ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-08-2017 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Ya ha llegado el motor de la silla, esperan tenerlo montado y funcionando a finales de mes, pero ojo cuando lo tengan funcionando van a cambiar el cable del arrastre, pero eso son 2 o 3 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-08-2017 12:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Perdona balsa, que se me ha escapado el dedo, no quería ponerte el voto negativo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Ludus Magnum
Perdona balsa, que se me ha escapado el dedo, no quería ponerte el voto negativo.

Si es que no te tenían que haber soltado....
No entiendo Diablillo risas

Mejórate pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2017 13:58 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Ya lo he arreglado yo Diablillo risas

¿Se sabe algo de la silla? Igual cuando esté lista me acerco un día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
SeisEnUve
Ya lo he arreglado yo Diablillo risas

¿Se sabe algo de la silla? Igual cuando esté lista me acerco un día.

De momento ni la han tocado, y al arrastre cada vez le faltan más perchas, cómo le van a cambiar el cable Diablillo en fin es lo qué hay...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
¿Alguien que haya estado recientemente? ¿Hay silla ya, quedan perchas en el arrastre, toca subir a pata o foqueando? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
SeisEnUve
¿Alguien que haya estado recientemente? ¿Hay silla ya, quedan perchas en el arrastre, toca subir a pata o foqueando? Diablillo

No hay silla todavía Enfadado - Angry La pista sigue dividida en dos y ya están los equipos entrenando que además no usan (por lo menos por la mañana) su pista reservada, con el consiguiente peligro para el resto, hacen además dos grupos en el centro de la pista y casi no se puede pasar, menos mal que éste mes se me acaba el FF y el año que viene lo va a sacar "Rita la cantaora" Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2017 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Motor puesto en la silla y alguna vuelta a dado...ya queda menos... Espero smiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Silla en funcionamiento, motor nuevo y prueba de carga realizada, ya está operativa pulgar arriba



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2017 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Días 28 y 29 de éste mes no funcionara ningún arrastre, ni el pequeño ni el grande smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 08:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Ayer Domingo, un poco caos en pistas, el escaso personal hace lo que puede y más, pero... Triste
Señores jefes no veis que en días así, necesitáis más personal, con 4 remontes abiertos Diablillo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 22-11-2017 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buenas tardes,

Como en un comentario anterior fui muy crítico con la situación de estas instalaciones, creo que es de rigor escribir este nuevo comentario.
Ayer pasé dos horas por la mañana en la pista (fundamentales para comprobar la recuperación de una lesión de espalda). Durante estas dos horas no me encontré ni una sola cola en el arrastre (la silla cerrada).
Había un grupo de escolares, pero estaban todos (eran muchos) en la pista pequeña.
La pista grande estaba dividida en dos (como una parte reservada para entrenos/competición), además de la zona de saltos, por lo que la pista quedaba un poco reducida, pero para la afluencia que había en esta pista era suficiente.
El remontero con un trato muy agradable.

Mientras subo en el arrastre, no dejo de admirar a los máquinas del park... hay algunos muy bestias!!!!!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 11:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Buenas!! Voy a intentar coger rutina y bajar todos los fines de semana/viernes al xanadú, alguien más que quiera apuntarse para no ripear solo? :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 23:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
El jueves estaba de cine. Estuve a mediodia, toda la pista para los usuarios (sin dividir), la nieve bien, y estábamos cuatro gatos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Hoy a tope de gente..
La camilla no ha parado...
He visto un golpe entre dos de equipo de seudocompeti que me ha dado miedo hasta a mí...
Voy a empezar a pedir Peligrosidad, para seguir llevando la silla.. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Este año no tenemos cursos de Adaptado en el Snowzone, no hay dinero nos dicen, a lo mejor a partir de Noviembre.. Triste que le vamos a hacer.. smiling smiley
Yo tampoco estaré por mi cuenta, como otros veranos... smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2018 16:48 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 20:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Alguien sabe cuando sale la oferta de verano? Que he escuchado suelen sacar una por 50 euros para verano y no se si esperarme o pillar la de 120
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2018 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
ledonidas
Alguien sabe cuando sale la oferta de verano? Que he escuchado suelen sacar una por 50 euros para verano y no se si esperarme o pillar la de 120

Final de mayo, la oferta en si empieza el 1 de Junio, por lo menos así fue otros años smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2018 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
balsa
Cita
ledonidas
Alguien sabe cuando sale la oferta de verano? Que he escuchado suelen sacar una por 50 euros para verano y no se si esperarme o pillar la de 120

Final de mayo, la oferta en si empieza el 1 de Junio, por lo menos así fue otros años smiling smiley

Este año no sacan el FF de verano, que era estupendo para los chicos que terminan el colegio, mal por Snowzone Triste
Contestación a email enviado....






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2018 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Hace dos años cogí el de verano con mi hija y finalmente con las vacaciones y la piscina, fuimos tres días. Este año pensaba volver a sacarlo y tratar de ir algún día más, pero el de 119 € ni se me pasa por la cabeza.

Dos menos, así hay más sitio en la nevera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2018 23:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
yo hace 3 años también pregunté y me dijeron lo mismo, y justo después lo sacaron.
Seguro que este año hacen igual, porque si eno verano se quedan ahí sólos...
tiempo al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2018 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
TeBe1982
yo hace 3 años también pregunté y me dijeron lo mismo, y justo después lo sacaron.
Seguro que este año hacen igual, porque si eno verano se quedan ahí sólos...
tiempo al tiempo

A mí me lo ha comunicado la directora comercial, nos conocemos, no creo que cambien de estrategia a las puertas de junio, en fin..el año pasado se nos trato "poco bien" a los poseedores del FF de 120€ y a los de temporada, más bien molestamos, es más interesante los colegios, los grupos y los clubes, cumpleaños y despedida de solteros, es lo que hay... Triste
Pero el FF de verano venía extraordinario para los críos, una vez que terminan las clases, a mí me facilitaba la labor de Adaptado, porque los monitores teníamos el de temporada, pero los críos que venían una semana a hacer el curso era ideal esté FF es lo que hay... Triste
Hay queda mi DESACUERDO... No entiendo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 03-06-2018 17:10
Hoy buena nieve, un poquillo lenta pero uniforme , además la temperatura me ha parecido que estaba un poco más moderada , es decir , después de un rato allí no he empezado a sufrir síntomas de congelación como en otras ocasiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 08-07-2018 22:14
Hoy ,un centro de formación de Madrid estaba haciendo las “prácticas” de td1 en Xanadu, yo no sé si la titulación se obtendrá haciendo toda la formación allí.......si fuera así no sé si reír o llorar.
Por lo demás , (y a diferencia de otros años) la nieve está estupenda y se puede pasar un bue rato allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
o.O
Enviado: 15-07-2018 17:30
El error está en pensar que los cursos de TD estan para enseñar a esquiar y no para aprender a enseñar...esquiar se tiene que saber de antes, tener habilidad, vocación para ello y haber pasado por las manos de alguien que te enseña a esquiar y no quiera generar clones de sí mismos ( cosa que se da mucho en profes muy puretas y clasistas ) el estilo personal no choca con una correcta técnica.

Para enseñar a hacer cuña necesitas un muro?

Igual estaría mejor preocuparse de cómo se aprovechan las escuelas de todos estos chavales que hacen el curso y los tienen de prácticas, sin cobrar y trabajando como si no estuvieran de prácticas

No entiendo ciertas críticas no constructivas. No entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 16-07-2018 10:35
No sé dónde ves tu crítica alguna, simplemente he comentado un hecho y he dado mi opinión , no he criticado al centro de formación (del cual no he dicho nombre) y mucho menos a los alumnos.
Pero ya que estás , te diré que no es como tú lo planteas,y que muchos de los alumnos que aprueban el acceso a cursar la formación de td1 tienen muuuuucho trabajo por delante antes de que les enseñen a enseñar , entendiendo que antes de enseñar algo tendrá uno que saberlo hacer (lógicamente) , de ahí puedo entender que en xanadu se haga una parte de la formación , pero sinceramente te digo que si la titulación se obtiene haciendo toda la formación alli me parecería un “tongo”.
Y efectivamente la cuña también hay que saberla hacer en un muro helado ....que no es lo mismo que xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2018 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Buenas tardes: ¿puede alguien informar, cómo está últimamente Xanadu?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2018 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Talaverano
Buenas tardes: ¿puede alguien informar, cómo está últimamente Xanadu?
Gracias

Yo este año no voy, me j..io el no sacar el FF de verano Diablillo Pregunta a Carol que va casi todos los días smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2018 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
balsa
Cita
Talaverano
Buenas tardes: ¿puede alguien informar, cómo está últimamente Xanadu?
Gracias

Yo este año no voy, me j..io el no sacar el FF de verano Diablillo Pregunta a Carol que va casi todos los días smiling smiley

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 16-08-2018 09:52
Quien vaya allí, que sepa que solo dispone de media pista , la otra media la están helando para los entremos de septiembre o cuando sea eso.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.