ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-04-2012 00:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
SeisEnUve
Pues probablemente el sábado, el domingo tengo parranda en casa los suegros, cumpleaños y esas cosas que si no vas quedas un poco regulín, como el huraño de las montañas risasrisasrisas

Bueno es saberlo. Mañana miro la previsión y si me animo subo contigo y Travesiamadrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
La cuestión es ver si nieva hoy, porque ayer (jueves) llovió en Cotos unos 6 l/m2, todo en forma de agua. Los pinares de 7 picos no se como andarán ahora mismo, pero seguro que les falta ya una nevada. Por lo que veo en la previsión lo gordo se espera en la primera parte del sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Tus deseos son ordenes Fer, -3,3 en cotos y nevando cara de listillo


De momento no es un nevadon, pero ya hay una capita decente. En cualquier caso el día grande debería ser el domingo, aunque si el sábado no se empieza muy pronto también debería disfrutarse mucho, sobre todo por donde hubiera algo de base.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo ya tengo el material, al final alquile en Alaska y genial, gente estupenda y precio razonable.

Mi amiguete montañero ha pillado raquetas y también se viene. Alguien más? Fer, travesía?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Vamos a tener que cambiarle el nick a Coto por Cacoto Diablillorisas

Es que para a mi la temporada de pista no ha terminado este finde a Alto Campo y la próxima semana 5 días a Cervinia/Zematt Diablillo

Peeero será, será........sorprendido

Contad conmigo para el inicio a la travesía, forma física infame para subir, sin problemas para bajar risas

...pero este finde no puedo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Rafaski
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Vamos a tener que cambiarle el nick a Coto por Cacoto Diablillorisas

Es que para a mi la temporada de pista no ha terminado este finde a Alto Campo y la próxima semana 5 días a Cervinia/Zematt Diablillo

Peeero será, será........sorprendido

Contad conmigo para el inicio a la travesía, forma física infame para subir, sin problemas para bajar risas

...pero este finde no puedo Triste

Espero que haya algun fin de semana más para hacer travesia en plan aprendizaje , yo tampoco puedo este finde, se me ha echado encima y no tengo logística posible, pero me quedo con unas ganas...cagoen....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Si finalmente subís a 7 picos me gustaría acompañaros, el domingo mejor tiempo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Rafaski
Peeero será, será........sorprendido

Quieto, Rafa, que te pierdes... a mí me tiene con los dientes largos y cabreado....ya volverá suplicando aprender la travesía, ya....burla Buf, qué mala es la envidia.LlorónLlorón

Cita
Rafaski
Contad conmigo para el inicio a la travesía, forma física infame para subir, sin problemas para bajar risas

...pero este finde no puedo Triste

Cita
Encara
Espero que haya algun fin de semana más para hacer travesia en plan aprendizaje , yo tampoco puedo este finde, se me ha echado encima y no tengo logística posible, pero me quedo con unas ganas...cagoen....

Venga, id poniendo fechas y apuntamos otro finde. Creo que habrá suerte y algo se podrá hacer, puesto que parece que se mantendrán las precis por ahora.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo como le coja el gustillo este finde me apunto a un bombardeo !!

Ya os contaré que tal, de momento somos tres fijos, dos con travesía y el tercero raquetas, un cuarto raquetero en globo ahora mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
x béjar está muy complicado para hacer cualquier cosa, el domingo pasado, a pesar de la nevadilla, se veía que había poca base. Por lo q se ve en las cámaras de la covatilla parece que ha nevado más en este último episodio que en el penúltimo (toda esa nieve se fue entre domingo y lunes), pero tampoco parece suficiente. Con decir que la bajada a las lagunas prácticamente no está esquiable (y hasta allí hay q llevarlos a la espalda Triste)


para los madrileños, ¿dónde habéis decidido tirar el día? llevo pensando toda la semana q la pinilla tiene q tener bastante más que navacerrada, pero las temperaturas están siendo muy justas, con mucha lluvia, ¿qúe creeis que habrá mantenido algo, y pueda merecer la pena teniendo en cuanta el mal tiempo que da la previsión?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Ya la hemos liado para mañana, vamos un grupete de 5 a navacerrada, desde allí veremos qué está mejor si Valdesquí o la propia navacerrada, en función también del tiempo.

La pinilla era mi alternativa, y creo que el domingo podría ser mi objetivo secundario si consigo zafarme del cumplesuegras que tengo atado al lomo. Ayer cayó bastante, con temperaturas límite (entre -1 y casi 2 positivos), esta tarde ha caído medio mm mas con frío. Es decir, en 1500 seguramente fue agua lo de ayer y en 1800 aguanieve, pero confío en las pistas que tenían base, y sobre todo en lo que hay a partir de 1800. Veremos que le cae esta noche y mañana, y espero que algún informante local se estire y nos de el parte pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Pero realmente queda nieve para hacer travesia ? Una pena no poder apuntarme este fin de semana.
disfrutarlo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Pasadlo bien mañana. Esas piernas, ese corazón, p´arriba. Si alguien se anima el domingo yo también estaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como estan las pistas de Navacerrada o las de Valdesqui para hacer unas bajadas? hay base?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
bueno .......parte de las 13 hrs. para los incursionistas en montes vírgenes nevadosguiño, el parte de la pini suena bien....me explico, hoy he visto el coche de jose luis ( pico del lobo ) en riaza y tendría unos 14 cm. según los tíos, pero unos 10 cm según las mujeresrisasrisasrisasrisasrisasrisas, eso en la parte de arriba del coche, y teniendo en cuenta que jose luis aparca al lado de su casita y no en el pico del lobo ( el de arriba ), pues creo que la cosa pinta bien. Teniendo en cuenta que lleva toda la mañana y parte de la madrugada jarreando agua en mi casa con una máxima ahora de 5º, pues crreo que la cosa como digo puede pintar bien. No pongo fotos porque hay unos nubarrones de muerte, y no se ve un carajo......si quereis pongo fotos de los nubarronesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
y si el Barón se ofrece a cuidar efectos personales, yo por los méritos que haceis, me ofrezco a prepararos un tentempié o tentetripas lo que queraisrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
la pinilla es lo que se ve al fondorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Joderrr! menudo nevadon! santo dios que bien se ve!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido risasrisasrisasrisasrisasrisas
Muchas gracias por la info epi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 18:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Bueno, pues estamos de vuelta.

Solo se me ocurren dos palabras para definir el día, parafraseando a uno de nuestros tótems nacionales: IM-PREZIONANTE risasrisasrisas


En este momento no puedo entrar en detalles ni subir fotillos porque me duele todo menos el rabo, con perdón, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Gracias a Travesíamadrid, Freerider (también conocido como Superfer o "la ratrack humana", que fiera el tío risas ), Will y mi buen amigo FG que han sido decisivos en un excelente día de esquí de montaña. chino amable

Por cierto, un saludillo a Seiya que andaba por allí también y a los otros foreros que rondaban el lugar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas noches; estaba intentando coger info sobre la nieve para salir a foquear mañana Domingo, y he caido en este tema. No se si alguno de la gente que ha quedado mañana para hacer travesía por guadarrama leerá esto a tiempo... si es así, me gustaría unirme al plan. Mi nombre es Raúl, y mi email rrodera@gmail.com. Móvil 667609775 (por si utilizais wassap).
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Muy bien el sábado, brutal el domingo. Anoche cayó "bastante" con frío (-5, -6). Resultado, día invernal a mitad de abril smiling smiley.

Mucho travesero forero por allí, un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Mañana tirare a la pini con los esquis a la espalda, si algún forero anda por alli que avise.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
Mariako
Mañana tirare a la pini con los esquis a la espalda, si algún forero anda por alli que avise.
Un saludo

Mucho me temo que te lo vas a pasar muy bien, lo único que siguen dando viento fuerte. Si pudiera no lo dudes que me animaba, tiene pinta de haber paquete de 1800 para arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Finalmente no he subido, viendo el tiempo que hace y que iba a ir solo, he decidido quedarme en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 271
Pues felicidades por el estreno. El sitio elegido, para el día que hacía, es perfecto.

Hala, a seguir disfrutando traveseros. smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
adjunto nuevo parte de nieve con fecha 18 de abril

[www.snowtracks.es]

a todas luces obsoleto tras los 35-40 cms caídos en navacerrada en las últimas 48 h, con temperaturas negativas desde entonces.
Como siempre recomiendo bosques cercanos a los puertos de mayor altura, navacerrada cotos y navafría en estos días desapacibles
Solo queda esperar que no llueva y se estropee la calidad de la nieve, aunque ya se sabe el travesero del central que quiere catar calidad ha de subir cuando precipita, el día siguiente es una incógnita

este finde nos vamos al aneto la crónica, a la vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo este finde intentare despedirme de la temporada de alpino en candanchu, y a la vuelta en función de como haya ido el finde igual el lunes me subo a la pinilla a pasear las focas. Y el finde siguiente molaría una covatilla, a ver si se apunta alguien mas...

Travesía, esperamos ansiosos ese repor, el Aneto tiene que lucir una corona impresionante estos días !!!

Por cierto, a ver si os paso mis vídeos y hacemos edit sencillo de la salida del otro día del "snowtracks team" cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.