ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-10-2012 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Buenas tardes,

Gracias Baron y Ben por la info. Yo habia oido el rumor de los cañones para focas pero me alegro que se confirme!!!Que se promociones el Hostal que es un lujo a pie de pistas y en verano tambien deberian de promocionarlo mas.

En cunto al descuento por pronto comprapulgar arriba



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
El Barón Ashler
El Barón (Sí, he vuelto) Diablillo
Tampoco se te hechaba mucho de menos ehhDiablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 19:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
El Barón Ashler
Hasta donde yo sé, esta semana, o a más tardar antes de fin de mes deberíamos saber ya algo de precios; y se rumorea que tal vez que entre otras cosas ofrezcan descuentos por compra anticipada (durante el mes de noviembre). También parece que van a sacar buenas ofertas para el Hostal.

El Barón (Sí, he vuelto) Diablillo

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Lola

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo

Nunca lo he sido. ¿Puedes tú decir lo mismo? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 07:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo

Nunca lo he sido. ¿Puedes tú decir lo mismo? DiablilloDiablilloDiablillo

Si os besáis, que sea en la boca y con lengua, que si no no merece la pena verlo... Diablillo


Gracias a todos por las noticias, esperaremos ansiosos los precios y las ofertas por parte de la estación. Un temporada no creo por mis circunstancias, pero igual uno de esos bonos de 6 o 10 días si que podría caer, confiando en un buen año de nieve pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 07:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
SeisEnUve
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo

Nunca lo he sido. ¿Puedes tú decir lo mismo? DiablilloDiablilloDiablillo

Si os besáis, que sea en la boca y con lengua, que si no no merece la pena verlo... Diablillo


Gracias a todos por las noticias, esperaremos ansiosos los precios y las ofertas por parte de la estación. Un temporada no creo por mis circunstancias, pero igual uno de esos bonos de 6 o 10 días si que podría caer, confiando en un buen año de nieve pulgar arriba

buff besarnos en la boca???? que pereza Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Lola
Cita
SeisEnUve
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo

Nunca lo he sido. ¿Puedes tú decir lo mismo? DiablilloDiablilloDiablillo

Si os besáis, que sea en la boca y con lengua, que si no no merece la pena verlo... Diablillo


Gracias a todos por las noticias, esperaremos ansiosos los precios y las ofertas por parte de la estación. Un temporada no creo por mis circunstancias, pero igual uno de esos bonos de 6 o 10 días si que podría caer, confiando en un buen año de nieve pulgar arriba

buff besarnos en la boca???? que pereza Diablillo

Si te apellidases "Steele", me lo pensaría. Incluso sin contrato...

El Barón Grey.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
SeisEnUve
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo

Nunca lo he sido. ¿Puedes tú decir lo mismo? DiablilloDiablilloDiablillo

Si os besáis, que sea en la boca y con lengua, que si no no merece la pena verlo... :

Entre esto y lo del otro día de las guarradas que te gusta que te diga.....Perdidobostezo

Te veo un poco.....como diría.....soliviantado. Donde vivo se dice: Estás más alto que las mulas del convento! risas

Te trata poco tu Sra.? Te veo falto.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
calabazon
Cita
SeisEnUve
Cita
El Barón Ashler
Cita
Lola

Vuelves a ser la "voz oficial"? DiablilloDiablillo

Nunca lo he sido. ¿Puedes tú decir lo mismo? DiablilloDiablilloDiablillo

Si os besáis, que sea en la boca y con lengua, que si no no merece la pena verlo... :

Entre esto y lo del otro día de las guarradas que te gusta que te diga.....Perdidobostezo

Te veo un poco.....como diría.....soliviantado. Donde vivo se dice: Estás más alto que las mulas del convento! risas

Te trata poco tu Sra.? Te veo falto.Diablillo

No insistas que estoy comprometido y soy persona seria. Es que se te da la mano y te tomas todo el brazo, y la cartera en un descuido, hay que ver como semos los de graná eh...

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillerodepro
Enviado: 25-10-2012 14:12
Nueva temporada y nueva situacion vergonzosa, se pueden hacer las cosas mal y cometer errores, pero rectificar es de sabios, y aqui no se rectifica. Por eso tenemos ahora, falta de comunicacion y respeto a sus clientes, falta de promocion y vision comercial, pesima gestion del posible negocio del hotel y restauracion, ese hotel donde esta situado deberia estar LLENO, en verano e invierno, abandono literal de la pagina web, nula publicidad a las novedades, de las pocas estaciones que tendra novedades y no le dan importancia,....

Con lo poco que cuesta hacer estas cosas bien y lo que se ganaria en imagen, en fin para que enfadarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Totalmente de acuerdo con Pinillero, tanto potencial sin explotar....No entiendo



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 18:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Informacion nula, en la web de verano solo pone en el apartado de horario abierto hasta el 14 de Octubre y en la de invierno, ultima actualizacion a 31 de Marzo de 2012,.... dando por finalizada la temporadaTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Les escribí el otro día al Facebook a ver si algún ente se manifiesta. Como podéis imaginar sigo esperando respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
es una verguenza. Durante la temporada pasada la web funciono bien. Te informabab de la situacion.

Podian haber informado de todas esas mejoras y asi hacernos la boca agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cañones nuevos en pista las focas instalados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Lola
Cañones nuevos en pista las focas instalados

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
No se si soy muy friki...pero si os fijais en la web de la pini, se ve de trasfondo con lo de Halloween que ya han cambiado algo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
pues si,... detras de las tumbas se ven cosillas distintas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Como ya estamos en Halloween y lo prometido es deuda, aquí esta lo que he podido sacar de la actualización de la web, ya que aun sigue estando el cartel ese de las tumbas.

- En cuanto a las novedades:

31 Octubre, 2012
“Nieve aunque no nieve”, éste es el lema que preside nuestras inversiones desde hace dos temporadas: La Pinilla sigue haciendo un esfuerzo inversor para aumentar la fiabilidad de su innivación producida y por lo tanto la superficie de pistas a disposición del cliente.

Ya lo visteis el año pasado. A pesar de lo desastroso que fue en el campo de las precipitaciones, pudimos ofrecer a nuestros clientes 90 días de apertura de la estación, ¡con solo 35 centímetros de nieve caída a lo largo de la temporada!, ¡la mayor parte en el mes de marzo! Este año seguimos el mismo camino. En época de crisis, y gracias a la colaboración de nuestro proveedor MYNEIGE, esta temporada podemos presentar una nueva inversión en innivación, que mejorará la eficiencia de nuestro sistema y el servicio a nuevas pistas. En total van a ser 30 nuevos cañones: 11 Rubíes R10 EVO, 16 Borax B6 y 3 Borax B3. Asimismo, cambiamos los autómatas de los compresores y mejoramos y aumentamos la capacidad del sistema de bombeo de la estación.



¿En qué va a notar el esquiador las mejoras?



1º Innivamos entera la Pista Focas con cañones de última generación Rubí 10. Esta pista, roja, pero también comercial, queremos que sea el eslabón entre la dificultad del Mirador y la menos dificultad (pista azul) de la pista Testero y del Retorno. También va a ser la pista que dedicaremos, durante dos horas los fines de semana, para entrenamiento de clubes y realización de pruebas.

De esta forma, los principales ejes de la estación: Mirador (pista alpina donde las haya –algo que nos distingue en el Sistema Central- pero también de mayor dificultad), Focas (pista de dificultad), Testero y Retorno (pistas de menos dficultad) y Gran Plató (zona de debutantes) quedarán innivadas con cañones de última generación, olvidando casi por completo los antiguos Y10 e Y30 que desde hace 20 años hasta hace 2 eran los protagonistas de la innivación producida en la estación.

Dado su innivación completa, la pista Focas ha ganado en anchura (se ha segado y consolidado), con lo que se aumenta en un 15% las hectáreas esquiables.



2.- Completamos con innivación de gran producción dos de los puntos negros de la estación en cuanto innivación (por ser paso obligado de todos los clientes y por su exposición solar, dado su escaso relieve): la zona que va desde el puente del Gran Plató hasta la Sala de Máquinas y el Plano del Retorno.



3.- Complementamos el sistema ya instalado en la pista Testero y la pista Retorno. El Retorno está desdoblado (doble hilera de cañones: izquierda y derecha) en los puntos más necesarios por escasez habitual de manto nivoso: entrada, muro intermedio y muro final. El desdoblamiento del Testero, la doble línea de cañones, queda para el año que viene.



4.- Innivación de la pista Periférico con cañones de gran producción. Es la primera actuación en el Periférico con cuatro cañones. Primera fase que seguirá la temporada que viene.



Con esta actuación, el 72% de la superficie de la estación queda cubierto con innivación producida, uno de los ratios mayores de España. Pero lo que es más importante: la mayoría de la pistas más usadas en la estación son servidas con cañones de última generación o máxima producción.

.......................................................

- Venta anticipada de FF:

31 Octubre, 2012
Desde hoy 31 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre de 2012 (ambos inclusive), la estación de esquí La Pinilla pone a la venta sus abonos de temporada en venta anticipada con descuentos de hasta el 40%.

Como todos los amantes de la nieve sabéis, la temporada pasada además de llegar tarde fue muy pobre en precipitaciones. Pese a ello, la estación permaneció abierta “más de 90 días” en muy buenas condiciones gracias a nuestro sistema de producción de nieve artificial.

Pero este año también aportamos otras novedades, que seguro os gustarán y no encontraréis en ninguna otra estación. Fijaros. Lanzamos la campaña “ESQUÍ SEGURO”. ¿En qué consiste? Pues en que queremos premiar al esquiador fiel que apuesta por nuestras instalaciones a la hora de elegir una estación donde sacar su abono de temporada mediante una fórmula muy atractiva:
SI NO HACES USO DE TU PASE DE TEMPORADA UN MÍNIMO DE 10 DÍAS DURANTE LA PRESENTE CAMPAÑA, OBTENDRÁS UN DESCUENTO DEL 50% EN TU FORFAIT ANUAL DE LA TEMPORADA 2013/1014*.

Como verás, los descuentos que hacemos en los forfaits de temporada, -en una particular guerra contra la subida del IVA-, esta promoción de ESQUÍ SEGURO y las inversiones en INNIVACION PRODUCIDA, hacen especialmente atractiva nuestra oferta. Esperamos vuestra respuesta.

¡¡¡¡¡LA PINILLA APUESTA POR TI, APUESTA TU POR NOSOTROS!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Muy hábil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues me parece estupendo lo que hacen estos tíos de La Pinilla. Algunas otras estaciones podrían aprender algo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Última actualización. Arranca la Temporada 2012/2013:


31 Octubre, 2012

La temporada 2012-2013 echa a andar. Por lo menos, en lo que se refiere a la relación con nuestros clientes particulares. Preparar, la estamos preparando desde finales de abril, cuando comenzamos a trazar la estrategia de inversión y el plan de mantenimiento de pistas y de remontes (esa labor a veces invisible pero tan importante en una estación de esquí). En el mes de junio perfilamos las inversiones, y nada más comenzar el mes de septiembre iniciamos nuestra relación comercial con los grupos, contactando con ellos y dándoles precios (el año pasado crecimos un 500% nuestra facturación en este sector).

Los nuevos cañones empezaron a instalarse en el mes de octubre. La innivación artificial junto con el trabajo en pistas son nuestra carta de presentación para esta temporada. Por cierto, hemos ampliado y mejorado el acceso a la Diagonal baja desde la pista Periférico: ganamos una pista azul y facilitamos, a quien no quiera utilizar el Muro como camino de vuelta a casa, que pueda volver por el TS. Superexpress. También hemos ampliado la superficie de la pista Focas, hemos abierto un acceso lateral a la pista Chozo y hemos dejado exenta la pista Testero en su cabecera, con la intención –en esta última- de facilitar la circulación en una zona con buena vegetación y relieve sinuoso aunque fácil.

En noviembre iniciamos la venta de forfaits de temporada. Creemos que en el Sistema Central es la fecha idónea para su comercialización, cuando comienza el ambientillo de nieve (ha coincidido con la primera nevada en la sierra). Un mes estaremos con una oferta agresiva en este tipo de bono: es nuestra respuesta ante la crisis. No queremos carreras por ser los primeros, sino por ofrecer las ofertas más interesantes dentro de nuestras posibilidades.

El día 19 de noviembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, comenzaremos con nuestra producción de nieve, y el día 5 de diciembre, igualmente si todo va como deseamos, abriremos oficialmente la temporada 2012-2013, que durará hasta el 31 de marzo del 2013.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Pues si ya esta en marcha!!Y creo que han acertado con la oferta del forfait de temporada. Y lo del periferico es un puntazo, ya que es la pista mas alta de la estacion despues del mirador , y cañones ahi ayudan a alargar la temoporadapulgar arriba



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Bueno, "non e male", veremos cómo evoluciona la cosa pero de momento parece que van en la buena dirección: aseguran las azules (comerciales), luego una roja asequible (mas comercial aún) y además un par de rojas mas complicadas para rematar (mirador y periférico). Para todos los públicos y todos contentos, pero sin olvidar el segmento que aporta el mayor volumen pulgar arriba

Mención aparte el esfuerzo para atraer y fomentar a los clubes de competi ofreciéndoles opciones para sus entrenamientos, eso me parece de 10 y todas las estaciones deberían volcarse en nuestra cantera de futuros campeones pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con respecto a los cañones, el borax B6 de doble cabeza ya lo vimos en acción el año pasado en pruebas, justo al final de la rampita que conecta el puente con la cabecera del retorno, junto a la sala de compresores. Lola nos habló de él unas cuantas veces y yo creo que subí alguna foto.

Mas info para los interesados en estas cosas: [www.myneige.es]

Por cierto, si han llegado a un acuerdo con myneige, algo que me parece genial, deberían darle mas publicidad y que ambos se beneficien del retorno comercial de este tipo de acuerdos, en términos de imagen. Yo ni conocía la empresa, y ahora me va a sonar bastante mas pulgar arriba


Una duda, me queda claro que ofertan el abono de temporada con un 40%, pero no tengo claro cual es el precio de partida, si alguien me lo aclara genial. Y luego lo ponemos en la comparación de abonos que inició Lola, pero creo que será bastante competitivo.

Otra duda ¿El resto de bonos de la temporada pasada siguen comercializándolos? Me refiero a los de 6 y 10 días, entre otros.

Si el de tempo se queda por debajo de los 300 me lo pienso, y si no uno de 6 o de 10.

Gracias a todos por la info !! chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Aunque mirando bien en la web el misterioso cañón podría ser un SAFYR, que tiene el doble de caudal máximo No entiendo
Habrá que indagar cara de listillo

En cualquier caso, parecen buenos "pepinos" y seguro que nos dan muchas alegrías en los próximos años pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Coño, por fin han despertado, ya era hora.

Aunque en su publicidad dicen que no quieren ser los primeros en sacar ofertas, sí deberían hacerlo cuanto antes, porque sino la gente se piensa comprar el abono en otra estación, quizás del Pirineo.

Pero bueno, me parece muy buena oferta (a la espera del precio final) y sobre todo, la idea de que si se usa poco el abono dispones de un gran descuento para la siguiente temporada, un 10% más si la oferta de la siguiente tempo también tiene una oferta del 40% de descuento.

Como dice 6nV, habrá que ver precios y si este año sacan también esos bonos por días.

¿Del hotel se sabe algo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Bienn! Buena accion por parte de la pinilla... Aver como se da este año!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 12:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
325 euros FF de temporada es decir la mejor oferta del central y con garatia para laa proxima temporada, en 10/15 dias de esqui sale bastante rentable y sobre todo comodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
En 10 días está más que amortizado. Me parece buen precio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Valla parrafada la de los cañones,este año toca focas,este individuo no conoce la pista y mas con hielo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.