ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-04-2012 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Despues de varios dias fijandome en las cams de Venta Marcelino me encuentro hoy con esto:




Excelentes espesores, visualmente mas de 1 metro de nieve...No?
Alguien puede confirmarlo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 10:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues no me extraña. Ayer estuve en Navafría y había mucha nieve. Además amenazaba con caer más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Ayer en cotos mucha nieve y en Valdesqui ni te cuento, lloviendo hasta las 13::00 y despues aguanieve, me fui a las 14:00. Me imagino que habra nevado algo tarde noche. Pero por la mañana me llovio bastante.

Para hacerse una idea mirar el parking de Valdesqui, si hay tienen eso arriba ni te cuento.






Lloviedo con bastante aire. Cotes iden de iden, ha caido mucho, la niebla no me deja ver demasiado pero si en el puerto esta asi, arriba telita, como he dicho en otro post estaba de paso pero no me pude resistir.

Unas fotitos para poner dientes largos, yo el primero. El camino hasta el centro de interpretacion lo han tenido que pisar con la maquina.








Coma siga asi para el puente España colapsada por la nieverisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Como me jod*** esto...
Porque no habren para uso turistico?!?!!? enserio que no se lo plantean?!!?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Hoy he estado en el parking de Valdesqui y también hacia Peñalara, estas son algunas fotos. He ido andando pero la nieve parecía paposa. Intentaré ir mañana a hacer mi segunda salida de travesía. Yo creo que en un día no va a bajar mucho el espesor. Por el camino de subida hacia Peñalara había siempre un mínimo de un palmo de espesor.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.