ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 28-04-2016 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Las cosas costaban mucho más, pero vamos, que estamos discutiendo nimiedades, si no hay más que ver cómo han hecho las cuentas. Que desglosen gastos. Es más, que auditen.Y ya de paso lo de la anterior temporada



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 10:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Si con apenas 20.000 esquiadores consiguen eso.... gasto medio de 45 euros???? No cuadra mucho o no hay amortizaciones, ..... cuando auditen cuentas se sabra si lo hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Las temporada 2009-2010 está auditada y pasa de 45,euros esquiador.
La temporada 2010-2011 también auditada y son 47 euros esquiador.


Cierto que entonces eran 35 euros y precios caros en restaurante pero yo me llevaba el bocata precisamente por eso y ahora no jajajajaja.

Los escolares esta temporada representan casi una cuarta parte de ff y salen a mas de 51 euros de media.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Vamos a ver, si el tema fuera cierto, ¿Por què no auditan las cuentas del año pasado? No tiene ni pies ni cabeza que aún pidiéndoselas reiteradas veces, no lo hayan hecho...
Las de este año tampoco me las creo...
Había rumores de impagos a trabajadores, pero eso ya son rumores, no lo sé.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
....Siete mil cuatrocientos cuarenta y nueve con noventa céntimos ...

Superávit de los resultados de la temporada

Datos ofrecidos al día siguiente de cerrar la actividad... que no, las instalaciones.

Es la ventaja que se tiene al ser fiel devoto del Santo Bienvenido, y estar intercomunicado con su departamento.

En este departamento donde el futuro es el pasado, tienen recogido todos los datos, hasta la proporción que aun queda en el rollo del papel higiénico, el Fairi en el frasco y el desgaste de las balletas.... de hay evaluar los gastos hasta en los céntimos.

Esto no lo reconocen vulgares ciudadanos, a los que su falta de fe, los convierte en insensatos críticos de un ser tan inteligente y capaz, que puede anticipar el futuro. Los creyentes se benefician de sus dotes, recibiendo sus inumerables conocimientos y magnánimidad.

Y si de la anterior temporada no ha presentado las cuentas en los plenos, ha sido por su humildad. No ha querido humillar a sus opoentes políticos, con el haber conseguido 600.000. Euros.

Bendito el que viene en nombre del señor... y nos regala su tiempo.. capacidad y conocimiento...

Amén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
risas risas risas risas

Muy buena exposición Merlín.


La covatilla es una joya impresionante.
Desde 2009 van más de 5.000.000 euros de beneficios. De los cuales más de 4.000.000 de euros de beneficios auditados y todo. Y Solamente Coto sabe que solamente vaqueira y valdesqui se pueden comparar con la covatilla. Las demás hicieron demasiados remontes y demasiadas pistas y demasiados chuposteros. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mucho benéfico, pero las empresas que la tienen quiebran, nadie abandona un negocio que da dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
CotoBack
Mucho benéfico, pero las empresas que la tienen quiebran, nadie abandona un negocio que da dinero.

Aquí no ha habido abandono. Todos la quieren. Y todas las estaciones siguen año tras año abriendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 07:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
lucho
Cita
CotoBack
Mucho benéfico, pero las empresas que la tienen quiebran, nadie abandona un negocio que da dinero.

Aquí no ha habido abandono. Todos la quieren. Y todas las estaciones siguen año tras año abriendo.

Me refiero a la Covatilla, las demás, menos las dos que citas son públicas, muchas antes han sido privadas pero las deudas y el eslogan de "motor de la zona" las han convertido en sumideros de dinero público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 08:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Se gastó mucho dinero inútilmente en la Covatilla. Veranos enteros más de 40 trabajadores sembrando hiervas y escobas por ejemplo.
Lo de motor económico es una realidad a la par que la escusa perfecta para embolsar dinero el mas listo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Estamos mezclando churras con merinas.
Una cosa era la gestión de Gecobesa y otra muy distinta la actual del ayuntamiento.
Con Gecobesa todos los años la estación gano dinero, al menos desde el 2006 que es cuando aquello ya parecía una estación de esquí de verdad.El problema que tuvo Gecobesa fue una inversión inicial muy alta y para mi forma de ver muy mal enfocada. Eso todos los años te genera una deuda hasta que al final los bancos te comen.
En la actualidad la situación es bien diferente. La inversión en la estación es de prácticamente cero ( mantenimiento y revisiones básicas). El alcalde se ha encontrado ya una estación de esquí y no la porquería que el mismo alquilo a gecobesa.
Con lo cual y desconociendo la partida de gastos de este año, os puedo decir que algunos de los datos públicos, doy fe que son ciertos. Por tanto yo este año viendo como ha ido todo me creo las cuentas.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, cuando no hay transparencia en las cuentas y todo se reduce a una rueda prensa, es normal que surja la desconfianza sobre esas cuentas. Si no tienes que pagar las inversiones realizadas, también es normal que los números te cuadren pero no por ser un buen gestor sino por que no tienes "mochila" a tus espaldas. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Perdón por la hierba que puse anteriormente Llorón


Perfectamente aclaradas las churras y merinas pulgar arriba y cierto también lo que dices Vinson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Pijb
Estamos mezclando churras con merinas.
Una cosa era la gestión de Gecobesa y otra muy distinta la actual del ayuntamiento.
Con Gecobesa todos los años la estación gano dinero, al menos desde el 2006 que es cuando aquello ya parecía una estación de esquí de verdad.El problema que tuvo Gecobesa fue una inversión inicial muy alta y para mi forma de ver muy mal enfocada. Eso todos los años te genera una deuda hasta que al final los bancos te comen.
En la actualidad la situación es bien diferente. La inversión en la estación es de prácticamente cero ( mantenimiento y revisiones básicas). El alcalde se ha encontrado ya una estación de esquí y no la porquería que el mismo alquilo a gecobesa.
Con lo cual y desconociendo la partida de gastos de este año, os puedo decir que algunos de los datos públicos, doy fe que son ciertos. Por tanto yo este año viendo como ha ido todo me creo las cuentas.

Hombre caballero es que la inversión hay que amortizarla y lastra las cuentas de la sociedad, por lo cual hay que tenerla presente en las cuentas y no vale decir si no fuera por la inversión inicial ganaba dinero.

Además Gecobesa gestionó la estación en la época de bonanza económica de España que creo que no volverá en unos cuantos lustros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
CotoBack
Cita
Pijb
Estamos mezclando churras con merinas.
Una cosa era la gestión de Gecobesa y otra muy distinta la actual del ayuntamiento.
Con Gecobesa todos los años la estación gano dinero, al menos desde el 2006 que es cuando aquello ya parecía una estación de esquí de verdad.El problema que tuvo Gecobesa fue una inversión inicial muy alta y para mi forma de ver muy mal enfocada. Eso todos los años te genera una deuda hasta que al final los bancos te comen.
En la actualidad la situación es bien diferente. La inversión en la estación es de prácticamente cero ( mantenimiento y revisiones básicas). El alcalde se ha encontrado ya una estación de esquí y no la porquería que el mismo alquilo a gecobesa.
Con lo cual y desconociendo la partida de gastos de este año, os puedo decir que algunos de los datos públicos, doy fe que son ciertos. Por tanto yo este año viendo como ha ido todo me creo las cuentas.

Hombre caballero es que la inversión hay que amortizarla y lastra las cuentas de la sociedad, por lo cual hay que tenerla presente en las cuentas y no vale decir si no fuera por la inversión inicial ganaba dinero.

Además Gecobesa gestionó la estación en la época de bonanza económica de España que creo que no volverá en unos cuantos lustros.

Te ha faltado referirte a la mala inversión hecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Todo, absolutamente todo lo que aquí se comente, por la la ciudadanía, y los pesebreros-voceros del Impresentable, es pura falacia, si no se presenta
la DOCUMENTACIÓN OFICIAL que demuestre de forma inequívoca los números.

Y esta DOCUMENTACIÓN, tiene que estar fiscalizada por los funcionarios que para ello están, es decir; Secretaria e Interventor, porqué ellos son los garantes ante la sociedad.

Es de dementes, o mas bien de trileros, presentar un final económico de una actividad de temporada, al día siguiente de cesar la actividad deportiva, que no del cierre, que aun sigue.

Y lo delirante es hacerlo hasta con centimos.

¿ ya ha recibido todas las facturas,

¿a liquidado a los operarios...

¿la energía ?

¿ ha terminado de recoger y reparar lo deteriorado?

Ni en una película de Berlanga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2016 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Aquí no veo ningún pesebrero ni vocero del alcalde, si te refieres a alguno deberías decirlo , como lo has escrito da a entender que todo aquel que no vaya a degüello con él es un pesebrero y vocero, con lo cual te pediría por favor que te expliques mejor a poder ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
No te sientas protagonista ni relacionado con mis comentarios, para que te tenga que explicar nada.

Si te sientes aludido.. ese es tú problema.

A quiénes me refiero lo saben muy bien.

Parte de la plantilla han sido sustituidos, en algunos casos, por estos a los que aludo.

Quienes mas van a sufrir las consecuencias de que la estación la administre el Impresentable, van a ser todos aquellos que han desarrollado su labor con capacidad y responsabilidad, y tienen que sufrir su albitrariedad y despotismo como ya ocurre.
Sabiendo que intentará cubrir su puesto con algunos de sus pesebreros.

El tiempo, juez de todo lo que acontece, dejará todo al descubierto, desgraciadamente cuando el enfermo ya sea cadáver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 30-04-2016 01:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Que las cuentas no son buenas ni malas, son falsas por puro timing, es un hecho incontestable. Por puros plazos administrativos. Podrá suponer o estimar, pero afirmar, es de ser embustero.

Por lo demás, teniendo en cuenta los que aquí han intervenido, me parece que estás a tiempo de pedir disculpas a quien se le deban.

Cada uno aporta su opinión. Punto.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 30-04-2016 01:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Por cierto, mañana estaremos unos pocos por La Ceja despidiendo abril, por si alguien se anima.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 02:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Has dicho:

Cita
Merlin
Todo, absolutamente todo lo que aquí se comente, por la la ciudadanía, y los pesebreros-voceros del Impresentable, es pura falacia, si no se presenta
la DOCUMENTACIÓN OFICIAL que demuestre de forma inequívoca los números.

Aquí somos cuatro los que hemos comentado algo sobre este tema .


Luego digo que te expliques por favor . sin más ,,ni por el forro me siento aludido ni me he mencionado en primera persona y saltas con esto siguiente.


Cita
Merlin
No te sientas protagonista ni relacionado con mis comentarios, para que te tenga que explicar nada.

Si te sientes aludido.. ese es tú problema.

A quiénes me refiero lo saben muy bien.



Tus palabras descaradas y de sin vergüenza desacreditan absolutamente todo lo que dices .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Por favor un poquito de tranquilidad, esta bien discutir, pero sin entrar en descalificaciones.

Por lo que me toca... gecobesa lo hizo muy mal con mi empresa, pero eso esta en los abogados y demas... su inversion desde el punto de vista personal fue mala, solo hizo edificios y eso genera mucha deuda y poco beneficio.

Respecto a lo de ahora... esta claro...podras tener los ingresos, pero aun estaran llegando facturas, esas cuentas no se las cree nadie... si las hubiera presentado un mes o dos despues... tienes la duda, pero solo un par de dias despues???

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
lucho
Has dicho:

Cita
Merlin
Todo, absolutamente todo lo que aquí se comente, por la la ciudadanía, y los pesebreros-voceros del Impresentable, es pura falacia, si no se presenta
la DOCUMENTACIÓN OFICIAL que demuestre de forma inequívoca los números.

Aquí somos cuatro los que hemos comentado algo sobre este tema .


Luego digo que te expliques por favor . sin más ,,ni por el forro me siento aludido ni me he mencionado en primera persona y saltas con esto siguiente.


Cita
Merlin
No te sientas protagonista ni relacionado con mis comentarios, para que te tenga que explicar nada.

Si te sientes aludido.. ese es tú problema.

A quiénes me refiero lo saben muy bien.



Tus palabras descaradas y de sin vergüenza desacreditan absolutamente todo lo que dices .

Efectivamente no tengo vergüenza, para hablar claro.

Como puedes comprobar, aquí nadie ecepto tú se siente aludido...He dicho... "...por la ciudadanía y los pesebreros-voceros...

¿Te sientes ciudadano... o pesebrero-vocero...?

Lo que acredita o desacredita al comentar sobre un tema, es su conocimiento, y difícilmente quien lo desconoce puede hablar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 02:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Las descalificaciones desacreditan mucho.

El que menos te lo esperas sabe más de lo que te imaginas.

Y claro que si tuvieran que estar pagando al banco lo que le dejaron para sembrar semillas y demás no sería rentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 01-05-2016 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Has dicho: "lo que aquí se comente". Todos entendemos por " aquí " al foro.Así que sigo sin entender a quién acusas ni tu tono.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...únicamente pueden sentirse aludidos quiénes a si se consideren...y si es así, me reafirmo.

...todo lo demás es querer liar la madeja.

...aquí...en el pasado y en el presente.

No tendría ningún reparo en pedir disculpas cuando realmente tuviera que pedirlas..pero no, si se saca de contexto el comentario.

Si entiendo que las tendría que pedir quien ha llamado sinvergüenza a quien no se ha dirijido a él, a no ser que como digo se sienta aludido. Aunque yo para llamar a alguien sinvergüenza no lo haría tratando de enmascararlo con eufemismos como.. sin vergüenza.

Y se termina aquí el bucle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 01-05-2016 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Yo creo que liar la madeja es que contesten 4 foreros y escribas eso.

Con lo cual te diriges, al menos, hacia uno de ellos. Como les conozco más o menos, no le encuentro ningún sentido a tu intervención.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Decir a uno o a varios que somos pesebreros y voceros es decir algo sin vergüenza . claramente.

Decirme que si me siento aludido es mi problema es descarado.

Si no presentamos papeles no podemos opinar? No entiendo

Presentar las cuentas como las han presentado es muy sospechoso, sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lucho creo que bien sabes que no iba por ti lo que ha puesto Merlin, los que seguimos el foro sabemos por quien lo dice.

Pero el problema del lenguaje escrito es este, a la mínima se mal interpreta todo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
CotoBack
Lucho creo que bien sabes que no iba por ti lo que ha puesto Merlin, los que seguimos el foro sabemos por quien lo dice.

Pero el problema del lenguaje escrito es este, a la mínima se mal interpreta todo.

Joder cuanto misterio.
Si Lucho no sigue el foro, que venga Dios y lo vea.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.