ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2012 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Madridnorte
Me consta que a los profesores se les preguntó por ideas y sugerencias para mejorar,entre otras cosas dijerón que una buena iniciativa seria que en las clases no se cobrara acceso,de modo que el alumno entrara y saliera con el profesor, pagando únicamente la clase,,

Esa me parece una excelente recomendación. La última vez que estuve quise pillar una clase para el enano, pero entre la clase en sí y el acceso me iba casi a 60 euros por una hora, algo totalmente inviable hoy en día. Calculad que por 123 euros tuve al enano 3 días completos en el jardín de nieve de Baqueira 1800 con monitores, juegos, comida y clases (dentro del parquecillo de nieve) incluidas. Echad el cálculo y veréis lo distante que está ahora mismo Snowzone de tener un precio razonable.

Lo suyo es una promo tipo "pilla 2 horas de clase y por 1 euro mas acceso de 4 horas". Dos para la clase y dos para practicar. Si no ganas por el acceso, rentabilizas por la escuela y el resto de servicios. Y atraes gente, que es de lo que se trata. El esquiador que pruebe y le pique el gusanillo volverá al menos una o dos veces mas antes de empezar a pensar en irse a los Alpes Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Yo ahora tengo 2 niñas de año y medio y me gustaria que a los 3 años comenzasen a tener contacto con el esqui y me pareceria estupendo que empezasen en el Xanadu (vivo en Mostoles risas) pero veo muchos inconvenientes. Mientras que en muchas estaciones cogen a niños a partir de 3 años aqui no empiezan las clases hasta los 5 y despues es el abusivo precio de la clase+ el acceso. Me pareceria una genial idea que pusiesen clases para los peques semanales (por ejemplo martes y jueves, lunes y miercoles o sabados y domingos de unas 2 horas) a un precio razonable, y cuando digo razonable hablo de mas barato que en estaciones, ya que aqui los traeriamos varios meses todas las semanas (yo me lo plantearia como llevarlas a natacion o a clases de ingles). Y ya seria la caña si ademas pusiesen un acceso muy reducido a los acompañantes durante la estancia de las clases smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pues Toque a los responsables..... No sera por ideas !!!!!!!

Lo fundamental es saber que se tiene.... Pista Facilona y aburrida.... Muy valida para aprender menores y quitar de vez en cuando el Mono a precio razonable.... aparte de colegios y asociaciones......

Pues eso estrujar el bolsillo y mas Promociones......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues venga, ya tienen en qué pensar estas navidades...risas

Y por cierto, muy chulo el anuncio..... y bien baratito que les habrá salido.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
No se si habreis visto la promo. Esquia desde marzo hasta octubre por 100 euros.
Yo el año pasado cogi esta promocion y esta de lujo, te quitas el mono en veranito jejeje

[www.madridsnowzone.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo iba comentar yo también, lo vi el otro día cuando pasé por el Xanadú. Este año me lo voy a pensar porque con un par de días que vayas mas de 2 horas ya lo amortizas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Muchas gracias por la info Eduar88.pulgar arriba

Estuve el lunes con mi crio y no ví la promoción.

Eso sí, en cuanto la he visto en el foro lo he reservado por teléfono sin problemas. Aunque he de decir que al principio creía que era una inocentada atrasada.

El año pasado ya la cogí de febrero a agosto.

A pesar de estar deplazado entre semana en Sevilla por motivos de trabajo, solo para los findes ya me compensa. Sobre todo porque el chaval tiene 5 años y me gusta que haga deporte. Bueno y a si de paso tengo excusa. Diablillo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 11:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Me parece que este año lo pillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
kitaro
Me parece que este año lo pillo pulgar arriba

Ya lo venden? Aparte de las perras hay que llevar algo mas si se coge para otras personas (DNI), si es así me pasare la próxima semana a comprarlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 20:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
kitaro
Me parece que este año lo pillo pulgar arriba

Ya lo venden? Aparte de las perras hay que llevar algo mas si se coge para otras personas (DNI), si es así me pasare la próxima semana a comprarlos.

No se si lo venden ya, pero si vas y te informas dame un toque.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Si os fijáis veréis que el forero manubanana lo reservó por teléfono sin problemas hace unos días, lo dice algo mas arriba.

Allí desde luego tienen puestos los carteles como si ya estuviera a la venta sin restricciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 00:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Yo lo hice por teléfono este miercoles. Das tu nombre, dni y lo único que no me gusto fué tener que dar los datos de la visa por teléfono, pero no quería arriesgarme a quedarme sin la promoción y hasta hoy viernes no regresaba a Madrid.

Primero llamé a un 91... pero me dejaban en espera y casualmente llamando al 902... si tuve más suerte. Te pasan con una centralita, das a la opción 1 creo recordar y ya te pasan con una operadora que en mi caso fue bastante amable.

Luego te acercas al Xanadú cualquier día con el localizador que te envían o con tu dni y te dan la tarjeta de pase por 7 meses.

El año pasado también lo hice así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
manubanana
Yo lo hice por teléfono este miercoles. Das tu nombre, dni y lo único que no me gusto fué tener que dar los datos de la visa por teléfono, pero no quería arriesgarme a quedarme sin la promoción y hasta hoy viernes no regresaba a Madrid.

Primero llamé a un 91... pero me dejaban en espera y casualmente llamando al 902... si tuve más suerte. Te pasan con una centralita, das a la opción 1 creo recordar y ya te pasan con una operadora que en mi caso fue bastante amable.

Luego te acercas al Xanadú cualquier día con el localizador que te envían o con tu dni y te dan la tarjeta de pase por 7 meses.

El año pasado también lo hice así.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 09:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
kitaro
Cita
balsa
Cita
kitaro
Me parece que este año lo pillo pulgar arriba

Ya lo venden? Aparte de las perras hay que llevar algo mas si se coge para otras personas (DNI), si es así me pasare la próxima semana a comprarlos.

No se si lo venden ya, pero si vas y te informas dame un toque.

Pues yo ya tengo el Bono, la tarjeta Real te la dan la primera vez que vayas con tu DNI a partir del 1 de Marzo.
Entra acceso ilimitado incluso Festivos, no incluye Taquilla, pero puedes cambiarte de Botas en el coche y entrar con las de esquí me dijo la chica que sin problemas.
Luego presentas esa tarjeta abajo y te dan el pase de acceso cada vez que vayas.
Ya quedan pocos, se puede hacer por teléfono como te han dicho y pagar con tarjeta.
Yo iré como mínimo una vez por semana, si al final te apuntas podemos organizar los coches para gastar todavía menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Otro que lo tiene!!! ya lo tenia el año pasado, la verdad es que lo amortizo bien, el año pasado creo que fui unas 35/40 veces asi que amortizado de sobra... alguno que de clases de free?? jajaja asi aprovecho!!

Un saludo y nos vemos en la Nevera!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 20:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
kitaro
Cita
balsa
Cita
kitaro
Me parece que este año lo pillo pulgar arriba

Ya lo venden? Aparte de las perras hay que llevar algo mas si se coge para otras personas (DNI), si es así me pasare la próxima semana a comprarlos.

No se si lo venden ya, pero si vas y te informas dame un toque.

Pues yo ya tengo el Bono, la tarjeta Real te la dan la primera vez que vayas con tu DNI a partir del 1 de Marzo.
Entra acceso ilimitado incluso Festivos, no incluye Taquilla, pero puedes cambiarte de Botas en el coche y entrar con las de esquí me dijo la chica que sin problemas.
Luego presentas esa tarjeta abajo y te dan el pase de acceso cada vez que vayas.
Ya quedan pocos, se puede hacer por teléfono como te han dicho y pagar con tarjeta.
Yo iré como mínimo una vez por semana, si al final te apuntas podemos organizar los coches para gastar todavía menos.

A ver si esta semana puedo ir por allí y lo pillo. Ya te diré algo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
¿Sabeis hasta cuando es la promoción?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Yo quiero uno en Barcelona!!!!! Envidia sana me dais :P

A disfrutarlo!





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Aplausos y Abucheos.- para el SnowZone si lo leen.

Aplausos....pulgar arriba

.- Excelente iniciativa el FF de 100 €
.- La pista e instalaciones han Mejorado mucho
.- El personal No se si es el mismo, se le ve Mas amable y colaborador que antes.

Abucheos......No entiendo ( Solo como critica constructiva )

.- El arrastre le faltan un Buen Número de perchas, Demasiadas y seguidas, en alguna ocasión eso produce Retenciones.
.- Se a puesto una valla al final de pista para los cursos, pero Algún profesor sigue empeñado en dar clase a la entrada del remonte, con el consiguiente peligro.
.- Se Friega la entrada directa desde el aparcamiento justo antes de abrir, mucha gente entra con las Botas ya puestas (para ahorrar Taquilla) y hay resbalones, No se puede buscar otro momento.


Yo suelo estar por allí, los Lunes, Miércoles, Viernes y algún Domingo, por si va alguien.......

Se podía anclar esto para ir poniendo estado y gente que va, ya que seguirá todo el año......





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2013 09:14 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Hola a todos. Yo también me he comprado el famoso bono. En principio iré los jueves sobre las seis y media. Quiero aprender barandillas y algún truquito, mejorar saltos etc.
Así que si alguien está por allí que diga algo.
Soy el que lleva esas cosas raras en los pies que ni son tablas, ni esquís ni na de na Jajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Nosotros también lo hemos pillado, ya veremos cuando podemos estrenarlo pero ganas no faltan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Otro que se ha apuntado con la oferta con el objetivo de soportar el verano que ya llega sad smiley
Así que allí nos veremos, piñandonos en los rails y los cajones que es mi idea de practicar.
A ver si montan algún jump pequeñito también, por pedir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 16:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Había ayer uno con valla. En cuanto vaya un par de días habrá que probarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Otro más que se lo ha comprado, para mi y el peque. No se todavía cuando iré no tengo definidos los días, pero sería por las tardes los días de cole, así puedo llevar al niño, cuando no tenga cole veré si alguna mañana podemos ir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
kitaro
Otro más que se lo ha comprado, para mi y el peque. No se todavía cuando iré no tengo definidos los días, pero sería por las tardes los días de cole, así puedo llevar al niño, cuando no tenga cole veré si alguna mañana podemos ir.

yo mañana voy!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 19:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
kitaro
Otro más que se lo ha comprado, para mi y el peque. No se todavía cuando iré no tengo definidos los días, pero sería por las tardes los días de cole, así puedo llevar al niño, cuando no tenga cole veré si alguna mañana podemos ir.

yo mañana voy!!!!

Yo por la mañana no puedo. El peque tiene cole y por la tarde, mañana, entrena en fútbol, así que ya te avisaré si puedo ir yo algún día por la mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaaa!!! estÁ bastante guay bono la verdad...trabajo en comercio de lunes a lunes y o tengo tiempo de irme de viajecito...ya que estos cabrones y mierda de empresas que tenemos en nuestro pais ya no dan ni dias ni na de na!!...Triste ....el xanadú me ayuda a liberarme un pocoo por lo menos y me quito el mono de vez en cuando ajajja...la verdad esque estoy buscando a alguien que me enseñe a perfeccionar y a darle mas cañita a mi tabla.."un compi" ya que soy la unica de mi grupo que le da al tema....jajaj...y me molaria encontrar una femina para echarme unas risas o algoo porque joee...un saludoo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Que maravilla! Y yo que pensaba que esto de "la nevera" era criticado y abucheado por el personal...

Espero poder ir viendoos a todos!! smiling smiley

Yo estaré por allí los fines de semana (es más, mañana pienso ir a por la tarjeta y estrenarla risas. Quizá me vuelva loco y empiece a probar eso de los módulos.... esperemos no rompernos nada, que el martes hay que trabajar! jejeje

Si alguien se quiere apuntar pues que avise y nos vamos viendo! Que yo tambien necesito gente que adore la nieve. Esto de ir solo a las estaciones me hace sentir un poco marginado... jajaja


Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo estaré el Lunes con mi señora y un Novato que estamos enseñando...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Pues aqui uno que se acercara alguna mañana de esta semana, alguien puede decir si hay algun salto?? ya que cajones probe el año pasado y recto perfecto, pero a la hora de intentarlos de lado costillazo al canto jajajaja

El Sabado ire fijo con unos amigos a eso de las 16:00 a ver si no pillo mucha gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.