ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-09-2012 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pues hoy lo he oido en punto radio Béjar, previo aviso de Killer, piden dinero para abrir la estación, plazo hasta el 15 de este més, fecha en la que decidirán si abren o no, dicho textualmente, dependiendo de los aportes de empresas y particulares.

Me parecio de traca oirlo.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 23:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Chantaje puro y duro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Pues me da que como esta la cosa, dificil esa solución...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Que la compre aramon que le sobra el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Lola
Chantaje puro y duro

Hola, menuda incontiencia verbal smiling smiley. Calificarlo de chantaje puro y duro, me parece excesivo y sin duda es fruto del desconocimiento.

Cabe la posibilidad de hacer esa aportación y posteriormente canjearlo por el forfait de temporada.

Más información en privado.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
Lola
Chantaje puro y duro

Hola, menuda incontiencia verbal smiling smiley. Calificarlo de chantaje puro y duro, me parece excesivo y sin duda es fruto del desconocimiento.

Cabe la posibilidad de hacer esa aportación y posteriormente canjearlo por el forfait de temporada.

Más información en privado.

Abrazos

Aclaremos conceptos, como dice Vinson, cuidado con los comentarios y las apreciaciones.

De la estación de forma más o menos directa se benefician negocios, y quienes en política la estación les empujo hacia el poder, haciendo que ganaran las elecciones.

Por ello no puede ser que ante una situación de dificultad económica que ha desatado el Ayuntamiento tratando de cobrar el 5% de los forfais, sin tener en cuenta la clausula que recoge que este 5% será deducido de las inversiones que se realicen.

Porqué en seis años, sus alcaldes, a la vez vicepresidentes de Gecobesa, FIRMARON la conformidad de las cuentas anuales de ésta.

¿No sabían lo que firmaban? ¿ Sabían lo que firmaban? En cualquiera de las dos opciones PREVARICARON.

Que Gecobesa, a invertido excesivamente en edificaciones, de acuerdo, pero ellas muy posiblemente con el tiempo serán necesarias para completar infraestructuras.

Los que estamos junto a la sarten, sabemos que esta crisis la ha creado quien esta resentido por su antigua relación con Gecobesa, y hoy forma parte del Ayuntamiento.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, bahhhhhhhhhhhhhh. Merlin que cosas tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me imagino a ningún concejal sustituto que haga revanchismo por estar muy enamorado ¡¡¡¡¡ :

Eso sería de mal pensados Diablillo

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
pero entonces abren seguro o no abren seguro?? por que cada uno me decis una cosa risas

si alguien sabe "algo" un poco esclarecedor que no se pueda poner por aqui un privado no viene mal jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Javiev
pero entonces abren seguro o no abren seguro?? por que cada uno me decis una cosa risas

si alguien sabe "algo" un poco esclarecedor que no se pueda poner por aqui un privado no viene mal jaja

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Si ya han vendido unos 400.000 FF entre todas las temporadas, un 5% de FF son de media al más de un euro, asi que redondeando muy por lo bajo salen 400.000 euros, , pa´qué coño lo piden si ya se lo han perdonado, no hay verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las inversiones que realmente so necesarias no llegan a esa cantidad ni de coña, aclarando, descontamos montones de cosas que todos sabemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasion, si la empresa esta en situacion concursal, son los administradores del juzgado, quienes gestionan la empresa o miran por su viabilidad, o eso tengo entendido, aqui estamos asistiendo a una venta de FF de temporada sin saber si se abrira o no; un anuncio en plan chantaje, si me dais dinero abro, si me dais dinero te lo devuelvo con un 10%,....... la verdad viendo el tema desde la lejania y desde fuera, sigo sin entenderlo.

Me gusta la nieve y el esqui, pero por eso no creo que debamos justificar este tipo de actuaciones ya sean por parte del Ayto o de la empresa,solo he estado una vez alli y sigo pensando que el dinero que alli invertido en edificios, estuviera en cañones y remontes otro gallo cantaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Es un chantaje, entiendo que muchos defendáis a la empresa con el interés de que abran esta temporada. Pero el estado de la empresa gestora es culpa de la empresa gestora. Creo que el plan de inversiones no ha sido el correcto, han invertido mas en mejorar los edificios que en mejorar los remontes.

También tiene culpa el ayuntamiento por no hacer un seguimiento, por no cobrar lo que pactaron y sobre todo por el lío con las propiedades de la estación. Pero yo creo que todo el problema viene del inicio por no elegir correctamente la situacion correcta de la estación y una vez errado el no haberse posicionado del alguna manera en la Cardosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, bahhhhhhhhhhhhhh. Merlin que cosas tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me imagino a ningún concejal sustituto que haga revanchismo por estar muy enamorado ¡¡¡¡¡ :

Eso sería de mal pensados Diablillo

Abrazos

De sustituto nada, EL QUE MANEJA LA HACIENDA DEL ATONTAMIENTOrisasrisasrisas

por pensar mal, anda el gato en el zaguán.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Uy, que follón, entre este hilo y el de FF de temporada a 400 Euros....la cosa sigue sin estar clara. Hasta el 30 de octubre hay plazo. Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Y a lo que dice SACARUS....chino amable

Coincido plenamente.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, calabazón, lo de la ayuda y lo del FF va íntimamente ligado. La ayuda puede hacerse como un bono convertible en un ff si hay apertura, que la habrá.

Si no te devuelven el dinero.

A mi me han dicho eso y les creo. Además lo haré esta semana pese a la oposición de Lucho Diablillo

Claro que el que piense que son unos hijos de puta, sinverguenzas, chantajistas, etc, le sonará como el canto del estornino smiling smiley.

Pero esas personas humanas no se lo sacarían en ningún caso. Así que su voz es como el aullido del lobo de Sierra Morena.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
eh! Vinson , que según lo que decian en la radio, ya se acabó el plazo para prestarles dinero y toca decir si siguen o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 16:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola,

Lucho, hazme caso a mi querido y pon en cuarentena lo que digan por la radio smiling smiley

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
vinson
Hola, calabazón, lo de la ayuda y lo del FF va íntimamente ligado. La ayuda puede hacerse como un bono convertible en un ff si hay apertura, que la habrá.

Si no te devuelven el dinero.

A mi me han dicho eso y les creo. Además lo haré esta semana pese a la oposición de Lucho Diablillo

Claro que el que piense que son unos hijos de puta, sinverguenzas, chantajistas, etc, le sonará como el canto del estornino smiling smiley.

Pero esas personas humanas no se lo sacarían en ningún caso. Así que su voz es como el aullido del lobo de Sierra Morena.

Abrazos

Osea,


enamorado - loveenamorado - love APADRINE UN GECOBESO enamorado - loveenamorado - love


Vamos, que si les ayudo apadrinando a un GECOBESO por 400 Euros, además de su agradecimiento eterno me dan un FF de temporada??????Perdido

Mira, yo sigo interesado Vinson, pero a mí las cosas claritas: si les doy los 400 lereles es porque les COMPRO UN FF DE TEMPORADA, con todos los condicionantes legales que eso trae (y que estoy seguro que tú conocerás mejor que yo), no por ninguna ayuda. Ellos me venden un PRODUCTO que yo VOLUNTARIAMENTE COMPRO, mediante un contrato de compraventa, unas condiciones y la garantía de que voy a DISFRUTAR de ese producto.pulgar arriba

Las campañas de apadrinamiento no son lo mío. Se siente.risas

Bien sencillo: 400 Euros pa´llá -----------> FF Temporada pa´cá. Nada de veleidades ni historias azarosas.OK

Así que como mucho, yo apadrino a un Serón con su Davies y tó. No compro otra cosa.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
calabazon
Cita
vinson
Hola, calabazón, lo de la ayuda y lo del FF va íntimamente ligado. La ayuda puede hacerse como un bono convertible en un ff si hay apertura, que la habrá.

Si no te devuelven el dinero.

A mi me han dicho eso y les creo. Además lo haré esta semana pese a la oposición de Lucho Diablillo

Claro que el que piense que son unos hijos de puta, sinverguenzas, chantajistas, etc, le sonará como el canto del estornino smiling smiley.

Pero esas personas humanas no se lo sacarían en ningún caso. Así que su voz es como el aullido del lobo de Sierra Morena.

Abrazos

Osea,


enamorado - loveenamorado - love APADRINE UN GECOBESO enamorado - loveenamorado - love


Vamos, que si les ayudo apadrinando a un GECOBESO por 400 Euros, además de su agradecimiento eterno me dan un FF de temporada??????Perdido

Mira, yo sigo interesado Vinson, pero a mí las cosas claritas: si les doy los 400 lereles es porque les COMPRO UN FF DE TEMPORADA, con todos los condicionantes legales que eso trae (y que estoy seguro que tú conocerás mejor que yo), no por ninguna ayuda. Ellos me venden un PRODUCTO que yo VOLUNTARIAMENTE COMPRO, mediante un contrato de compraventa, unas condiciones y la garantía de que voy a DISFRUTAR de ese producto.pulgar arriba

Las campañas de apadrinamiento no son lo mío. Se siente.risas

Bien sencillo: 400 Euros pa´llá -----------> FF Temporada pa´cá. Nada de veleidades ni historias azarosas.OK

Así que como mucho, yo apadrino a un Serón con su Davies y tó. No compro otra cosa.Diablillo


risasrisasrisas

Las cosas claras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
yo no digo na. solo que a este pifostio se veía que se iba a llegar.

tanto edificio a credito pa na, tanto papamovil, cuarenta directivos para dirigir una empresita de 3 millones de euros, todo pagado con creditos que generan intereses , pues no podia resultar otra cosa.
Si a eso le añadimos las pamplinas del parque natural de los h... para no meter la cardosa a su debido tiempo pues tenia que llegar no el concurso, sino algo mucho peor cuyo nombre no pongo.

Y en esta historia, a pesar de lo que leo, no tiene nada que ver el ayuntamiento por exigir un canon, que efectivamente debe estar compensado con inversiones por poquitas que sean. El tema hubiera sido exactamente el mismo con canon o sin canon: imposibilidad de pagar la energía, la seguridad social, las retenciones de hacienda y la devolucion de los prestamos pedidios salvo que nos den otro credito, derivada de un modo de gestión que en este foro se ha comentado mil veces y que, a efectos de simplicidad, se da por reproducido.

Y como los que nos lo daban los creditos dicen que ya no dan más, pues eso, a buscar soluciones raras de estas que se dicen.

Vamos como la prima de riesgo esa del telediario de todos los días.

Los enfrentamientos personales deberían quedarse fuera de estos debates para no confundir a los menos allegados y que no conocen todos los entresijos del asunto. Digo yo, sin acritud y con toda humildad y respeto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2012 20:12 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
Cita
vinson
Hola, calabazón, lo de la ayuda y lo del FF va íntimamente ligado. La ayuda puede hacerse como un bono convertible en un ff si hay apertura, que la habrá.

Si no te devuelven el dinero.

A mi me han dicho eso y les creo. Además lo haré esta semana pese a la oposición de Lucho Diablillo

Claro que el que piense que son unos hijos de puta, sinverguenzas, chantajistas, etc, le sonará como el canto del estornino smiling smiley.

Pero esas personas humanas no se lo sacarían en ningún caso. Así que su voz es como el aullido del lobo de Sierra Morena.

Abrazos

Osea,


enamorado - loveenamorado - love APADRINE UN GECOBESO enamorado - loveenamorado - love


Vamos, que si les ayudo apadrinando a un GECOBESO por 400 Euros, además de su agradecimiento eterno me dan un FF de temporada??????Perdido

Mira, yo sigo interesado Vinson, pero a mí las cosas claritas: si les doy los 400 lereles es porque les COMPRO UN FF DE TEMPORADA, con todos los condicionantes legales que eso trae (y que estoy seguro que tú conocerás mejor que yo), no por ninguna ayuda. Ellos me venden un PRODUCTO que yo VOLUNTARIAMENTE COMPRO, mediante un contrato de compraventa, unas condiciones y la garantía de que voy a DISFRUTAR de ese producto.pulgar arriba

Las campañas de apadrinamiento no son lo mío. Se siente.risas

Bien sencillo: 400 Euros pa´llá -----------> FF Temporada pa´cá. Nada de veleidades ni historias azarosas.OK

Así que como mucho, yo apadrino a un Serón con su Davies y tó. No compro otra cosa.Diablillo


risasrisasrisas

Las cosas claras.

Hoy ni siquiera quien compra bonos del estado, tiene la total seguridad que los cobrara ¿O sí?

Efectivamente es la venta de un producto, que tiene las mismas disposiciones legales que otro.

Por ello hacer especulaciones sobre que ocurrirá, es elucubrar.

No tengo otro interés en este asunto, que el de esquiar, y por ello me expondré, como me expongo a que me devuelvan un cheque.

Aquí todo el mundo a la expectativa me recuerda a los Ñus en la emigración, cuando están todos dudando quien cruzar primero el rió.

Es verdad como he dicho en varias ocasiones esta es una partida de @#$%&, donde los dos que la juegan, están para jugar y ganar, pero si no juegan pierden los dos.

Si como dicen algunos esto es un negocio, no entiendo como no se apuntaron a hacer la compañía que propuse y comprar alguna acción.

Puede que el 1% que deje a la posibilidad de no abrir, ocurra, pero nadie tiene la certeza de que mañana seguirá vivo.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Merlin

Hoy ni siquiera quien compra bonos del estado, tiene la total seguridad que los cobrara ¿O sí?

Efectivamente es la venta de un producto, que tiene las mismas disposiciones legales que otro.

Por ello hacer especulaciones sobre que ocurrirá, es elucubrar.

No tengo otro interés en este asunto, que el de esquiar, y por ello me expondré, como me expongo a que me devuelvan un cheque.

Aquí todo el mundo a la expectativa me recuerda a los Ñus en la emigración, cuando están todos dudando quien cruzar primero el rió.

Es verdad como he dicho en varias ocasiones esta es una partida de @#$%&, donde los dos que la juegan, están para jugar y ganar, pero si no juegan pierden los dos.

Si como dicen algunos esto es un negocio, no entiendo como no se apuntaron a hacer la compañía que propuse y comprar alguna acción.

Puede que el 1% que deje a la posibilidad de no abrir, ocurra, pero nadie tiene la certeza de que mañana seguirá vivo.

Abrazos

Yo lo que no entiendo es que sea tan difícil de entender que si se ofrece un producto y se pide un dinero a cambio, ES PORQUE DE VERDAD SE OFRECE ESE PRODUCTO. No me parece lógico poner condicionantes al respecto, porque eso genera dudas perfectamente legítimas en el comprador.pulgar arriba

Así no creo que se hagan bien las cosas: no puedes vender BONOS PATRIÓTICOS por eso de la estirpe, las tripas y el corazón, y luego engañar a la gente y no prestar el servicio. Y eso de que luego devuelvan el dinero......sería lo suyo, desde luego, pero ¿quién me garantiza que lo vayan a hacer? ¿los mismos que no me garantizan que vayan a abrir?Perdido

Sigo sin verlo claro: insisto 400 Euros pa´llá ---------> FF temporada pa´cá.

O por lo menos que en el contrato de compraventa me garanticen que me van a prestar el servicio.

Todo lo demás se llama: Bonos patrióticos, Preferentes, Apadrine a un Gecobeso.....

Y conste que quiero arrimar el hombro como el que más, y que si me dan el abono de temporada y me garantizan que abren, mañana lo compro. Y así, sujetos a Código y Ley, yo hago tranquilamente mi compra. Que luego no abren......pues vale, pleito por estafa y listo. ESTO SON CONDICIONES LÓGICAS Y QUE DAN SEGURIDAD.pulgar arribapulgar arriba

Y deberían meditar sobre esto: Si esto lo pienso yo pa soltar unos tristes 400 Euros.....cuanto no se lo pensarán y con razón la entidad financiera correspondiente a la que le plantean la refinanciación de su deuda, la Administración Pública a la que piden colaboración o al caballero blanco que quieren que les rescate.Perdido

Un abrazo, Merlín, que sé que estás luchando por tu pueblo.... pero es que, desde mi punto de vista, hay cosas que son muy difíciles de defender, máxime cuando el aval que traen es la quiebra de la empresa. Sabes que coincido en muchas cosas contigo, pero aquí no puedo. raro

PD: ¿Hacemos la paella o qué?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Por cierto Merlin: ¿se sabe como va la captación de fondos y la venta de forfaits?

Es por hacernos una idea, mas aproximada de lo que pueda pasar.

Y lo de la fecha limite que decía Lucho?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
calabazon
Cita
Merlin

Hoy ni siquiera quien compra bonos del estado, tiene la total seguridad que los cobrara ¿O sí?

Efectivamente es la venta de un producto, que tiene las mismas disposiciones legales que otro.

Por ello hacer especulaciones sobre que ocurrirá, es elucubrar.

No tengo otro interés en este asunto, que el de esquiar, y por ello me expondré, como me expongo a que me devuelvan un cheque.

Aquí todo el mundo a la expectativa me recuerda a los Ñus en la emigración, cuando están todos dudando quien cruzar primero el rió.

Es verdad como he dicho en varias ocasiones esta es una partida de @#$%&, donde los dos que la juegan, están para jugar y ganar, pero si no juegan pierden los dos.

Si como dicen algunos esto es un negocio, no entiendo como no se apuntaron a hacer la compañía que propuse y comprar alguna acción.

Puede que el 1% que deje a la posibilidad de no abrir, ocurra, pero nadie tiene la certeza de que mañana seguirá vivo.

Abrazos

Yo lo que no entiendo es que sea tan difícil de entender que si se ofrece un producto y se pide un dinero a cambio, ES PORQUE DE VERDAD SE OFRECE ESE PRODUCTO. No me parece lógico poner condicionantes al respecto, porque eso genera dudas perfectamente legítimas en el comprador.pulgar arriba

Así no creo que se hagan bien las cosas: no puedes vender BONOS PATRIÓTICOS por eso de la estirpe, las tripas y el corazón, y luego engañar a la gente y no prestar el servicio. Y eso de que luego devuelvan el dinero......sería lo suyo, desde luego, pero ¿quién me garantiza que lo vayan a hacer? ¿los mismos que no me garantizan que vayan a abrir?Perdido

Sigo sin verlo claro: insisto 400 Euros pa´llá ---------> FF temporada pa´cá.

O por lo menos que en el contrato de compraventa me garanticen que me van a prestar el servicio.

Todo lo demás se llama: Bonos patrióticos, Preferentes, Apadrine a un Gecobeso.....

Y conste que quiero arrimar el hombro como el que más, y que si me dan el abono de temporada y me garantizan que abren, mañana lo compro. Y así, sujetos a Código y Ley, yo hago tranquilamente mi compra. Que luego no abren......pues vale, pleito por estafa y listo. ESTO SON CONDICIONES LÓGICAS Y QUE DAN SEGURIDAD.pulgar arribapulgar arriba

Y deberían meditar sobre esto: Si esto lo pienso yo pa soltar unos tristes 400 Euros.....cuanto no se lo pensarán y con razón la entidad financiera correspondiente a la que le plantean la refinanciación de su deuda, la Administración Pública a la que piden colaboración o al caballero blanco que quieren que les rescate.Perdido

Un abrazo, Merlín, que sé que estás luchando por tu pueblo.... pero es que, desde mi punto de vista, hay cosas que son muy difíciles de defender, máxime cuando el aval que traen es la quiebra de la empresa. Sabes que coincido en muchas cosas contigo, pero aquí no puedo. raro

PD: ¿Hacemos la paella o qué?Diablillo

Entiendo que una cosa es asegurar el abrir, si precisamente lo que necesitan son 300.000 para hacerlo, y otra que si no lo hacen se queden con la pasta.

Como decía anteriormente el que compra un servicio o bien, si tiene el justificante de esa transacción, (En este caso tiene el forfaits, que es la prueba) esta en la misma circunstancia que si no recibe algo que ha comprado y no ha recibido.

En el caso de que no se abra, no dudes que éste, y todos aquellos que están en mi entorno, no cejaríamos hasta conseguirlo, cosa que por otra parte no creo que ocurriera, porque Gecobesa entiendo que no querría dar esta imagen tan impopular por una cantidad que creo ridícula.

El dilema es; Si no tienen lo mínimo que el Administrador concursal pide para garantizar los pagos más acuciantes, la estación no abre.

Y en ello esta el dilema mas determinante, aunque detrás existe una guerra soterrada entre la Gestora y el Ayuntamiento, pero para las dos partes seria una catástrofe no abrir.

Abrazos.

PD. Paella o buen jamón aderezado con acompañamiento, cuando queráis, yo pongo la bodega si no hiciera buen tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Talaverano
Por cierto Merlin: ¿se sabe como va la captación de fondos y la venta de forfaits?

Es por hacernos una idea, mas aproximada de lo que pueda pasar.

Y lo de la fecha limite que decía Lucho?

Saludos.

Lo que pueda pasar creo que no lo saben ni ellos

Cuando digo ellos, me refiero al presidente de la Gestora, y al Antropoide de Alcalde que rige tristemente los destinos de esta ciudad.

Cuando tenga noticias más concluyentes las recibiréis puntualmente.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.