ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-12-2015 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
killer
Buenas a todos

Yo sólo quiero hacer un comentario-pregunta

Me gustaría saber algo del asunto de la dimisión de "toda la plantilla técnica"

Que yo sepa nadie ha dimitido.

Sólo una persona de esa plantilla técnica ha hecho saber al alcalde que este año no cuente con él

Saludos


Esto es bien diferente a lo que se ha publicado por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
killer
Buenas a todos

Yo sólo quiero hacer un comentario-pregunta

Me gustaría saber algo del asunto de la dimisión de "toda la plantilla técnica"

Que yo sepa nadie ha dimitido.

Sólo una persona de esa plantilla técnica ha hecho saber al alcalde que este año no cuente con él

Saludos

Me tranquiliza leer esto.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 23:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
y ahora yo comento:
¿por que cojones no se habla mas alto y claro sobre lo que ocurre en la estación?.
hay miedo a que no te contraten seguro,hay peloterismo,de cierto;y hay envidias,
enjundias,y soplapolleces por parte de determinado personal.
alto,claro y conciso,y antonio no se rompe la cabeza.
pero faltan cojones pa decir lo que hay.
y a lo mejor igual lo digo yo ,que tengo poco que ver y mucho que esquiar.
así personal,no se va a ningún sitio.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Cita
killer
Buenas a todos

Yo sólo quiero hacer un comentario-pregunta

Me gustaría saber algo del asunto de la dimisión de "toda la plantilla técnica"

Que yo sepa nadie ha dimitido.

Sólo una persona de esa plantilla técnica ha hecho saber al alcalde que este año no cuente con él

Saludos


Esto es bien diferente a lo que se ha publicado por aquí.

Hola, pues si, no tiene nada que ver lo dicho por Killer a lo dicho por Merlin.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Merlin puedes aclarar esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 14:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
CotoBack
Merlin puedes aclarar esto?

Cuando venga de jugar al golf, nos lo explica.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...en su momento dimitio toda la plantilla técnica, de esto hace un mes.

...pero como siempre ocurre en este pueblo, el cacique ha ido haciendo lo que mejor sabe hacer
que no es otra cosa que ir llamando uno a uno, para con el miedo hacerles que se arrepientan
aunque igualmente como siempre al más significado, le ha despedido, como ejemplo de que quien no se arrodilla "muere"

... Killer, ¿sabes o no sabes...? afírmalo o desmientelo... ya que sabes según tu comentario, lo que hace el alcalde
¿quien es el que ha dimitido... y porque lo ha hecho..?

...sabe quien me sigue, que me sobran....para hablar sin ninguna atadura,
otra cosa es afirmar lo que son asuntos sin documentación que puedan cambiar
como ahora ocurre con la plantilla técnica, algo usual con este trilero,
que según le interesa cambia la bola de lugar.

...y un consejo para los troll que entran a distorsionar la realidad
si algo deseo es, no dañar a quienes tienen que soportar al cacique por su trabajo
otra cosa es, que pretendiendo salir en su defensa, mintiendo o distorsionando, yo me calle.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Insisto
Porque creo que no se me ha entendido bien
Que yo sepa nadie a dimitido
Si tu sabes más que yo cuéntalo
Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 01:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 215
Hola, parece que algo se mueve para el 28 de diciembre, creeis que caerà lo suficiente para abrir el telesilla, es que pasaré esa semana en bejar, y llevar todo el equipo para nada... Se que alguno pensarà que iluso, pero bueno ahí lo dejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-12-2015 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Yo no lo llevaría. Cotas altas.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días. Soy nueva en el foro, y aunque lo sigo, no escribo, y no creo que lo haga mas.
El director técnico de la covatilla de la ultima temporada no esta, ni se le espera, y me dice que no volverá. Es el responsable de que los dos últimos años se haya abierto la estación, peleando en la dirección general de transportes de la junta lo indecible, poniendo en juego su prestigio profesional y personal, elaborando los planes de mantenimiento de los remontes, y velando por la seguridad de todos, usuarios y trabajadores. Y firmando toda la documentación oficial que se envía a la junta de cyl. Nadie, repito, nadie sabe lo que ha puesto al servicio de los demás. Una pérdida, que es una verdadera pena.
Quiero aclarar varias cosas.
La primera, es que lejos de lo que algunos dicen, sin conocimientos sobre el tema, las revisiones de remontes en los dos últimos años se han realizado estrictamente conforme al reglamento aplicable y las normas correspondientes, existiendo informes de miembros de la OITAF, organismo internacional de transporte por cable, que así lo demuestran. La oitaf elabora las normas y directivas europeas aplicables a este tipo de instalaciones, por lo que supongo que si ellos avalan los trabajos realizados........., y propuestos por el director técnico a la junta, no serán tan malos estos trabajos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En segundo lugar, y esto es lo realmente importante, existe un reglamento, la ley, orden de 15 de julio de 1998 de la consejería de fomento, por la que se aprueban los reglamentos de explotación de telecabinas y telesillas, que en su punto 2.2 con respecto al responsable técnico cita, que tendrá conocimientos, titulación y experiencia suficientes acordes con el numero y tipología de las instalaciones a su cargo.
La persona que ha designado el alcalde no cumple con ello, es decir, se va a incumplir la ley, repito, se va a incumplir la ley.......
Y esto no es lo mas grave, lo grave es que al cargo de unas instalaciónes en las que al igual que mis hijos y yo misma utilizamos, viajan en ellas cientos de personas, estará una persona sin experiencia y conocimientos suficientes.
Estas instalaciones no se suelen caer, pero se suelen parar.
Como decidirá esta personas lo que hay que hacer ante una avería, por no hablar del plan de evacuación, como va a dirigir una posible evacuación si no sebe lo que es un telesilla, ni los medios necesarios para un rescate de personas colgadas en el telesilla...........
Espero que esto haga recapacitar a algunos, en caso contrario habrá que denunciarlo ante la dirección general de transportes de la junta, juzgados, o donde corresponda.
Eso si es jugar con la seguridad de los usuarios, y no los que hacen los antiguos directivos de gecobesa, denunciando a todo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
No como los antiguos directivos de gecobesa, que denuncian, sin tener ni idea de nada, ante todo en mundo, que los trabajos anuales de revisión no están bien hechos, provocando la risa de la administración y los profesionales que se dedican a esas tareas.
Siendo ellos los que dejaron las instalaciones obsoletas, en parte, y comprometiendo de verdad la seguridad de las instalaciones, aspecto que resolvió la temporada pasada el equipo de profesionales que hubo, con el director técnico a la cabeza.

Que dios nos pille confesaos.

El que quiera mas aclaraciones que las pida a quien se las pueda dar.

Saludos a todos.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...¿uno o... una cualquiera?

...dices y no dices... lo que realmente es la realidad de esta tragicomedia..

...esta claro, "unocualquiera" que estas muy cerca del anterior RESPONSABLE TECNICO ""Director" que tenemos que reconocer, hizo lo posible y lo imposible por mantener abierta la estación, con una dedicación que excedia de su trabajo...dicho esto, deberías aclarar el porqué, y lo que ha motivado que haya dimitido.

...le honra su actitud ante el CACIQUE, al oponerse a que éste, haya contratado al sobrino del Concejal de Urbanismo,"correveidile" del CACIQUE, al que han enviado a hacer un curso para trabajar como "Pisa Pistas" en detrimento del anterior técnico, al que han despedido, y que llevaba 12 años con un bagaje inconmensurable de trabajo y dedicación, siendo una de las piezas más importante de la estación, conociendo sus perfiles y relieves como la palma de su mano,y la maquina como la extensión de sus brazos.

...igualmente con el técnico de mantenimiento, que con tanto tiempo conocía hasta el último tornillo y ruido de los distintos arrastres, y se ha "auto despedido"

...absolutamente de acuerdo con tu comentario con lo que puede ocurrir en la estación, algo que habrá que tratar de solucionar antes de que ocurra una desgracia, aunque viendo como cada cual, tira la piedra y esconde la mano,difícil que ocurra la denuncia.

...en cuanto a Gecobesa, un poco de objetividad sería muy edificante, teniendo en cuenta que cogió la estación bajo mínimos.y la ha mantenido funcionando 13 años, y no olvides que, decenas de Bejaranos, invirtieron su dinero sabiendo de antemano que no lo recuperarían, y ahora se encuentran que lo han perdido por las actuaciones mafiosas del CACIQUE, amparado en una actuación oscura de los representantes de la justicia,( existe un contencioso sobre el asunto, aunque su resolución puede durar los años suficientes para que si se resuelve a favor de Gecobesa, ya el CACIQUE, estará tranquilamente, en otras latitudes sonriendo de los imbéciles que le votaron durante décadas)

...esto querido-a "unocualquiera" ocurre, porque al arrebato de... "por Bejar" (algo muy recurrente de los que salen a ensalzar al Cacique) que los maneja con soltura para SUS fines, que no, para los de los ciudadanos....cuando los engaña, estos, en vez de hablar con claridad, pensando en las consecuencias que les puede reportar, ...tiran la piedra y esconden la mano...

...y no, no se han hecho las revisiones.con el rigor que demanda la normativa sobre el TRANSPORTE por CABLE, , otra cosa es, que ante la situación, hiciera todo lo posible que estaba en su mano de Responsable de Mantenimiento, para poder abrir la estación.

...y quienes me conocen saben que en ocasiones critique algunas actuaciones u omisiones de GECOBESA, pero trato de ser objetivo, y hablar con claridad, aunque me callo, cuando mis declaraciones (contrastadas) pueden aun siendo ciertas, dañar a quien se gana la vida con su trabajo, y ello es creo sagrado,

...y Killer, queda contestado.....,

Abrazos, a todas las gentes de buena voluntad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues este año igual. La información es igual que el año pasado, a través de las páginas de la estación, del Ayuntamiento y los teléfonos, que también son los mismos que el año pasado:923748000 y 639678920.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 10:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Produciendo nieve en debutantes.... ¿Se ve la luz al final del tunel?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-12-2015 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Viendo que mañana llueve lo veo más marketing que otra cosa.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 15:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
No creo que sirva para mucho .... Sale el sol y vuelve el calor ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Para consolaros deciros que por Austria esta parecido él tema, lo que la gran cantidad de recursos (léase euros) permiten abrir así toda la estación.

Ahora lo de Bejar este año es de traca, cada vez está peor la gerencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
kurama
Produciendo nieve en debutantes.... ¿Se ve la luz al final del tunel?

Yo no veo ni el túnel!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si queréis, os enviamos al Director Gerente de La Pinilla que lo sabe todo y soluciona más que nadie .......
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 21:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Se ve la luz al final del túnel?? Marketing?? Porque no os preguntáis sí esta funcionando un cañón; ¿porque no están los demás de debutantes? Si se supone que hay condiciones.... Igual es que la única persona que esta trabajando allí arriba, solo quiere ponerse medallas y seguir engañando a los responsables diciéndoles que es el mejor para hacerlo,cuando tenía que ser consecuente y asumir que no sabe lo que tiene entre las manos..... Así que dejar las especulaciones y llamar las cosas por su nombre...
P.D(1): como dice el refrán " Zapatero a tus zapatos"
P.D(2): Puede ser un juego de la página web de la estación,si descubres que cañón se va a encender cada día tendrás un forfait de temporada gratis! (Por eso los han juntado todos para que te resulte más fácil)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 30-12-2015 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
turuta
Se ve la luz al final del túnel?? Marketing?? Porque no os preguntáis sí esta funcionando un cañón; ¿porque no están los demás de debutantes? Si se supone que hay condiciones.... Igual es que la única persona que esta trabajando allí arriba, solo quiere ponerse medallas y seguir engañando a los responsables diciéndoles que es el mejor para hacerlo,cuando tenía que ser consecuente y asumir que no sabe lo que tiene entre las manos..... Así que dejar las especulaciones y llamar las cosas por su nombre...
P.D(1): como dice el refrán " Zapatero a tus zapatos"
P.D(2): Puede ser un juego de la página web de la estación,si descubres que cañón se va a encender cada día tendrás un forfait de temporada gratis! (Por eso los han juntado todos para que te resulte más fácil)

No hay condiciones, luego el resto de tu post es inválido



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 18:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
¿Ha caído suficiente? ... ¿Prevision de apertura? ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Nieva, llueve, nieva, llueve ...

Difícil saber cuando abrirán y difícil predecir cuando caerá una nevada qir la lluvia no fulmine. Parece que a partir de este finde viene mas frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo no recuerdo una apertura tan tardía de la estación, aunque mi memoria meteorológica y futbolística es muy limitada. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
vinson
Hola, yo no recuerdo una apertura tan tardía de la estación, aunque mi memoria meteorológica y futbolística es muy limitada. Abrazos
El primer año no nevó hasta febrero. Eso sí, cuando lo hizo...

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
camocho
Cita
vinson
Hola, yo no recuerdo una apertura tan tardía de la estación, aunque mi memoria meteorológica y futbolística es muy limitada. Abrazos
El primer año no nevó hasta febrero. Eso sí, cuando lo hizo...

Saludos,

Hola, pues no lo recordaba, pero la mayoría de los años, peor o mejor la estación estaba abierta a estas alturas. Hoy las condiciones son para llorar a 2.300 metros de altitud.



Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
En la última imagen de hoy en la cámara Sirenita me fijo y veo aguanieve pegada al cristal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.