ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-07-2014 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
La leche,Triste juego de tronos es una niñería comparado con estoFacepalmrisasrisas, en definitiva habrá que hacerse con un equipo de travesía para poder disfrutar de la sierra la próxima temporada.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Pues con lo que decis y las declaraciones del Sr alcalde, el tal Alejo Riñones, ahora si que estoy preocupado por la próxima temporada. La próxima y las siguientes; porque como no abran esta, les va a costar levantarse en sucesivos año.
Lucho, efectivamente la pelota esta en el tejado del "Sr. Alcalde" y esta claro que NO SABE QUE HACER. Llorón
Empiezo a pensar que no abre la Covatilla el próximo año. Los bejaranos deben saber que van a perden mucho dinero, yo por ejemplo me dejo € por valor de tres cifras en la estación y Bejar cada año.(Y no no me hagan el chiste de que seran 1000 €, es bastante mas).
No entiendo como un alcalde puede joder asi a su pueblo.No entiendoNo entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2014 16:41 por Nieveya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
¿Alguien sabe el correo eléctrico del Sr. Alcalde?
Creo que los esquiadores deberiamos interesarnos por la buena marcha de las gestiones. Y los bejaranos supongo que estaran más preocupados. Al fin y al cabo para nosotros es un deporte y un divertimento, para ello es trabajo y asuntos de comer.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Entonces serán cuatro cifras?? Nieveya.

Yo soy de lo que no puedo pensar que no abre, pienso que sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
También hay que ser un poquito menos cortoplacistas señores, para abrir mal y chapuceando mejor que no abra y que reviente todo de una vez, condición indispensable para volver a empezar en condiciones. Si se van a seguir haciendo mal las cosas es mejor que no se hagan, solamente serviría para hacer aún más daño.

Por otra parte cada vez parece más claro que mientras sigan involucrados los mismos actores esto no va a tener un buen final. Montero ya ha dado un paso atrás, ahora falta que Béjar se libre del nefasto (al menos para el esquí) Sr. Riñones. Si cuando se habla de limitar los mandatos políticos es por algo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, a mi me preocupa el tema de la rapiña. Al menos debería haber algún acuerdo al respecto. Si no se abre, que cada cual asuma sus responsabilidades y habiendo elecciones en Mayo ...

Por lo menos mantener instalaciones, seguridad, etc.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, a mi me preocupa el tema de la rapiña. Al menos debería haber algún acuerdo al respecto. Si no se abre, que cada cual asuma sus responsabilidades y habiendo elecciones en Mayo ...

Por lo menos mantener instalaciones, seguridad, etc.

Abrazos

...al parecer alguien esta como los buitres comiéndose el cadáver de la instalaciones...
más cuando se le esta haciendo propaganda diciéndolo en los medios... por lo que los que no habían detectado la carroña ya lo saben...

...teniendo en cuenta que quien tiene allí sus intereses es la Junta de Compensación y por la otra el Ayuntamiento, todo lo que allí ocurra es su responsabilidad...

...siendo la Junta de Compensación una amalgama de personas y organismos...la dejadez es la norma...y el administrador no creo que envié allí a nadie

...otra cosa es...el Atontamiento con la responsabilidad de que son intereses públicos...y en una sociedad sana el abandono de sus bienes seria un delito perseguible...pero cuando la caterva que nos gobierna esta cosa llamada ciudad...ha abandonado a su suerte propiedades como por ejemplo...un museo textil donde se han invertido más de 12 millones de euros y que el macaco lleva años inaugurando sin llevarlo a cabo.. y que últimamente el antropoide tubo que admitir que llevaban tiempo entrando en él llevándose vienes y destrozando todo " pero que había mandado ahora colocar unas cámaras para detectar a los ladrones-desalmados ...en esta situación no va ha ser diferente si ademas los bienes están en la sierra

...dice el simio que " esta esperando a que la gestora es decir Gecobesa saque de allí sus "cosas" para que el Ayuntamiento lo coja....

...su estrategia es ir a su emisora y soltar lo que se le ocurre para hacer ver que la culpa es de los otros e ir preparando con estas declaraciones por si al final la cosa se pone oscura y no consigue abrirla...el problema es de Gecobesa...cuando esta ya no tiene ninguna propiedad ni responsabilidad allí...pero él lo suelta...y eso es lo queda en la ciudadanía...que la mayoría cree porque "lo han dicho en la radio...y porque alamayoria le cor

...resumiendo estamos a mediados de julio la estación deteriorándose, el mayor responsable sin capacidad de reacción y engañado...los afectados directos de la Junta de Compensación sin pedir acciones que defiendan sus intereses o buscando algún inversor a quien colocarle el muerto...

...que entren a otorgar dinero la Diputación o la Junta,en estos tiempos de crisis no teniendo para lo más elemental, difícilmente van ha meterse en este charco...igualmente las cajas ahora no están regidas por los políticos y de dar es harto difícil....

...sin contar con quienes iban a dirigir la cosa...porque por más que desde la barrera se diga y afirme como se habría que gestionar...esto no es para dejarlo en manos de gentes que NUNCA gestionaran ni su propia casa..y que en su vida no se conoce que hayan administrado ni la compra para comer...y estos son los que como las ratas ocultas en las cloacas están esperando los desechos...

...lo que nace tarado vive arrastrándose... no vive con salud...y muere pronto...

...creo que el simio pensando en que siempre sale de todas sus aberraciones ...porque tiene detrás a la Diputación o la Junta...
en esta ocasión igualmente saldrá ... más cuando se siente aupado por esa prole de caciquillos que piensan en tener allí un cargo...
aunque su capacidad no de ni para limpiar los cristales...pero... como son de esta banda de primates...

...la cosa esta muy pero que muy difícil...y si logran ponerla a funcionar e intervienen los macacos...sera a costa de mucha pasta...mucha...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, no entiendo a que te refieres cuando hablas de Junta de Compensación, figura jurídica de gestión del suelo. Te refieres a la Junta de Acreedores del concurso ?

Pues nada, cuando quieran abrir en vez de dos les costará catorce y los ocntribuyentes pagando.

Hay alguna encuesta de previsión de votos en Béjar ?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, no entiendo a que te refieres cuando hablas de Junta de Compensación, figura jurídica de gestión del suelo. Te refieres a la Junta de Acreedores del concurso ?

Pues nada, cuando quieran abrir en vez de dos les costará catorce y los ocntribuyentes pagando.

Hay alguna encuesta de previsión de votos en Béjar ?

Abrazos

...efectivamente Junta de Acreedores...lo de compensación esta grabado en mi testa ...por haber sido tratado durante años con motivo de otras del prevaricador cuando se han hecho actuaciones de modificaciones y planes de urbanismo.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-07-2014 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Si la estación para un año se morirá del todo. Levantar un muerto es más que levantar un moribundo.


Otra vergüenza más el buitreo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
No me gusta ser cenizo pero de verdad que esta vez lo veo crudo crudo. Sobre todo si tiene que ser el Ayuntamiento el que abra. Me estoy oliendo maniobra chapucera para abrir solamente debutantes y decir que "se ha hecho lo imposible" y blablabla. Y patada a seguir a esperar a que pasen las "erecciones" y después ya veremos lo que pasa, pero palmar se palma pasta otra vez seguro.

Esto habría que cerrarlo, dar una concesión por Candelario, trasladar la silla, remontes y lo que sirva (cañones) y en un futuro si es viable ampliar desde aquello hacia la Covatilla. Pero a ver quien le pone ese cascabel a este gato.

Y mientras tanto la "hunta" de CyL emperrada en lo de San Glorio, mientras que aquí con 20-25 kilos (4 veces menos que lo que estiman fundirse en S.G.) sacas una estación más que decente, y con menos de 5 unes San Isidro y Fuentes y además amplías el dominio una buena tacada. Haces mercado del esquí, demuestras que es rentable y entonces te planteas un San Glorio. Pero claro, todos los cuñáos y priimols de los señores procura-dores ya tendrán comprados terrenitos en los alrededores de San Glorio para urbanizarlos convenientemente... Estilo Castanesa y el Iglesias vamos (Marcelino, no el Pablemos).

En fin. Algo muy malo hemos tenido que hacer los españolitos para merecer a éstos sinvergüenzas. Que asco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
SeisEnUve lo ha dicho todo, poco más que añadir.
Sólo, que si se obra el milagro y al final abren dignamente, allí estaremos para minimizar las pérdidas en lo posible smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 08:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Veo 6 no conoces la zona de san glorió por lo que dices, comparar san glorió con la sierra de Bejar es comprar a Cristo con un gitano.
Con todos los respetos la Covatilla y adelaños es un teso y san glorió en montaña, además de la diferencia de innivacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Pues es cierto Coto, pero también es verdad que Béjar tiene una situación que ya le gustaría a San Glorio...con una ciudad llena de estudiantes «ociosos» como Salamanca a una hora, con Extremadura al lado y con una autovía en la puerta. Además de unas infraestructuras, mejores o peores, ya construidas.
Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
SeisEnUve
No me gusta ser cenizo pero de verdad que esta vez lo veo crudo crudo. Sobre todo si tiene que ser el Ayuntamiento el que abra. Me estoy oliendo maniobra chapucera para abrir solamente debutantes y decir que "se ha hecho lo imposible" y blablabla. Y patada a seguir a esperar a que pasen las "erecciones" y después ya veremos lo que pasa, pero palmar se palma pasta otra vez seguro.

Esto habría que cerrarlo, dar una concesión por Candelario, trasladar la silla, remontes y lo que sirva (cañones) y en un futuro si es viable ampliar desde aquello hacia la Covatilla. Pero a ver quien le pone ese cascabel a este gato.

Y mientras tanto la "hunta" de CyL emperrada en lo de San Glorio, mientras que aquí con 20-25 kilos (4 veces menos que lo que estiman fundirse en S.G.) sacas una estación más que decente, y con menos de 5 unes San Isidro y Fuentes y además amplías el dominio una buena tacada. Haces mercado del esquí, demuestras que es rentable y entonces te planteas un San Glorio. Pero claro, todos los cuñáos y priimols de los señores procura-dores ya tendrán comprados terrenitos en los alrededores de San Glorio para urbanizarlos convenientemente... Estilo Castanesa y el Iglesias vamos (Marcelino, no el Pablemos).

En fin. Algo muy malo hemos tenido que hacer los españolitos para merecer a éstos sinvergüenzas. Que asco.

Hola, desmontar La covatilla y llevar lo que se pueda a Candelario ?

Si sobrase la pasta y los remontes todavía, pero no es el caso. Aquí tenemos una estación ya hecha, allí habría que hacerlo todo, infinitamente más caro. Y todo para qué; para tener otra estación igual o muy parecida a la actual ? No lo veo smiling smiley.

Insisto en que es la hora de llegar a un acuerdo al menos en cuanto a mantenimiento y vigilancia de las instalaciones, para al menos no dejar morir la estación y mantenerla en estado vegetativo.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 24-07-2014 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
vinson
Cita
SeisEnUve
No me gusta ser cenizo pero de verdad que esta vez lo veo crudo crudo. Sobre todo si tiene que ser el Ayuntamiento el que abra. Me estoy oliendo maniobra chapucera para abrir solamente debutantes y decir que "se ha hecho lo imposible" y blablabla. Y patada a seguir a esperar a que pasen las "erecciones" y después ya veremos lo que pasa, pero palmar se palma pasta otra vez seguro.

Esto habría que cerrarlo, dar una concesión por Candelario, trasladar la silla, remontes y lo que sirva (cañones) y en un futuro si es viable ampliar desde aquello hacia la Covatilla. Pero a ver quien le pone ese cascabel a este gato.

Y mientras tanto la "hunta" de CyL emperrada en lo de San Glorio, mientras que aquí con 20-25 kilos (4 veces menos que lo que estiman fundirse en S.G.) sacas una estación más que decente, y con menos de 5 unes San Isidro y Fuentes y además amplías el dominio una buena tacada. Haces mercado del esquí, demuestras que es rentable y entonces te planteas un San Glorio. Pero claro, todos los cuñáos y priimols de los señores procura-dores ya tendrán comprados terrenitos en los alrededores de San Glorio para urbanizarlos convenientemente... Estilo Castanesa y el Iglesias vamos (Marcelino, no el Pablemos).

En fin. Algo muy malo hemos tenido que hacer los españolitos para merecer a éstos sinvergüenzas. Que asco.

Hola, desmontar La covatilla y llevar lo que se pueda a Candelario ?

Si sobrase la pasta y los remontes todavía, pero no es el caso. Aquí tenemos una estación ya hecha, allí habría que hacerlo todo, infinitamente más caro. Y todo para qué; para tener otra estación igual o muy parecida a la actual ? No lo veo smiling smiley.

Insisto en que es la hora de llegar a un acuerdo al menos en cuanto a mantenimiento y vigilancia de las instalaciones, para al menos no dejar morir la estación y mantenerla en estado vegetativo.

Abrazos

Seguro que eso lo escribistye tú 6enV??

SAbes el pastón que sería supongo, no sé ni cómo se plantea en circunstancias en las que se trabaja hasta con 4 cifras, no sé como dices cosas de 6. risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
El saqueo acabará con la estación, después entre dimes y diretes, esto no lo levanta nadie, a menos que entre todos pongan de su parte, que lo dudo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Bueno, veremos en que queda la cosa. Quedan 4 meses para empezar la temporada, tal como lo han hecho en años anteriores, y recuerdo que hay que adecuar pistas y darle un pasecito con la maquinita para repasar desagües, revisar instalaciones y remontes, repasar poleas y cables....y todo ello, después de tener buscado y contratado al personal.pulgar arriba

O se ponen las pilas, o les pilla el toro. Ya veremos.Aviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Hay que ser ambiciosos, si nos ponemos, nos ponemos por to lo arto... risasrisasrisas

Siempre he tenido entendido que por candelario se podía bajar hasta 1850msnm aprox, eso es darle a la covatilla lo que le falta, pero bueno.

El caso es que los "minolles" hacen falta igual, sea en candelario en la cova. Chapucear para salir adelante a trancas y barrancas solamente supondrá repetir esta misma historia dentro de 8 meses. La cova no solamente necesita preparar pistas y revisar la silla y tal pascual, necesita dos remontes nuevos y algunos cañones más, aparte de una gestión nueva evidentemente. Creo que eso lo tenéis todos claro, y desde luego supone pasta.

Pero fíjate que creo que haciendo bien las cosas en esta estación, y si los políticos mantienen las zarpas lejos, se podría amortizar y todo la inversión, mercado no le falta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2014 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Señores, alguna novedad al respecto?
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-07-2014 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
.
...como siempre el Alcalde-Antropoide..con el fin de que el muerto..que él ha causado..le sea endosado a su enemigo...es decir Gecobesa...

... termina de manifestar en su "radio" ..que;" ..esta tratando de quedarse con la gestión de estación para su puesta en funcionamiento...
habiendo hablado con Caja Duero (ya no existe con esa definición) y ella no quiere gestionarla..y él no puede entrar allí si Gecobesa no se lleva sus cosas...
... igualmente en su sibilina-contradicción dice...también he hablado con el liquidador y el juzgado ¿...? para llegar a un acuerdo...también se puede si Caja Duero
y el administrador de los acreedores le alquilan estos bienes...


..es decir... habla de Gecobesa...para endosarla de forma sibilina responsabilidad si no se abre...cuando es evidente que nada tiene que ver... (porque le han sido embargados su bienes...) y para curarse más en salud dice el macaco "...Caja Duero...y los acreedores deberían ser los primeros en darse prisa..porque si no se abre este año..aquello allí abandonado terminara por ser chatarra...

...vamos que con Caja ...Juzgado y Administrador por medio...esto esta más verde...que el prado de la vaca que ríe...

...y pensareis ...y en todo este carnaval...que dice la ciudadanía...la ciudadanía en su mayoría hace caso al vocero radiofónico...que come de la mano del simio
" lo ha dicho la radio...comentan las ovejas...

Abrazos.


Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
No soy muy ducho en el lenguaje mercantil, legalístico y demás, pero por lo que decís se entiende que esto se va a tomar por saco, que los de San Glorio ya tendrán sus chorizos esperando y que cuando los que han impedido el desarrollo de la estación con intereses en la zona se den cuenta de la cagada, ya llorarán. Una pena ver que una estación que a día de hoy podía haber sido la mejor del central como poco, se convierte en chatarra. Espero que al menos no nos jodan el foro....Una kdd veraniega en la nevera ?....
Bueno, me vuelvo al modo verano que no hacéis más que darme disgustos....risas
Abrazos....!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
¿Un farol, sabe de lo que habla realmente?

[www.lagacetadesalamanca.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Tiene en contra muchas cosas y a favor también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
¿...a favor...qué..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
SeisEnUve
No me gusta ser cenizo pero de verdad que esta vez lo veo crudo crudo. Sobre todo si tiene que ser el Ayuntamiento el que abra. Me estoy oliendo maniobra chapucera para abrir solamente debutantes y decir que "se ha hecho lo imposible" y blablabla. Y patada a seguir a esperar a que pasen las "erecciones" y después ya veremos lo que pasa, pero palmar se palma pasta otra vez seguro.

Esto habría que cerrarlo, dar una concesión por Candelario, trasladar la silla, remontes y lo que sirva (cañones) y en un futuro si es viable ampliar desde aquello hacia la Covatilla. Pero a ver quien le pone ese cascabel a este gato.

Y mientras tanto la "hunta" de CyL emperrada en lo de San Glorio, mientras que aquí con 20-25 kilos (4 veces menos que lo que estiman fundirse en S.G.) sacas una estación más que decente, y con menos de 5 unes San Isidro y Fuentes y además amplías el dominio una buena tacada. Haces mercado del esquí, demuestras que es rentable y entonces te planteas un San Glorio. Pero claro, todos los cuñáos y priimols de los señores procura-dores ya tendrán comprados terrenitos en los alrededores de San Glorio para urbanizarlos convenientemente... Estilo Castanesa y el Iglesias vamos (Marcelino, no el Pablemos).

En fin. Algo muy malo hemos tenido que hacer los españolitos para merecer a éstos sinvergüenzas. Que asco.
Vaya batiburrillo¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Merlin
¿...a favor...qué..

La política provincial, autonómica y Nacional, lo mal que lo ha hecho gecobesa, la mayoría de la gente de Béjar, la radio donde habla, ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
....el tiempo es Juez de todo...el nos dará o quitara razones...

...tu respuesta..entiendo que es subjetiva...sin aclarar deforma puntual..donde reside las ventajas...

....decir que tienen el poder...es confirmar que aquí ejerciéndolo 27 años..ha sido un desastre...

...en cuanto a lo mal que lo ha hecho Gecbesa...me dices en qué...

...claro que metiendo dinero el poder regional a espuertas..como lo hace en San Isidro-Fuentes de invierno...La Pinilla....

..una cosa es hablar por lo que uno intuye...y otra es la realidad de los datos...

...esta situación la ha creado a propósito el Macaco que tiene el sillón de este Ayuntamiento...
y para corroborarlo...aquí en este foro estan los comentarios que he colgado aquí hace más de un año
donde pronosticaba que el Simio y su familia de antropoides...estaban por quedarse con la gestión para comer en este pesebre..

..en cuanto al poder y su gestión...tenemos como muestra esta región y el país...

...en esta llamemos ciudad se han "enterrado" decenas de millones en actuaciones que...o no sirven para nada..o sin ningún rédito...cuesta mantenerlas...

...el dinero y el poder...sin ideas y capacidad para administrarlo...solo sirve para la ruina..

...y cuando pase el tiempo..se ocultara o justificara el desastre.. aludiendo a mil circunstancias...donde esta banda le colocara el muerto a Gecobesa...o al que pasaba...como lo hace...con todo lo que toca...

...por hacer alusión a la última picia-cacicada del antropoide..que ha costado al erario publico 1.000.000,00 de euros... como ha sido comprar algo que realmente su valor no hubiera pasado de treinta mil euros... si se hubiera comprado dentro de los cauces normales...y que siguiendo el mismo guión de todos los capítulos que tiene el libro de esta comedia...no tiene sentido...bueno si...meterse entre unos pocos...como es habitual en este pais la pasta en sus bolsillos..y como no le es suficiente siguen haciendo uso de ese terreno para sus vacas...que han hecho un desastre...en las pistas...y al parecer el macaco no se ha enterado...

...lo único que le interesa ahora es hacer todo tipo de propaganda...haciendo ver que esta haciendo porque ser abra..y la abrirá..aunque sea para principiantes
siguiendo con la tónica..."...e que co lo que no emo encontrao.que a dejao Gecobesa...to en ruina...e imposible..abrir este año..peo pa e año que viene lo dejaremo como nunca a estao..".

y el año que viene Dios dira....despues de ganar las elecciones...

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Sólo te he dicho las ventajas y así veo que las ves, yo no me meto en que si son una ruina y tal y tal... Eso es un tema muy largo.

Lo que no ves es lo mal que lo ha hecho gecobesa, va :
Sobra al menos un edificio, el trazado de varias pistas son una ruina, para hacerlas y para mantenerlas con nieve, vallas mal puestas, una terraza cerrada que costó una pasta, mala publicidad, malísimos precios,... Con la mitad de lo que he dicho se coloca el necesario remonte desde el rellano hasta arriba, con esto más ingresos, más gente, no sólo por el remonte sino por un mejor precio. Con la otra mitad , los mayores ingresos y acercandose a políticos y a las ayudas esas que dices que reciben otras estaciones, ya estaba a punto un remonte que le diera desnivel y dificultad, bien cardosa, bien chorrito, bien refugio cimeras....

No digo que no tengas razón en tús argumentos sobre el alcalde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
¿Quieres más razones, Merlin?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.