ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-08-2012 00:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Aqui os dejo el enlace, me resulta un poco curioso, que los de alli nos informeis


[www.segundamano.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Lola
Aqui os dejo el enlace, me resulta un poco curioso, que los de alli nos informeis


[www.segundamano.es]

Esta claro anuncian un terreno que esta junto al parking, (para quien lo conozca a la derecha según se llega)

Y siguiendo las pautas de lo que se ha hecho estos últimos años, lo anuncian como urbanizable, con todo tipo de posibilidades y unas magnificas vistas.

Y si por casualidad aterriza por allí un mirlo blanco, todos millonarios.

El propietario,

El responsable político que le de la licencia de urbanización.

El secretario del Ayuntamiento que firme el asunto.

El intermediario.

El que tiene alquilado por varios años la finca, que se ira si le indemnizan.

El ............................................................................................................

Vamos que la procesión de intereses es más larga, que la del Corpus, en Toledo.

Ya me enterare y os pondré al corriente.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2012 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Eh, yo quiero una parcela a 2000 metros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Para los que entienden que la estación es un chollo, aquí tienen la oportunidad por la módica cantidad de 416.617,37 euros.
de salida para la subasta, aunque no se sabe lo que se debe, que seria cosa a preguntar.


BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA

N.º 134 • VIERNES 13 DE JULIO DE 2012 Pág. 78

V. Administración de Justicia
Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

DE BÉJAR NÚM. 2

N.I.G. : 37046 41 1 2009 0200441
Procedimiento: EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000307 /2009

Sobre OTRAS MATERIAS

EDICTO SUBASTA JUDICIAL

Dª NOELIA SANCHEZ DEL RIO Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 002 de
BEJAR.
HAGO SABER: Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el n°
307/2009 a instancia de PEDRO IZQUIERDO GARCIA, JUAN JOSE GARRIDO NOVOA , FRANCISCO
GONZALEZ NIETO, MARIA GONZALEZ NIETO , MARIA BELEN GONZALEZ NIETO,
FERMIN HERNANDEZ MUÑOZ, MARIA DEL CARMEN NIETO MARTIN, FRANCISCO MUÑOZ
PUMAREGA, MAXIMO HERNANDEZ MUÑOZ, ALEJANDRO VALLE SANCHEZ, SANTIAGO
GARCIA GARCIA, ISABEL MUÑOZ MARTIN, TERESA HERNANDEZ MUÑOZ VICTORIA HERNANDEZ
MUÑOZ ALEJANDRO GARCIA GARCIA, JOSE MANUEL GARCIA SANCHEZ, ROSA
BELEN HERNANDEZ MUÑOZ MANUELA NIETO MARTIN, PAULINO GARCIA GARCIA, VICTORIA
GARCIA GARCIA contra MARIA JESUS FELISA RAEZ PEREZ, FRANCISCO MONTERO
MORAL, MILAGROS CLAVIJO HERNANEZ, AGUSTIN MARTIN PASCUAL , se ha acordado
sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de
tasación se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACIÓN:

Finca n° 70 del polígono 5, conocida como "La Sierra" o "La Covatilla".

La subasta tendrá lugar en la sede de este Juzgado sito en CALLE CORDEL DE MERINAS,
S/N C.P. 37700, el día 4 de octubre de 2012 a las 11,00 horas.

El valor de tasación de los bienes es el siguiente: 416.617,37 euros.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

1.- Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

Primero.- Los licitadores deberán identificarse de forma suficiente y declarar que conocen
las condiciones generales y particulares de la subasta.

Segundo.- Para tomar parte en la subasta, y a excepción del ejecutante, deberán presentar
resguardo acreditativo de haber depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones
de este órgano judicial, o de haber prestado aval bancario, por el 20 por 100 del valor
de tasación de los bienes objeto de la subasta, haciendo constar, en su caso, si se hace en
nombre de tercero.

Tercero.- Que la certificación registral y, en su caso, la titulación sobre el inmueble que
se subasta está de manifiesto en la Oficina judicial sede del órgano de ejecución.

CVE: BOP-SA-20120713-020

www.lasalina.es/bop BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA D.L.: S 1-1958
(Identidad del firmante desconocida) Firmado por SELLO ELECTRÓNICO PUBLICACIÓN BOP DE SALAMANCA
Hora: 2012.07.12 11:54:57 +02'00' Razón: DiputacionBOP Ubicación: Salamanca


Cuarto.- Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente
o que no existan títulos.

Quinto.- Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor continuarán
subsistentes y que, por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite
y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se
adjudicare a su favor.

Sexto.- Por el mero hecho de participar en la subasta se entenderá que los postores aceptan
corno suficiente la titulación que consta en autos o que no exista titulación y que aceptan,
asimismo, subrogarse en las cargas anteriores al crédito por el que se ejecuta, en caso
de que el remate se adjudique a su favor.



En BEJAR, a trece de junio de 2012.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
¿Y si queda desierta la subasta que pasaría? Aunque no creo que ocurra, algún truco tiene que tener esto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
El caso es que estamos a poco más de tres meses y la cosa pinta muy malamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Merlin
Cita
Lola
Aqui os dejo el enlace, me resulta un poco curioso, que los de alli nos informeis


[www.segundamano.es]

Esta claro anuncian un terreno que esta junto al parking, (para quien lo conozca a la derecha según se llega)

Y siguiendo las pautas de lo que se ha hecho estos últimos años, lo anuncian como urbanizable, con todo tipo de posibilidades y unas magnificas vistas.

Y si por casualidad aterriza por allí un mirlo blanco, todos millonarios.

El propietario,

El responsable político que le de la licencia de urbanización.

El secretario del Ayuntamiento que firme el asunto.

El intermediario.

El que tiene alquilado por varios años la finca, que se ira si le indemnizan.

El ............................................................................................................

Vamos que la procesión de intereses es más larga, que la del Corpus, en Toledo.

Ya me enterare y os pondré al corriente.

Saludos.

Eso eso, cuenta cuenta.
Pero los terrenos no serán a la derecha, ahí está el parkin, serán los de la izquierda según llegas a la estación osea donde el parkin de tierra y los plastiqueros.
No creo que nadie en su sano juicio crea que alguien, pueda dar esos terrenos por urbanizables y le dejen construir allí lo que quiera.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
lucho
Eh, yo quiero una parcela a 2000 metros!

Pues 400.000 pavos tienen la culpa, estás tardando risasrisasrisas.

Podíamos quedar un día, para ver los terrenos y dar una vuelta, a ver que se cuece por la estación.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Talaverano
Cita
lucho
Eh, yo quiero una parcela a 2000 metros!

Pues 400.000 pavos tienen la culpa, estás tardando risasrisasrisas.

Podíamos quedar un día, para ver los terrenos y dar una vuelta, a ver que se cuece por la estación.

Saludos.

Quiro un cacho, dos o tres ceros menos me vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Haced una compra colectiva y luego una promoción como comunidad de bienes y apañaos. Con juntaros 10 ya tienes un cero menos, si juntas 20 por 20 mil pavitos tienes tu terrenín. Y luego una prefabricada de madera o una autocaravana de cuarta mano y arreglada la cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Y digo yo.

Donde estan los que decian que la estacion si la explotaban ellos seria otra cosa

Pues hala que en pesetas son 69.319.297,00 que si os juntais unos veinte, que sois seguro que mas de veinte, invertis en un chollo por 3.465.964,89 pts y ala a sacos los soñados beneficios que decis que da la estación

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Venga, a ver cuantos nos juntamos!!!!!!!,

Lista sociedad para Compra terrenos La Covatilla

Lucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Talaverano
Cita
Merlin
Cita
Lola
Aqui os dejo el enlace, me resulta un poco curioso, que los de alli nos informeis


[www.segundamano.es]

Esta claro anuncian un terreno que esta junto al parking, (para quien lo conozca a la derecha según se llega)

Y siguiendo las pautas de lo que se ha hecho estos últimos años, lo anuncian como urbanizable, con todo tipo de posibilidades y unas magnificas vistas.

Y si por casualidad aterriza por allí un mirlo blanco, todos millonarios.

El propietario,

El responsable político que le de la licencia de urbanización.

El secretario del Ayuntamiento que firme el asunto.

El intermediario.

El que tiene alquilado por varios años la finca, que se ira si le indemnizan.

El ............................................................................................................

Vamos que la procesión de intereses es más larga, que la del Corpus, en Toledo.

Ya me enterare y os pondré al corriente.

Saludos.

Eso eso, cuenta cuenta.
Pero los terrenos no serán a la derecha, ahí está el parkin, serán los de la izquierda según llegas a la estación osea donde el parkin de tierra y los plastiqueros.
No creo que nadie en su sano juicio crea que alguien, pueda dar esos terrenos por urbanizables y le dejen construir allí lo que quiera.
Saludos.

Si digo a la derecha del parkin según se llega, es a la derecha del parkin, amigo Talaverano.

Has dicho bien, nadie en su sano juicio crea que alguien....... el problema, es encontrar juicio en los simios que por aquí gobiernan.

El enlace de Lola dice; que es urbanizable, que son 100.000, que tiene proyecto.........¿alguien sabe, conoce, entiende... ?

La luna la registraron a su nombre una entidad norteamericana, y posiblemente lo hagan con Marte.

En este país existen; Aeropuertos sin aviones. Barrios de cientos de viviendas vacios. Hoteles en espacios protegidos................. porque te extraña.

Ni el propio Dalí, hubiera podido llegar a elucubrar como esta pandilla de antropoides que, gobiernan por estos lares.

La subasta que he colgado, es la de los propietarios de los terrenos donde se asienta la estación, con inmuebles incluidos, ya que se los han encontrado allí, como quien se encuentra en su propiedad setas.

Ahora falta (entre otros temas) que se pronuncie el juez, sobre el litigio de los acreedores con Gecobesa, que esta por sentenciar. (Que nada tiene que ver con esto)

El primate que tenemos como alcalde de Béjar, firmo un arrendamiento de los terrenos que terminaba en el 2010, y posteriormente, a Gecobesa, un convenio que llegaba hasta el 2011.

Es otro dato para que no os extrañe nada de lo que por aquí ocurre.

Seguiré con el serial.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Entendido Merlin.

Hablando de todo un poco, ¿no han asfaltado el parkin de tierra, porque había un dinero para ello risas ?

O sino, mejor que empleen ese dinero para poder abrir la proxima temporada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Talaverano, me he pasado por allí , han ganado la batalla los ecologistas y le han echado tierra al de asfalto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Talaverano
Entendido Merlin.

Hablando de todo un poco, ¿no han asfaltado el parkin de tierra, porque había un dinero para ello risas ?

O sino, mejor que empleen ese dinero para poder abrir la proxima temporada.

Saludos.

Eso es el chocolate del loro
y ademas depende de la Diputación
que nada tiene que ver con el resto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.