Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Actualidad de SnowZone, xanadu, Nevera......:iconskier:
19-01-2017 18:52
Jueves tarde con poca gente. Las pistas desde arriba parece que tienen la nieve como siempre (no creo que cambie el puré de patatas por powder).

Ya he podido comprobar cómo la skischool funciona y bien.
La peque después del primer trimestre ya se tiró por todas las pistas de valdesquí.

Siempre veo los jueves a varios figuras (en el buen sentido) haciendo Buenos saltos en los módulos. Supongo que alguno de ellos seréis alguno de aquí. Siempre ameniza la tarde veros entre bajada y bajada de la peque.

Por cierto, hoy tengo al lado a la madre del futuro Alberto Timba español. Todavía hace la cuña, pero escuchándola va para figura estelar Diablillo

Saludos y que nos nieve

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
FGH
Re: Actualidad de SnowZone, xanadu, Nevera......:iconskier:
26-01-2017 16:29
Hola

Aunque me duela, he decidido escribir este post...

Vaya por delante que para mí SnowZone ha sido fundamental, ya que antes de partirme la cabeza en el pirineo y obligar a repatriarme, decidí dar unas clases en SnowZone, que me pilla cerca de casa, y probar... y el esquí me enamoró. En la actualidad volvemos a SnowZone por comodidad a la hora de probar material... por ejemplo una rodillera, un arreglo de unas fijaciones, o como hoy probar que tal me defiendo con unos esquís y decidir si merece la pena llevarlos al siguiente viaje.

Pues, antes de pasar por taquilla, me asomo por las ventanas a ver que tal está de público... bajo la escalera y doy una ojeada al hall... y parecía aceptable. Voy a la taquilla, pago, bajo, me equipo y entro... Debía andar escondidos en algún sitio :lol2::lol2::lol2:... tropecientos niños en cursos... bueno, que se le va a hacer... me armo de paciencia y me pongo a la cola de la percha..., pensando que tal vez podrían escalonar la hora de inicio de los cursos para no generar de golpe esta pedazo de cola.

Esto de ahora es un dato real: a las 11 en punto me pongo a la cola de la percha, y 28 minutos después sólo he hecho 2 bajadas :crying::crying::crying: (sorteando chicos en cursillos) y vuelvo a estar en una cola que empieza bien dentro de la pista. La situación es un poco caótica, los chicos de los cursillos, que son muchos (pues sin contarlos... podrían ser unos 80 ó 90) se caen repetidamente de la percha de la pista larga, la pista corta está llena también. Los cursillos son grupos muy numerosos y están de golpe en la cola, o de golpe ocupando todo el largo de la pala de salida, ha sido difícil hasta empezar a esquiar.

En particular, hay un curso de unos 15 chicos, empezando con el snow y bajan en fila rectos, siguiendo al monitor, por el centro (el mismísimo centro) de la pista, y en una bajada se paran y sientan todo el grupo en tres filas en el centro de la pista en dos ocasiones para recibir indicaciones del monitor... :hein?::hein?::hein?:

En la cola del remonte me pisan las colas de los esquís en varias ocasiones y un chico pasa por encima de ellas porque no ha podido frenar :oh!::oh!::oh!: El asunto está empezando a ser peligroso... Son chicos y pesan poco, pero yo no... Es difícil girar en la pista: cursillos en lineas largísimas bajando, cursillos sentados recibiendo clase teórica, un rosario de chicos caídos... En fin...

Salgo y pregunto al trabajador del control de acceso que si se va a abrir la silla... y me dicen que todavía no pueden porque necesitan que venga otro trabajador para ser el número suficiente y poder abrir, y me apostilla que en unos 15 minutos saldrá de pistas un cumpleaños :hein?::hein?::hein?: y empieza a entrar otra cantidad de chicos inmensa :lol2::lol2::lol2:

Subo arriba a poner una reclamación, porque me parece que no me están prestando el servicio por el que he pagado (media hora para dos bajadas... estoy pagando por estar de pie esperando en una cola) y porque no me parece seguro la situación de los usuarios en la pista... y la persona que me atiende me dice que hoy no hay mucha gente que mañana es peor seguro :hein?::hein?::hein?:

Al bajar vuelvo a entrar... y han abierto la silla!!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smiley... pero han cerrado la percha!!!! :grrr!::grrr!::grrr!: La silla se para muchas veces, creo que los chicos no están muy hábiles hoy... así que a casa.

En fin... por cierto, aunque había un usuario discutiendo de no se qué con un pister, la verdad es que los currantes de la percha de han dado una paliza impresionante... corriendo con los chicos para estabilizarlos, poniéndoles la percha ellos entre las piernas... :+::+::+:

Bueno, siento el tocho que he soltado... pero creo que deberían, al menos avisarte de la ocupación del servicio en la taquilla... no se... por un lado eso, y por el otro, la impresión que me ha dado es de un poco de inseguridad, no pasa nada porque...

25-04-2017 00:51
Que tal está la nieve estos dias?
(A ver si se reactiva este post...)
Saludos!

S S
. S .

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2017 00:52 por thomvic.

25-04-2017 08:35
thomvic
Que tal está la nieve estos dias?
(A ver si se reactiva este post...)
Saludos!

Últimamente la nieve está mejor al menos a primera hora, ojo que a partir de las 11,30 empiezan los críos de los colegios, aunque casi ninguno va a la pista grande hay más lío, por la tarde no voy nunca pero me imagino que la nieve estará mucho más transformada.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2017 08:36 por balsa.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
25-04-2017 15:11
Muchas gracias Balsa!
Lo mejor sera ir a primera hora y entre semana....
Ya os contare que tal.
Saludos.

S S
. S .

22-05-2017 14:52
En junio me voy a acercar a Madrid e ire por primera vez a Xanadu a mejorar mi nivel, no se si es recomendable contratar un profesor alli y cuales son los mejores dias/horas para estar alli y que haya poca gente. Alguno de los asiduos me recomienda algo?

Tambien tenia pensado llevarme la primera capa y la intermedia en una mochila y alquilar todo lo demas alli, es esta la mejor opcion?

22-05-2017 15:24
snowYeti
En junio me voy a acercar a Madrid e ire por primera vez a Xanadu a mejorar mi nivel, no se si es recomendable contratar un profesor alli y cuales son los mejores dias/horas para estar alli y que haya poca gente. Alguno de los asiduos me recomienda algo?

Tambien tenia pensado llevarme la primera capa y la intermedia en una mochila y alquilar todo lo demas alli, es esta la mejor opcion?

La escuela vale para aprender, no pidas más.
Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material es una buena solución, acuérdate de guantes y calcetines.
Si vas a venir el próximo mes tendrás la oferta de los tres meses de verano por 49€ es lo más económico con 4 veces amortizado, aunque pagarás el alquiler que no es barato 18€ día, también hay una oferta de alquiler y dos horas de esquí por 25€.

Hola a todos!

Soy de Galicia y este fin de semana iré por primera vez al snowzone.
Teniamos idea de ir a la pista grande y sobre todo al park. ¿Podriais orientarme sobre las mejores horas para ir al complejo en cuanto a cantidad de gente y calidad de la nieve?

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo

22-05-2017 18:22
minimal475
Hola a todos!

Teniamos idea de ir a la pista grande y sobre todo al park. ¿Podriais orientarme sobre las mejores horas para ir al complejo en cuanto a cantidad de gente y calidad de la nieve?

Un saludo

Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo y con el Park en sus mejores horas, obligatorio uso de casco para entrar a los saltos, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material puedes alquilar, acuérdate de guantes y calcetines.
Si vas a venir el próximo mes tendrás la oferta de los tres meses de verano por 49€ es lo más económico con 4 veces amortizado, aunque pagarás el alquiler que no es barato 18€ día, también hay una oferta de alquiler y dos horas de esquí por 25€.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2017 18:24 por balsa.

Vale bien!! Pues esperemos que este finde no vaya mucha gente... jaja

Y por casualidad no sabras cual es la configuracion actual del park verdad?

Muchisimas graciaS!!!

JAO
23-05-2017 17:48
balsa
minimal475
Hola a todos!

Un saludo

Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo y con el Park en sus mejores horas, obligatorio uso de casco para entrar a los saltos, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material puedes alquilar, acuérdate de guantes y calcetines.

Luis, pareces el servicio de atención al cliente de Xanadú:lol2:
Aunque lo cierto es que tu "vives allí":+:

24-05-2017 09:14
JAO
balsa
minimal475
Hola a todos!

Un saludo

Luis, pareces el servicio de atención al cliente de Xanadú:lol2:
Aunque lo cierto es que tu "vives allí":+:
Pues tampoco me tratan tan bien :lol2: el 21 con las sillas sin telesilla, y ya van 2 veces :frown: pero logramos que los nuestros se entretengan y con los trabajadores el trato es estupendo smiling smiley

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
30-05-2017 15:32
El Domingo 4 volvemos y la silla sigue estropeada :frown:

18-06-2017 07:56
Este viernes estuve allí y la nieve estaba mejor que la anterior vez que estuve hace 2 años.
Incluso un poco dura y con alguna zona que hasta parecía hielo.

Imagino que sería porque había muy poca gente.

Después de comer y hasta las 17:30 que nos fuimos, no seríamos más de 10 personas en la pista grande.

El Park ha desaparecido por completo y no saben cuando volverá a estar operativo, pues van a cambiar todos los módulos y las barandillas, que la verdad es que estaban ya muy "trabajados" :lol2::lol2::lol2:

Saludos

19-06-2017 19:32
Acaban de publicar esto hoy en su Instagram

Parece que ya ha llegado el momento :+:

Saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí