ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-06-2016 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2016 13:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
balsa
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley


qué siginifica SN?
GraciaS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2016 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
TeBe1982
Cita
balsa
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley


qué siginifica SN?
GraciaS!

Sierra Nevada pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2016 21:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
balsa
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley

Era yo el de la chupa verde y gorro azul de esta mañana cuando ya os ibais, Balsa.
A ver si coincidimos en otra.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2016 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
SZM_60
Cita
balsa
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley

Era yo el de la chupa verde y gorro azul de esta mañana cuando ya os ibais, Balsa.
A ver si coincidimos en otra.pulgar arriba

Yo voy a primera hora todos los días. Que el trabajo es así Diablillo bueno los fines no suelo ir normalmente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2016 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
balsa
Cita
SZM_60
Cita
balsa
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley

Era yo el de la chupa verde y gorro azul de esta mañana cuando ya os ibais, Balsa.
A ver si coincidimos en otra.pulgar arriba

Yo voy a primera hora todos los días. Que el trabajo es así Diablillo bueno los fines no suelo ir normalmente

Con el trabajo que tienes y envima libras? Que mal repartido está esto jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2016 08:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
carlos_agh
Cita
balsa
Cita
SZM_60
Cita
balsa
Poca gente en Snowzone, la Nieve Bien hasta las 12 luego se transforma, los de SN de entrenos. smiling smiley

Era yo el de la chupa verde y gorro azul de esta mañana cuando ya os ibais, Balsa.
A ver si coincidimos en otra.pulgar arriba

Yo voy a primera hora todos los días. Que el trabajo es así Diablillo bueno los fines no suelo ir normalmente

Con el trabajo que tienes y envima libras? Que mal repartido está esto jajajaja

Cuantos años he estado confundido Diablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2016 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Hoy peor Nieve, veremos mañana....

Se consiguió que los grupos que Entrenan y reservan pista, entrasemos antes de las 10, pero si usamos la pista general hasta machacarla y a las 10 nos mudamos a la reservada, empezaran las quejas de los demás usuarios y volveremos a entrar a las 10, y luego lloros. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Sábado y Domingo por fin libro de esquiar.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urtado
Enviado: 02-07-2016 11:56
Hola a todos,

Aunque es un clásico, llevo años siguiendo el foro y este es, por desgracia, mi primer post. Voy a compartir una experiencia horrible en el Xanadú de ayer.

Soy de Alicante, y por trabajo estaba en Madrid. Dedicaba las noches tras la jornada de curro a ripear en la nevera.

Ayer, cuando cargo el coche para volver a casa, me dirijo al hotel (Ibis de Tresaguas) a pagar y devolver la llave. Tardé como 20 minutos. A mi vuelta, me habían abierto el coche y robado TODO mi material.

-Burton Descendant 2016 152
-Burton Rampant black\yellow 9.5
-Burton Mission EST 2016 woody
-Culera Burton
-Pantaca Burton Toxin L Amarilla
-Chaqueta Burton Verde-azul-amarilla
-Casco Annon gris
-Destornillador carraca
-Termica del deca
-Calcetines de Burton
-Guantes del deca
-Funda Burton Rasta 156

Estoy en comisaria poniendo la denuncia,ni mi seguro de coche ni hogar se hacen cargo. Llevo 4 tempos haciendo inversiones en material y estaba encarando mi primera tempo sin inversiones en material, toda la pasta era para FF y viajes.

Si alguien ve en los proximos días parte o todo mi material por la nevera, mercadillos, internet, etc. que me diga algo, incluso si alguien alerta al personal del SnowZone sería genial.

Además, la poli me comenta que chapemos el coche con la llave y NO con el mando x esa zona. Tienen capacidad de copiar los codigos de los mandos. Por si a alguien le evita que le pase lo que a mí.

Encatado de leeros y perdonar el tocho.
Seguiré ripeando, pero vaya hijos de la gran p*ta.

Abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2016 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Urtado
Hola a todos,

Aunque es un clásico, llevo años siguiendo el foro y este es, por desgracia, mi primer post. Voy a compartir una experiencia horrible en el Xanadú de ayer.

Soy de Alicante, y por trabajo estaba en Madrid. Dedicaba las noches tras la jornada de curro a ripear en la nevera.

Ayer, cuando cargo el coche para volver a casa, me dirijo al hotel (Ibis de Tresaguas) a pagar y devolver la llave. Tardé como 20 minutos. A mi vuelta, me habían abierto el coche y robado TODO mi material.

-Burton Descendant 2016 152
-Burton Rampant black\yellow 9.5
-Burton Mission EST 2016 woody
-Culera Burton
-Pantaca Burton Toxin L Amarilla
-Chaqueta Burton Verde-azul-amarilla
-Casco Annon gris
-Destornillador carraca
-Termica del deca
-Calcetines de Burton
-Guantes del deca
-Funda Burton Rasta 156

Estoy en comisaria poniendo la denuncia,ni mi seguro de coche ni hogar se hacen cargo. Llevo 4 tempos haciendo inversiones en material y estaba encarando mi primera tempo sin inversiones en material, toda la pasta era para FF y viajes.

Si alguien ve en los proximos días parte o todo mi material por la nevera, mercadillos, internet, etc. que me diga algo, incluso si alguien alerta al personal del SnowZone sería genial.

Además, la poli me comenta que chapemos el coche con la llave y NO con el mando x esa zona. Tienen capacidad de copiar los codigos de los mandos. Por si a alguien le evita que le pase lo que a mí.

Encatado de leeros y perdonar el tocho.
Seguiré ripeando, pero vaya hijos de la gran p*ta.

Abrazo!

Vaya mala suerte, hijos de puta...pero dónde te han robado exactamente?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2016 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Yo entiendo que le han robado en el Ibis de tresaguas, pero vamos, que seguro que iban detrás suya desde Xanadú, mucha casualidad...

Suerte y espero que recuperes el material aunque está difícil.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2016 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
El año pasado robaron varias veces en el parking del Xanadu, eso si rompiendo el cristal, este año esta mas tranquila la cosa pero... Yo no dejo el material cargado en el coche ni para ir al WC, hay una furgo blanca que se pasea constantemente por el aparcamiento controlando quien deja material o bolsas, la GC ya los tiene mas que fichados.
Si estas en Madrid, vete mañana por el rastro, las calles de subida desde el campillo de mundo nuevo, desde las 8 a las 9'30 suelen vender estas cosas.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2016 15:37 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2016 23:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
No he estado en Madrid, he mandado a algún colega a pasarse por allí, se agradece la idea!

Os dejo alguna foto del material robado. No creo que sean tan idiotas de darle en el Xana con mis cosas, pero por si acaso alguien lo ve...








Si alguien ve mi material, habrá recompensa guiño
Abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2016 09:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
suerte y vete echando un ojo a las webs de snow por si alguno vende algo en el mercadillo, o rollo wallapop o similares.

lo que te dijo el poli tiene razón del mando, yo me lo he planteado alguna vez, pero con la llave no se me activa la alarma y con el mando sí, tengo que elegir, y al final tiro de mando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2016 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Hoy Nieve nueva en Snowzone, la vieja en el Aparcamiento pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2016 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Hoy la pista de 10,así todos los días porfa pulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Otra vez mal pisada, y el problema para mi, no es encontrar la pista lisa, es que aguanta mucho menos la nieve sin pisar, esa pista reservada para nadie no ayuda Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Que opinais del tema de que la mitad de la pista grande este cerrada por que un club la tiene reservada para entrenar... El tema es que no dejan bajar en ningun momento por el tramo reservado, que cada vez es mayor y el club que lo tiene reservado es Andaluz y solo viene al Snowzone en contadas ocasiones, y mientras los usuarios que pagamos religiosamente el acceso o el forfait de verano sin poder utilizar toda la superficie esquiable. Según mi juicio es de juzgado de guardia, totalmente discriminatorio y vulnerando totalmente los derechos del consumidor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
denali
Que opinais del tema de que la mitad de la pista grande este cerrada por que un club la tiene reservada para entrenar... El tema es que no dejan bajar en ningun momento por el tramo reservado, que cada vez es mayor y el club que lo tiene reservado es Andaluz y solo viene al Snowzone en contadas ocasiones, y mientras los usuarios que pagamos religiosamente el acceso o el forfait de verano sin poder utilizar toda la superficie esquiable. Según mi juicio es de juzgado de guardia, totalmente discriminatorio y vulnerando totalmente los derechos del consumidor.
Los de Sierra Nevada se fueron la semana pasada, y al parecer la próxima viene otro club, la dejan acotada No por que la tenga reservada nadie si no para ahorrarse trabajo de prepararla luego.. Hoy les han puesto alguna queja los clientes, pero la verdad es para pagarles medio FF por media pista, quejaros por escrito que es la unica manera No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Pues a poner todo dios hojas de reclamaciones...No hay derecho a esto. Tambien hay algunos remonteros que se las traen de lo prepotentes que son. Alguno tiene muy poca o nula educación,,,La solución,,,. todo el mundo a reclamar y defender los derechos fundamentales de cualquier consumidor. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
denali
Pues a poner todo dios hojas de reclamaciones...No hay derecho a esto. Tambien hay algunos remonteros que se las traen de lo prepotentes que son. Alguno tiene muy poca o nula educación,,,La solución,,,. todo el mundo a reclamar y defender los derechos fundamentales de cualquier consumidor. Un saludo.

Los remonteros son mandados y si los conocieras en profundidad, seguramente pensarías diferente, aunque algunas veces alguno es un poco gañan risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2016 17:37 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Puede ser... Sinceramente lo de la pista reservada es de juzgado de guardia. Yo he cogido el forfait de verano y no dan muchas ganas volver a ver como tienen un gran zona de la pista grande pisada y sin poder bajar por ella. Imagino que si mas gente protestamos tomaran otra solución que no sea tenerla cerrada sin mas. Antes solo la cerraban el dia que habia entrenamientos o competiciones, ahora esta permanentemente cerrada. Es algo que lo usuarios no deberiamos consentir y reclamar todos. Comentarte Balsa que la labor que haceis de iniciar a los discapacitados en el esqui alpino me parece algo encomiable. Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2016 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Hoy la pista sigue reservada para Nadie, pero al menos han pisado bien nuestro cacho.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2016 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Mañana va a ir alguien?? Balsa, eres tu el de la chaqueta verde? te llevo viendo varios dias pero ni te he saludado, si mañana vas te saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 08:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
javimmm
Mañana va a ir alguien?? Balsa, eres tu el de la chaqueta verde? te llevo viendo varios dias pero ni te he saludado, si mañana vas te saludo!!

Si soy yo, verde o negra con los distintivos de Fundación También, ayer estaba con Fede, un chico que tiene su lado izquierdo paralizado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.260
En principio la pista estaba reservada para endurecer la nieve y permitir inicien entrenamientos en esa banda.

Mi experiencia en la pista es siempre buena, me metí en un lateral para bajar por esa banda reservada, pensando que podía hacerlo, sinceramente, y el equipo de Xanadú me comentó educadamente que estaba reservada. No he recibido nunca mala respuesta de ellos, todo lo contrario, siempre encuentro ayuda con consultas o temas que me interesan.

En mi opinión, cumple sobradamente con la función de seguir disfrutando de la nieve en verano, de seguir practicando y aprendiendo cosas nuevas, e insisto, en mi caso, el trato es siempre educado y respetuoso. Por supuesto, el cliente también debe mostrar respeto, esto no va sólo en una dirección.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Cita
balsa
Cita
javimmm
Mañana va a ir alguien?? Balsa, eres tu el de la chaqueta verde? te llevo viendo varios dias pero ni te he saludado, si mañana vas te saludo!!

Si soy yo, verde o negra con los distintivos de Fundación También, ayer estaba con Fede, un chico que tiene su lado izquierdo paralizado


Hoy entre unas cosas y otras se me ha pasado saludarte, yo era el que iba con chaqueta negra y roja con gorro negro, hemos estado yendo 3 dias con los niños un compañero y yo!! La proxima vez saludo si o si!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2016 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Hoy he visto a Red en el SnowZone, os acordais de el.... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 01:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Yo voy a intentar acercarme esta semana.
Que tal esta de gente ahora en verano con los pases esos de oferta???
Mucha gente?.
Cuando rreomendais ir???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.