ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-09-2012 19:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
kitaro
Cita
balsa
Cita
kitaro
Cita
balsa
Alguien esta Semana por Snowzone, yo quiero ir por la mañana, No se si Jueves o Viernes.....

Nos llamamos y decimos algo. Yo no lo tengo claro aún, pero si puedo me escapo.

Vale..pulgar arriba A mi en principio me da igual Miércoles, jueves o viernes es para aprovechar el Bono del 50 % llámame si quieres y vamos con mi coche, nosotros vamos 2, después quiero repasar las Tablas en mi Taller por si te apuntas.

Pues se me ha fastidiado el tema, el Jueves y Viernes le hacen pruebas a Pili y mañana lo tengo chungo, así que lo siento, pero no podrá ser. Triste

Pues Nada que salgan bien las pruebas, Recuerdos a Pili, Yo seguramente me vaya el Jueves para celebrar mi cumple que esta cerca, y por que ya seguramente la siguiente semana me operen del cuello y hay si todo va bien me tirare 5 días hospitalizado, y luego tengo un mes mínimo de estar chungo .

Gracias, le daré recuerdos de tu parte.

Si no llamo antes, te deseo muchas felicidades para tu cumpleaños y ante todo que salga todo bien en tu operación, que espero me avises de cuando es.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cita
balsa
Alguien esta Semana por Snowzone, yo quiero ir por la mañana, No se si Jueves o Viernes.....
Yo iré mañana jueves, por la mañana, si queréis nos vemos por allí, pues como voy solo para mi es un poco más aburrido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
Ramses-II
Cita
balsa
Alguien esta Semana por Snowzone, yo quiero ir por la mañana, No se si Jueves o Viernes.....
Yo iré mañana jueves, por la mañana, si queréis nos vemos por allí, pues como voy solo para mi es un poco más aburrido

Yo iré a primera Hora y cogeré 4 horas, aprovechando el descuento, somos 2 mi mujer y yo, yo llevare pantalón negro y chupa Descente negra y amarilla, y ella cazadora Blanca.

Nos vemos....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cita
balsa
Cita
Ramses-II
Cita
balsa
Alguien esta Semana por Snowzone, yo quiero ir por la mañana, No se si Jueves o Viernes.....
Yo iré mañana jueves, por la mañana, si queréis nos vemos por allí, pues como voy solo para mi es un poco más aburrido

Yo iré a primera Hora y cogeré 4 horas, aprovechando el descuento, somos 2 mi mujer y yo, yo llevare pantalón negro y chupa Descente negra y amarilla, y ella cazadora Blanca.

Nos vemos....pulgar arriba
Yo intentare ir sobre la 10 y también cogeré 4 horas con el descuento. Nos vemos mañana por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Desde hoy 26 los modulos de la pista estarán cerrados hasta nuevo aviso por necesidad de pista. Esto del 50% hace que se necesita más pista parece ser, jajaja. Una pena para los que nos gusta subir de vez en cuando a los cajones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas a todos, yo me pasé ayer y más de lo mismo o peor. He podido comprobar que han sacado nieve con lo que la calidad se supone que la van a mejorar, ahora es como dicen ellos nieve primavera.......en otoño, jejejeje. La verdad es que muy poco futuro le veo, cada día funcionan menos las cosas, ya ni puedo comprar si no voy allí, y según me comentan el nuevo jefe ha delegado todo en la recepcionista asi que creo que esta temporada vamos a ir mal, esperemos que nieve pronto para poder escapar de la nevera. Lo que nos vendieron como un cambio a mejor ya no existe y nos encomendaremos a esta señora que creo que ha esquiado un par de días y tiene menos estudios que una liebre.

Por si lo lee ella y tenemos suerte, que vuelva el pase de 100 euros que me salía muy rentable y quite el 50%. Si pasáis mañana os veo por allí, es lo que me quita el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Hoy hemos estado Tres Foreros Toda la mañana por la pista, Poca Gente a primera hora eramos 5 o 6 pero luego nos hemos quedado solos, La Nieve es primavera pero esta muy Bien, la temperatura en pista -4º se nota que ha bajado mucho, Yo particularmente prefiero mas pista y los Cajones para la Mudanza,Diablillo
Con el precio del 50% No se puede poner ninguna pega 15 € por 4 Horas y toda la pista para ti que mas se puede pedir, Pena que se acabe el Tema esta semana.

Conversaciones de Telesilla.- Nota para el SnowZone

Que tal un Abono Mensual Tipo Gimnasio del Barrio que te pasen mes a mes por el Banco y por 40 o 50 € puedas ir dentro del mes cuando quieras, a los gym les sale a cuenta, así me pasaría mas de un día al salir de currar aunque fuera 3/4 o 1 Hora y no sería tan palo como pagar el abono de una sola vez.


Un Saludo Ramses-II y estupendo haberte conocido....pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2012 17:40 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cita
balsa
Hoy hemos estado Tres Foreros Toda la mañana por la pista, Poca Gente a primera hora eramos 5 o 6 pero luego nos hemos quedado solos, La Nieve es primavera pero esta muy Bien, la temperatura en pista -4º se nota que ha bajado mucho, Yo particularmente prefiero mas pista y los Cajones para la Mudanza,Diablillo
Con el precio del 50% No se puede poner ninguna pega 15 € por 4 Horas y toda la pista para ti que mas se puede pedir, Pena que se acabe el Tema esta semana.

Conversaciones de Telesilla.- Nota para el SnowZone

Que tal un Abono Mensual Tipo Gimnasio del Barrio que te pasen mes a mes por el Banco y por 40 o 50 € puedas ir dentro del mes cuando quieras, a los gym les sale a cuenta, así me pasaría mas de un día al salir de currar aunque fuera 3/4 o 1 Hora y no sería tan palo como pagar el abono de una sola vez.


Un Saludo Ramses-II y estupendo haberte conocido....pulgar arriba

Estoy totalmente de acuerdo, es una pena que se acabe la promoción del 50% esta semana.
También ha sido un placer haberos conocido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Estaría bien eso del bono mensual pero... cobrándote 30 euros por 4 horas como hacen ahora, ¿te van a cobrar 40 o 50 por todo un mes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
Sultan_80
Estaría bien eso del bono mensual pero... cobrándote 30 euros por 4 horas como hacen ahora, ¿te van a cobrar 40 o 50 por todo un mes?

Por eso estaría Bien....smiling smiley

En los Gym funciona y hay una gran mayoría que casi no va, Al ser Barato engancharía a mucha Gente, y con una horita de vez en cuando te valdría, des-estacionarias la afluencía e incluso el centro comercial seria mas visitado.
Tu irías a un Gym en tus inmediaciones si cada vez que fueras te sacaran 30 pavos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Cita
balsa


Conversaciones de Telesilla.- Nota para el SnowZone

Que tal un Abono Mensual Tipo Gimnasio del Barrio que te pasen mes a mes por el Banco y por 40 o 50 € puedas ir dentro del mes cuando quieras, a los gym les sale a cuenta, así me pasaría mas de un día al salir de currar aunque fuera 3/4 o 1 Hora y no sería tan palo como pagar el abono de una sola vez.


pulgar arriba

Por que no escribimos un mail proponiendo esa idea? me parece excelente!! yo por 40€ pagaría, y seguro que en un plazo de 3 meses se han sacado mas que en todo el bono ese de los 7 meses!

Por cierto, los que habeis estado estos días... como está la pista? me refiero a que si han quitado esa zona de la izqueirda que era puro hielo, y si han limpiado TODO de modulos.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
Tapundima
Cita
balsa


Conversaciones de Telesilla.- Nota para el SnowZone

Que tal un Abono Mensual Tipo Gimnasio del Barrio que te pasen mes a mes por el Banco y por 40 o 50 € puedas ir dentro del mes cuando quieras, a los gym les sale a cuenta, así me pasaría mas de un día al salir de currar aunque fuera 3/4 o 1 Hora y no sería tan palo como pagar el abono de una sola vez.


pulgar arriba

Por que no escribimos un mail proponiendo esa idea? me parece excelente!! yo por 40€ pagaría, y seguro que en un plazo de 3 meses se han sacado mas que en todo el bono ese de los 7 meses!

Por cierto, los que habeis estado estos días... como está la pista? me refiero a que si han quitado esa zona de la izqueirda que era puro hielo, y si han limpiado TODO de modulos.

Gracias!!

A lo 1º Yo ya lo he mandado, si lo mandara mucha gente, a lo mejor??????

A lo 2º No han quitado la zona helada, tienen por las tardes entreno de un club, pero no tardaran mucho en quitarlo.

Los módulos No están, han hecho un buen salto en la pista y por las mañanas la nieve esta bien, ya pasan la maquina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Lo que propones suena bien, 40/50€ mes sería ideal.
También podrían plantearse sacar un forfait por horas. Por ejemplo, 50€ equivale a 12 horas de esquí, que tú podrías ir gastando sin fecha de caducidad. Porque lo que da mucha rabia es pagar por cuatro horas tener que marcharte sin haberlas gastado y que el tiempo restante no lo puedas reaprovechar en otro momento.
Y hasta que tomen alguna decisión de este estilo esperemos que vuelvan a poner la promo del 50%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 29-09-2012 18:54
Lo mas parecido a lo que planteais,es un bono de 15 horas,se vende a 149€ y si no recuerdo mal,se disponia de 3 meses para gastarlo.
Ellos no se bajan de la burra,,,no quieren bajar precios,y la promocion de la instalacion,es inexistente,.de verdad,que no entiendo como se puede gestionar un negocio de un modo tan torpe y con tan poca vision comercial,,,,así les va,hay mas empleados que clientes, y eso si es un problema (grave)
Tampoco hace falta hacer un analisis freudiano de SnowZone,,,,,basta con ejercer unos razonamientos basicos,,y entrar en otra dinamica .Si todos los pases y accesos lo dejaran a mitad de precio,venderian 5 veces mas,ganarian bastante mas y ademas tendrian mayor afluencia en la pista,esto es muy importante,,,la pista vacia ni llama la atencion,ni incita a entrar,todo lo contrario si la pista esta "animadilla",recordemos que para el potencial cliente, SnowZone entra por los ojos,........y los comerciales?,,,,que estan haciendo?,,si llamas por tfno y dices que quieres contratar...(por ejem)unos palos,,te dicen que llames cuando esté el comercial,,,de modo que nada ,llamaremos y llamaremos hasta que localizemos al comercial o pasemos del tema.,,,,(menos mal que no tienen competencia),si no.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Estuve ayer sabado por la mañana, fui pronto para intentar que la nieve estuviera bien.. y bueno, estaba petado de gente, de escuelas... ya sobre las 12:30 eramos como 12 personas nada más. La nieve estaba hecha una mierda, pero bueno; un empleado me dijo que estan quitando mucha nieve para renovarla, y eso se puede ver porque está acumulada fuera. Ahora a ver cuando la traen.

Esperemos que para el prox verano se den cuenta un poco de su política comercial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Gracias por la información si esta semana tengo un rato me pasare pero a primera hora pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coltrane
Enviado: 03-10-2012 23:32
Sigue durante octubre la oferta del 50%, por lo que hay que aprovechar este mes.
Asi que ya sabeis a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Sobre las 21.00 hoy no había ni 8 personas y unas 4 estaban con los Donato, estaba totalmente vacío.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coltrane
Enviado: 04-10-2012 23:59
Hoy he estado esquiando, y estaba practicamente solo.
Me han comentado que estan renovando la nieve, poniendo los cañones.
Los trabajadores muy amables ( nunca he tenido queja de ellos) y espero que poco a poco vaya subiendo, por que tener una pista artificial merece la pena.
Seguiremos esquiando, al menos este mes y con estos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
Coltrane
Sigue durante octubre la oferta del 50%, por lo que hay que aprovechar este mes.
Asi que ya sabeis a esquiar

El problema es que no tengo donde imprimir el vale Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coltrane
Enviado: 08-10-2012 00:17
Con que copies el código del cupón vale, no hace falta llevarlo impreso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
coltrane
Con que copies el código del cupón vale, no hace falta llevarlo impreso

Ah!! estupendo.
Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Creo que este jueves a media mañana me pasaré para ir recordando como va esto del esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas,

Nosotros estuvimos el sábado, nos hicieron el descuento sin presentar cupones ni códigos ni nada. Bastó con pedírselo a la joven que nos atendió.

En la entrada indicaban calidad primavera, pero la nieve estaba infinitamente mejor que la última vez que fui, en verano todavía. Se nota la caída de temperaturas fuera y también un mayor esfuerzo en el cuidado de la nieve.

Gente poca para un sábado, sobre todo clubes (había de pajares, de valdelinares, gente del amistad) haciendo pretemporada. Debo decir que es una suerte y un privilegio para nuestros chavales poder contar con un centro así donde hacer su pretemporada a un coste asequible, en sus findes y sin tener que afrontar un costoso viaje a los glaciares alpinos que además supone perder clase a los chavales. Solo por esto ya deberíamos aportar entre todos nuestro granito de arena para mantenerlo abierto (ir un día al mes, y mas con los precios actuales, no es precisamente un gran esfuerzo, y encima se disfruta).

Nosotros fuimos 3, nos llevamos al canijo que disfrutó como un macaco con un cesto plátanos, y echamos el día por 15 euros por cabeza (comida y comprillas aparte). Mas barato imposible.

Eso si, mientras esté la pista de palos para los clubes no creo que pongan los cajones, no hay tanto sitio. Casi mejor, menos tabloneros canallas Diablillorisasrisasrisasrisas Bueno, coñas aparte, hay que reconocer que esos "canallas" son los que mas vidilla le dan a la instalación actualmente (junto con los chavales de los clubes), y generan ingresos, esperemos que puedan volver pronto en cuanto acaben los clubes con su pretemporada.

En resumen, lo disfrutamos todos mucho y a ese precio seguramente volveremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Hoy he estado por allí, un par de horas de esquí, unos montaditos aprovechando que es miércoles y para casa. Total, que he aprovechado la mañana como un señor. Diablillo
La pista estaba en bastantes buenas condiciones y en muchas de mis bajadas he sido el único que estaba en la pista. En todo el tiempo que he estado por allí no he contado más de 10 personas.
Una pena la poca gente que había, entiendo que es miércoles por la mañana y la gente trabaja No entiendo pero la sensación era un tanto desoladora.
Y una pena también el haber tenido que dejar dos horas de forfait sin usar. Confío en que en un futuro próximo el tiempo que te quede en la tarjeta permitan gastarlo en los siguientes X días.
Eso sí, si el próximo mes mantienen la oferta del 50%, cuando vea que la sierra va cogiendo blanquito me iré un par de días para terminar de ponerme en forma, que ahora mismo estoy que no valgo ni para choped.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
EStan renovando la nieve, por eso ahora esta compacta y se puede esquiar en ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Ayer estuve yo una horita solo, pero me sorprendio gratamente la nieve, la ultima vez q fui era para total. Eso si eramos 10 como mucho. En dos findes estare alli otra vez pero ya 4 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 01:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Acabo de recibir un email de ellos con bastantes ofertas, incluido entrada gratis para los niños acompañados de 1 mayor, 60% de descuento para desempleados, clases de esquí a precios especiales, etc.. Por lo menos parece que quieren animar a la gente.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
ojo con las nuevas ofertas,,de momento el mes de octubre,por 30€,,,,,,acceso de 4 horas para un adulto y 2 menores de 12 años (gratis).....esta oferta no es acumulable a la del 50% de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Hoy he estado con la familia y hemos pasado un buen rato. La nieve está bastante aceptable y ademas nos han dado una tarjeta con descuentos sucesivos para las siguientes visitas.
Había bastante gente, sobre todo chavales de clubs de toda España.
Creo que 15 euros por 4 horas, es un precio interesante. Ademas el personal me ha parecido mucho mas atento que en otras ocasiones.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.