ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-06-2014 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No, al cuento le queda lo mejor, el desenlace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
No, al cuento le queda lo mejor, el desenlace.

Hola, efectivamente, saber cómo acabará el culebrón será interesante, xq al menos tendremos algo claro.

Si la temporada que viene no abre, será para correr a gorrazos al Sr. Alcalde Béjar.

Por el bien de los trabajadores, espero que abran.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
vinson
Cita
lucho
No, al cuento le queda lo mejor, el desenlace.

Hola, efectivamente, saber cómo acabará el culebrón será interesante, xq al menos tendremos algo claro.

Si la temporada que viene no abre, será para correr a gorrazos al Sr. Alcalde Béjar.

Por el bien de los trabajadores, espero que abran.

Abrazos

Por el bien de los trabajadores y la gente de la zona que ha hecho inversiones para ganarse la vida, yo también espero que abran.
Y vamos a ser un poquito egoístas, por nuestro bien también risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Talaverano
Cita
vinson
Cita
lucho
No, al cuento le queda lo mejor, el desenlace.

Hola, efectivamente, saber cómo acabará el culebrón será interesante, xq al menos tendremos algo claro.

Si la temporada que viene no abre, será para correr a gorrazos al Sr. Alcalde Béjar.

Por el bien de los trabajadores, espero que abran.

Abrazos

Por el bien de los trabajadores y la gente de la zona que ha hecho inversiones para ganarse la vida, yo también espero que abran.
Y vamos a ser un poquito egoístas, por nuestro bien también risas

Cierto, tb por el bien de los empresarios que han invertido en su tierra pulgar arriba

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo siento dar la nota negatifa pero a mí esto más que cuento me parece una pesadilla, y esas suelen terminar mal.

Por mucho que Gecobesa solicite la liquidación sigue siendo propietaria de los edificios y materiales, y tiene derecho legal a seguir reclamando al Ayuntamiento por lo que considere oportuno. Como también tiene derecho a seguir litigando contra éste y sus decisiones.

Si sumamos plazos, y viendo que estamos casi en Julio, este año no abre la Covatilla como no ocurra un milagro. Y ya veremos cómo queda la cosa para años sucesivos, que la justicia ejpañola ya sabemos cómo se las gasta... Triste


Me parece alucinante que no hayan querido (porque esto ha sido un no querer, clarísimamente) llegar a un acuerdo, un acuerdo razonable beneficiaba a ambos, este follón les perjudica a todos. No querer entender eso es de un cerrilismo que supera la media nacional por varios cuerpos de ventaja, y eso es decir un huevo. No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hombre 6 si han liquidado es porque no habrán entendimiento con el Ayto. y sería la única forma de no incurrir responsabilidades.

Ahora creo que si la estación está cerrada un año, no vendría hasta mal (ojo que se que es una putada colosal) pero verían los que no quieren ver que la estación es el motor de la zona, se darían cuenta que los portugueses ya no se acercan al entorno de Bejar, que los extremeños pierden el interés de pasar el puerto.

Entonces, cuantos siguen defendiendo el parque natural a capa y espada sin criterio, el problema de esto es que muchos empresarios se van a quedar por el camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Hombre 6 si han liquidado es porque no habrán entendimiento con el Ayto. y sería la única forma de no incurrir responsabilidades.

Ahora creo que si la estación está cerrada un año, no vendría hasta mal (ojo que se que es una putada colosal) pero verían los que no quieren ver que la estación es el motor de la zona, se darían cuenta que los portugueses ya no se acercan al entorno de Bejar, que los extremeños pierden el interés de pasar el puerto.

Entonces, cuantos siguen defendiendo el parque natural a capa y espada sin criterio, el problema de esto es que muchos empresarios se van a quedar por el camino.

No han liquidado, van a solicitar al juzgado que les permita iniciar el proceso de liquidación, que no es lo mismo. Pueden estar meses ahora para efectuar esa liquidación, sobre todo teniendo en cuenta que tienen bienes mobiliarios (edificios, remontes, etc.) que es muy difícil que puedan transformar en liquidez (es decir, venderlos de alguna manera, enteros o por partes), y menos a corto plazo. La concesión es también un activo a día de hoy, mientras el Ayto. no la retire, y para eso hace falta un proceso administrativo que no será rápido porque seguro que si cabe recurso Gecobesa lo instará. En fin, un jaleo de tres pares de pelotaris.

Ahora mismo veo dos escenarios:

1.- Fuerte presión local sobre el Alcalde (recordemos que en 2015 hay erecciones utonómicas y monocipales) que se ve obligado a llegar a un acuerdo con Moreno/Gecobesa. Ésto por sí solo no bastaría, Gecobesa tendría que traer a ese "caballero blanco" que pusiera la pasta que falta, que no es poca.

Esto haría viable abrir la temporada 14-15, pero tendrían que darse prisa o perderán todo el verano, con lo que ello supone para los trabajos de acondicionamiento y preparación de pistas e instalaciones.

2.- Ni presión ni flores, no hay acuerdo y la cosa se enfanga aún más (que podría, ya lo veréis, aunque espero que no lleguemos a verlo la verdad). Resultado, año en blanco, como poco.

Pensad que cuanto más tiempo estén las instalaciones y equipamientos sin usar y mantener, más costará volverlo a poner en marcha. Lo mismo con el personal, muchos de ellos se buscarán trabajo en otra parte y habrá que rehacer la plantilla en buena medida, algo que no será fácil tampoco. Ni rápido.

Y Coto, no te engañes, los del parque natural saben perfectamente que eso no da de comer y una estación de esquí si, pero les da igual. O mejor dicho, no les importa que la mayoría no coman mientras ellos se salgan con la suya, porque además ya tienen montado su chiringo y creen que no necesitan más.

Es como lo del refugio de la estación quemado en tiempos por los del pueblo de al lado: no me importa joderme si otros se joden más que yo. Y sobre todo si puedo ser yo el que les joda.

Y luego discutiendo sobre políticos y reyes, cuando el problema está en nuestras casas, empezando por cada uno de nosotros. Un pueblo tiene los gobernantes que se merece. Y eso vale también por el Ayuntamiento de Béjar y los gecobesos.



En fin, yo lo que quiero saber es si alguien se anima a hacer la KDD en el remonte de Candelario, que a las malas eso nos queda. Aunque seamos 3 yo me apunto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
SeisEnUve
En fin, yo lo que quiero saber es si alguien se anima a hacer la KDD en el remonte de Candelario, que a las malas eso nos queda. Aunque seamos 3 yo me apunto pulgar arriba

Ya somos 2 fijos pulgar arriba

P.D. Vaya tela Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2014 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Esperemos que se solucionen los problemas, que se remé en la misma dirección


Cita
Mordi
Cita
SeisEnUve
En fin, yo lo que quiero saber es si alguien se anima a hacer la KDD en el remonte de Candelario, que a las malas eso nos queda. Aunque seamos 3 yo me apunto pulgar arriba

Ya somos 2 fijos pulgar arriba

P.D. Vaya tela Triste
Pues somos 3.....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
En estos momentos se hecha de menos, información de primera mano, ¿donde se ha metido Merlin?
Cuentanos alguna novedad.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esta todo bien claro.

Eso si no se donde andara Antonio que hace mucho que no se sabe nada de el
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2014 02:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo confío en el canguele político, es decir que como habrá elecciones harán lo que sea, léase endeudarse alguna administración pública, para abrir.

La cantidad de cotilleos que conozco darían para un buen Sálvame, pero contarlos aquí no es lo suyo; eso sí con un buen gin tonic se me abren las carnes ...

y la boca risasrisasrisas

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
vinson
Hola, yo confío en el canguele político, es decir que como habrá elecciones harán lo que sea, léase endeudarse alguna administración pública, para abrir.

La cantidad de cotilleos que conozco darían para un buen Sálvame, pero contarlos aquí no es lo suyo; eso sí con un buen gin tonic se me abren las carnes ...

y la boca risasrisasrisas

Abrazos

Pues te voy a tener que invitar a un gin-tonic, para que te eches un "parlao", como Coto risasrisasrisas.
Otra vez la noticia en primera plana y nadie dice ni mus.
Yo también confio en el canguele politico guiño.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo lo veo muy negro, no se de donde va a sacar +- 10 millones el ayto de bejar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...hacia tiempo que no habría la ventana que da a la sierra
solamente quedan por esta parte los neveros de la hoya...
miro por el catalejo y veo a un primate...No entiendo
vagando por allí entre las vacas...¿que puede hacer un simio en la sierra..
¡Ah, esta con su manada...tratando de ordeñar a las vacas..
pero sus ubres están más secas que el desierto del sahara...

...las vacas...¿que hacen allí las vacas...¡ah,se le han escapado al tio del juez...
ese que se llevo un kilo de billetes...por cuatro piornos y un monton de rocas
y ahora ha olvidado cerrar la puerta a las vacas....risas

...al parecer el antropoide...ha decidido que si la silla no se puede poner a funcionar por no haber pasado la revisión
subirá seis sillas con sus correspondientes televisores...que harán de telesilla de seis plazas...
genial idea...que ahorrara un pastón a su Atontamiento...

..tiene a toda su comunidad de primates esperando comer en la estación
eso si dentro de la cafetería..que fuera hace frio...que no estan los tiempos para constiparse

¿que quien le llevara la comida a la prole de macacos parte...
unos gilipollas que están con la cosa de resbalarse por el blanco elemento...
y si no es suficiente...llaman a su amo de Fachadolid...y todo arreglado
aunque a las arcas se les vea el fondo...para los de su especie no faltara...

...historias de Babilón
...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Qué bonito lo cuentas!!! No el contenido, ese es feo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...esta tarde tienen reunión las partes...es decir...los trileros...

...al parecer los del pisuerga...han dicho que el fondo del puchero se esta empezando a ver...
y que en las Cajas... ahora ya no tienen la llave de las perras ni teléfono donde llamar al cajero..
... al simio le han contado que dirigirla no es para la capacidad de un antropoide...
quedándose sin saber a que rama subirse y no caerse con toda su camarilla...y sin arbol los macacos son muy vulnerables

...ahora la partida esta con las cartas a la vista,,, no caben las triquiñuelas...y como las dos pierden
el tiempo corre y la estación necesita que la saquen de la Uvi...tienen... sin perder tiempo que llegar a un acuerdo...
acuerdo que pasa por poner pasta...no de la dental...y ello no es fácil...para quienes han hecho todo tipo de tropelias
aunque las elecciones próximas... y la inversión allí hecha por Gecovesa...es decir Montero..no tiene otra salida..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 21:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Merlin
...esta tarde tienen reunión las partes...es decir...los trileros...

...al parecer los del pisuerga...han dicho que el fondo del puchero se esta empezando a ver...
y que en las Cajas... ahora ya no tienen la llave de las perras ni teléfono donde llamar al cajero..
... al simio le han contado que dirigirla no es para la capacidad de un antropoide...
quedándose sin saber a que rama subirse y no caerse con toda su camarilla...y sin arbol los macacos son muy vulnerables

...ahora la partida esta con las cartas a la vista,,, no caben las triquiñuelas...y como las dos pierden
el tiempo corre y la estación necesita que la saquen de la Uvi...tienen... sin perder tiempo que llegar a un acuerdo...
acuerdo que pasa por poner pasta...no de la dental...y ello no es fácil...para quienes han hecho todo tipo de tropelias
aunque las elecciones próximas... y la inversión allí hecha por Gecovesa...es decir Montero..no tiene otra salida..
antonio,gecobesa ye con b de burru;un abrazu muy fuerte pa ti y pal personal
de la estación.
mecagön too;o tira palante la estación,o tira palante;nun queda otra.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues yo sigo pensando que en la temporada 14/15 la silla no se va a poner en marcha


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2014 21:55 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 07:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
bellotes
Cita
Merlin
...esta tarde tienen reunión las partes...es decir...los trileros...

...al parecer los del pisuerga...han dicho que el fondo del puchero se esta empezando a ver...
y que en las Cajas... ahora ya no tienen la llave de las perras ni teléfono donde llamar al cajero..
... al simio le han contado que dirigirla no es para la capacidad de un antropoide...
quedándose sin saber a que rama subirse y no caerse con toda su camarilla...y sin arbol los macacos son muy vulnerables

...ahora la partida esta con las cartas a la vista,,, no caben las triquiñuelas...y como las dos pierden
el tiempo corre y la estación necesita que la saquen de la Uvi...tienen... sin perder tiempo que llegar a un acuerdo...
acuerdo que pasa por poner pasta...no de la dental...y ello no es fácil...para quienes han hecho todo tipo de tropelias
aunque las elecciones próximas... y la inversión allí hecha por Gecovesa...es decir Montero..no tiene otra salida..
antonio,gecobesa ye con b de burru;un abrazu muy fuerte pa ti y pal personal
de la estación.

...se escribe con b de bejar...efectivamente...pero yo la veo con v de visionarios...
un abrazo astur..
mecagön too;o tira palante la estación,o tira palante;nun queda otra.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Entonceeees......del TLD6 ya ni hablamos no? (Ironia)
Joe que tiempos aquelllos.
De todas formas los politicos ven el puchero medio vacio o medio lleno según para que . Lo digo por lo mencionado por Merlin.Diablillo
Coto pues si no ponen la silla que pongan la cinta y el telebaby que a mi me vale LlorónLlorón
Salu2.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2014 23:33 por Nieveya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La apertura de la estación de esquí en la próxima temporada, peligra por la ineficacia, desidia y falta de criterio del Ayuntamiento de Béjar

Ante las inauditas declaraciones del alcalde de Béjar, D. Alejo Riñones, que ha llegado a decir que está esperando a que Gecobesa se liquide para actuar, CiudadanosxBéjar quiere salir al paso de las mismas y avisar a la opinión pública bejarana de su intención de echar balones fuera y escurrir el bulto, porque si la estación de esquí no abre la próxima temporada será total y enteramente por su culpa, ya que la pelota está en su tejado.

Desde el momento en que Gecobesa ha entrado en liquidación, la concesión ha quedado extinguida “ipso iure” y por esta razón, el pasado día 1 de julio (con un documento dirigido al Juzgado de lo Mercantil y al Ayuntamiento de Béjar) éste fue requerido para abrir el expediente de resolución del contrato con Gecobesa por parte del Administrador Concursal, ahora Liquidador, que, desde aquel instante, puso a disposición del ayuntamiento las instalaciones propias de la concesión para que a la mayor brevedad procediera a su toma de posesión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
¿Qué está esperando el alcalde? Porque ya han pasado dos semanas y todavía está deshojando la margarita ¿A lo mejor a que sea demasiado tarde para echarle la culpa a otros de su falta de responsabilidad y diligencia? Los bejaranos deben saber, que desde que el ayuntamiento fue requerido para que se hiciera cargo de la situación, las vacas han invadido La Covatilla y se comienzan a producir actos vandálicos y de rapiña en unas instalaciones que permanecen sin custodia ni vigilancia. No sólo eso, la posible apertura de la estación de esquí requiere que se lleven a cabo labores de mantenimiento y puesta a punto que ahora nadie está realizando.

Recordamos, por ello, a todos los bejaranos que desde hace más de un año se le han venido proponiendo acuerdos al Sr. Alcalde, para prevenir la posibilidad de que la apertura de la estación de esquí estuviera en peligro, a los que D. Alejo no hizo ni caso, dando la impresión de que su única obsesión era machacar a Gecobesa. Bueno, pues ya la ha machacado, y ahora es él quien tiene que hacerse responsable de todo.

Hace varios meses, cuando Gecobesa apuraba las últimas posibilidades de supervivencia, se intentó desde la empresa que el ayuntamiento adoptara las medidas necesarias para evitar lo que está pasando. Más tarde cuando se optó por la liquidación inmediata, para dejar la vía libre a fin de que hubiera tiempo suficiente para no perjudicar a la ciudad y la comarca alargando innecesariamente su agonía, el Sr. Riñones tuvo conocimiento directo de la situación, porque se reunió con el abogado de Gecobesa y el Presidente de la Diputación en Salamanca, como el mismo desveló en el Pleno Municipal. Desde entonces tampoco ha hecho nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Los intentos para que Caja Duero cargue con el muerto y se haga cargo de la gestión son una muestra más del patético despiste de D. Alejo. Los bejaranos deben saber que los responsables del banco CEISS, antes Caja Duero, le han dejado claro que no van a hacerse cargo de la estación de esquí, porque la concesión ya no existe y, por lo tanto ni puede ejecutarse ni traspasarse. Al margen de que los responsables del banco tienen claro que la explotación de una estación de esquí es siempre inasumible por deficitaria y mucho más en las condiciones en las que la ha recibido Gecobesa, que ha realizado una inversión de 17 millones de euros sin recibir ningún tipo de ayuda económica ni subvención por parte de las administraciones. A pesar de las mentiras que se empeñan en propalar los “voceros” de D. Alejo y las personas deshonestas que, sin prueba alguna, se empeñan en mantener que Gecobesa ha recibido subvenciones. Que lo demuestren, si son capaces, por que a nosotros nos consta, a la vista de las cuentas publicadas y auditadas de Gecobesa, que nunca recibió ni un céntimo de los fondos públicos.

La negativa por parte del banco CEISS para hacerse cargo de la estación de esquí también tiene mucho que ver con la incalificable actitud de un ayuntamiento que no reconoce las inversiones realizadas por la sociedad concesionaria y niega su compensación. No es de extrañar que no quieran negociar con un ayuntamiento que, como acostumbra a hacer con quien se confía y negocia con el, les quiere clavar un puñal en la espalda, como ha hecho con Gecobesa. Que diga la verdad y lo cuente todo.

Volvemos a preguntar ¿A qué está esperando el Sr. Alcalde? Tiene que resolver el contrato, como le han requerido hace dos semanas, y para ello hay que hacer cuentas. El ayuntamiento dice que Gecobesa le debe 600.000 euros del canon, Gecobesa no estaba de acuerdo y por eso le llevó a los tribunales, para que se decida en justicia lo que corresponde. ¿Se imaginan que, después de haberla arruinado, le dieran la razón a Gecobesa? Desde la Asociación Española de Estaciones de Esquí, una vez conocida la noticia de la liquidación de Gecobesa, se nos ha hecho llegar su asombro por un hecho que no tiene precedentes, que un político haya permitido, incluso impulsado, la desaparición de una empresa que proporcionaba empleo e impulsaba el negocio turístico en toda su zona de influencia. Este hecho no quedara sin respuesta a nivel nacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Que le diga el Sr. Riñones a los ciudadanos de Béjar, que, según la Ley de contratos de las administraciones públicas (artículo 169), En los supuestos de resolución, la Administración abonará, en todo caso, al contratista el precio de las obras e instalaciones que, ejecutadas por éste, hayan de pasar a propiedad de aquélla.

Y empiecen a contar: pistas de esquí, sistemas de producción de nieve, depósitos de gas-oil, gasolina, gas, talleres, hangares y edificios, maquinaria, mobiliario, sistemas informáticos y de comunicación, equipos de esquí y maquinaria de reparación…, etcétera. Todo esto constituye, tal y como le ha puesto de manifiesto, de manera oficial, el Administrador Concursal, los bienes que no forman parte de la concesión y que son titularidad de la sociedad concursada concesionaria. Que vayan pensado cómo van a pagarlo, porque los acreedores quieren cobrar lo que se les debe y no se van a conformar con cuatro perras.

El Sr. Alcalde tiene un problema gordo. Todos los ciudadanos sabemos que se le ha avisado por activa y por pasiva y nunca ha hecho caso. No sabemos si le han aconsejado mal o no ha atendido a los consejos que le han dado, pero es el quien tiene que mover ficha, porque ya no va estar Gecobesa, ni el dinero de Francisco Montero, para abrirle la estación el próximo mes de diciembre.

Así que le pedimos que deje de jugar al despiste y se ponga de una vez por todas con los deberes, haciendo caso a las personas sensatas que le están diciendo que se siente a negociar para buscar soluciones. Porque como no se espabile, la estación, además de no abrir, quedará desmantelada y eso ya no tendrá remedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
De Béjar biz. Lo pongo en cuatro tramos para hacerlo más llevadero smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mandanga fina, como está la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Lo de las vacas en las pistas destrozando todo.... risas el resto .... buena promocion turistica Triste se junta cacicada tipica y empresario que solo invierte en ladrillo, me suena de algo a lo que hay por muchos lugares de nuestra geografia... por lo menos desde lejos se ve asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...perece que con los acontecimientos y los hechos vais entendiendo porque en toda la historia del hilo sobre La Covatilla
he tratado a este Alcalde como lo que es... un congénere de los antropoides...

...desde el primer momento en que se pensó en hacer la estación no ha hecho otra cosa que barbaridades...
pensando únicamente en lo que a él y a su partido le convenía...aunque para ello haya dilapidado decenas de millones
y dejando un rosario de desatinos y actuaciones irreversibles...como fue hacerla por La Hoya y no por Candelario....

...este simio tiene en su disco duro gravado la más elementales normas de lo que es un cacique...
ello agravado por sentirse seguro después de veintitantos años de sentarse en el sillón...
y sabe que teniendo al rebaño engañado o contento a través de todo tipo de pesebres
y tener la única emisora de radio donde su vocero que no periodista... monta desde primera hora el guión
donde se emiten noticias que harian sonrojar al mismo Gooevel
que es lo que les llega a población por ser esta mayorítariamente de jubilados o gente mayor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Merlin
...perece que con los acontecimientos y los hechos vais entendiendo porque en toda la historia del hilo sobre La Covatilla
he tratado a este Alcalde como lo que es... un congénere de los antropoides...

...desde el primer momento en que se pensó en hacer la estación no ha hecho otra cosa que barbaridades...
pensando únicamente en lo que a él y a su partido le convenía...aunque para ello haya dilapidado decenas de millones
y dejando un rosario de desatinos y actuaciones irreversibles...como fue hacerla por La Hoya y no por Candelario....

...este simio tiene en su disco duro gravado la más elementales normas de lo que es un cacique...
ello agravado por sentirse seguro después de veintitantos años de sentarse en el sillón...
y sabe que teniendo al rebaño engañado o contento a través de todo tipo de pesebres
y tener la única emisora de radio donde su vocero que no periodista... monta desde primera hora el guión
donde se emiten noticias que harian sonrojar al mismo Gooevel
que es lo que les llega a población por ser esta mayorítariamente de jubilados o gente mayor

...quise decir Goebbess...el ministro de propaganda nazi...

...si conocierais al innombrable entenderíais que... o se meten ingentes cantidades de dinero de TODOS
para que el mono la ponga a funcionar a base de colocar a toda su hueste...aunque al final sea un desastre
por lo que la estación en tanto que este él por medio sera una ruina en todos los sentidos...

...ya ha manifestado a una pregunta de que si seguirían allí los mismos trabajadores...
"...que si la administra el Ayuntamiento...las plazas las sacara a oposición....

...lo que quiere decir que ya las tiene otorgadas a sus vasallos....
cosa que vengo advirtiendo desde que que iniciaron la campaña...
donde su chusma acusaban a los dirigentes de Gecobesa de cobrar lo que no merecían...

...el problema que tiene ahora es que estamos en Julio y a toca revisar la silla y el teleski esta temporada
y en ese tema no existen posibles componendas a las que él esta acostumbrado...
dirigiéndose a la Junta o al Gobierno central a que se lo lo solucione...

...las próximas elecciones municipales son en mayo del año que viene
es decir justo cuando termina la temporada...y si no puede abrir (harto difícil como esta la situación...)
la culpa ya la tendrá urdida a quien se la endosara...que no es otra que Gecobesa)

...el día en que Montero, instauro de nuevo el partido político que lidera.. donde han arremetido contra él...
estaba claro que llevaría a este final..el macaco no perdona...por más que las circunstancias se lo aconsejen...

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.