ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 13-12-2017 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Pues está para pegarse unas carreritas arriba abajo en plan yoyo con esquís y pieles viejas...risas



Y lo de siempre, ¡¡Ay ese telesquí desde el rellano!!Triste

Saludos

PD. Cambio la captura de la webcam. En esta se ve mejor sin nubes



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 14:26 por camocho.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
camocho
Pues está para pegarse unas carreritas arriba abajo en plan yoyo con esquís y pieles viejas...



Y lo de siempre, ¡¡Ay ese telesquí desde el rellano!!Triste

Saludos

Hola Camocho, a mí no me aparecen activadas...podrías poner las fotos?
Este finde puede que suba si se mantiene lo que hay y no lo quita la lluvia que se supone que viene.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Ahí las tienes. Seguramente lo tengas en cache la última imágen. F5 y listo smiling smiley










Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Muchas gracias, lo estaba intentando ver desde el móvil.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 13-12-2017 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
depredador
Cañoneando debutantes hoy todo el dia, a ver sino nos dan una sorpresa para el finde sorprendidosorprendido

Menudo sorpresón pueden dar con eso.

Ni el Éibar.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues por las fotos parece que hay evento, con material viejo y las protecciones de robocop risas

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 22:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
me voy a tener que hacer con un equipo de travesía yaarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
no tiene tan mala pinta ... si cae algo jueves-viernes ... risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mañana aparecerá mucho marrón.

Suerte si debutantes aguanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
lucho
Mañana aparecerá mucho marrón.

Suerte si debutantes aguanta.

Sip, parece agua en todas las cotas, empezamos esta noche desde cero otra vez.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 19:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
[salamancartvaldia.es]
tanto a cambiado la cosa?? o que se han fumado los de la noticia con respecto a las ultimas imágenes de las cam
No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
downhillman93
[salamancartvaldia.es]
tanto a cambiado la cosa?? o que se han fumado los de la noticia con respecto a las ultimas imágenes de las cam
No entiendoNo entiendo

risas risas risas desde luego.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Una pena la lluvia del jueves/viernes, casi toca empezar de ceroEnfadado - AngryEnfadado - Angry, esperemos que la próxima borrasca sea la nuestra de cara a final de año.
Siguen con cañones en debutantes [www.sierradebejar-lacovatilla.com]
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 15:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hasta Enero no creo que veámoslo a estación abierta, necesitan una buena base y una bajada importante de temperatura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 13:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Posiblemente si no se les va mucha de la de debutantes abran. debutantes tiene bastante espesor estuve ayer por la mañana y tenia buena pinta pero solo debutantes.... Lo demás hasta enero me da que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
downhillman93
Posiblemente si no se les va mucha de la de debutantes abran. debutantes tiene bastante espesor estuve ayer por la mañana y tenia buena pinta pero solo debutantes.... Lo demás hasta enero me da que no.

No se sabe como está arriba del todo no? Para un paseo con focas entre "picos"



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
guillebueno
Cita
downhillman93
Posiblemente si no se les va mucha de la de debutantes abran. debutantes tiene bastante espesor estuve ayer por la mañana y tenia buena pinta pero solo debutantes.... Lo demás hasta enero me da que no.

No se sabe como está arriba del todo no? Para un paseo con focas entre "picos"

Mirando la cámara Serenitas, te puedes hacer una idea. Puedes subir, si no aprecias mucho tu equipo de travesía, creo yo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Talaverano
Cita
guillebueno
Cita
downhillman93
Posiblemente si no se les va mucha de la de debutantes abran. debutantes tiene bastante espesor estuve ayer por la mañana y tenia buena pinta pero solo debutantes.... Lo demás hasta enero me da que no.

No se sabe como está arriba del todo no? Para un paseo con focas entre "picos"

Mirando la cámara Serenitas, te puedes hacer una idea. Puedes subir, si no aprecias mucho tu equipo de travesía, creo yo.
Saludos.

No hombre!! Subo con las botas, si arriba del todo se puede, me pego un paseo hasta la Ceja con focas, si no, vuelvo a bajar.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mañana abren debutantespulgar arribapulgar arriba[www.sierradebejar-lacovatilla.com] parece que las lluvias y dehielos de la pasada semana han permitido que hubiera agua para poder tirar de cañon, a ver lo de la semana que viene en que queda si se nos echa encima el anticiclon podria ser todo lluviaTriste, crucemos los dedos.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Para no desvirtuar el post de estado, pondré aquí mi opinión acerca de la mala comunicación de la estación, las redes sociales desaparecidas desde el 26, ni una foto de como esta la estación, en la pagina web un escueto parte de cerrado por temporal y hace viento, hecho a primera hora de la mañana.
A mi modo de ver demuestran una dejadez total en plan de " uff otro día malo ponlo en el parte, hacemos unas fotos no que hace mucho frió " , como el tópico de la ventanilla y el funcionario de vuelva usted mañana.
Hecho en falta pasión y ganas por vender lo que tienen, mete fotos del telesqui enterrado en redes, que salgan en el telediario o donde sea ( en nevasport por supuesto) y como bien ya dijo algún forero, después de una semana cerrada y con previsión de una ventana de buen tiempo mañana que mirar el snowforecast o el automático de aemet se puede comprobar, véndelo, pon el parte que mañana si las condiciones mejoran como parece ser se hará todo lo posible por abrir, para que la gente que por un momento pesara ir estuviera al quite y si mañana te sale bien haces una buena caja y un buen marketing si fallan las previsiones al menos haberlo intentado.
Según mi opinión una estación de esquí tiene que que tener mas capacidad de anticipación y flexibilidad para dar un servicio tan condicionado por la meteorología ademas de transmitir pasión y ganas tantas y mas como la de las personas que nos gusta e esquí y ustedes señores de Sierra de Bejar o no la tienen o la han perdido.
Este mensaje es una opinión personal de las sensaciones que transmite la gestión de la estación, donde no pretendo criticar al trabajador de a pie sino la gestión y la responsabilidad esta claramente jerarquizada.
Espero que si alguien con responsabilidad en la estación lo lee, tome nota.
Un saludo, nos vemos en la sierra.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
depredador
Para no desvirtuar el post de estado, pondré aquí mi opinión acerca de la mala comunicación de la estación, las redes sociales desaparecidas desde el 26, ni una foto de como esta la estación, en la pagina web un escueto parte de cerrado por temporal y hace viento, hecho a primera hora de la mañana.
A mi modo de ver demuestran una dejadez total en plan de " uff otro día malo ponlo en el parte, hacemos unas fotos no que hace mucho frió " , como el tópico de la ventanilla y el funcionario de vuelva usted mañana.
Hecho en falta pasión y ganas por vender lo que tienen, mete fotos del telesqui enterrado en redes, que salgan en el telediario o donde sea ( en nevasport por supuesto) y como bien ya dijo algún forero, después de una semana cerrada y con previsión de una ventana de buen tiempo mañana que mirar el snowforecast o el automático de aemet se puede comprobar, véndelo, pon el parte que mañana si las condiciones mejoran como parece ser se hará todo lo posible por abrir, para que la gente que por un momento pesara ir estuviera al quite y si mañana te sale bien haces una buena caja y un buen marketing si fallan las previsiones al menos haberlo intentado.
Según mi opinión una estación de esquí tiene que que tener mas capacidad de anticipación y flexibilidad para dar un servicio tan condicionado por la meteorología ademas de transmitir pasión y ganas tantas y mas como la de las personas que nos gusta e esquí y ustedes señores de Sierra de Bejar o no la tienen o la han perdido.
Este mensaje es una opinión personal de las sensaciones que transmite la gestión de la estación, donde no pretendo criticar al trabajador de a pie sino la gestión y la responsabilidad esta claramente jerarquizada.
Espero que si alguien con responsabilidad en la estación lo lee, tome nota.
Un saludo, nos vemos en la sierra.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 04-03-2018 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Creo que estamos todos de acuerdo.


El marketing de la estación es directamente inexistente. Tiene que ser terrible currar como se curra allí en la faena, y que luego tus responsables sean unos completos dejados.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 17:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Talaverano
Según la noticia, lo que desencadena los acontecimientos es que el ayuntamiento de Bejar exige el pago del canon.
Tendría cojones que se llegara a cerrar una instalación municipal, por una "maniobra" del propio ayuntamiento, aunque creo que están condenados a entenderse, por el bien común. Que los locales nos mantengan informados, por favor.
Saludos.

En este post, a partir de este comentario, se puede ir comprobando el porqué de esta situación actual.
El Ayuntamiento exigía este pago para hacer que Gecobesa quebrará, y el Alcalde se quedara con la gestión.
Después como se desprende de la sentencia judicial por aquí colgada, se ha fallado a favor de Gecobesa, sentencia que el señor feudal a recurrido, lo que le da el tiempo necesario para terminar la legislatura.
Es muy ilustrativo leer ciertos comentarios sobre la nefasta gestión de Gecobesa (En lo que parcialmente estuve de acuerdo) pero aún así, los fondos pertenecían a bolsillos particulares, al igual que los sueldos de sus operarios.
Los que hacían estos comentarios, hoy han desaparecido cuando el dinero es público, y lo gestiona el señor feudal ¿Que se pretendía? Al día de hoy, aun no se han presentado los ejercicios económicos anuales de estas temporadas, por parte de los servicios económicos del Ayuntamiento, ni los sueldos de sus operarios. Repito, donde están los foreros críticos.
El tiempo es el único juez, para dictaminar los acontecimientos.
Que cada cual aguante su vela. Revisar y rectificar sus opiniones equivocadas, un acto de sabiduría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Yo fui forero crítico con gecobesa por su política de precios , por su nefasta construcción de pistas por sus gastos en edificios ...

Ahora soy crítico también. Con esos cierres antes de fin de temporada por con esos cierres de Teleski y silla en de días por poca afluencia por sus cojones por gastar nada en previsión en comunicación en inversión y por todo lo que estos días estamos escribiendo muchos en el foro.

Si me dan a escoger me quedo claramente sin ninguna de las dos gestiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Yo fui forero crítico con gecobesa por su política de precios , por su nefasta construcción de pistas por sus gastos en edificios ...

Ahora soy crítico también. Con esos cierres antes de fin de temporada por con esos cierres de Teleski y silla en de días por poca afluencia por sus cojones por gastar nada en previsión en comunicación en inversión y por todo lo que estos días estamos escribiendo muchos en el foro.

Si me dan a escoger me quedo claramente sin ninguna de las dos gestiones.

Hola, Lucho te falta por la desidia en abrir la estación, en preparar pistas y ojo no me meto con los trabajadores, que son unos currantes, sino con los que dirigen el cotarro. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Cita
lucho
Yo fui forero crítico con gecobesa por su política de precios , por su nefasta construcción de pistas por sus gastos en edificios ...

Ahora soy crítico también. Con esos cierres antes de fin de temporada por con esos cierres de Teleski y silla en de días por poca afluencia por sus cojones por gastar nada en previsión en comunicación en inversión y por todo lo que estos días estamos escribiendo muchos en el foro.

Si me dan a escoger me quedo claramente sin ninguna de las dos gestiones.

Hola, Lucho te falta por la desidia en abrir la estación, en preparar pistas y ojo no me meto con los trabajadores, que son unos currantes, sino con los que dirigen el cotarro. Abrazos

Eso entra dentro de lo que estamos hablando últimamente. Diablillo y más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 22:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Merlin
Cita
Javiev

que opinais los bejaranos? es verdad todo lo que se dice en este comunicado en contra del ayuntamiento de bejar?

Para resumir el comunicado colocado por Javiev, que es el que yo anunciaba, y no os perdais en el tocho del comunicado de Gecobesa en Candelarioopina.

Os he recortado lo que creo esencial.

"De repente, tras la incorporación al equipo de gobierno del concejal tránsfuga de PP-UPL-PP Raúl Hernández y después de no haberlo exigido antes en cada anualidad vencida y tras haber consentido y atesorado las inversiones realizadas, el Ayuntamiento de Béjar ha exigido ahora a la sociedad concesionaria el pago del canon con carácter retroactivo de los seis últimos años, olvidando el reconocimiento expreso de la inversión que se ha realizado en varias ocasiones y que está plasmado en varios documentos, así como en el mismo Pliego de Condiciones que se incorpora al Contrato de Concesión. Gecobesa ha recurrido esta medida, que considera arbitraria e injusta, y está dispuesta a agotar todas las vías legales hasta su derogación, así como depurar las responsabilidades que procedan.
6.- El Ayuntamiento de Béjar ha sido requerido judicialmente por los propietarios de los terrenos donde se ubica la estación de esquí para que se rescinda el contrato de arrendamiento de los mismos, después de haber dejado de pagar la renta a partir de 2009 y tras no haber ejercitado el derecho de cesión de superficie a partir de 2007. Recientemente hemos podido conocer, puesto que esta circunstancia se nos había ocultado, que el Ayuntamiento de Béjar, en el colmo de los despropósitos, adjudicó una concesión administrativa en noviembre del año 2005, por plazo de veinte años, prorrogable otros cinco años más, cuando sólo podía asegurar la titularidad del arrendamiento de los terrenos donde se asienta hasta octubre de 2007, tal y como se refleja en el contrato suscrito con los propietarios de los mismos; el cual incluye la posibilidad de que el ayuntamiento pudiera exigir la puesta en vigor de la cesión del derecho de superficie durante otros quince años, hasta octubre de 2022, a partir de su vencimiento el día 02 de octubre de 2007; circunstancia que no se cumplió al no exigirla el ayuntamiento, pero que, de todas formas, aún cuando se hubiera cumplido, no podría cubrir la totalidad del plazo de concesión"


El actual alcalde del PP y el anterior del PSOE, al ser vicepresidentes de Gecobesa, conocían feacientemente la situación de ésta con el Ayuntamiento, pese a ello, firmaron los anteriores resúmenes de las liquidaciones de cuentas, que toda sociedad debe de hacer anualmente.
Y ahora en un acto de vomitiva hipocresía, trata el actual Alcalde, de hacer ver, que al pedir con carácter retroactivo el canon (Que no tiene, respaldo jurídico) es preocuparse por Béjar, cuando es la parte que él ha creado en esta situación surrealista.
Toda la documentación que ha firmado este Alcalde, desde que se iniciaron los tramites para hacer esta estación, son constitutivos de prevaricación cuando menos.

El contrato de alquiler de los terrenos, que terminaban en una fecha, y el contrato con Gecobesa, lo sobrepasaba en varios años.

Construir en esos terrenos sin que tuvieran permiso de los propietarios ( lo demuestra la subasta que he colgado)

Invadir suelo que nada tiene que ver con la estación.

................................................. etc.

Abrazos

Esto al parecer no lo leyeron los que después se felicitaban porque la cogiera el Alcalde para dirigirla el directamente.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ahora nadie apoyo su gerencia y administración, aunque no hay más que buscar en este post, para encontrar elogiosos comentarios a su decisión.

¿Hasta cuando habrá que esperar para saber los resultados económicos de estos años, siendo DINERO PUBLICO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2018 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 08-05-2018 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Yo, que heseguido a diario el estado de la estación y de acuerdo con sus propias informaciones, he contado 44 días de solo debutantes.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2018 17:13 por zD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2018 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
No lo entiendo bien, ¿Lo que quiere decir entonces es que el año pasado vendieron poco más de 28 mil días de esquí?¿Y tuvieron también súper beneficios? ¿O era todo mentira?

Luego está lo que comenta ZD, que no es lo mismo abrir cafetería y debutantes que al menos la silla... En fin, preparaos para un buen montón de noticias trola y grandes bolas, estamos en período pre-electoral y se va a notar. De aquí al TS desembragable, calefactado y con capota nos queda un suspiro. Mejor póngame dos zombie



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.