ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-12-2015 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Ludus Magnum
Bufff, pero que mala pinta tiene la cosa.

¿Y el anuncio lo hacen por facebook? ¿Un sitio en el que es necesario estar registrado y no un sitio accesible a todo el mundo como una sencilla página web?

Ya lo han hecho también por su página web.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689


Creo que todavía falta un pelo...risasrisasrisas

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 09:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Merlin
...¿donde están los que el año pasado llenaban este hilo con todo tipo de comentarios alabando las bondades y aciertos de la gestión... satanizando a Gecobesa?

...sería muy edificante repasarlo.

Seguramente son/somos los mismos que ahora critican o criticamos esta desinformación y los que dijimos y decimos que con Gecobesa fuera todo iba a ir mejor seguro, lo dije, lo mantengo y lo mantendré siempre.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
elite27
Cita
Merlin
...¿donde están los que el año pasado llenaban este hilo con todo tipo de comentarios alabando las bondades y aciertos de la gestión... satanizando a Gecobesa?

...sería muy edificante repasarlo.

Seguramente son/somos los mismos que ahora critican o criticamos esta desinformación y los que dijimos y decimos que con Gecobesa fuera todo iba a ir mejor seguro, lo dije, lo mantengo y lo mantendré siempre.

Saluditos

Yo, desde la distancia y la nula relación con ninguna de las partes, te diría (si me lo permites y sin acritú ni na deso zombie ) que en tu planteamiento olvidas una parte crucial de la ecuación: quizá la gestión de Gecobesa era mala, pero desde el principio fue cómplice de la misma el ayuntamiento en todo, desde la concesión sin poseer los terrenos ni tener atado (al menos) un alquiler a muy largo plazo hasta su pertenencia al consejo de administración, pasando por el compadreo y la complicidad en enchufismos, subvenciones e irregularidades varias.

Por tanto, en mi humilde opinión, tu premisa cojea de una pata muy gorda: no basta con sacar a Gecobesa de la ecuación, está claro que el ayuntamiento ha sido, y está siendo, tan dañino como la propia gestora original. Es más, creo que el elemento putrefactor en todo esto es en realidad el Ayuntamiento. Sin ese elemento enredando y condicionándolo todo, qué diferente habría sido la estación y, particularmente, el comportamiento de la gestora.

Cuando esté en manos de una gestora independiente y sin peajes con el Ayuntamiento, te daré la razón, entre tanto y con los hechos en la mano no veo, ni creo que vaya a ver, mejora alguna. Lo del año pasado fue una apertura por los pelos y palmando dinero. Más de lo mismo. Este año ya veremos, entre la falta de nieve y todo lo que estamos sabiendo la cosa pinta fatal. Y en eso, sinceramente, no veo progreso alguno.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 11:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
SeisEnUve
Cita
elite27
Cita
Merlin
...¿donde están los que el año pasado llenaban este hilo con todo tipo de comentarios alabando las bondades y aciertos de la gestión... satanizando a Gecobesa?

...sería muy edificante repasarlo.

Seguramente son/somos los mismos que ahora critican o criticamos esta desinformación y los que dijimos y decimos que con Gecobesa fuera todo iba a ir mejor seguro, lo dije, lo mantengo y lo mantendré siempre.

Saluditos

Yo, desde la distancia y la nula relación con ninguna de las partes, te diría (si me lo permites y sin acritú ni na deso zombie ) que en tu planteamiento olvidas una parte crucial de la ecuación: quizá la gestión de Gecobesa era mala, pero desde el principio fue cómplice de la misma el ayuntamiento en todo, desde la concesión sin poseer los terrenos ni tener atado (al menos) un alquiler a muy largo plazo hasta su pertenencia al consejo de administración, pasando por el compadreo y la complicidad en enchufismos, subvenciones e irregularidades varias.

Por tanto, en mi humilde opinión, tu premisa cojea de una pata muy gorda: no basta con sacar a Gecobesa de la ecuación, está claro que el ayuntamiento ha sido, y está siendo, tan dañino como la propia gestora original. Es más, creo que el elemento putrefactor en todo esto es en realidad el Ayuntamiento. Sin ese elemento enredando y condicionándolo todo, qué diferente habría sido la estación y, particularmente, el comportamiento de la gestora.

Cuando esté en manos de una gestora independiente y sin peajes con el Ayuntamiento, te daré la razón, entre tanto y con los hechos en la mano no veo, ni creo que vaya a ver, mejora alguna. Lo del año pasado fue una apertura por los pelos y palmando dinero. Más de lo mismo. Este año ya veremos, entre la falta de nieve y todo lo que estamos sabiendo la cosa pinta fatal. Y en eso, sinceramente, no veo progreso alguno.

Saludos!

Vamos por partes, yo tampoco tengo relación alguna ni con ayuntamiento, ni con Gecobesa. El ayuntamiento hizo cosas mal en esa concesión, y sobre todo lo de los terrenos. Gecobesa, muchas, pero que muchas cosas mal, hasta el punto de que en este foro no nos sorprendiéramos ya de nada, y ya te digo que muchas no creo que tuviera la culpa el ayuntamiento.

El primer año de gestión, vamos a llamarle "Fuera de Gecobesa", ya se vieron muchos cambios, tan evidentes, tan lógicos y tan esperados, como por ejemplo el cambio en el precio del forfait, el personal de la estación trabajaba mas agusto, etc, que se notaron en nuestras asistencias a la estación.

Por su parte el ayuntamiento ha hecho, lo que tenía que hacer, y que yo ya he dije un montón de veces, que era que los terrenos que ocupaba la estación, fueran de su propiedad, que es un paso indispensable, y sí, es deshacer el error que habían cometido antes.

Con respecto a este año, lo que se puede comentar es lo que está pasando ya. Se nota que algo no está funcionando, se nota que algo pasa y por eso en alguna intervención anterior ya reclamaba que la estación informara de que está pasando. Pero de ahí, a augurar un año nefasto, me parece cuando menos un riesgo y un error que yo no voy a cometer.

Por si alguien no sabe cual ha sido mi opinión con respecto a que el ayuntamiento gestione la estación de forma directa, os digo que siempre dije que el ayuntamiento no debía que meterse a gestionar y que debía sacar a concurso cuanto antes. Yo supongo que para eso algunas cosas tenía que hacer antes, como por ejemplo tener la titularidad de los terrenos, pero en cuanto pueda lo debe de hacer.

Yo como dije antes, creo que cualquier gestora que venga, gestora con experiencia en el mundo de la nieve, lo hará mil veces mejor que gecobesa.

Espero que con esto entendáis mi opinión, posición, quiero una estación gestionada por una sociedad, pero desde luego que Gecobesa no. Me gustaría saber que está pasando, y con que se cuenta y con quien para esta temporada, tal y como se hizo en la anterior.

Y sí, yo la anterior temporada dije que vi una mejoría clara. ¿ Esta temporada?. Pues no lo sé, cuando vaya ya lo diré, y para hacer una evaluación de toda la temporada, esperaré a que esta haya terminado, ver lo que se ha hecho, lo que la gente ha opinado, y entonces , solo entonces haré esa evaluación. Ya veis es lo que me dicta a mi la lógica y el razonamiento que todavía tengo.

Saluditos



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
elite27
Cita
Merlin
...¿donde están los que el año pasado llenaban este hilo con todo tipo de comentarios alabando las bondades y aciertos de la gestión... satanizando a Gecobesa?

...sería muy edificante repasarlo.

Seguramente son/somos los mismos que ahora critican o criticamos esta desinformación y los que dijimos y decimos que con Gecobesa fuera todo iba a ir mejor seguro, lo dije, lo mantengo y lo mantendré siempre.

Saluditos

...creo que, afirmar lo que otros no han dicho (excepto tú y dos más) es al menos atrevido.

... entiendo, que desde la lejania y la desinformación de lo ocurrido en todo proceso del pasado, se tenga una indudable desventaja para debatir con quien conoce todas las circunstancias y hechos que han devenido desde que se inicio el proceso de hacer la estación.

...si se repasan los comentarios de este hilo, se puede comprobar, que un año antes de que se iniciara el Concurso de Acreedores, predije (sin bola de cristal, si con la experiencia de conocer al innombrable, y sus patrañas...como el sacar el mantra " los directivos de GECOBESA, se llevan sueldos millonarios.." mantra que sus correligionarios repetían como cotorras) que este charlatán cacique, estaba buscando la forma de quedarse con la estación, para que le sirviera en su campaña de las elecciones municipales, y así, moviendo a las jerarquías de su partido que gobiernan, la Di Putación, la Comun Idar y el Gobierno del Pais, consiguiera que a Gecobesa, no le renovaran los credítos ya negociados, C Duero, S social y Hacienda...algo que él mismo en anteriores campañas habia respaldado.

...igualmente he escrito por activa y pasiva, que la estación era una moneda de cambio para intereses que nada tenian que ver con los de la estación, uno para mantener lo que desde el principio fué un desproposito de todo tipo, y el otro, para que le sirviera de trampolín para su proyecto de una macrourbanización que pretendió hacer en medio del campo, para lo que el innombrable trabajo con denuedo haciendo que ese suelo rústico pasara a urbanizable, en una simbiosis de intereses recíprocos.

,,,dicho esto, en Gecobesa, existian decenas de accionistas que de buena fé adquirieron participaciones, la mayoría con el único fin de apoyar un proyecto ilusionante para Bejar y la comarca, que han visto como por el uno y el otro, se han quedado sin su participación, y lo que es peor, con esta situación aunque para ser sinceros se lo merecen por dejar a dos trileros,su gestión.

...esta situación se ha creado porque existen presiones para que las cuentas se fiscalicen sin trampas, y ello hace que innombrable viendo lo que esta ocurriendo en otras latitudes, por primera vez, le este viendo las orejas al lobo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Por si todavía queda alguna duda de mi posición con respecto a Gecobesa , os dejo un video viral conocido, sustituir mujer por Gecobesa

video: [mmf.cdn.whatsapp.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Este año está fallando el tiempo. Y parece que queda mucho para que nieve así que tienen tiempo de organizarse Diablillo

Lo de cobrar el aparcamiento a no esquiadores ya lo puse a caldo hace unas semanas



Las tarifas siguen como el año pasado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Es lo que tiene ver los toros desde la barrera. To el mundo opina, que si por aquí que si por allí, ect, ect, pero salir a capotear al toro pocos se atreven.

Yo como no me atrevo, pues no salgo y por supuesto no opino si no se hacerlo. Y si lo que veo no me gusta pues me voy.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2015 20:09 por peveto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
peveto
Es lo que tiene ver los toros desde la barrera. To el mundo opina, que si por aquí que si por allí, ect, ect, pero salir a capotear al toro pocos se atreven.

Yo como no me atrevo, pues no salgo y por supuesto no opino si no se hacerlo. Y si lo que veo no me gusta pues me voy.

...hombre si esquiar sale por la mitad como no aplaudir hasta con las orejas.

... si los que pusieron su dinero lo perdieron que le vamos hacer, son cosas de los negocios.

...yo no puedo aplaudir, porque, he pagado por el abono (que aún sin nevar ya he sacado) más que hace dos años.

...no puedo aplaudir, porque, he pagado de impuestos al ayuntamiento un 16 % más que hace dos años (entiendo que parte será para los ahorros que otros han tenido por esquiar)

...no puedo aplaudir, porque, se me toma por imbécil al mentirme constantemente de forma burda, por quien gobierna esta ciudad.

...podría escribir hasta el amanecer de las ruindades, despropósitos, cacicadas, prevaricaciones...... que han acontecido desde el nacimiento... no... desde la gestación... que ha hecho, y sigue haciendo impunemente el impresentable, que ya lo anticipo, ha arruinado el futuro de la estación hasta que desaparezca, y deje que gente competente sin su tétrica sombra la gestione.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Cita
Merlin
Cita
peveto
Es lo que tiene ver los toros desde la barrera. To el mundo opina, que si por aquí que si por allí, ect, ect, pero salir a capotear al toro pocos se atreven.

Yo como no me atrevo, pues no salgo y por supuesto no opino si no se hacerlo. Y si lo que veo no me gusta pues me voy.

...hombre si esquiar sale por la mitad como no aplaudir hasta con las orejas.

... si los que pusieron su dinero lo perdieron que le vamos hacer, son cosas de los negocios.

...yo no puedo aplaudir, porque, he pagado por el abono (que aún sin nevar ya he sacado) más que hace dos años.

...no puedo aplaudir, porque, he pagado de impuestos al ayuntamiento un 16 % más que hace dos años (entiendo que parte será para los ahorros que otros han tenido por esquiar)

...no puedo aplaudir, porque, se me toma por imbécil al mentirme constantemente de forma burda, por quien gobierna esta ciudad.

...podría escribir hasta el amanecer de las ruindades, despropósitos, cacicadas, prevaricaciones...... que han acontecido desde el nacimiento... no... desde la gestación... que ha hecho, y sigue haciendo impunemente el impresentable, que ya lo anticipo, ha arruinado el futuro de la estación hasta que desaparezca, y deje que gente competente sin su tétrica sombra la gestione.

Abrazos

Mi comentario no iba por usted. Si no por aquellos, que al parecer saben como hay que gestionar una empresa, en este caso dedicada a una estación de esquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
peveto
Cita
Merlin
Cita
peveto
Es lo que tiene ver los toros desde la barrera. To el mundo opina, que si por aquí que si por allí, ect, ect, pero salir a capotear al toro pocos se atreven.

Yo como no me atrevo, pues no salgo y por supuesto no opino si no se hacerlo. Y si lo que veo no me gusta pues me voy.

...hombre si esquiar sale por la mitad como no aplaudir hasta con las orejas.

... si los que pusieron su dinero lo perdieron que le vamos hacer, son cosas de los negocios.

...yo no puedo aplaudir, porque, he pagado por el abono (que aún sin nevar ya he sacado) más que hace dos años.

...no puedo aplaudir, porque, he pagado de impuestos al ayuntamiento un 16 % más que hace dos años (entiendo que parte será para los ahorros que otros han tenido por esquiar)

...no puedo aplaudir, porque, se me toma por imbécil al mentirme constantemente de forma burda, por quien gobierna esta ciudad.

...podría escribir hasta el amanecer de las ruindades, despropósitos, cacicadas, prevaricaciones...... que han acontecido desde el nacimiento... no... desde la gestación... que ha hecho, y sigue haciendo impunemente el impresentable, que ya lo anticipo, ha arruinado el futuro de la estación hasta que desaparezca, y deje que gente competente sin su tétrica sombra la gestione.

Abrazos

Mi comentario no iba por usted. Si no por aquellos, que al parecer saben como hay que gestionar una empresa, en este caso dedicada a una estación de esquí.

Saludos.

...creía haber respondido a Lucho ( por contestar una llamada de tf.me precipite)...termina en su comentario con el dedo, aplaudiendo la decisión de los precios por ello como se puede apreciar, mis comentarios van dirigidos a esa apreciación.

Peveto, no te permito hablarme de Ud....smiling smiley Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pues no le veo ni pies ni cabeza a lo que me respondes Merlín. Creo que precios mas bajos no hubiera llevado a esas pérdidas o ganancias que ya ni sé, porque desde que el ayuntamiento dijo que ganó mas de medio millón gecobesa salió al paso que ellos mas de un millón de beneficios algunos años. Menudo lío.

En lo que cuentas del ayuntamiento en lo que callas y en lo que se intuye solo te puedo decir que perfecto me parece que lo digas y no dudo que no tengas razón ni un ápice.

Lo de criticar también lo hago. Para nada me.considero palmero y deseo que vaya bien la estación y punto. Me importa un pepino quien la dirija.

Y opinar se puede y se debe, qué distadira es esa que ni en un foro se pueda opinar de lo que cada uno analiza y ve. !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 22:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
lucho
Pues no le veo ni pies ni cabeza a lo que me respondes Merlín. Creo que precios mas bajos no hubiera llevado a esas pérdidas o ganancias que ya ni sé, porque desde que el ayuntamiento dijo que ganó mas de medio millón gecobesa salió al paso que ellos mas de un millón de beneficios algunos años. Menudo lío.

En lo que cuentas del ayuntamiento en lo que callas y en lo que se intuye solo te puedo decir que perfecto me parece que lo digas y no dudo que no tengas razón ni un ápice.

Lo de criticar también lo hago. Para nada me.considero palmero y deseo que vaya bien la estación y punto. Me importa un pepino quien la dirija.

Y opinar se puede y se debe, qué distadira es esa que ni en un foro se pueda opinar de lo que cada uno analiza y ve. !!!!
.
perdonar tú y merlín por mi comentario,pero escribís muy mal los post.
joder,yo que soy asturianu hay veces que nun me entero de na.
sera lo que tenga que ser la estación.
si tien arreglu,se arreglara.
si no la tién, arregla estápulgar arriba



el compangu nun pue faltar nunca nel pote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
poteconfabes
Cita
lucho
Pues no le veo ni pies ni cabeza a lo que me respondes Merlín. Creo que precios mas bajos no hubiera llevado a esas pérdidas o ganancias que ya ni sé, porque desde que el ayuntamiento dijo que ganó mas de medio millón gecobesa salió al paso que ellos mas de un millón de beneficios algunos años. Menudo lío.

En lo que cuentas del ayuntamiento en lo que callas y en lo que se intuye solo te puedo decir que perfecto me parece que lo digas y no dudo que no tengas razón ni un ápice.

Lo de criticar también lo hago. Para nada me.considero palmero y deseo que vaya bien la estación y punto. Me importa un pepino quien la dirija.

Y opinar se puede y se debe, qué distadira es esa que ni en un foro se pueda opinar de lo que cada uno analiza y ve. !!!!
.
perdonar tú y merlín por mi comentario,pero escribís muy mal los post.
joder,yo que soy asturianu hay veces que nun me entero de na.
sera lo que tenga que ser la estación.
si tien arreglu,se arreglara.
si no la tién, arregla estápulgar arriba

...a mi me ocurre igual con el asturianu...ni me entero, ni siquiera lo intuyo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
lucho
Pues no le veo ni pies ni cabeza a lo que me respondes Merlín. Creo que precios mas bajos no hubiera llevado a esas pérdidas o ganancias que ya ni sé, porque desde que el ayuntamiento dijo que ganó mas de medio millón gecobesa salió al paso que ellos mas de un millón de beneficios algunos años. Menudo lío.

En lo que cuentas del ayuntamiento en lo que callas y en lo que se intuye solo te puedo decir que perfecto me parece que lo digas y no dudo que no tengas razón ni un ápice.

Lo de criticar también lo hago. Para nada me.considero palmero y deseo que vaya bien la estación y punto. Me importa un pepino quien la dirija.

Y opinar se puede y se debe, qué distadira es esa que ni en un foro se pueda opinar de lo que cada uno analiza y ve. !!!!

... me cuesta entenderte (a veces me ataca el Alzheimer) aunque lo de no entender los pots, al parecer es bastante habitual en este hilo.

..la abuela ya antes de ir al cole, me decía.. " si en el puchero metes cuatro, no puedes sacar cinco" ...aunque puede ser que si el puchero esta en La Covatilla, por arte de barviloque...se puedan sacar ocho... ya hubo quien de unos panes y peces dio de comer a unos cientos...por lo que no es de extrañar que, el iluminado que la dirige, tenga esos poderes ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Qué los suban a 50,euros. O a cinco garbanzos para entendernos. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La cuestión no es subir o bajar precios, es lo que ofreces a cambio de ese dinero. Baqueira subió el año pasado y los ha vuelto a subir este. Los resultados del año pasado ahí están: gana más dinero, a pesar de poder abrir menos días.

Lo que no tiene lógica es tener la estación que tienes y pretender cobrar como en Baqueira. Primero ofrece y cuando se te llene, sube precios, eso creo que lo entendemos todos.

En todo caso el problema no es solamente si el FF cuesta 4 o 6 euros más o menos, es otro bien gordo y afecta a la gestión global de la estación, comenzando con la planificación inicial y la ejecución (disparatada) de las inversiones. Y luego en el día a día me da la sensación de que a Gecobesa se le iba el dinero en cosas que no revertían en mejorar el servicio prestado, pero eso es como digo una sensación mía, ni siquiera una afirmación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 16-12-2015 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Pero ya han publicado cuentas o norisasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
SeisEnUve
La cuestión no es subir o bajar precios, es lo que ofreces a cambio de ese dinero. Baqueira subió el año pasado y los ha vuelto a subir este. Los resultados del año pasado ahí están: gana más dinero, a pesar de poder abrir menos días.

Lo que no tiene lógica es tener la estación que tienes y pretender cobrar como en Baqueira. Primero ofrece y cuando se te llene, sube precios, eso creo que lo entendemos todos.

En todo caso el problema no es solamente si el FF cuesta 4 o 6 euros más o menos, es otro bien gordo y afecta a la gestión global de la estación, comenzando con la planificación inicial y la ejecución (disparatada) de las inversiones. Y luego en el día a día me da la sensación de que a Gecobesa se le iba el dinero en cosas que no revertían en mejorar el servicio prestado, pero eso es como digo una sensación mía, ni siquiera una afirmación.


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD
Pero ya han publicado cuentas o norisasrisas

Las cuentas no las vamos a saber nunca. Ni las de antes de gecobesa ni las de ahora del emperador risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Cita
zD
Pero ya han publicado cuentas o norisasrisas

Las cuentas no las vamos a saber nunca. Ni las de antes de gecobesa ni las de ahora del emperador risas

Hola, las de antes son públicas en el sentido de que se pueden acceder a ellas. Las de ahora son públicas en el sentido de que la empresa que gestiona la estación es el Ayuntamiento. Eso además conlleva otras diferencias y otras consecuencias. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...todo se reduce a unas preguntas.

¿cuanto creéis que ha invertido Gecobesa en la estación y en cuanto se la ha quedado el Ayuntamiento?

..,¿como recibió Gecobesa la estación, y como se la ha quedado el Ayuntamiento?

...¿porque aún, ningún medio ha publicado algo tan importante, como es la dimisión de toda la plantilla técnica ?

...¿porque ha dimitido?

...¿que ocurre con la zona de dibutantes?

...¿por que después de una año y ante las reiteradas peticiones de la oposición, no ha entregado las cuentas?

...como es posible que operarios pertenecientes a la plantilla del Ayuntamiento, hayan estado trabajando en la estación.

...¿qué ha ocurrido con el pago de los 600.000 euros que tenia que abonar el Ayuntamiento a Gecobesa...

...¿como están los contratos de la plantilla para esta temporada?

...el tiempo es el único juez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
lucho
Cita
zD
Pero ya han publicado cuentas o norisasrisas

Las cuentas no las vamos a saber nunca. Ni las de antes de gecobesa ni las de ahora del emperador risas

Hola, las de antes son públicas en el sentido de que se pueden acceder a ellas. Las de ahora son públicas en el sentido de que la empresa que gestiona la estación es el Ayuntamiento. Eso además conlleva otras diferencias y otras consecuencias. Abrazos

...creo que algunos no te van a entender..

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Eso lo entiende el más tontino. Creerlas ni de coña ni de lejos. La de ninguno de los dos. Cuestión de fe y no la tengo.

Todas las preguntas que haces , Merlín, van en esa dirección de opacidad real. Y muchas más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...cuando se hacen comentarios sobre hechos de la estación entiendo que, se tienen los datos, cifras y documentación que lo respalden,
para confirmar lo que se dice.

...por ello hago las preguntas que determinan que si alguien las responde, sabe lo que ocurre, y nos despeja las incógnitas que estoy seguro agradecerán los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Buenas a todos

Yo sólo quiero hacer un comentario-pregunta

Me gustaría saber algo del asunto de la dimisión de "toda la plantilla técnica"

Que yo sepa nadie ha dimitido.

Sólo una persona de esa plantilla técnica ha hecho saber al alcalde que este año no cuente con él

Saludos
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
lucho
Eso lo entiende el más tontino. Creerlas ni de coña ni de lejos. La de ninguno de los dos. Cuestión de fe y no la tengo.

Todas las preguntas que haces , Merlín, van en esa dirección de opacidad real. Y muchas más.

...lo de que lo entiende el más tontito, permiteme que lo dude...las cuentas de Gecobesa se han publicado anualmente, como determina la ley al ser una SOCIEDAD....pero NO para que las fiscalice un ciudadano cualquiera, si no para aquellos que puedan tener en ella intereses...accionistas , proveedores....etc.

...el Ayuntamiento como ente publico, igualmente tiene que publicarlas, con la DIFERENCIA, que las puede fiscalizar cualquier ciudadano, y pedir las responsabilidades que de ellas se puedan derivar...

... tengo más documentación sobre la estación de la que te imaginas, repasa los hilos, podrás comprobar en TODOS la veracidad de lo que afirmo
otra cosa es publicar aquello que puede dañar a quienes allí trabajan, de una u otra forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Me explicaré mejor. Merlín. Que estoy de acuerdo en esas preguntas, son el camino que deberíamos seguir todos , hacerse preguntas es lo que se debe hacer.
Y repito que no tengo fe en los datos que se publican, y no tengo ninguna duda que la estación es rentable si es bien gestionada . y eso si lo he visto en las cuentas , mucha rentabilidad muchos años , lo que no entiendo es como se ha invertido tan mal , 17 millones de euros y seguimos sin una mierda de arrastre más o algo que no sean vallas donde no se necesitan edificios de sobra o sobresueldos de algunas temporadas. Y ya. Que me aburro yo mismo. Que ojala salga adelante y que sean responsables los que la gestionen en un futuro cercano, si es que la sueltan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.