorro con bolita. Utiliza el campo base al cual se accede con el nuevo funicular, al lado del telecabina con asientos calefactables. Pero insisto, no mires hacia abajo que han cambiado la pendiente. Habrás de bajar rapelando por el hielo pues hay placas en las zonas altas desde primera hora
Ante el riesgo de avalanchas verifica que Snowzone tiene sistema Terco.
Mucha suerte y que Dios te acompañe en tan singular aventura. Nos vemos a tu bajada y ya nos cuentas
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 16:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Cita
Lucas Llamas
Cita
martagsc
Cita
Lucas Llamas
Cita
martagsc
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!

¿No llevabas sherpas?

Si, sherpas, piolet, crampones, DVA... pero se me olvidó el gorro risas

Dicho esto, creo que el domingo por la tarde estaré por xanadú haciendo unas catas para comprobar el peligro de aludes... si hay alguien por allí nos vemos

Lu_k espero que esta vez funcione el telecabina smiling smiley

Deberías haber leído el parte informativo de la reforma y saber que han aumentado la pendiente. Ahora entiendo que te marees o te entre mal de altura. Mi consejo es que pares en un refugio intermedio para acomodarte a la nueva situaci9n y sobre todo si vas sin gorro con bolita. Utiliza el campo base al cual se accede con el nuevo funicular, al lado del telecabina con asientos calefactables. Pero insisto, no mires hacia abajo que han cambiado la pendiente. Habrás de bajar rapelando por el hielo pues hay placas en las zonas altas desde primera hora
Ante el riesgo de avalanchas verifica que Snowzone tiene sistema Terco.
Mucha suerte y que Dios te acompañe en tan singular aventura. Nos vemos a tu bajada y ya nos cuentas

Como dice un forero muy sabio; No necesitas casco si llevas gorro con bolita!! Pero mira que ir sin gorro ni ná...maruja cabreada
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 04-02-2020 16:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
martagsc
Ayer fue in día duro en Xanadú a pesar del anticiclón reinante en las inmediaciones. La intención era atacar la cima por la Cara Norte en travesía, pero el frío, la ventisca y la mala visibilidad nos obligaron a abortar el ataque. Permanecemos a la espera a ver si el próximo domingo se dan las condiciones óptimas para volver a intentarlo...

Dios, se me va la cabeza, que malo es el mono...!!

Por Dios que irresponsable eres.
Acometer una empresa como esa requiere preparación y años de entrenamiento!!!risasrisasrisas
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 11:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
A ver, gente, las coñas están muy bien y muy divertidas, pero centrémonos en el asunto del hilo smiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.