ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-10-2012 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Terminarán por poner un impuesto sobre el oxígeno que respiramos, al tiempo.

[desnivel.com]



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Que fuerte colega, lo mejor sería que levantaran la carretera, como la del Veleta.
Donde llegan los coches, es un asco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pues una carrtera hasta la Galana sería la repera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
No, mejor hasta el Almanzor!!!!!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Bueno, pues mira, entre los dos, en el rellano ese que tiene unas vistas impresionante, así pueden ccomtemplarlo gente que no puede subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Aqui teneis toda la informacion sobre el tema. En Facebook todos los detalles y cronicas del dia a dia en: Gredos Libre

[www.hoyosdelespino.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, realmente equivocada la medida si lo que se quiere es regular el acceso y la masificación.

Al respecto en el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares (Madrid), una vez se coge el desvío existe una barrera guardada, y en días de máxima afluencia no dejan entrar hasta que no sale un vehículo, limitando el número de vehículos que acceden. El acceso es GRATIS en tu vehículo.

Entendo que es lo que se debe hacer en Gredos. Todo eso complementado con un servicio de autobuses lanzadera desde Hoyos, al precio que se ha puesto de 1 euros, ida y vuelta, con el fin de pagar todo o parte del servicio Eso si me parece correcto.

Lo demás afán recaudatorio.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Totalmente de acuerdo vinson.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 22:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Si mal no recuerdo en Ordesa en temporada alta, tienes que dejar el coche en el parking y luego coger el Bus, pero solo en temporada alta, resto del año el acceso es libre, en los Lagos de Covadonga, es similar, pero los aparcamientos so gratuitos, en La Laguna negra el aparcamiento es Gratutito y solo pagas el Bus, .... creo que hay otras maneras de "contencion" mas justas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
perfecto por cobrar, pero joder y el remonte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ahora no lo sé, pero hace un tiempo, para entrar al parquin del hayedo de Montejo también había un límite y había que hacerlo bajo reserva previa y después sólo se podía ir en bus desde el centro de información o andando, pero tampoco cobraban el acceso. Las plazas estaban limitadas y si se cubría el límite, aunque alguien se fuera del parquin, ya no se podía entrar. Eso es una forma de contener el número de personas que entran al parque, que además, muestran un interés por ir.

Lo otro no contiene nada, simplemente recauda, porque al visitante ocasional le da igual dejarse unos euros para pasar "un día de campo" y después de un rato irse. Si quieren contener el flujo de visitas, que lo limiten a un número de visitantes diarios previo reserva. Eso lo vería bien. Lo otro me parece un despropósito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, en LLanos del Hospital (Benasque), cuando se retiran las nieves se puede acceder hasta La Besurta en coche. En verano en autobús o andando. No se si el autobús es gratis, imagino que no.

A mi me jode bastante el tema de Gredos por que lo frecuento bastante y me pilla cerca. Estaré atento, por que si de verdad la Guardia Civil no denuncia si no pones el ticket, me parece que va a pagar Rita.

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
vinson
Hola, en LLanos del Hospital (Benasque), cuando se retiran las nieves se puede acceder hasta La Besurta en coche. En verano en autobús o andando. No se si el autobús es gratis, imagino que no.

A mi me jode bastante el tema de Gredos por que lo frecuento bastante y me pilla cerca. Estaré atento, por que si de verdad la Guardia Civil no denuncia si no pones el ticket, me parece que va a pagar Rita.

abrazos

que 15m eres Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Como se nos va la hoya,
como dice vinson hay alternativas, pero dierectamente hachazo...
No creo que les haga mucha gracias a los pueblos de alrededor el que no puedan subir las familias a darse una vuelta por la plataforma y luego echar un vino.
Mucha gente se acerca a esa zona por subir a ver las cabras o darse bolazos de nieve durante un rato, los que subimos a hacer montaña no somos los únicos y si de verdad quieren recuperar una zona sobreexplotada o degradada no vas a conseguir nada.
A lo mejor ahora es mas facil encontrar plaza en el refugio Diablillo
A subir en borrico que es muy naif...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salmantino
Enviado: 16-10-2012 16:22
Con el precio de la gasolina y medidas de este tipo van ha hacer que nos quedemos en casa.
Yo estoy en paro y me he resignado a no esquiar,pero como sigamos asi no voy a poder hacer nada divertido.
que mierdaEnfadado - Angry
Esto me recuerda cuando se pagaba en prao pozas o en Solana de Avila para subir a la central del chorro.pero eso era privado y se entiende y era un precio simbolico no este disparate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Ayer para subir al Castañar del Tiemblo mas de lo mismo... cobran 6 € por coche, y 2 por adulto....los niños gratis, el que no corre vuela. tambien es verdad que había un bus creo gratuito para subir al monte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.