ZONA CENTRO y Portugal

Yo solo sé que les van a dar pal pelo a Montero y acólitos.
Al tiempoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo creo q una persona q no paga el iva de la estación en 4 años porque es muy lista ... a ese si q le van a dar bien para el pelo ja ja .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Para los listos
yo creo q una persona q no paga el iva de la estación en 4 años porque es muy lista ... a ese si q le van a dar bien para el pelo ja ja .
.
Ni lo pagará,tenlo por seguro;lo pagarán los bejaranos a base de impuestos.
Y respecto al caso,Montero y acólitos pagaran y resarcirán por una actuación fuera de lugar en modo y forma.
Y así son las cosas,y así las contamos.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 17:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Sosan
Hablar de la estacion sin conocer su "cocina", es hablar del restaurante mirando la decoracion.

Mientras este dirigida por quien, al dia siguiente de terminar las temporadas que ha gestionado, declare en los medios de comunicacion lo que ha ganado en cada una de ellas, hasta en sus centimos.
Y ahora nos enteremos que no ha pagado el IVA en cada una de ellas, (que si hemos pagado los usuarios) sin que nadie se escandalice y pida responsabilidades, cuando Hacienda ademas del principal, cobrara los intereses y la infraccion.

O que maquinas como los cañones e instalaciones, se hayan deteriorado algunos hasta su inutilizacion, por la falta de mantenimiento.

Lo que ocurre no es unicamente responsabilidad del "director" lo es de quienes ven, padecen en el trabajo sus despropositos, y los usuarios que no reclaman los servicios que le corresponden, y de que sus instalaciones cumplan la normativa que lo reglamentan.

Seria interminable el cumulo de despropositos que se le han ocurrido y sigue practicado el "director". Como no llegar a un acuerdo con los dueños de los terrenos donde de ubica la polea del teleski, y las pistas cerradas, que en su dia hubieran supuesto menos de lo que hoy tiene que pagar 17.000 E. a los dueños, para que ellos desmonten el teleski, por no haberlo hecho la direccion, segun la sentencia firme que la jueza le impuso.

Y la historia sigue.....

...me autocito, para seguir con el guion.

El inombrablke junto a su vocero tenian ya preparado el guion. Si quitaban la polea, satanizaban a los dueños, y a la vez justificaban el descalabro de la estacion por esta situacion, y no porla ruinosa gestion debido a los cumulos de despropositos que tienen, el estado real de cuentas que se han denunciado y estan en tramite de resolucion.

Resolucion que como siempre recurrira cuando el informe sea desfavorable, y muy posiblemente llegue al juzgado, y entoncas, lo justificara con que ocurrio por Esto....aquello, y lo de mas alla.

...sigue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
El " director " esta claro que no es una hermanita de la caridad pero su contrario creo que no va a ser nombrado filantropo oficial de la comarca, la exigencia para el acuerdo eran 24 forfaits de temporada, 4 plazas de aparcamiento y 20.000 euros al añosorprendidosorprendido, para que quieres alquilar un piso en la gran vía, mejor tener un monte lleno de escobas para que te pongan una pilona de una estación ( son 10 metros creo),FacepalmFacepalm
En fin.... typical spanishodio el PC



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Para los listos
Cuando el alcalde haga la inversión q hizo gecobesa en la estación de esquí q hablen . Es muy bonito q alguien monte Una estación, gastándose millones, y luego le quiten la concesión q tenían firmada para su gestión a 50 años.
Si han quitado la pilona es porque el juez le ha dado la razón y el alcalde se ha negado a llegar a ningún acuerdo...y por lo que he leído ha sido en esta fecha cuando ha salido la sentencia, no porque esperen al mes de diciembre.
.
Esto es para los tontos:
La estación la monto junto con el hotel del Real del Bohoyo,con toda intencionalidad especulativa.
Todo a posteriori a seguido el mismo camino,el rincón de la condesa,etc,etc.
A este buen pollo de corral solo se le ocurrió enfrentarse a una gallinácea mayor,que es un gavilán.
Lo que le ocurra le estará bien empleado,por vanidoso y arrogante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 20:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Sosan
...agoreros llaman en este pueblo, a quienes se atreven a contar lo que ocurre, o terminara ocurriendo.

Desgraciadamente seguimos padeciendo las consecuencias de que tengamos gestionando la ciudad, y con ella la estacion, a quien ademas de su incapacidad, hay que unir su prepotencia de cacique.

La cebecera del telesqui va a ser desmontado, a no ser que ocurra que por una vez, el Exceletisimo, anteponga los intereses de los ciudadanos a los suyos.

Los propietarios de esos terrenos tienen en su poder la sentencia firme, donde la Jueza finalmente ha determinado que, el Ayuntamiento deposite 17.000.E en el plazo de unos dias, para que si no lo retira el, lo retiren los propietarios.

Le llevan pidiendo hace años, llegar a un acuerdo...bien pagar lo mismo que pago por el resto de los terrenos a otro propietario, una renta proporcional, u otra solucion que el Ayuntamiento aporte.

Pero el Exmo Alcalde, no admite que quienes no le reverencian, le digan lo que tiene que hacer.

A esperar acontecimientos, aunque conociendo al personaje, dificil.

...desgraciadamente el vaticinio se cumplio.

Y por mas que la documentacion y los hechos demuestren donde se encuentra la verdad y la razon, seguira habiendo quienes traten de justificar las felonias del innombrable, con comentarios para justificar, diluir o enredar, que aqui quedan para su sonrojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como dice vayasoplapollez el iva q lo paguemos los ciudadanos de Bejar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Sin palabras me he quedado.

No se si están en su derecho a ejecutar la sentencia o no, pero no parece que se pueda hacer algo asi cinco días antes de empezar temporada



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Yo no se si una comunidad de propietarios que opera en regimen de derecho privado esta facultada para ejecutar una sentencia sobre unos bienes afectos a un servicio publico, maxime si en el momento de la afectaci´´on de los bienes ese ente privado prest´´o al menos de manera t´´acita su consentimiento a la afectaci´´on, y as´´i permanecieron durante muchos años.

As´´i sin entender mucho, yo diría que deber´´ia prevalecer el derecho administrativo por tratarse de un bien afecto a un servicio p´´ublico, Por eso en su dia se exploto el servicio bajo la figura de la concesi´´on.

Es simplemente una reflexi´´on.



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Aquí,mecagön dios.nadie habla ni alto ni claro.
Pues entonces la gente tien lo que se merez.
Lo que realmente ocurre es consecuencia de la actitud de la gente;y eso es aquí y en roma.
Pocos cojones.displicencia,y a callar.
Entonces lo que ocurre se ajusta a lo que reclama la gente;y ni protestar;no hay ningún derecho a ello.
Quien calla ,otorga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Se le acaba el cortijo. Pues para él o para nadie Enfadado - Angry

[uleg.blogspot.com]

Ciao, Monteroni pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 13:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Juer, que triste es todo esto.

De todas formas, con esta actuación tampoco es que gane mucho el Montero este.

En fin, el salvaje oeste ha llegado Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 15:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.532
Ojalá se vayan el prepotente multiusos y el arrogante justiciero a una isla y allá se mueran.


No ganamos para cabrones ni para incapaces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 16:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, pues ya hemos tenido el desenlace de esta historia.

En el rincón azul, "el demoño dojo". El Alcalde- Gestor, el mal gestor, que ha gestionado este episodio desobedeciendo sentencias, agotando hasta su última bala. Llegando a Diciembre, con este pleito, si tener aparentemente un plan B, y sin adelantarse a este desenlace en verano.Si independientemente de la sentencia, hubiera movido el retorno del teleski, ahora no hubiera habido sorpresa.Ahora a esperar la capacidad de reacción, que no es esperanzante.

En el rincón rojo, " El demonio rojo".Cómo ya he dicho muchas veces, este personaje, es el peor enemigo de la estación y la comarca, un cáncer, que por desgracia tenemos también aquí en Leganés. En su estilo, a lo grande, a arrasar. No creo que por mucha razón que tenga, aunque esté en sus dominios, pueda tocar una infraestructura que no es de su propiedad.

En fin, una vez más, vuelvo a decir, que la gestión no debe de estar en manos del ayuntamiento.

Y por otro lado, espero que se haga todo lo que se pueda hacer, para alejar a este personaje, también innombrable, de esa comarca. Y yo me alegro que no haya acuerdo con él, no a ningún acuerdo, en el que este personaje se mueva por la estación.

Por cierto ,no olvidéis, que los terrenos no los compró para pasearse a sus anchas. No es ninguna hermanita de la caridad precisamente.

Saluditos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 18:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.532
Cita
elite27
Bueno, pues ya hemos tenido el desenlace de esta historia.

En el rincón azul, "el demoño dojo". El Alcalde- Gestor, el mal gestor, que ha gestionado este episodio desobedeciendo sentencias, agotando hasta su última bala. Llegando a Diciembre, con este pleito, si tener aparentemente un plan B, y sin adelantarse a este desenlace en verano.Si independientemente de la sentencia, hubiera movido el retorno del teleski, ahora no hubiera habido sorpresa.Ahora a esperar la capacidad de reacción, que no es esperanzante.

En el rincón rojo, " El demonio rojo".Cómo ya he dicho muchas veces, este personaje, es el peor enemigo de la estación y la comarca, un cáncer, que por desgracia tenemos también aquí en Leganés. En su estilo, a lo grande, a arrasar. No creo que por mucha razón que tenga, aunque esté en sus dominios, pueda tocar una infraestructura que no es de su propiedad.

En fin, una vez más, vuelvo a decir, que la gestión no debe de estar en manos del ayuntamiento.

Y por otro lado, espero que se haga todo lo que se pueda hacer, para alejar a este personaje, también innombrable, de esa comarca. Y yo me alegro que no haya acuerdo con él, no a ningún acuerdo, en el que este personaje se mueva por la estación.

Por cierto ,no olvidéis, que los terrenos no los compró para pasearse a sus anchas. No es ninguna hermanita de la caridad precisamente.

Saluditos

Estoy completamente de acuerdo con usted
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Yo, con todo el respeto a las sentencias (que también me cago en la justicia de este país) me parece que lo que se ha hecho con la última pilona es malintencionado y si no tiene razón (no tengo ni idea) debería pagar 8 veces más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues al final además al Ayto le va a tocar pagar a Montero los 17k que según la sentencia valoraba el quitar la pilona, vamos que el Ayto ha hecho un negocio cojonudo.

Con lo fácil que hubiera sido moverla en verano 3 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 21:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Por lo que comentais esto es un tema personal entre caciques.... lastima de chalecos amarillos... por dos tios jodiendo al personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El caciquismo es diferencial,por tanto y cuanto hay caciques listos y tontos.
En el caso que nos ocupa,Montero siempre a sido el tonto del culo.
Yo lo confirmo y asevero.Y lo se de cierto,en persona,y comprobado.
Del alcalde,casi que no merece la pena hablar.
No es un hombre brillante en su gestión,pero si parece verdad,que haya conseguido logros
para la estación.
Por todo lo demás.hay un hecho tangible:
la comarca en general depende en buena parte de la gestión y recursos de la estación.
Nadie se merece,que actitudes tan deplorables,sean causa y efecto sobre trabajadores y usuarios.
Daría mucho para hablar lo que conozco de cierto,pero en estos momentos,hay otro tipo de prioridades
y de actuaciones.
Solo espero que la justicia actúe prontamente y con diligencia en la resolución de algo tan relevante para la comarca.
Y que por fin y para acabar,este país se libre de gente perniciosa dirigiendo actitudes deportivas,solo con el ánimo de su lucro,
estén jodiendo al resto de la gente.
Algo más de guillotina a la francesa,sería más que aconsejable.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-12-2018 14:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.532
Cita
vayasoplapollez
El caciquismo es diferencial,por tanto y cuanto hay caciques listos y tontos.
En el caso que nos ocupa,Montero siempre a sido el tonto del culo.
Yo lo confirmo y asevero.Y lo se de cierto,en persona,y comprobado.
Del alcalde,casi que no merece la pena hablar.
No es un hombre brillante en su gestión,pero si parece verdad,que haya conseguido logros
para la estación.
Por todo lo demás.hay un hecho tangible:
la comarca en general depende en buena parte de la gestión y recursos de la estación.
Nadie se merece,que actitudes tan deplorables,sean causa y efecto sobre trabajadores y usuarios.
Daría mucho para hablar lo que conozco de cierto,pero en estos momentos,hay otro tipo de prioridades
y de actuaciones.
Solo espero que la justicia actúe prontamente y con diligencia en la resolución de algo tan relevante para la comarca.
Y que por fin y para acabar,este país se libre de gente perniciosa dirigiendo actitudes deportivas,solo con el ánimo de su lucro,
estén jodiendo al resto de la gente.
Algo más de guillotina a la francesa,sería más que aconsejable.


Tienes una falta de conocimiento en lo relativo a la estación bastante acusada. Logros para la estación. Unos logros impresionantes. Le puedes preguntar a cualquiera que haya trabajado allí de mecánico. Las respuestas que se llevan cuando tratan de explicar que los activos son muy valiosos y hay que mantenerlos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 20:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Uno del centro
Cita
vayasoplapollez
El caciquismo es diferencial,por tanto y cuanto hay caciques listos y tontos.
En el caso que nos ocupa,Montero siempre a sido el tonto del culo.
Yo lo confirmo y asevero.Y lo se de cierto,en persona,y comprobado.
Del alcalde,casi que no merece la pena hablar.
No es un hombre brillante en su gestión,pero si parece verdad,que haya conseguido logros
para la estación.
Por todo lo demás.hay un hecho tangible:
la comarca en general depende en buena parte de la gestión y recursos de la estación.
Nadie se merece,que actitudes tan deplorables,sean causa y efecto sobre trabajadores y usuarios.
Daría mucho para hablar lo que conozco de cierto,pero en estos momentos,hay otro tipo de prioridades
y de actuaciones.
Solo espero que la justicia actúe prontamente y con diligencia en la resolución de algo tan relevante para la comarca.
Y que por fin y para acabar,este país se libre de gente perniciosa dirigiendo actitudes deportivas,solo con el ánimo de su lucro,
estén jodiendo al resto de la gente.
Algo más de guillotina a la francesa,sería más que aconsejable.


Tienes una falta de conocimiento en lo relativo a la estación bastante acusada. Logros para la estación. Unos logros impresionantes. Le puedes preguntar a cualquiera que haya trabajado allí de mecánico. Las respuestas que se llevan cuando tratan de explicar que los activos son muy valiosos y hay que mantenerlos.

...no te esfuerzes en tratar de convencer a quienes comentan sin conocimiento de lo que realmente ocurre en la estacion(y en el resto) tienen los prejuicios ya establecidos.
No he visto comentario alguno de que el Innombrable no halla pagado el IVA durante lo que lleva gestionando la estacion, debe de no ser importante, o tal vez, sean otros los responsables de haberse apropiado de lo que hemos pagado los usuarios.

Igualmente, de que construyera la estacion en terrenos alquilados, y despues de construirla, pasado años habiendo metiendo alli decenas de millones, el dueño saca a subasta los terrenos, (que antes de llegar alli la carretera, pagada por el herario publico no valian 6.000 euros) a la cual asiste el innombrable, y en mitad de la puja no sigue, dejando a la mujer del propietario pujar hasta subir al millon de euros, y a la semana siguiente
comprarselo por ese precio, y ahora el resto del suelo de otros propietarios,se lo trata de apropiar sin soltar un euro.

Todo ello y otras "hazañas", las he descrito en este foro (se pueden recuperar) pero ello no deben de tener importancia para quienes tratan de satanizar a quienes privativamente han dejado Millones, si, siendo prepotentes, egocentricos, y todo los adjetivos que se le quieran endosar...pero con SU dinero...y NO con el dinero PUBLICO.

Entre tanto el Engañabobos, llevandoselo crudo desde hace decadas. Arropado eso si, por quienes pretende hacer un estado COMUNISTA, que a traves de los organismos publicos, sus lissstos pretostes politicos, gestionen nuestro dinero, y si alguien trata de fiscalizar sus cuentas, hecharle a los pies de los caballos.

Triste.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dejemos las cosas muy,muy claras.
Yo soy un usuario desde hace muchos años de la estación.
Conozco desde hace mucho,a mucha gente y muchos intringulis:
se lo que se cuece en la estación en todo momento,y ya no diré nada más.
Buenas noches.pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-12-2018 00:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.532
Cita
vayasoplapollez
Dejemos las cosas muy,muy claras.
Yo soy un usuario desde hace muchos años de la estación.
Conozco desde hace mucho,a mucha gente y muchos intringulis:
se lo que se cuece en la estación en todo momento,y ya no diré nada más.
Buenas noches.pulgar arriba


Cuando vivas 40 años en ese pueblo, igual puedes saber de lo que va la vaina. La estación es solo un eslabón más de control.

De Montero mejor ni hablar. Hay que ser mal bicho para hacer lo que ha hecho. Que no es más que lo que lleva haciendo toda la vida por toda España. Qué ser más desagradable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 02:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
CotoBack
En dos días estoy viendo la suspensión de pagos

...ahora ya no hay suspension de pagos, las cuentas de la estacion, se camuflan en las generales del Atontamiento.

Las deudas las estamos pagando los curritos de esta ciudad, con impuestos mas altos cada dia, y la deuda de la que nadie sabe nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sosan
Cita
Uno del centro
Cita
vayasoplapollez
El caciquismo es diferencial,por tanto y cuanto hay caciques listos y tontos.
En el caso que nos ocupa,Montero siempre a sido el tonto del culo.
Yo lo confirmo y asevero.Y lo se de cierto,en persona,y comprobado.
Del alcalde,casi que no merece la pena hablar.
No es un hombre brillante en su gestión,pero si parece verdad,que haya conseguido logros
para la estación.
Por todo lo demás.hay un hecho tangible:
la comarca en general depende en buena parte de la gestión y recursos de la estación.
Nadie se merece,que actitudes tan deplorables,sean causa y efecto sobre trabajadores y usuarios.
Daría mucho para hablar lo que conozco de cierto,pero en estos momentos,hay otro tipo de prioridades
y de actuaciones.
Solo espero que la justicia actúe prontamente y con diligencia en la resolución de algo tan relevante para la comarca.
Y que por fin y para acabar,este país se libre de gente perniciosa dirigiendo actitudes deportivas,solo con el ánimo de su lucro,
estén jodiendo al resto de la gente.
Algo más de guillotina a la francesa,sería más que aconsejable.


Tienes una falta de conocimiento en lo relativo a la estación bastante acusada. Logros para la estación. Unos logros impresionantes. Le puedes preguntar a cualquiera que haya trabajado allí de mecánico. Las respuestas que se llevan cuando tratan de explicar que los activos son muy valiosos y hay que mantenerlos.

...no te esfuerzes en tratar de convencer a quienes comentan sin conocimiento de lo que realmente ocurre en la estacion(y en el resto) tienen los prejuicios ya establecidos.
No he visto comentario alguno de que el Innombrable no halla pagado el IVA durante lo que lleva gestionando la estacion, debe de no ser importante, o tal vez, sean otros los responsables de haberse apropiado de lo que hemos pagado los usuarios.

Igualmente, de que construyera la estacion en terrenos alquilados, y despues de construirla, pasado años habiendo metiendo alli decenas de millones, el dueño saca a subasta los terrenos, (que antes de llegar alli la carretera, pagada por el herario publico no valian 6.000 euros) a la cual asiste el innombrable, y en mitad de la puja no sigue, dejando a la mujer del propietario pujar hasta subir al millon de euros, y a la semana siguiente
comprarselo por ese precio, y ahora el resto del suelo de otros propietarios,se lo trata de apropiar sin soltar un euro.

Todo ello y otras "hazañas", las he descrito en este foro (se pueden recuperar) pero ello no deben de tener importancia para quienes tratan de satanizar a quienes privativamente han dejado Millones, si, siendo prepotentes, egocentricos, y todo los adjetivos que se le quieran endosar...pero con SU dinero...y NO con el dinero PUBLICO.

Entre tanto el Engañabobos, llevandoselo crudo desde hace decadas. Arropado eso si, por quienes pretende hacer un estado COMUNISTA, que a traves de los organismos publicos, sus lissstos pretostes politicos, gestionen nuestro dinero, y si alguien trata de fiscalizar sus cuentas, hecharle a los pies de los caballos.

Triste.
.
Tú causa y efecto se apoderó de tu mente y actitud.
Y créeme que no solo lo pienso yo, si no quién te conoce .
La estación va a seguir con todos los pros y contras habidos y por haber.
Y lo veremos todos.Ciao.pulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Y a todo esto.
Va a caer algo de nieve estos días?
Sr. Lucho. Es usted mi referente en meteorología pq siempre acierta.
Manifiestese.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
matanoel
Y a todo esto.
Va a caer algo de nieve estos días?
Sr. Lucho. Es usted mi referente en meteorología pq siempre acierta.
Manifiestese.


Esperó no acertar esta vez. Nada de nieve a la vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.