ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-04-2012 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Edu, epi o algún local ¿Cómo está la cosa? ¿Queda nieve en el retorno para subir traveseando? ¿Ha vuelto a nevar esta SS?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Mucha nieve, hoy se veia retorno con nieve y por arriba muy buena pinta tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
exacto, ademas, desde ya, se van a registrar precis con cota 1300-1800 durante los próximoss días
se puede quedar alguna bajada buena de unos 400-500 metros desde el pico del lobo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Pues es una lástima que den un día de perros para el sábado, si no allá que iba. Pero bueno, todavía puede cambiar la cosa. ¿Es mucho pedir alguna foto del estado actual? en la cara sur a pesar de la nevada generosa que cayó ya queda muy muy poco, y de eso no necesito foto porque lo veo desde Guadalajara smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Gracias gente, así da gusto !! chino amable

Yo estaba pensando en ir mañana o el domingo, que eran los días que menos malo daban. A mi en realidad que esté nevando no me afecta lo mas mínimo, en realidad casi lo prefiero, me gusta estar en la montaña nevando. Lo que no tiene gracia es el viento, y sobre todo la visibilidad. Además, al ir solo la cosa se complicaría un poco aunque sea un entorno localizado.

Por otra parte, travesear con una nevada suave como la que parece que podría caer el domingo, y luego esquiar para abajo con 20-30cm de nieve nueva recién caída en la última semana, aunque sea por el retorno solamente, tiene que ser orgásmico pulgar arriba

Se agradecerá infinito cualquier novedad meteorológica que nos trasladéis OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
SeisEnUve
Gracias gente, así da gusto !! chino amable

Yo estaba pensando en ir mañana o el domingo, que eran los días que menos malo daban. A mi en realidad que esté nevando no me afecta lo mas mínimo, en realidad casi lo prefiero, me gusta estar en la montaña nevando. Lo que no tiene gracia es el viento, y sobre todo la visibilidad. Además, al ir solo la cosa se complicaría un poco aunque sea un entorno localizado.

Por otra parte, travesear con una nevada suave como la que parece que podría caer el domingo, y luego esquiar para abajo con 20-30cm de nieve nueva recién caída en la última semana, aunque sea por el retorno solamente, tiene que ser orgásmico pulgar arriba

Se agradecerá infinito cualquier novedad meteorológica que nos trasladéis OK

Desde donde, desde cauteretsDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Jo, que mal bicho risasrisasrisas

Anda, disfruta lo que está cayendo, que no es poco pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Hola, he subido hoy a la Pini para ver que tal......y una pasada lo que ha caido, estaba bastante humeda y pesada pero con espesores curiosos.
Si hubiera caido esta en la temporada algun dia se habria abierto todo.
Subo por retorno hasta gran plato, se me hace interminable y no dejo de acordarme de las raquetas lo bonitas que estan en el maletero de coche, cuando llego a gran plato es una pasada, una estacion para mi solito. Con nieve pero sin remontes.......a patita.
Tiro por la percha hacia periferico, no llego hasta arriba del todo porque el viento venia con una ventisca que tela, me quedo un poco antes y cambio de botas.
Bajando por pinilla II bastante bien de espesor pero como he dicho humeda y pesada.
Al llegar a Gran Plato echo de menos la camara de video que se me ha debido de caer en el cambio de botas pero no hay ni pierbas ni pelo....tas de volver por ella (tampoco es tan buena) mañana si me dejan vuelvo por ella.
Retorno fenomenal, se ven muchos drenajes abiertos y llego hasta casi el parking con los esquis puestos.

aqui dejo unas fotos, se han desordenado un poco pero bueno.





































Mañana mas y mejor, por cierto nevandoun poco en riaza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La estación ha registrado 16 litros ayer, mas otro tanto del jueves calculo que han caído ente 20 y 50cm dependiendo de las cotas (que estaban muy justas y el jueves fijo que llovió abajo). La estación esta ahora de dulce, pena que no me queden piernas después de ayer. Si aguantan las tempes unos días mas intentare catarla entre semana.

Buena pateada yawahal, pulgar arriba¿Mucho viento?¿Y de visibilidad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Que pasada!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
no se a vosotros pero a mi me da una rabia...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Vaya pinta tiene, desde luego que mejor que gran parte de la temporada. De 1900 para arriba el paquete tiene que ser considerable, a ver si aguanta y me da tiempo a enredar un poco por el Lobo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 21:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Aqui os dejo un video que han subido de la nevada de estos dias



&feature=share

Esta nevada en Enero y .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
sorprendidosorprendidosorprendido
quién se ha llevado la porra del paquetón de la temporada?Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Pues como me quede con ganas de mas, na....... que me ido a por la camara.....pero no la he encontrado y me he llevado compañia por eso de que 4 ojos ven mas que dos.
No he madrugado mucho y se me han adelantado. Mejor dia que ayer sin viento y niebla racheada hasta 1800 a partir de aqui cerrada, paisajes alucinanes. Esta noche ha caido de lo lindo y sequita, estaba subiendo y me relamia. Hoy he tirado por el bosque con las raquetas, unos paisajes guapisiomos, eso si, no he visto ni una sola huella de esqui en toda la pista, yo creo que sigue estando justita pero se podria intentar, yo no lo he hecho.
En gran plato una maravilla, que nevadasorprendido, lastima la puñetera niebla. Empieza a nevar un poco granulado sobre las 12:30, la estacion para mi padre y para mi, de verdad, increible.
Subo por pinillas para ver si veo la dichosa camara de las narices pero no hay tu tia, ha caido de 4 a 6 centimetros minimo y nada, estan tapadas mis huellas de ayer asi que tu veras.
Me calzo la botas, miro que no me deje nada, pero esta vez de verdad y para abajo. Hoy esta estupenda, no esta pesada ni te frena, sueltecita desde periferico a gran plato y desde aqui para abajo por retorno igual la capa superio granulada (se aprecia en una foto de los esquis ayer se pegaba). Resumiendo UNA PASADA, y yo que pense que ibais a estar dotos alliDiablillo
en el retorno se quedaron mis ultimas huellas de la temporada (eso creo)Llorón
Y para rematar terminamos la faena con la familia tirandonos en trineo con mis chavales por la cabaña que tenia 10 a 15 centimetros chulisimos

Pongo unasssssss fotitos y mañana con mas tiempo pongo mas de todo el finde y las comento, igual hago mejor un repor y pego la url. Es un pegoton de fotos pero para hacerse una idea vale, son un poco asi porque son con el movil y se me han vuelto a desordenar.
Animaros quien pueda y subir que merece la pena y de paso buscar mi camara risasrisas digo que la tarjeta valdra para algo.













































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
jooooooooooooooooder sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Cita
Freerider
Vaya pinta tiene, desde luego que mejor que gran parte de la temporada. De 1900 para arriba el paquete tiene que ser considerable, a ver si aguanta y me da tiempo a enredar un poco por el Lobo smiling smiley

El sabado coincidi con dos chicos en el Parking al llegar y al irme, ellos intentaron subir al Lobo pero se dieron la vuelta, me parecio entenderles que me dijeron que habia mucha nieve y una niebla del copon, lo de la niebla te lo puedo decir yo. Arriba tiene que haber mucha nieve y si la niebla lo permite te va a dar para trastear mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
13 dias con condiciones optimas para el esqui, con precipitaciones, temperaturas, vacaciones entre dias, y con incumplimiento en fecha de cierre........No entiendo, gente con ganas de esquiar y empresas sin intecion de abrir...... Flipo con lo publicoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Alguien me puede explicar las razones EXACTAS de porque no abren?
¿Que les cuesta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.