ZONA CENTRO y Portugal

Portillo
Enviado: 14-03-2019 13:44
En principio cierran unos meses por reforma , pero por lo que dice la prensa económica el centro comercial vuelve a estar en venta ........y ya se empieza a cuestionar el futuro de estos establecimientos , al menos xanadu tiene el valor añadido de la pista de nieve.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Vichug
Aprovechar que cierran

Por siempre o por mantenimiento?

Por Reforma, que falta hace pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2019 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Que pasa??? ya no hay noticias de la nevera? Se ha esfumado?
No voy por que no tengo bono, pero ganas no me faltan.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2019 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Vichug
Que pasa??? ya no hay noticias de la nevera? Se ha esfumado?
No voy por que no tengo bono, pero ganas no me faltan.....

Pues eso pasa Diablillo que se cargaron el bono de los 7 meses por 100€ y somos muchos los que ya no vamos y no hablamos ni na de na... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 11:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Yo estuve a punto de ir este lunes por la mañana con el bono de Groupon que te sale en 2 horas a 12 €, pero al final no fui, pero me escaparé algún día por ese precio, pero algún día suelto, yo también sin bono. Si alguien quiere que me lo diga e intentamos cuadrar para vernos allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Buena idea lo del bono. Lo intentaré comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yonkidelosbosques
Enviado: 04-04-2019 15:53
La cuestión es si alguien sabe de una puñetera vez Diablillo si al final van a cerrar o no, por que se da por echo y nadie sabe nada, y a mi me sorprende, que lo vayan a hacer en los meses más demandados, por la lógica falta de nieve en las montañas, vamos creo yo que la reforma sería más lógica en invierno. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gran snowzonero
Enviado: 05-04-2019 13:02
Cita
Yonkidelosbosques
La cuestión es si alguien sabe de una puñetera vez Diablillo si al final van a cerrar o no, por que se da por echo y nadie sabe nada, y a mi me sorprende, que lo vayan a hacer en los meses más demandados, por la lógica falta de nieve en las montañas, vamos creo yo que la reforma sería más lógica en invierno. No entiendo

te sorprendera saber que en verano el snowzone esta practicamente vacio y en invierno lleno. totalmente contra-intuituvo pero asi ocurre. no me preguntes la razón porque yo tampoco lo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yonkidelosbosques
Enviado: 12-04-2019 08:34
Gracias por el dato la verdad que yo casi siempre e ido en Pleno verano y es verdad que estaba vacío, pero lo achacaba a que siempre iva a primera hora.
La verdad que si que es curioso lo que dices, debe ser algo en la genética del español, como cuando en diciembre con apenas 15cm todo el mundo sube como loco a esquiar y llega marzo o abril y con 2 metros (en un invierno decente Triste) no sube ni dios, solo a los que realmente nos gusta más haya de las dichosas modas..
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 23-05-2019 15:54
Próximo 2 de junio fecha de cierre.
Apertura hablan de octubre o noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2019 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Es cierta esa información?. Cierra el Snow zone o cierra todo el centro comercial Xanadu? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2019 12:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Han quitado la tienda online para pillar los forfaits, clases y demás... O sea que está claro que cierto es. No creo que cierre Xanadú entero, será solo el Snowzone.

Lo de cerrar hasta Noviembre... en fin. Las fechas no podían ser mejor elegidas. Esquiaremos antes en la sierra que en la nevera, fijo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2019 12:58 por Tisor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 24-05-2019 16:47
Nadie ha dicho que se cierre el centro comercial , se cierra Snow Zone por reforma.....van a quitar la tirolina y los árboles artificiales que hay a los lados, en su lugar dicen que van a poner vinilos, también creo que cambian las taquillas de sitio y que van a acristalar toda la zona de abajo e imagino que harán más cosas que yo desconozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unodetantos
Enviado: 28-05-2019 12:10
He buscado mas información por internet y no veo nada. Creo que deberían, si al final se hace, haberlo comunicado de forma mas pública. Si es para mejorar bien venido sea, pero quien sabe si no han avisado porque no piensan tener un publico futuro al que le importe... ahí lo dejo. ¿Que opináis los que tenéis mejor información?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Llame hace unos días al Snowzone y me dijeron lo que ya se sabe, que el último día es el domingo 2 de Junio y que cierran hasta Septiembre-Octubre, cuando finalize la reforma que tienen pesando hacer, que consistirá en cambiar la recepción de sitio, y poco mas me dijeron, pregunte si van a hacer reformas en las pistas y me comentaron que no era ese el objeto de la reforma. No me dijeron mucho mas, procuraremos ir antes de que cierren. Este verano se hará largo...Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2019 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Tienen que retirar el telearrastre de iniciación que han sustituido con la cinta seguro y muchas más cosas, no van a cerrar meses para cambiar la recepción Diablillo cuando pintaron todo el interior encima de los clientes Diablillo mis pantalones todavía se acuerdan Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2019 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Hoy ha sido el ultimo dia en Madrid Snowzone hasta principios de Octubre, que abren tras la reforma. La pista al parecer no la ampliarán, pero me ha comentado un remontero que van a quitar el techo del final de la pista, donde están las cristaleras arriba, por lo que dará la impresión de mas amplitud, con el mismo tamaño. A ver que tal la dejan, esperemos que bien. Este vereno se hara mas largo y aburrido sin la Snowzone. Saludos.




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 03-06-2019 12:16
Es verdad que este verano se hará más largo y caluroso sin snow zone......me pregunto que harán con la nieve, la mantendrán todo el verano o la dejarán “morir”??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2019 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
No me comentaron nada de ese tema, pero no creo que la conserven, ya que les sera mas rentable dejar que se vaya y volver a fabricar antes de la apertura.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2019 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
No hombre, imagino que como cuando limpias el congelador de casa para irte de vacaciones... Lo dejas apagado, y a la vuelta lo conectas de nuevo, menudo ahorro en electricidad hay. Con lo pequeño que es aquello...

Otros años lo que hacían era sacar los montones al parking cuando cambiaban la nieve pescadera y veías a los niños, y a los no tanto, a bolazos risas



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2019 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Vaya año, sin nieve en invierno, un pellizquito en primavera y ahora sin nevera en verano. En todo caso la verdad es que le iba haciendo falta algo más que una mano de pintura, la pena es que no puedan "estirarla" 100 metros más, con su correspondiente elevación adicional. En fin, en cuatro días estamos otra vez en otoño Porretas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2019 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Pues si ya que se ponen la podrían dar mas longitud, me comentaron que la instalación esta preparada para ampliarse hacia arriba, con lo que ganaria en inclinacion claro. Detras del edificio no hay nada solo parking y lo podrian hacer, pero eso imagino que seria mucho mas costoso. A ver como la dejan para Octubre. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 04-06-2019 12:33
El tema es algo más complejo que apagar el frigorífico de casa.....llenar la pista de nieve desde cero es una tarea de semanas , y eso cuando los todos los “puntos de producción “ funcionaban bien (que no es el caso, a no ser que aprovechen y los reparen también) Tal vez traigan algún cañón portátil de apoyo (que ya se ha visto en alguna ocasión) y luego está el tema del agua, que allí no hay pozo ( no les dejaron hacerlo en su día )ni balsa, ni na de na, solo el agua de la red , de modo que si necesitan más flujo de aguan tendrán que recurrir a cisternas (digo yo).....pero bueno, trataré de informarme porque el tema me genera curiosidad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 04-06-2019 12:45
Cita
denali
Pues si ya que se ponen la podrían dar mas longitud, me comentaron que la instalación esta preparada para ampliarse hacia arriba, con lo que ganaria en inclinacion claro. Detras del edificio no hay nada solo parking y lo podrian hacer, pero eso imagino que seria mucho mas costoso. A ver como la dejan para Octubre. Saludos.

Efectivamente, solo se ejecutó una parte del proyecto original porque limitaron la altura de la edificación, hubo en su día un proyecto de ampliación que seguro que sigue guardado en algún cajón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2019 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Seria todo un acierto que aprovechando la reforma ampliaran la pista unos 50 o metros mas.De todas formas la parte de las cristaleras que esta cubierta si lo hacen bien pueden sacarle unos pocos metros mas a la pista grande. La pequeña acaba justo donde esta el comienzo de la cinta, pues eso tendrian que hacer con la grande, poner la percha justo en el extremo donde acaba debajo de las cristaleras, en esa zona donde nadie acaba esquiando, son pocos metros pero algo ganaría, y eso si que lo van a hacer según comentarios que escuche el ultimo día.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 05-06-2019 15:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
denali
Seria todo un acierto que aprovechando la reforma ampliaran la pista unos 50 o metros mas.De todas formas la parte de las cristaleras que esta cubierta si lo hacen bien pueden sacarle unos pocos metros mas a la pista grande. La pequeña acaba justo donde esta el comienzo de la cinta, pues eso tendrian que hacer con la grande, poner la percha justo en el extremo donde acaba debajo de las cristaleras, en esa zona donde nadie acaba esquiando, son pocos metros pero algo ganaría, y eso si que lo van a hacer según comentarios que escuche el ultimo día.


Estaría genial que la ampliasen pero me temo que eso es demasiada inversión.
En fin, cualquier reforma a mejor será bienvenidapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
JAO
Cita
denali
Seria todo un acierto que aprovechando la reforma ampliaran la pista unos 50 o metros mas.De todas formas la parte de las cristaleras que esta cubierta si lo hacen bien pueden sacarle unos pocos metros mas a la pista grande. La pequeña acaba justo donde esta el comienzo de la cinta, pues eso tendrian que hacer con la grande, poner la percha justo en el extremo donde acaba debajo de las cristaleras, en esa zona donde nadie acaba esquiando, son pocos metros pero algo ganaría, y eso si que lo van a hacer según comentarios que escuche el ultimo día.


Estaría genial que la ampliasen pero me temo que eso es demasiada inversión.
En fin, cualquier reforma a mejor será bienvenidapulgar arriba

No se que querrán hacer, pero creo que están buscando en Xanadú repetir la fórmula de éxito de ciertos Malls americanos, que es dejarse de tiendas y dedicarse a actividades que normalmente no puedes hacer en dichos lugares... quien sabe, quizá metan una zona de surf o algo así. Creo que en el Opción estaban buscando algo parecido, crear actividades y no ser un centro comercial como estamos habituados.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2019 11:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
stigma1987
No se que querrán hacer, pero creo que están buscando en Xanadú repetir la fórmula de éxito de ciertos Malls americanos, que es dejarse de tiendas y dedicarse a actividades que normalmente no puedes hacer en dichos lugares... quien sabe, quizá metan una zona de surf o algo así. Creo que en el Opción estaban buscando algo parecido, crear actividades y no ser un centro comercial como estamos habituados.

Lo del Opción ya está en marcha. Se llama X-Madrid (https://www.x-madrid.com/) y van a tener ola de surf indoor, un centro de buceo, rocódromo, pista de skate... es decir, estos si que van a hacer esa opción americana que comentas. Xanadú seguirá siendo Xanadú... es muy potente en cuanto a tiendas. Toda la provincia de Toledo se suele mover allí para las compras de ropa y demás, incluso simplemente a pasar el día.. es muy potente en ese sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 16-06-2019 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
stigma1987
Cita
JAO
Cita
denali
Seria todo un acierto que aprovechando la reforma ampliaran la pista unos 50 o metros mas.De todas formas la parte de las cristaleras que esta cubierta si lo hacen bien pueden sacarle unos pocos metros mas a la pista grande. La pequeña acaba justo donde esta el comienzo de la cinta, pues eso tendrian que hacer con la grande, poner la percha justo en el extremo donde acaba debajo de las cristaleras, en esa zona donde nadie acaba esquiando, son pocos metros pero algo ganaría, y eso si que lo van a hacer según comentarios que escuche el ultimo día.


Estaría genial que la ampliasen pero me temo que eso es demasiada inversión.
En fin, cualquier reforma a mejor será bienvenidapulgar arriba

No se que querrán hacer, pero creo que están buscando en Xanadú repetir la fórmula de éxito de ciertos Malls americanos, que es dejarse de tiendas y dedicarse a actividades que normalmente no puedes hacer en dichos lugares... quien sabe, quizá metan una zona de surf o algo así. Creo que en el Opción estaban buscando algo parecido, crear actividades y no ser un centro comercial como estamos habituados.


Pues me parece una idea excelentepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno mas uno
Enviado: 29-07-2019 08:40
Hola
me han comentado q el viernes por la mañana hubo un incendió en la pista.
Al parecer fue fortuito y sin heridos.
:¿alguno sabe q es lo que ha afectado el incendió?
¿afectará a la fecha de reapertura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.