ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-07-2019 16:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
...la noticia para La Gaceta es que, La Covatilla no habriara las estalaciones este verano (y es que la miseria politica por aqui es asi) No es noticia la sentencia.

En verano no ha tenido actividad alguna que no haya sido poner a funcionar el telesilla puntualmente para que subieran unas docenas de personas para ver el panorama.
O la "instalacion" del circuito de bajada de bicicletas, que ha tenido que ser desmontada por la gran aceptacion y exito obtenido.

La perdida de memoria es la mayor desgracia que tiene el futuro de la estacion.
No haber criticado en su momento las desgraciadas actuaciones, haberlo consentido, o lo contrario haberlo aplaudido, han llevado a la actual situacion de desidia y abandono, muy dificil de normalizar, cuando sobre ella pesan varios millones de deuda, y sus instalaciones en ruina.

Repasar este foro, y los dedicados a la estacion seria muy constructivo, para que los nuevos politicos no repitan lo ocurrido, si la estacion recuperara su estado de normalidad.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2019 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 115
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2019 07:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mas sobre el caso pilona, a ver si se ponen de acuerdo.
[www.lagacetadesalamanca.es]
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2019 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Supongo pusieron linde donde marca catastro, pero el catastro, al menos en mi zona, está changado, casi en ningún caso coincide con la linde real.

Sería digo o de presenciar la docena ancianos debatiendo la linde en el canchal Negro,

Algunos estarán comprados? No entiendo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
No resulta difícil consultar al Instituto Geográfico y Catastral las mediciones en tiempo que se han hecho en la zona.
Así mismo,tampoco resulta difícil medir los límites de cualquier cosa.Hay medios más que efectivos para lo mismo.
Recurrir a gente de la zona está muy bien y es loable,pero los medios de enjuiciar de las personas de lo mismo,
es a todas luces,y en los tiempos que corren,muy subjetivo.
La tierra y el devenir de las cosas,cambia sustancialmente en momento y lugar.
No hay tierra de nadie,y así pienso,pero partiendo de la mayor,creo firmemente,que para este tipo de
actuaciones,deben ser los Organismos Oficiales al respecto,quienes tengan la última palabra.
El resto son y serán pajas mentales.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2019 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Alguien tiene alguna noticia o rumor sobre la estación o del nuevo consistorio/gestor.
Por lo menos en las capturas de las webcam se ven los cañones recogidos y las sillas quitadas, o sea que se esta haciendo mantenimiento.




Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 10:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Hay un equipo de personas trabajando en mantenimiento, con una persona muy válida al frente.

Están trabajando.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2019 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Uno del centro
Hay un equipo de personas trabajando en mantenimiento, con una persona muy válida al frente.

Están trabajando.
Dios te oiga.
No lo tienen difícil para mejorar lo de estos últimos años.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 13:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Noticias sobre la covatilla, la intencion es abrir en diciembre y alguna cosa mas..
[www.lagacetadesalamanca.es]

Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 15:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Eso y Cambios en parte de la Directiva. Vuelve a épocas de Gecobesa, esperemos que para bien No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 15:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Esto sí que no me lo esperaba. Buen trabajador y mejor persona que se dejó la salud, literalmente, por la Covatilla, y al que espero que ldejen desarrollar con sentido su labor.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
camocho
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Esto sí que no me lo esperaba. Buen trabajador y mejor persona que se dejó la salud, literalmente, por la Covatilla, y al que espero que ldejen desarrollar con sentido su labor.

Saludos,

Pues, o he entendido el mal el comentario anterior, o el no está muy de acuerdo contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
stigma1987
Cita
camocho
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Esto sí que no me lo esperaba. Buen trabajador y mejor persona que se dejó la salud, literalmente, por la Covatilla, y al que espero que ldejen desarrollar con sentido su labor.

Saludos,

Pues, o he entendido el mal el comentario anterior, o el no está muy de acuerdo contigo.

No tenemos porqué coincidir, por eso esto es un foro. Mi opinión acerca de White es buena, me parece buen profesional, gran esquiador y mejor persona.

Nunca se ha tratado mejor la nieve ahí que cuando él era el director. Que cometió errores, pues sí, pero tampoco le dejaron manos libres para llevar adelante sus proyectos.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
camocho
Cita
stigma1987
Cita
camocho
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Esto sí que no me lo esperaba. Buen trabajador y mejor persona que se dejó la salud, literalmente, por la Covatilla, y al que espero que ldejen desarrollar con sentido su labor.

Saludos,

Pues, o he entendido el mal el comentario anterior, o el no está muy de acuerdo contigo.

No tenemos porqué coincidir, por eso esto es un foro. Mi opinión acerca de White es buena, me parece buen profesional, gran esquiador y mejor persona.

Nunca se ha tratado mejor la nieve ahí que cuando él era el director. Que cometió errores, pues sí, pero tampoco le dejaron manos libres para llevar adelante sus proyectos.

Saludos,
.
Casi totalmente de acuerdo;faltan matices,pero si, White es muy buena persona.
Seguro que habrá cambios en la dirección,y muchos desacuerdos entre el personal.
Solo falta que nieve para endulzar el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
camocho
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Esto sí que no me lo esperaba. Buen trabajador y mejor persona que se dejó la salud, literalmente, por la Covatilla, y al que espero que ldejen desarrollar con sentido su labor.

Saludos,




Me acuerdo de lo que le pasó, pudo haber sido mucho peor...
A ver si arreglan nuestra querida estación, que entre unos y otros se la van cargar...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Lo de White, no se había dicho en el foro, pero alguno, ya lo sospechaba..... Ojala sea para bien.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Entrevista a la alcaldesa de Béjar en bejar.biz. Deja pinceladas interesantes. Veremos...

Entrevista a la alcaldesa de Béjar

Vamos a hablar de La Covatilla que parece que es un tema que te apasiona. ¿Cual ha sido el balance de LA Covatilla de estos cinco años de gestión municipal?

Desastroso y todos los adjetivos que puedas encontrar en esa línea. Yo tengo que decir y esto que quede claro, que fácil no es y como no es fácil hay personas que tenemos que tener la humildad suficiente como para aprender de los que saben.
Cuando se pone en manos del ayuntamiento la estación, lo primero hubiera sido no haber dejado escapar el capital humano que llevaba explotando esa estación, porque había una gran experiencia y una gran formación en todos los profesionales y lo primero que hace el señor Riñones es que todo lo que huela a Gecobesa está como si dijéramos desterrado. Hubo gente que había trabajado en esa estación en el primer año conmo pisa pistas, los del mantenimiento del remonte y otros que salieron pitando porque no es normal que el que dirija una estación de esquí sea el Alcalde, yo al menos me siento incapaz.

La Covatilla consume muchísimo, muchísimo dinero, consume ingresos todos los que le quieras dar son pocos pero bueno vamos a ver hay un balance económico sí que existen unas cuentas que tampoco son las que Alejo ha ido contando por ahí porque Alejo cuando daban las cuentas de La Covatilla las daba de diciembre a abril y de abril a diciembre en la estación había que hacer un mantenimiento de inversiones eso no se metía o no se hacían esas inversiones. Quiero decir el cuando daban las cuentas a la ciudadanía nunca había perdido la Covatilla no había pérdidas y todavía hay gente que se lo cree porque es lo que le estaba contando el alcalde.

La Covatilla en cinco años ha acumulado una pérdida de 1 millón de euros. Tengo que decir que no me parece exagerado, igual que podríamos haber metido en un presupuesto cualquiera pues unos de 200.000 € para perder en la Covatilla si valoramos que digamos que el impacto económico y social que tiene sobre el territorio es superior, pues bienvenido sean los 200.000 € no pasa nada. Pero no han sido solo 200.000 € al año porque se han dejado de hacer las inversiones que se hubieran necesitado que probablemente deberían haber sido de 300 o 400.000 € cada. Todo esto ha derivado en que la estación se encuentra unas condiciones lamentables.

Otro tema es el de los Trabajadores. Mira es que allí trabajan durante muchísimas horas trabajan desde las 8:00 de la mañana que salen de aquí vuelven a casa a las 6:00 de la tarde se les ofrece un menú para comer en La Covatilla en el cada trabajador paga una pequeña aportación, pero es una comida muy deficiente. Hay que pensar que esa gente está trabajando en una situación adversa en unas condiciones de temperatura adversas y haciendo un esfuerzo físico. Hay hacerle una comida equilibrada y variada porque están comiendo allí todos los días de la semana
Otro tema son las instalaciones, tras 20 años hay elementos en La Covatilla que te puedes imaginar como están tras estar a la intemperie sin mantenimiento. Se echa en falta una manita de pintura o cambiar una papelera totalmente oxidada o unos vinilos donde pone las normas de la estación que están descoloridos, rajados, rotos, por favor que cuesta 40 € eso en lo visible y lo más visible en lo que se ve menos te puedes imaginar cómo está todo el material. Para los cañones de nieve tenemos ya hecha una auditoría técnica realizada por una empresa. Porque en ello estamos, en repararlos.

Cuando llegamos yo me encuentro con una estación cerrada con tres personas trabajando allí, pues supongo que los dejo por qué no quería a los técnicos que estaban haciendo labores de mantenimiento.
A otros trabajadores los mantiene trabajando hasta mayo no sé haciendo qué porque si estaba terminada la temporada de esquí que hacían allí y luego por ejemplo a un técnico le tiene trabajando febrero, marzo, abril, mayo y casi y medio junio en cuatro meses y medio algo habrá escrito y aquí no queda ni un papel entonces que pasa aquí.

Además de la situación lamentable en la que nos hemos encontrado todo el problema ha sido la deslealtad. Alejo se queja de que yo no le digo, no le pregunto como hacían las cosas lo lógico es entre alcaldes que lo que queremos es lo mejor para la ciudad, haya colaboración.Le digo, te vienes aquí una mañana y hablamos. Vino con dos hojas que decían todo lo que había conseguido de que estaba el plan de la sequía en funcionamiento que estaba el plan de reindustrializacion, la subvención para El Bosque y no se cuantas cosas más, pero documentaos, papeles, ni uno.

Volvemos al plan de la Covatilla, lo que queremos es abrir y lógicamente estamos estamos trabajando para ello. Ya tenemos personal, poco todavía, tenemos que incorporar más personas a contratar un director un responsable de la puesta en marcha y un responsable que es el responsable técnico de todas las estaciones. La plaza de responsable ha salido a libre concurso, se han presentado dos personas, nada más que dos personas y el currículum y la experiencia que tenía José Antonio White ha sido valorado por el tribunal y ha ganado la plaza
El lunes se incorpora otra persona también que será el jefe de explotación, se está realizando ya la revisión, la gran revisión que hay que hacer en la estación ya estamos coordinados con la junta de Castilla y León con la dirección general de transportes que nos indica los pasos que tenemos que ir dando y sobre todo que personas son las adecuadas para hacerlo no que personas con nombres y apellidos sino que titulaciones o que perfiles. El lunes empieza a trabajar una persona que también ha trabajado y tiene muchísima experiencia en este trabajo de explotación
Ahora ya entre medias de esto tenemos una oferta de empleo para que entren ya a trabajar personas que van a que adecuar las pistas, los drenajes, los remontes, cañones, etc. Nosotros hemos optado por hacer una contratación un poco más extensa que la que se hizo el último año y en ese sentido queremos darle vuelco absoluto y lo primero es que las personas que van a trabajar allí se entusiasmen, vean la estación como suya propia y la sientan así, porque yo allí no voy a trabajar allí, son los trabajadores los que deben hacer que aquello sea un éxito.


¿Habéis contactado con alguna empresa que se haga cargo de la gestión?

Vamos a ver, tuvimos contactos durante el verano con una empresa que se hiciera cargo de todo el mantenimiento, pensé que quizás el plan de choque sería más fácil si lo hiciera una empresa pero después vimos que la viabilidad no era tan fácil como parecía en un primer momento porque si esta empresa traía sus propios técnicos se disparaba el coste.
Sí y luego en cuanto a la gestión ahora mismo nosotros no podemos plantearnos darle la gestión a ninguna empresa, pues la Covatilla tiene muchas y grandes cargas. Vamos a intentar que también genere no ganancias pero que genere beneficios, beneficios laborales, beneficios sociales no solo en Bejar es la comarca la que se beneficia por lo tanto también hay que ir a tocar a muchas puertas, la Diputación de Salamanca, Caceres, Ávila, Zamora a medio camino de San Isidro.
Lo que te quería decir es que que no que no podemos ofrecerla aún a ninguna empresa porque tiene cargas. Por ejemplo no está acabada de hacer la liquidación aún queda todavía pendiente una la liquidación con Gecobesa.
Hay aún juicios pendientes y una reclamación de Gecobesa de al menos 6 millones de €. Tendremos que liquidar esa fase llegando a acuerdos. El balance de los juicios con Gecobesa es desastroso. Tenemos por ejemplo el tema de la pilona. ¿A quien beneficia ese empecinamiento? Al Ayuntamiento no desde luego. Solo en costas de abogados llevamos gastados muchos miles de euros.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Parece bastante sensato.
Buena suerte para la estación y sus gentes, se lo merecen pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 59
No soy de Bejar ni de la zona, así que no se que tal es la alcaldesa, pero lo que dice es todo muy lógico y coherente. Ojalá tenga mucha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Son muchos años subiendo a la estación,y también conociendo su situación en todo momento.
Puedo y debo hablar bien de toda la gente trabajadora,que a aguantado lo indecible.
Con toda la gente tengo contacto,y eso me alegra enormemente.
Quiero transmitir aquí en este foro,que por el bien de la estación,de su personal.y de la gente
que allí vamos y disfrutamos,quién gestione la estación,ni obvie,ni olvide,que vamos por la estación en si,
y por supuesto,por su GENTE EN MAYÚSCULAS..
Un fuerte abrazo de los que os queremos.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 00:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
...hablar claro, para que se entienda, sin efemismos que lo distorsionen, al parecer no cabe en este foro, donde los moderadores como los censores de aquel regimen que mantuvo la boca cerrada durante decadas a este pais, pretenden mantener como aquellos, el orden moral y de buenas constumbres.

...no se insulta llamando a uno ladron, cuando se evidencia con los hechos que robo.

...esto si lo publicareis ?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
torreon
[www.lagacetadesalamanca.es]

¿A dónde habrán ido a parar estas inversiones que prometía la Junta en primavera?Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 14:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
lucho

¿A dónde habrán ido a parar estas inversiones que prometía la Junta en primavera?Enfadado - Angry

...no han ido a ningun sitio, porque como siempre era una mas de las estratagemas publicitarias de cara a las elecciones.

...con que la estacion a traves de los proveedores y gestores privados, recibieran lo que el innombrable les arrebato, y lo invirtieran en ella, la estacion tendria para ponerse al dia.

... lo que no entiendo es como el nuevo gobierno teniendo documentacion tan sumamente grave de la gestion anterior, no haga una Auditoria a fondo.

...rectificaria con gusto este comentario, si se estuviera haciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo que está claro, gusten o no sus formas, es que lo que venía denunciando D. Antonio era todo cierto. Alguno debería rectificar ciertas cosas dichas, pero no lo hará, pesan más las filias y fobias personales.

Lo que es increíble es que, con tantas y tantas irregularidades, nadie procese al Sr riñones, o como mínimo abra la fiscalía una investigación objetiva e independiente.

Pura vergüenza que estos políticos puedan hacer y deshacer lo que les venga en gana con el dinero de los ciudadanos y jamás rindan cuentas ni se hagan responsables de sus decisiones y abusos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Los políticos se tapan entre ellos por lo de cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Son más dañinas las luchas internas dentro de los partidos, ahí sí que sacan la mierda unos de otros.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2019 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Talaverano
Cita
Uno del centro
Cita
downhillman93
A ver si comienzan a desbrozar las pistas y preparar lirondas que estaba un poquito abandonado desde la ultima temporada

Las girondas están reparándose y el mantenimiento empezó hace un mes.


Vuelve José White, y algun otro extrabajador.


veremos si esto no hace bueno al anterior alcalde

Lo de White, no se había dicho en el foro, pero alguno, ya lo sospechaba..... Ojala sea para bien.
Saludos.

Desde el final de la temporada pasada, ya me llegaron a mis oídos, que había estado por Cerler , tomando notas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2019 12:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
enelclub
No soy de Bejar ni de la zona, así que no se que tal es la alcaldesa, pero lo que dice es todo muy lógico y coherente. Ojalá tenga mucha.

+ 1, A mi me parece también coherente, a dejar trabajar toca.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2019 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
elite27
Cita
enelclub
No soy de Bejar ni de la zona, así que no se que tal es la alcaldesa, pero lo que dice es todo muy lógico y coherente. Ojalá tenga mucha.

+ 1, A mi me parece también coherente, a dejar trabajar toca.

Saluditos

Y sobre todo, que no se les olvide comprar un par de fresadoras manuales, para retirar nieve, da mucha pena verlos palear.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.