ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 05-01-2015 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
La nieve de una calidad infame, mal pisada , con numerosos montones y placas incipientes, en fin creo que no volvere este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
A ver amigos, hacer caso a los viejos del lugar......Diablillo desde octubre hasta marzo el Xanadu atraviesa su mejor temporada de gente, hay tortas por entrar, por lo que a los clientes que de verdad esquiamos No Nos Gusta, ademas para eso están las estaciones, a partir de Marzo, estamos 4 gatos y la Nieve en consecuencia mucho mejor, yo voy solo de Marzo a Octubre 3 o 4 veces por semana, el resto ni por compromiso....smiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
balsa
A ver amigos, hacer caso a los viejos del lugar......Diablillo desde octubre hasta marzo el Xanadu atraviesa su mejor temporada de gente, hay tortas por entrar, por lo que a los clientes que de verdad esquiamos No Nos Gusta, ademas para eso están las estaciones, a partir de Marzo, estamos 4 gatos y la Nieve en consecuencia mucho mejor, yo voy solo de Marzo a Octubre 3 o 4 veces por semana, el resto ni por compromiso....smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Lo lógico, por otra parte.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
0.0
Alguien sabe que tipo de snowpark hay ahora?

Digamos que ahora mismo hay dos lineas.
Barandilla y dos tubos en una y la otra cuenta con un cajon cortito que la mayoria de la gente se lo salta, el PVC y otro cajon al final.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 11:35 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Sobre la calidad de la nieve, si se quiere bajar por nieve pisadita hay que estar cuando abren y aguantar hasta que dure, dependiendo del día puede ser 1 o 2 horas, mas es bastante difícil. En esta epoca hay mas gente y mas cursillos que nunca lo cual dificulta todo un poco. A parte el perfil de los cursillos suele ser iniciación así que tanto los de ski como los de snow barren mucho la pista de ahí tanto montón y placa incipiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Me sorprende que precisamente ahora, que hay nieve (no mucha) en las estaciones, la gente prefiera ir al Xanadú sorprendidosorprendidosorprendido Aquí hay algo que no entiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 09:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Ludus Magnum
Me sorprende que precisamente ahora, que hay nieve (no mucha) en las estaciones, la gente prefiera ir al Xanadú sorprendidosorprendidosorprendido Aquí hay algo que no entiendo.

Año tras Año es así.....
Octubre-Noviembre.- pista a menos de la mitad y Gran cantidad de Club entrenando se forman buenas colas, Lo Fácil que seria dejar un remonte solo para ellos.
Diciembre- Enero.- pues sera que es Navidad, Todos los niños del mundo, padres, madres, abuelos, la Nieve mola y sin dificultades con coche ni fríos.
Febrero.- pues solo se llena el día que la sierra esta mal, viento, nieve, cadenas,,,,,
Marzo - Resto.- empieza la diversión.....Diablillo cuatro en Familia.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 09:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Es que lo lógico sería llenar el Xanadú cuando no hubiera nieve en la sierra o en días malos, pero con el pedazo anticiclón que estamos teniendo es algo que no le encuentro explicación.

Bueno una posible explicación sería el coste, quizás si tienen abono, les salga más barato ir al Xanadú. No encuentro ningún otro motivo por el que se prefiera Xanadú antes que subir a cualquier estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Y qué me decís de la tirolina (que cruza en diagonal toda la pista) que abrirán dentro de poco?

Entre eso y los circuitos para mini-motos del parking sortean la crisis

Viva la imaginación!! Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/01/2015 21:03 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Están pintando el Techo de la Nevera y Huele....Llorón va a ver que ir con mascarilla y dicen que van a tardar en pintarlo 19 meses, lo hacen por las Noches pero deve de ser con Pincel pequeño....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa
Están pintando el Techo de la Nevera y Huele....Llorón va a ver que ir con mascarilla y dicen que van a tardar en pintarlo 19 meses, lo hacen por las Noches pero debe de ser con Pincel pequeño....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 16:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Hola amigos! Este año me he quedado con más ganas de nieve y estoy planteándome comprar el ff de marzo a septiembre. Solo he estado una vez en Xanadu y no me acuerdo mucho, la duda que tengo, es si merece la pena pillarse esa oferta o en realidad me cansare rápido y dejare de ir. Tengo un nivel alto de ski, rojas sin problemas y alguna negra.
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
canoe
Hola amigos! Este año me he quedado con más ganas de nieve y estoy planteándome comprar el ff de marzo a septiembre. Solo he estado una vez en Xanadu y no me acuerdo mucho, la duda que tengo, es si merece la pena pillarse esa oferta o en realidad me cansare rápido y dejare de ir. Tengo un nivel alto de ski, rojas sin problemas y alguna negra.
saludos y gracias

Si te lo planteas como un Bono del Gimnasio, que ademas dura 7 meses y sale barato, y vas eso, una horita o dos, para hacer técnica y charlar con algún amigo, esta bien, si pretendes ir como vamos a una estación te aburrirás enseguida. smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pablo567876
Enviado: 15-03-2015 16:48
Balsa, la oferta de la tarjeta white incluye el alquiler del material?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Te contesto yo.

Sólo incluye el acceso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Hoy mal la Nieve en el Xana.... por el olor de la pintura No entiendo mantienen todas las puertas Abiertas... las del Exterior, por lo que por ejemplo hoy, se crean grandes diferencias de temperatura abajo -4º y arriba +4º y se queda la Nieve Rara rara....Diablillo algún empleado con mascarilla...Triste entiendo que hay que Pintar y cerrar para eso sería un despropósito...pero no hay pinturas que huelan menos..... O no se puede colocar a los extractores algún Filtro (carbono) que quite rápidamente el Olor...Enfadado - Angry

Aguantaremos......Llorón





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 20:03 por balsa.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Cita
canoe
Hola amigos! Este año me he quedado con más ganas de nieve y estoy planteándome comprar el ff de marzo a septiembre. Solo he estado una vez en Xanadu y no me acuerdo mucho, la duda que tengo, es si merece la pena pillarse esa oferta o en realidad me cansare rápido y dejare de ir. Tengo un nivel alto de ski, rojas sin problemas y alguna negra.
saludos y gracias

Yo soy principiante y me sé la pista de Xanadú de memoria. Te aburrirás seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 18:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Por cierto. La tirolina ya está operativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
No me gusta el Nuevo enfoque de parque de Atracciones, ayer mas de 200 niños con Bicis y deslizadores, junto al telearrastre, casi sin redes, algunos terminaban en el arrastre con el consiguiente peligro, la Nieve Fatal, en Fin, Pasan de los esquiadores, No interesamos, ya veremos esta política donde les lleva a la larga.

No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
sorprendido , y yo que pensaba sacarme la oferta de 99 euros para praticar la poca tecnica que tengo smiling smiley , supongo que la cosa no habra cambiado desde el dia 18....

No se que hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Hoy bastante mejor solo 40 niños......Diablillo hasta Iranies con sus velos.... esto ya es internacional......Diablillo de 10 a 11,30 no se esta mal.... hoy me han dicho que ya no van a dejar entrar a los niños hasta las 11 y mientras se cambian....Diablillo sobre las 15 hasta las17,30 hay otro clareo de gente... y a muy última hora parece que también, ese es de oídas....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 22-04-2015 22:17
Manda cojones meter una tirolina en una nevera... Un esperpento total.....
Lo podían haber montado por fuera,,,al menos parecería menos ridículo.
Por lo poco que ví desde el mirador de arriba parece(con el pedazo de grúa que han montado) que han dejado el paso a la percha muy estrecho.
Aparte que antes o después alguien se dejara los dientes contra el mamotreto.
En fin, pequeño que es el sitio y lo llenan de trastos,que además nada tienen que ver con una pista de nieve ni con el esquí.
Que fue de aquellos tiempos en los que se hacían competiciones de distintas categorías (también de veteranos) tenían patrocinadores,se entregaban premios,se respiraba otro rollo...... En fin,cada vez peor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
balsa
Hoy bastante mejor solo 40 niños......Diablillo hasta Iranies con sus velos.... esto ya es internacional......Diablillo de 10 a 11,30 no se esta mal.... hoy me han dicho que ya no van a dejar entrar a los niños hasta las 11 y mientras se cambian....Diablillo sobre las 15 hasta las17,30 hay otro clareo de gente... y a muy última hora parece que también, ese es de oídas....smiling smiley

Buenas, cabe la posibilidad que el dia 02/05 de Mayo pueda hacer un vuelo rasante por la nevera..... Alguien que este por la zona y quiera/pueda venir si lo consigo montar balsa? como lo tienes balsa? balsa?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 08:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
giralt
Cita
balsa
Hoy bastante mejor solo 40 niños......Diablillo hasta Iranies con sus velos.... esto ya es internacional......Diablillo de 10 a 11,30 no se esta mal.... hoy me han dicho que ya no van a dejar entrar a los niños hasta las 11 y mientras se cambian....Diablillo sobre las 15 hasta las17,30 hay otro clareo de gente... y a muy última hora parece que también, ese es de oídas....smiling smiley

Buenas, cabe la posibilidad que el dia 02/05 de Mayo pueda hacer un vuelo rasante por la nevera..... Alguien que este por la zona y quiera/pueda venir si lo consigo montar balsa? como lo tienes balsa? balsa?

Pues en Madrid estoy (no suelo ir en fiestas), pero si vas a la Nevera, por supuesto cuenta que haré todo lo posible por estar allí, ademas si puedo liar alguna silla también, para que veas y las cojas.....cuando lo confirmes me dices.... y si vas a las 10 H que abren te aseguras un par de horas de tranquilidad.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
balsa
Cita
giralt
Cita
balsa
Hoy bastante mejor solo 40 niños......Diablillo hasta Iranies con sus velos.... esto ya es internacional......Diablillo de 10 a 11,30 no se esta mal.... hoy me han dicho que ya no van a dejar entrar a los niños hasta las 11 y mientras se cambian....Diablillo sobre las 15 hasta las17,30 hay otro clareo de gente... y a muy última hora parece que también, ese es de oídas....smiling smiley

Buenas, cabe la posibilidad que el dia 02/05 de Mayo pueda hacer un vuelo rasante por la nevera..... Alguien que este por la zona y quiera/pueda venir si lo consigo montar balsa? como lo tienes balsa? balsa?

Pues en Madrid estoy (no suelo ir en fiestas), pero si vas a la Nevera, por supuesto cuenta que haré todo lo posible por estar allí, ademas si puedo liar alguna silla también, para que veas y las cojas.....cuando lo confirmes me dices.... y si vas a las 10 H que abren te aseguras un par de horas de tranquilidad.....smiling smiley

Pues lo vamos confirmando pero es la intención!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo también quiero probar unas sillas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
RED_STONE_BASS
Yo también quiero probar unas sillas!!

Pero detrás o Sentado......Diablillo

Muchas cosas quieres probar......Diablillo risas



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
balsa
Cita
RED_STONE_BASS
Yo también quiero probar unas sillas!!

Pero detrás o Sentado......Diablillo

Muchas cosas quieres probar......Diablillo risas

Venga, fuera coñas. Se puede?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
balsa
Cita
RED_STONE_BASS
Yo también quiero probar unas sillas!!

Pero detrás o Sentado......Diablillo

Muchas cosas quieres probar......Diablillo risas

Venga, fuera coñas. Se puede?

Si coincidís cuando llevo silla y sus padres o el susodicho, si es mayor, dan permiso, yo no tengo inconveniente, entender que no se trata de dejar unas tablas, si no una persona. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 09:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues yo entendería a quien fuera que no dejara la silla a alguien que no conoce con el pastón que valen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.