ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-12-2014 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
A mi como simple usuario me gustaría saber si se han cumplido o no las medidas de seguridad. Esto de que unos y otros se pasen la pelota con ciertas informaciones inquieta. Esto sin confirmación oficial no hace otra cosa que provocar la emigración a otras estaciones y sembrar muchas dudas sobre la estación. Al final pierde todo el mundo.
Si hay alguien que pueda confirmar de verdad si las instalaciones cumplen la ley de seguridad o no se agradecería de veras.
A estas alturas los politiqueos y la desinformación que puedan estos provocar debería no ser relevante. Hablamos de la seguridad de la gente que es una cosa muy seria.
No me gustaría que cerrara la estación, pero si no se cumple la ley no hay otra.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, independientemente de la mala leche que destila el comunicado de ciudadano por Béjar, los hechos denunciados son extremadamente graves para la seguridad de la estación. Con el lujo de detalle que se detallan las irregularidades en el no mantenimiento, para mi tiene presunción de veracidad la denuncia hecha. No es lo mismo no hacer las revisiones que en una inspección se encuentre un fallo y se de un plazo para subsanarlo.

La estación no está abierta por falta de nieve, no por que se esté esperando a que se termine las revisiones de los remontes.

En baile no ha hecho más que empezar, la denuncia está hecha, veremos el recorrido.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
calabazon
Estamos de acuerdo en que esto no ha hecho más que empezar. Y depende de Uds. los que residen en Bejar y comarca, de que la estación continúe o cierre por mucho tiempo.pulgar arriba

Las cosas se han hecho como se han hecho. Malamente. Pero ahora no hay vuelta atrás. Uds. deciden pulgar arriba Se continúa con la explotación de la estación por parte del ayuntamiento, con la corresponsabilidad de todo Bejar (digo bien, porque en caso de que haya consecuencias pecuniarias las habrá de asumir el Ayuntamiento) o se cierra la estación y a saber cuando se abre.Triste

Yo no opino, puesto que no puedo ser corresponsable de ninguna de las maneras: no vivo en Bejar.

Sólo una pregunta: responde al principio de imparcialidad lo comentado en el escrito presentado por CxByC? Creo que son parte sin duda. Además, si el informe de revisión del año pasado exigía la sustitución de ciertos elementos, tal y como ellos mismos afirman, por que no los sustituyó Gecobesa?

Merlin, ni unos ni otros. No me valen ninguno de los dos. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Merlin
Cita
calabazon
Estamos de acuerdo en que esto no ha hecho más que empezar. Y depende de Uds. los que residen en Bejar y comarca, de que la estación continúe o cierre por mucho tiempo.pulgar arriba

Las cosas se han hecho como se han hecho. Malamente. Pero ahora no hay vuelta atrás. Uds. deciden :+: Se continúa con la explotación de la estación por parte del ayuntamiento, con la corresponsabilidad de todo Bejar (digo bien, porque en caso de que haya consecuencias pecuniarias las habrá de asumir el Ayuntamiento) o se cierra la estación y a saber cuando se abre.Triste

Yo no opino, puesto que no puedo ser corresponsable de ninguna de las maneras: no vivo en Bejar.

Sólo una pregunta: responde al principio de imparcialidad lo comentado en el escrito presentado por CxByC? Creo que son parte sin duda. Además, si el informe de revisión del año pasado exigía la sustitución de ciertos elementos, tal y como ellos mismos afirman, por que no los sustituyó Gecobesa?

Merlin, ni unos ni otros. No me valen ninguno de los dos. Llorón

Como puede ser que quienes se preocupan de que la Estación funcionara y funcione, manifestando con absoluta veracidad e independencia, los despropósitos que en el futuro la harían colapsar, ofreciéndose a colaborar en todolo que la hiciera viable, ahora se le trate de hacer corresponsable de lo que al fin ha ocurrido.

¿ Quien denuncio aquí hace meses que el Alcalde con malas artes trataba de quedarse con la estación para tener otro pesebre donde comer sus correligionarios.

¿Quien anticipo lo que iba ha ocurrir si la estación al final, la cogía el Ayuntamiento.

He dicho por activa y pasiva. (Por aquí esta) que esto era una partida de trileros, donde lo importante eran sus intereses. ¿estoy con unos o con otros?

He sacado para esta temporada como desde el primer año el abono, aun sabiendo que no se habían aprobado aun los precios, por lo que era manifiestamente ilegal venderlos. con la agravante de que me ha costado más que el año pasado, por haber desaparecido el abono de Jubilado.

Pero si para que funcione la estación va ha ser a costa de seguir tragando sapos y culebras... va a ser que no.

Surfero....si yo hubiera sabido como tú, ,que en otras temporadas Gecobesa no había cumplido,las normas de mantenimiento, lo hubiera denunciado,como siempre he hecho, aunque hubieran tenido que cerrar la estación, me cuesta pensar, que sabiendo que el autobús no habia pasado la ITV. alguien siguiera subiéndose a él, junto con otros muchos.

CUANDO SE FIRMARON LAS ACCIONES DE GECOBESA, LA NOCHE DE SU CREACIÓN, FUI EL ÚNICO QUE SE LEVANTO DE LA MESA, POR NO PARTICIPAR DE UN REBAÑO QUE QUEDABA A CARGO DE UN PASTOR.

Seria muy constructivo que antes de verter aquí comentarios, se repasaran las opiniones anteriores.

Abrazos.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Un rebaño a cargo de un pastor, ¿quién mejor si no? Querrías decir LOBO, amigo Merlin.
El tema de las revisiones es serio de coj......
Si no se aclara el tema, me lo pensaré dos veces, antes de subir a mis hijos en esos remontes.
Saludos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Creo que hacer estas publicaciones, no ayudan mucho al arranque de la estación. Todo lo que sea ilegal, está bien denunciarlo, pero creo que la publicidad que se está haciendo es perjudicial. Tened en cuenta que el daño no solo es para la estación, sino para muchas empresas de la zona.

Cuando Gecobesa hacia cosas irregulares tampoco se denuncio con esa ganas. Y desde mi punto de vista, y llevo muchos años leyendo, tanto unos como otros, han salido de mismo sitio, y al final se ha separado.

El problema, visto desde fuera, es que a la comarca se le ha engañado muchos desde todos los partidos, para barrer para sus intereses.

Gecobesa creo que se está confundiendo, si quiere salir del concurso, tiene que intentar que su patrimonio invertido tenga valor, como se cierre la estación, dudo mucho que vuelva a abrir, y en poco tiempo las instalaciones se irán a hacer ..... como ha pasado tantas veces, después se liquidará no consiguiendo nada y mal vendiendo, después del saqueo que tendrán.

La estación empezó mal del principio, mala elección del sitio, mala compra de los terrenos, mal contrato de explotación, mala inversión del explotador sin contar con el propietario, mala presión a los gobiernos, enqistamiento del parque natural, mal rollo en la comarca....

Pero todo visto desde fuera, de alguien que pasa por allí varias veces al año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
[www.salamanca24horas.com]

Ahora a ver a quien hacemos caso.PerdidoPerdido

O a esta otra.

[bejar.biz]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2014 08:37 por Wicca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si la verdad que tanta publicidad criticando en base a especulaciones y en la prensa y como llevan también tiempo haciendo ciertos usuarios del foro, que por suerte esto no lo mira todo el mundo no hace mas que meter miedo a la gente para que se piense el venir a esquiar y con mas razón dejar el dinero en nuestra zona.
Ya es hora que se publicite para bien y si quieren denunciar que lo hagan a espaldas y no gritando a voces pues no es necesario
Cita
SACARUS
Creo que hacer estas publicaciones, no ayudan mucho al arranque de la estación. Todo lo que sea ilegal, está bien denunciarlo, pero creo que la publicidad que se está haciendo es perjudicial. Tened en cuenta que el daño no solo es para la estación, sino para muchas empresas de la zona.

Cuando Gecobesa hacia cosas irregulares tampoco se denuncio con esa ganas. Y desde mi punto de vista, y llevo muchos años leyendo, tanto unos como otros, han salido de mismo sitio, y al final se ha separado.

El problema, visto desde fuera, es que a la comarca se le ha engañado muchos desde todos los partidos, para barrer para sus intereses.

Gecobesa creo que se está confundiendo, si quiere salir del concurso, tiene que intentar que su patrimonio invertido tenga valor, como se cierre la estación, dudo mucho que vuelva a abrir, y en poco tiempo las instalaciones se irán a hacer ..... como ha pasado tantas veces, después se liquidará no consiguiendo nada y mal vendiendo, después del saqueo que tendrán.

La estación empezó mal del principio, mala elección del sitio, mala compra de los terrenos, mal contrato de explotación, mala inversión del explotador sin contar con el propietario, mala presión a los gobiernos, enqistamiento del parque natural, mal rollo en la comarca....

Pero todo visto desde fuera, de alguien que pasa por allí varias veces al año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-12-2014 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Digo yo, ¿Cómo se puede haber escogido a un responsable el día 6 de octubre si el pleno para votar el coger la estación por parte del ayto se realizó despues?
¿Qué banana es esta? risas

Surfero estoy contigo en eso, vienen los borrachos a hablar de botellón. PERO. ¿Verdad o mentira?

Creo que el porculismo es por pataleta. Completamente de acuerdo.

Habría que elegir como dice Talaverano entre jugársela o tirar al suelo la viabilidad de la estación.

A mi lo que me jode es que en lugar de admitir que las cosas están con hilos, se vaya con esa chulería por parte de un organismo público repreentativo.


no sé, muy lioso todo.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-12-2014 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
amiguete
Si la verdad que tanta publicidad criticando en base a especulaciones y en la prensa y como llevan también tiempo haciendo ciertos usuarios del foro, que por suerte esto no lo mira todo el mundo no hace mas que meter miedo a la gente para que se piense el venir a esquiar y con mas razón dejar el dinero en nuestra zona.
Ya es hora que se publicite para bien y si quieren denunciar que lo hagan a espaldas y no gritando a voces pues no es necesario
Cita
SACARUS
Creo que hacer estas publicaciones, no ayudan mucho al arranque de la estación. Todo lo que sea ilegal, está bien denunciarlo, pero creo que la publicidad que se está haciendo es perjudicial. Tened en cuenta que el daño no solo es para la estación, sino para muchas empresas de la zona.

Cuando Gecobesa hacia cosas irregulares tampoco se denuncio con esa ganas. Y desde mi punto de vista, y llevo muchos años leyendo, tanto unos como otros, han salido de mismo sitio, y al final se ha separado.

El problema, visto desde fuera, es que a la comarca se le ha engañado muchos desde todos los partidos, para barrer para sus intereses.

Gecobesa creo que se está confundiendo, si quiere salir del concurso, tiene que intentar que su patrimonio invertido tenga valor, como se cierre la estación, dudo mucho que vuelva a abrir, y en poco tiempo las instalaciones se irán a hacer ..... como ha pasado tantas veces, después se liquidará no consiguiendo nada y mal vendiendo, después del saqueo que tendrán.

La estación empezó mal del principio, mala elección del sitio, mala compra de los terrenos, mal contrato de explotación, mala inversión del explotador sin contar con el propietario, mala presión a los gobiernos, enqistamiento del parque natural, mal rollo en la comarca....

Pero todo visto desde fuera, de alguien que pasa por allí varias veces al año.


Espero que no estés diciendo que cada uno no está en su derecho a decir lo que le salga de los eggs asumiendo las posibles consecuencias.

Espero que no.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
¿Como es posible, que ante hechos absolutamente objetivos como lo es que ayer se hiciera una prueba de carga
y si hubiera habido nieve el pasado puente la estación se hubiera abierto, sigamos haciendo el Avestruz.

Claro que si desgraciadamente hubiera habido un accidente, y por ello fallecidos...¿Ahora estaríamos hablando de hacerse los sordos...

¿Quien es responsable de esto, y de otras irregularidades que se están dando...

¿Quien hace más daño al presente y futuro de la estación que quien constantemente esta cometiendo todo tipo de irregularidades y mintiendo.

¿ Acaso no se podía haber hecho todo desde la estricta legalidad cuando se tienen todo tipo de facilidades para realizarlo, como es dinero sin reservas (publico) y el poder político en todos los organismos, desde el local, provincial, regional y nacional,

Se habla por aquí del daño que se hace a la hostelería y negocios, tengo intereses en varios, toda la temporada esquió sacándome el abono,
¿alguien puede dudar de mi interés por que la estación funcione.

Las actuaciones basadas en Marrullerías,Falsedades y Cacicadas, tienen cada día menos recorrido. por más que se empeñen en camuflarlas.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Vamos a ver si nos entendemos, que no se sí yo me explicado mal o algún hechicero no ha querido entenderDiablillo:

Cuando yo digo que los ciudadanos de Bejar son corresponsables de lo que se haga en la estación, y por ende los que debieran decidir, es porque con el dinero de todos ellos y a través del Ayuntamiento del citado municipio, se van a hacer frente primero a los gastos oportunos de explotación de la estación (a ver si les salen las cuentas); y segundo habrán de afrontar posibles futuras indemnizaciones a los antiguos gestores por resolver el contrato como se ha resuelto. Ahora bien: MERECE LA PENA CORRER EL RIESGO de afrontar esos posibles gastos dinerarios?Palomitas - Popcorn

Esa es mi pregunta, que como he manifestado, deberían responder los locales.pulgar arriba

Se me entiende ahora, pichón?Diablillorisasrisas

PS: Como dije, por supuesto que yo tengo mi opinión, pero como yo no voy a apoquinar ni un duro (a mi no me van a subir más el IBI, las tasas municipales, los servicios del municipio....todo ello para afrontar una posible deuda por las indemnizaciones) me la reservo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
calabazon
Vamos a ver si nos entendemos, que no se sí yo me explicado mal o algún hechicero no ha querido entenderDiablillo:

Cuando yo digo que los ciudadanos de Bejar son corresponsables de lo que se haga en la estación, y por ende los que debieran decidir, es porque con el dinero de todos ellos y a través del Ayuntamiento del citado municipio, se van a hacer frente primero a los gastos oportunos de explotación de la estación (a ver si les salen las cuentas); y segundo habrán de afrontar posibles futuras indemnizaciones a los antiguos gestores por resolver el contrato como se ha resuelto. Ahora bien: MERECE LA PENA CORRER EL RIESGO de afrontar esos posibles gastos dinerarios?Palomitas - Popcorn

Esa es mi pregunta, que como he manifestado, deberían responder los locales.pulgar arriba

Se me entiende ahora, pichón?Diablillorisasrisas

PS: Como dije, por supuesto que yo tengo mi opinión, pero como yo no voy a apoquinar ni un duro (a mi no me van a subir más el IBI, las tasas municipales, los servicios del municipio....todo ello para afrontar una posible deuda por las indemnizaciones) me la reservo.

Los hechiceros de estos lares, últimamente andan con el Alzheimer, y les cuesta entender conceptos y definiciones , si estas las formula un erudito.

¿Corresponsables de lo que haga un ..... que tiene la potestad de decisión, con la aquiescencia de toda la cúpula del poder,local, comarcal, provincial, regional y nacional.

Con una mayoría de población de la tercera edad, que únicamente escucha la emisora que el Cacique que a través de mil argucias a puesto a disposición de su portavoz, un personaje que como Goebbels con Hitler, tiene en propiedad toda la información de propaganda diaria dedicada a ensalzar las magnificencias y virtudes del tirano, sin ningún otra contrainformación, que no sean los periódicos digitales,que leen una minoría.

Se enterarían de los depropositos dinerarios si la cantidad que tuvieran que poner por lo que pueda ocurrir en la estación, se la cobraran directa y domiciliariamente-

"Vengo a cobrar, setecientos euros, por cada cabeza de esta familia...para La Covatilla....

Si, el IBI, esta en el maximo permitido por la Ley, cuando en esta ciudad se ha depreciado la vivienda hasta un 60%...

En fin, esta ciudad vivio muy bien de la lana...y aun queda...

Abrazos....Señor extremeño..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Son falsas las afirmaciones de algunos alarmistas que indican, como la inexistencia del Responsable Técnico, ya que éste se nombró el día 6 de octubre de 2014, así como el resto de cargos nombrados por el Sr. Alcalde.
Poniéndole nombre y apellido nos daríamos cuenta que nada ha cambiado, ni va a cambiar porque no hay actitud para ello,..., es una pena lo que está pasando en La Covatilla!!!!!TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que opinan los expertos en el tema que tanto critican constantemente? [www.i-bejar.com]
Me parece una buena noticia que aclara dudas, capaz nos inundan de ideas faltas para tranquilizarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 15-12-2014 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Se ha visto obligado.


JAJAJAJAJAJAJAJA



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...es tan sencillo tranquilizar a los usuarios, como presentar toda la documentación que se ha llevado a cabo para la revisión, en los medios de comunicación.

...e igualmente con toda la que se realice, para todo tipo de administración de la Estación.

...así de fácil, con la cacareada ley de la Transparencia.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cito a CiudanosxBejar:... Lo único que les importa es tener todo el protagonismo y el poder y no lo que sea mejor para los ciudadanos.

...en esto hay que darles la razón, triste, pero cierto, el futuro de un Centro de Esquí se reduce a esto, al afán de protagonismo de unos y otros!!!!. A ninguno les importa un pito lo que sea mejor para los ciudadanos de Bejar y, subrayo, a NINGUNO, con la diferencia de que unos son una empresa privada cuyo único fin es el lucro ( lógicamente ) y el otro es un Ayuntamiento, cuyo único fin debería ser el bienestar de su ciudadanía. No se yo si la estación debería permanecer cerrada o abierta, lo que nunca es bueno es el precipitarse, máxime cuando esto puede resultar gravoso para Bejar, pero esto es lo único que se ve hasta ahora, precipitación (cargos impuestos por la Administración concursal, nombrando a un responsable que ..., revisiones en entredicho, seguros que aun ni se sabe si los hay, Ayuntamientos excluidos en las contrataciones,...). Esta bien ser optimista, pero no se yo, no se yoTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, por fin salgo del desasosiego en el que me encontraba sumido desde que el Excmo. Ayto. de Béjar decidió cogerr el toro por los cuernos y asumir la gestión de la estación:

Gracias a Nevasport, me he enterado de quienes serán los principales responsables de la estación: Don Javier Conesa, como "responsable de la estación y Don Angel Hermosa "director técnico". Se supone que "responsable de la estación" será el en otra estaciones llamado "Director". Que sería en ese caso el "director técnico" entonces ?

Pues bien, repito que me he quedado medio tranquilo y digo medio por que no se quienes son esos señores, curriculum, etc.

Agradecería información, a ser posible objetiva.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
vinson
Hola, por fin salgo del desasosiego en el que me encontraba sumido desde que el Excmo. Ayto. de Béjar decidió cogerr el toro por los cuernos y asumir la gestión de la estación:

Gracias a Nevasport, me he enterado de quienes serán los principales responsables de la estación: Don Javier Conesa, como "responsable de la estación y Don Angel Hermosa "director técnico". Se supone que "responsable de la estación" será el en otra estaciones llamado "Director". Que sería en ese caso el "director técnico" entonces ?

Pues bien, repito que me he quedado medio tranquilo y digo medio por que no se quienes son esos señores, curriculum, etc.

Agradecería información, a ser posible objetiva.

Abrazos

Javier Conesa, fue hasta el año pasado director de la escuela de esquí.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 16-12-2014 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
elite27
Cita
vinson
Hola, por fin salgo del desasosiego en el que me encontraba sumido desde que el Excmo. Ayto. de Béjar decidió cogerr el toro por los cuernos y asumir la gestión de la estación:

Gracias a Nevasport, me he enterado de quienes serán los principales responsables de la estación: Don Javier Conesa, como "responsable de la estación y Don Angel Hermosa "director técnico". Se supone que "responsable de la estación" será el en otra estaciones llamado "Director". Que sería en ese caso el "director técnico" entonces ?

Pues bien, repito que me he quedado medio tranquilo y digo medio por que no se quienes son esos señores, curriculum, etc.

Agradecería información, a ser posible objetiva.

Abrazos

Javier Conesa, fue hasta el año pasado director de la escuela de esquí.

Saluditos

Dos figuras semejante para que todos estén contentos supongo. En las antiguas figuras Gecobesas quién sería quién?

Javier Conesa y Jaime Carmona han sido ambos directores de la escuela de esquí. El ahora responsable y el ahora comercial respectivamente.

Ángel hermosa es un ingeniero industrial, alpinista y trabajador de la empresa que ha realizado las revisiones del telesilla.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
elite27
Cita
vinson
Hola, por fin salgo del desasosiego en el que me encontraba sumido desde que el Excmo. Ayto. de Béjar decidió cogerr el toro por los cuernos y asumir la gestión de la estación:

Gracias a Nevasport, me he enterado de quienes serán los principales responsables de la estación: Don Javier Conesa, como "responsable de la estación y Don Angel Hermosa "director técnico". Se supone que "responsable de la estación" será el en otra estaciones llamado "Director". Que sería en ese caso el "director técnico" entonces ?

Pues bien, repito que me he quedado medio tranquilo y digo medio por que no se quienes son esos señores, curriculum, etc.

Agradecería información, a ser posible objetiva.

Abrazos

Javier Conesa, fue hasta el año pasado director de la escuela de esquí.

Saluditos

Coordinador, que no director y, no, el año pasado ya lo habían echado!!. Alguien pensó que después del que tenía como responsable GECOBESA, no se podía ir a peor??,..., opinen ustedes mismos!!!!!!No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CG
CG
Enviado: 16-12-2014 18:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
No se si alguien pensaba en que iban a hacer un proceso de selección y contratar a alguien competente y con cierta preparación, no, esto es La Covatilla, bastó con que el Administrador Concursal le dijera al Sr. Alcalde, a mi amigo hay que darle un puesto importante!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Hay que ver lo que les gusta criticar a algunos...............

Yo soy más partidiario de "opinar" sobre hechos. No tirar a nadie por tierra gratuitamente sin argumento alguno

saludos
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 16-12-2014 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
killer
Hay que ver lo que les gusta criticar a algunos...............

Yo soy más partidiario de "opinar" sobre hechos. No tirar a nadie por tierra gratuitamente sin argumento alguno

saludos

Justo es, desde luego pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CG
CG
Enviado: 16-12-2014 19:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
No es una crítica, es un hecho!!!!,..., como tal, cuando quieras lo puedes constatar, tanto Conesa como el Sr Alejo, te confirmarán lo que digo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Cita
CG
No se si alguien pensaba en que iban a hacer un proceso de selección y contratar a alguien competente y con cierta preparación, no, esto es La Covatilla, bastó con que el Administrador Concursal le dijera al Sr. Alcalde, a mi amigo hay que darle un puesto importante!!!!risas

¿Esto no es criticar?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
killer
Hay que ver lo que les gusta criticar a algunos...............

Yo soy más partidiario de "opinar" sobre hechos. No tirar a nadie por tierra gratuitamente sin argumento alguno

saludos

Hola, totalmente de acuerdo de ahí que dijera que comentarios objetivos, en relación a su c-v, etc.

Al menos conocen, aunque parcialmente, el funcionamiento de la estación.

Lo que no me queda claro son las funciones que realizarán en esta nueva andadura.

Por mi parte les deseo exito y buen hacer en su trabajo, los únicos beneficiados seremos los usuarios y comerciantes y empresarios de la zona.

Otra cosa es que a priori y para mi creo que no reúnen el perfil adecuado. Me gustaría leer comentarios que desmintieran lo que acabo de escribir y que me hicieran pensar lo contrario. Escribo desde el desconocimieno de las funciones que ocupara cada uno de ellos.

Abrazos

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
lo que dije...

Merlin [ Mensaje privado ]
Re: La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)
16-08-2013 11:05 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5.210
En esta empresa no solamente cuentan los resultados económicos
en esta, existen otros intereses, los inconfesables son de orden político
aquí hay un antropoide politico que le importa un pimiento, todo lo que no le sirve a sus intereses.

Vamos, como en el resto del país, donde el poder se mantiene a base de colocar en el pesebre ( en este caso la estación) a sus monaguillos-correligionarios

Abrazos..

... y hoy sigo diciendo

Para tener un información veraz y consecuente, deberíais informaros de quienes son los que han acaparado los puestos directivos,
su relación con el PP, de su familia, y por extensión con el Exmo Sr. Alcalde...

Abrazos...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CG
CG
Enviado: 16-12-2014 21:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
killer
Cita
CG
No se si alguien pensaba en que iban a hacer un proceso de selección y contratar a alguien competente y con cierta preparación, no, esto es La Covatilla, bastó con que el Administrador Concursal le dijera al Sr. Alcalde, a mi amigo hay que darle un puesto importante!!!!risas

¿Esto no es criticar?

Saludos
No pienso que criticar sea afirmar una realidad, te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado, a Conesa, lo impone el Administrador Concursal y creo que si lo que necesita la estación es un responsable, lo debería buscar entre profesionales de reconocido prestigio, que los hay!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.