ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-11-2015 03:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
He leído por ahí que desde las 17h habían puesto los cañones en marcha...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Un poco pronto parece, sería la penúltima prueba.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 18:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Que los lugareños nos informen!!!

Ha nevado este finde? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
..lo que ha nevado que veo, desde este mismo asiento en que escribo,
es lo que se aprecia cuando se decoran las montañas de los belenes con un poco de harina
con más negro que blanco...el sol radiante...que según las previsiones durara tiempo...pero ya nevará.

...¡¡¡¡ pero para que estan los cañones...como dice el caudillo de este pueblo
que tiene todo tipo de master en materia de estaciones y nieve,
hasta el punto de pronosticar que nevara , con ello establece que abrirá el 5 de Diciembre...
para ello pondrá a funcionar los cañones....sorprendidoLlorónNo entiendo

...algo muy positivo, por lo que deberíamos sufragar un busto para el gran valedor de los esquiadores..

...una de las mas brillantes ideas del caudillo, y sus huestes, es la tasa que se pretende establecer en el parking..
aunque ahora están pensando como se va a cobrar, si por coche, por viajero, por el viajero que demuestre que va a esquiar, y al resto lo sacan del coche..
si el pago se hace directamente a pie de parking...hay que subir a taquilla...un kilometro antes...dos, tres ...o en La Hoya

...seria muy positivo que se inicie en este foro, un concurso de ideas, para que el caudillo tenga un asesoramiento de peso.

...1.364.000 euros de los presupuestos generales del ayuntamiento para La Covatilla,
para fomentar el empleobaile egipcio con lo que es muy probable que tengamos que alquilar todo lo habitable
para acoger a la muchedumbre que se desplazaran aquí para esquiar.

...es el momento para todos aquellos que no sepan en donde invertir, crear una sociedad para quedarse con la estación,
que el caudillo, observando la empatía, conocimientos, y ganas de sus componentes...se la regalara con toda seguridad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Caudillo risas risas


Pues a ver si nieva como en la época del otro caudillo risas

Lo del parking es una hazme reír.

Ideas?,,van:

Cobrar el navacarros
Cobrar a los que suban después de las cinco
Sacar un bono para aparcar.
...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
La nevada del fin de semana ha sido la tipica por estas tierras cuando el temporal viene de norte. Mucho frio, cota de nieve muy baja y cuatro copos. Eso si, deja un aspecto muy invernal de la sierra.



Aunque las previsiones del cielo no sean las mejores se ve que estan haciendo un esfuerzo por intentar abrir cuanto antes:

[salamancartvaldia.es]


No veo que hay de malo en enchufar toda la maquinaria, la nieve se tira ahora y no en abril. Solo hay que mirar las webcams del resto de estacion españolas.

Un saludo a todos
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879




De ayer a las seis.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Estoy de acuerdo con pijb. Deberían poner los cañones. Sea quien sea. Apache o caudillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, aunque sea un blanqueo ya había ganas de verla así.

Merlín una duda que me ha venido:

Se supone que en los presupuestos del ayto. hay una partida de 1.364.00 euros para fomentar La Covatilla o para qué ?

Si el año pasado el Ayuntamiento ganó 600.000 euros no entiendo porqué anda buscando alguien que se la quede, si es un buen negocio para el Ayto. O es que no es así ?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Merlin
..lo que ha nevado que veo, desde este mismo asiento en que escribo,
es lo que se aprecia cuando se decoran las montañas de los belenes con un poco de harina
con más negro que blanco...el sol radiante...que según las previsiones durara tiempo...pero ya nevará.

...¡¡¡¡ pero para que estan los cañones...como dice el caudillo de este pueblo
que tiene todo tipo de master en materia de estaciones y nieve,
hasta el punto de pronosticar que nevara , con ello establece que abrirá el 5 de Diciembre...
para ello pondrá a funcionar los cañones....sorprendidoLlorónNo entiendo

...algo muy positivo, por lo que deberíamos sufragar un busto para el gran valedor de los esquiadores..

...una de las mas brillantes ideas del caudillo, y sus huestes, es la tasa que se pretende establecer en el parking..
aunque ahora están pensando como se va a cobrar, si por coche, por viajero, por el viajero que demuestre que va a esquiar, y al resto lo sacan del coche..
si el pago se hace directamente a pie de parking...hay que subir a taquilla...un kilometro antes...dos, tres ...o en La Hoya

...seria muy positivo que se inicie en este foro, un concurso de ideas, para que el caudillo tenga un asesoramiento de peso.

...1.364.000 euros de los presupuestos generales del ayuntamiento para La Covatilla,
para fomentar el empleobaile egipcio con lo que es muy probable que tengamos que alquilar todo lo habitable
para acoger a la muchedumbre que se desplazaran aquí para esquiar.

...es el momento para todos aquellos que no sepan en donde invertir, crear una sociedad para quedarse con la estación,
que el caudillo, observando la empatía, conocimientos, y ganas de sus componentes...se la regalara con toda seguridad[/quot
antonio:
de corazón te lo digo;te noto ofuscado.
doy por cierto tus palabras,sin ningún tipo de duda,pero yo te voy a poner un pero:
tus condiciones y ánimos son distintos,a los de gente más joven ,y a los del personal
de la estación:
y es muy claro,antonio,tú interés,va por un sitio puntual.
el de los demás,va por otro y es tán respetable como el tuyo.
y no lo compartirás,pero son los tiempos que nos tocan vivir.
un cordial saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
poteconfabes
Cita
Merlin
..lo que ha nevado que veo, desde este mismo asiento en que escribo,
es lo que se aprecia cuando se decoran las montañas de los belenes con un poco de harina
con más negro que blanco...el sol radiante...que según las previsiones durara tiempo...pero ya nevará.

...¡¡¡¡ pero para que estan los cañones...como dice el caudillo de este pueblo
que tiene todo tipo de master en materia de estaciones y nieve,
hasta el punto de pronosticar que nevara , con ello establece que abrirá el 5 de Diciembre...
para ello pondrá a funcionar los cañones....sorprendidoLlorónNo entiendo

...algo muy positivo, por lo que deberíamos sufragar un busto para el gran valedor de los esquiadores..

...una de las mas brillantes ideas del caudillo, y sus huestes, es la tasa que se pretende establecer en el parking..
aunque ahora están pensando como se va a cobrar, si por coche, por viajero, por el viajero que demuestre que va a esquiar, y al resto lo sacan del coche..
si el pago se hace directamente a pie de parking...hay que subir a taquilla...un kilometro antes...dos, tres ...o en La Hoya

...seria muy positivo que se inicie en este foro, un concurso de ideas, para que el caudillo tenga un asesoramiento de peso.

...1.364.000 euros de los presupuestos generales del ayuntamiento para La Covatilla,
para fomentar el empleobaile egipcio con lo que es muy probable que tengamos que alquilar todo lo habitable
para acoger a la muchedumbre que se desplazaran aquí para esquiar.

...es el momento para todos aquellos que no sepan en donde invertir, crear una sociedad para quedarse con la estación,
que el caudillo, observando la empatía, conocimientos, y ganas de sus componentes...se la regalara con toda seguridad[/quot
antonio:
de corazón te lo digo;te noto ofuscado.
doy por cierto tus palabras,sin ningún tipo de duda,pero yo te voy a poner un pero:
tus condiciones y ánimos son distintos,a los de gente más joven ,y a los del personal
de la estación:
y es muy claro,antonio,tú interés,va por un sitio puntual.
el de los demás,va por otro y es tán respetable como el tuyo.
y no lo compartirás,pero son los tiempos que nos tocan vivir.
un cordial saludo.pulgar arriba

...precisamente por los tiempos que estamos viviendo en esta ciudad (que desconoceis los foraneos)
digo lo que digo, porque se todo lo que ocurre tras las cortinas.

...y por quienes han trabajado y siguen trabajando en la estación, que saben que su puesto de trabajo depende de la voluntad del cacique.
no seré yo quien critique a quien defiende su puesto de trabajo que le da de comer...faltaría más

...otra cosa es, montarse en el carro de quienes solamente quieren ver lo que a ellos les interesa...
subir, que le sonrian, le abracen....vamos pertenecer a la panda de los significados.

...si tengo que pagar ese peaje de proscrito, por decir lo que pienso...a sufrir...que le vamos hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Creo que jamás me han respondido a un mail...y este año no iba a ser una novedad...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, aunque sea un blanqueo ya había ganas de verla así.

Merlín una duda que me ha venido:

Se supone que en los presupuestos del ayto. hay una partida de 1.364.00 euros para fomentar La Covatilla o para qué ?

Si el año pasado el Ayuntamiento ganó 600.000 euros no entiendo porqué anda buscando alguien que se la quede, si es un buen negocio para el Ayto. O es que no es así ?

Abrazos

...hasta ahora no se han publicado esa ganancias de forma oficial, refrendadas por la secretaria y el interventor como mandan las normas.
igualmente, los gastos.. (sueldos, contrataciones, representacionesNo entiendo)...que si se le pedían por aquí a una empresa privada...tiene bemoles

...esa partida de 1.364.000. para La Covatilla, es como todo lo que se cuece en el Ayuntamiento, una ¿......?

...cada día declara lo que le interesa, y si repasamos la hemeroteca, observamos, como en unos meses se ha desmentido él mismo, en varias ocasiones..

...para que tengas una idea de lo que este.....hace con los fondos públicos... en el anterior ejercicio se ha pagado una partida de 106.000 euros, para los gastos ocasionados por los distintos actos judiciales que ha perdido...y como entiende que este año va por el mismo camino, en este ejercicio se han aprobado otros 100.000.

...en la estación trabajan desde hace meses operarios de la plantilla del Ayuntamiento.¿quien paga sus nominas?

...y como de algún sitio tienen que salir los dineros...en los presupuestos de este año (ya estaban altos) se han subido la mayoría de los impuestos... claro que esto no cuenta por aquí...pero a los que tenemos que soltarlo...:para que este.....grrr!:

...y la actitud de la oposición en estas ocultaciones( excepto IU, que le ha llevado en alguna ocasión ante el juez) como la de los perrillos que cuidan la casa ladrando...hasta que el amo les regaña y esconden las orejas...

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola y gracias Merlin,

Me parece increíble que a la altura en la que estamos no se sepa de forma oficial las cuentas y lo que se sepa es por las declaraciones que en su día hizo el Alcalde.

Preguntaba lo del millón y pico por saber si dentro de ese dinero había alguna partida concreta a invertir de forma directa en la estación.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una pregunta ya que se ve que hay gente de la zona.

Se prevé que abran para el puente realmente??

O como no está nevando está totalmente descartado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
Josegjc
Una pregunta ya que se ve que hay gente de la zona.

Se prevé que abran para el puente realmente??

O como no está nevando está totalmente descartado??

Yo no soy de la zona. Pero me da a mí que va a ser imposible.
Ni siquiera debutantes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola y gracias Merlin,

Me parece increíble que a la altura en la que estamos no se sepa de forma oficial las cuentas y lo que se sepa es por las declaraciones que en su día hizo el Alcalde.

Preguntaba lo del millón y pico por saber si dentro de ese dinero había alguna partida concreta a invertir de forma directa en la estación.

Abrazos

...no, conociendo lo que ocurre con la gestión de este... lo seguro es que introducirlo en los presupuestos, es para las perdidas que ha tenido y tendrá esta próxima temporada... lo ocultara con todo tipo de artimañas, algo consustancial a la mentalidad de este trilero...pensemos que los trabajadores que están preparando la estación pertenecen a la plantilla del Ayuntamiento...preguntaba en el anterior comentario ¿quien lo paga? ya te lo confirmó, se encuentra en la contabilidad general del Ayuntamiento.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, esa falta de información del Ayuntamiento es elocuente de que algo se oculta al pueblo de Béjar.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Yo, este año, por diversas circunstancias, no voy a poder hacer muchas escapadas a otras estaciones (o por lo menos, menos de las que me gustaría), así que tengo pensado sacarme el de temporada de La Covatilla, también para poder subir con el crío y aunque él sea todavía muy pequeño, poder esquiar yo un par de horas cuando suba con él.
No me informan de cómo sacármelo ni habiéndoles enviado un mail (se supone que el anticipado es antes del día 10 de diciembre y estamos a 2), no nos informan del estado de la estación, no dicen nada ni en su web ni en facebook...
Por favor, si alguien de la estación nos puede informar aunque sea por este medio, se lo agradecería.
Gracias y un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
guillebueno
Yo, este año, por diversas circunstancias, no voy a poder hacer muchas escapadas a otras estaciones (o por lo menos, menos de las que me gustaría), así que tengo pensado sacarme el de temporada de La Covatilla, también para poder subir con el crío y aunque él sea todavía muy pequeño, poder esquiar yo un par de horas cuando suba con él.
No me informan de cómo sacármelo ni habiéndoles enviado un mail (se supone que el anticipado es antes del día 10 de diciembre y estamos a 2), no nos informan del estado de la estación, no dicen nada ni en su web ni en facebook...
Por favor, si alguien de la estación nos puede informar aunque sea por este medio, se lo agradecería.
Gracias y un saludo.

...hola Guille, tengo delante el impreso que hay que rellenar, hay que hacer el ingreso:en el propio Ayuntamiento,
o en Caja Duero C.C.C. ES 72 2104 0017 93 9153624539
si no te puedes desplazar aquí, cuando hayas hecho el ingreso con la fecha, me pones un privado, con tus señas,
(nombre apellidos, DNI. ciudad, domicilio ,nº movil...te relleno el impreso y lo presento

...estos son los precios y quienes tienen descuentos por discapacidad y niñez, si se hace antes del dia 11.

...adultos...315 euros

...niños y discapacitados 225,00 euros

Si necesitas alguna otra información enviame un privado.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos que si lo de La Pinilla es de traca, lo de la covatilla de traca al cuadrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues si, la situación que comenta guillebueno no sé si se dará en alguna otra estación del mundo occidental smiling smiley. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 21:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
yo este año visto lo visto,me federo en la extremeña(tipo b,más esquí alpino).
me descontarán 3 € por cada día que suba.
me sale mejor visto la tesitura.
pagaré 110 por la licencia federativa,pero me cuadra mucho más.
debo decir,que la comunicación de la estación es de zero patatero.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
...parece ser que al tren se le ha acabado la inercia...ahora es cuando tiene que funcionar...aunque con pólvora del rey, hasta los ciegos cazan...y pólvora tiene el ciego en cantidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Merlin
Cita
guillebueno
Yo, este año, por diversas circunstancias, no voy a poder hacer muchas escapadas a otras estaciones (o por lo menos, menos de las que me gustaría), así que tengo pensado sacarme el de temporada de La Covatilla, también para poder subir con el crío y aunque él sea todavía muy pequeño, poder esquiar yo un par de horas cuando suba con él.
No me informan de cómo sacármelo ni habiéndoles enviado un mail (se supone que el anticipado es antes del día 10 de diciembre y estamos a 2), no nos informan del estado de la estación, no dicen nada ni en su web ni en facebook...
Por favor, si alguien de la estación nos puede informar aunque sea por este medio, se lo agradecería.
Gracias y un saludo.

...hola Guille, tengo delante el impreso que hay que rellenar, hay que hacer el ingreso:en el propio Ayuntamiento,
o en Caja Duero C.C.C. ES 72 2104 0017 93 9153624539
si no te puedes desplazar aquí, cuando hayas hecho el ingreso con la fecha, me pones un privado, con tus señas,
(nombre apellidos, DNI. ciudad, domicilio ,nº movil...te relleno el impreso y lo presento

...estos son los precios y quienes tienen descuentos por discapacidad y niñez, si se hace antes del dia 11.

...adultos...315 euros

...niños y discapacitados 225,00 euros

Si necesitas alguna otra información enviame un privado.

Abrazos.

Muchas gracias Antonio, lo iba a sacar del tirón, pero ya me crea ciertas dudas y cierta incertidumbre, tal y como están gestionando el tema (0 información ni interesándose el cliente) se me quitan las ganas...
En breve te digo algo.
Gracias por el ofrecimiento.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
poteconfabes
yo este año visto lo visto,me federo en la extremeña(tipo b,más esquí alpino).
me descontarán 3 € por cada día que suba.
me sale mejor visto la tesitura.
pagaré 110 por la licencia federativa,pero me cuadra mucho más.
debo decir,que la comunicación de la estación es de zero patatero.pulgar abajo

Ojo que el descuento normalmente es para la federación de deportes de invierno, no para la federación de montaña con ampliación a esquí alpino guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 10:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
CotoBack
Cita
poteconfabes
yo este año visto lo visto,me federo en la extremeña(tipo b,más esquí alpino).
me descontarán 3 € por cada día que suba.
me sale mejor visto la tesitura.
pagaré 110 por la licencia federativa,pero me cuadra mucho más.
debo decir,que la comunicación de la estación es de zero patatero.pulgar abajo

Ojo que el descuento normalmente es para la federación de deportes de invierno, no para la federación de montaña con ampliación a esquí alpino guiño
.
hola coto:
la ampliación a esquí alpino hace que se este exento del seguro del esquiador.
no así para el SOV por cable,de tal manera que el descuento es por el anterior.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos ...

una pregunta para Merlin ... ¿Se puede descargar de algún lado el doc para lo del ff de temporada?.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
bjone
Hola a todos ...

una pregunta para Merlin ... ¿Se puede descargar de algún lado el doc para lo del ff de temporada?.

Slds.

...entiendo (no te lo aseguro) que si haces el ingreso a través de una cuenta indicando nombre y apellidos en el resguardo
dentro de la fecha hasta del dia 11, te debería de servir, y el dia que subas a la estación lo presentas
esto seria lo logico entre gestores eficientes, pero como puedes observar tratamos con invidentes mentales.

...te digo lo mismo que a Guille, si quieres te relleno el impreso y lo presento cuando hayas hecho el ingreso en su cuenta.

..lo hago extensible a quien lo quiera sacar y no encuentre otro medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Merlin
Cita
bjone
Hola a todos ...

una pregunta para Merlin ... ¿Se puede descargar de algún lado el doc para lo del ff de temporada?.

Slds.

...entiendo (no te lo aseguro) que si haces el ingreso a través de una cuenta indicando nombre y apellidos en el resguardo
dentro de la fecha hasta del dia 11, te debería de servir, y el dia que subas a la estación lo presentas
esto seria lo logico entre gestores eficientes, pero como puedes observar tratamos con invidentes mentales.

...te digo lo mismo que a Guille, si quieres te relleno el impreso y lo presento cuando hayas hecho el ingreso en su cuenta.

..lo hago extensible a quien lo quiera sacar y no encuentre otro medio.

Te he enviado un privado.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.