ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-09-2015 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esto es más normal, por lo menos hay noticas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
¿Qué coto, ya preparando la inmaculada?
Saludetes



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2015 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
glob
¿Qué coto, ya preparando la inmaculada?
Saludetes

Para ver donde ir en la Inmaculada hay que esperar a los días antes, por ahora tengo cerradas dos semanas en Austria en nocheviaja a Schladming y en febrero a Zell Am See
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Vaya hombre, yo llevo pasando la nochevieja en la zona schaldming los últimos 6 años, este año justo llego el dia 2. Supongo que llegaras como el 27-28. ten paciencia a la hora de recoger el coche. Es la semana punta en Múnich el ultimo año la gente se tiraba 45-50 min para recoger el coche.
Procura madrugar. Las pistas las abran a eso de la 8:30, y es cuando mejor se esquia. Luego se suele petar, sobre todo las zonas bajas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 24-09-2015 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
No hay elecciones. No hay estación.


Vaya, parece que todo lo bueno que se había dado al cerrar el ejercicio ha desaparecido risasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2015 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Lo mismo se tiene que echar la comarca a la calle, para que abran.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-09-2015 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
impresionante.

Una de las 3 de España con superávit anunciado

Y ahora no pueden abrir:

Superavit


Igual era todo una absoluta mentira electoral?


Igual era verdad y le han prendido fuego al dinero para crear luz electoral y ahora no tienen un duro?


Un triunfote.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Yo entiendo que el problema es una sentencia judicial, que devuelve la concesión a Gecobesa, no que no haya pasta, que también será cierto.
Que se den prisa, que quedan dos meses......
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
abrirá si o si ,aunque sea a consta del erario público.
lo asevero.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Gracias, no sé que haríamos sin usted.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 23:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Talaverano
Gracias, no sé que haríamos sin usted.
Saludos.
.
gracias ,de por hecho el echo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
poteconfabes
Cita
Talaverano
Gracias, no sé que haríamos sin usted.
Saludos.
.
gracias ,de por hecho el echo.pulgar arriba
.
la puta dixlesia aflora hasta la estación,jejeLoco - Crazy.
como una puñetera cabra oigan.rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
poteconfabes
abrirá si o si ,aunque sea a consta del erario público.
lo asevero.pulgar arriba

...aseverar...entiendo que como esta la situación, es cuando menos atrevido ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 13:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Merlin
Cita
poteconfabes
abrirá si o si ,aunque sea a consta del erario público.
lo asevero.pulgar arriba

...aseverar...entiendo que como esta la situación, es cuando menos atrevido ...
.
antonio,hay demasiado políticamente en juego en la comarca,como para que no se abra la
estación,y creo que tú sabes más que nadie al respecto.
en bejar y salamanca volvera a ganar el pp,y eso hará que de cierto se abra la estación.
antonio montero por su parte,no hará nada ,por que de seguro la administración y la
justicia le dejarán con el culo al aire.
así que confío en volver a verte una temporada más,y espero verte mejor que la anterior.
tú pacto con el diablo resulta asombroso.
un abrazu de esti astur que te aprecia muchu.pulgar arriba



el compangu nun pue faltar nunca nel pote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
poteconfabes
Cita
Merlin
Cita
poteconfabes
abrirá si o si ,aunque sea a consta del erario público.
lo asevero.pulgar arriba

...aseverar...entiendo que como esta la situación, es cuando menos atrevido ...
.
antonio,hay demasiado políticamente en juego en la comarca,como para que no se abra la
estación,y creo que tú sabes más que nadie al respecto.
en bejar y salamanca volvera a ganar el pp,y eso hará que de cierto se abra la estación.
antonio montero por su parte,no hará nada ,por que de seguro la administración y la
justicia le dejarán con el culo al aire.
así que confío en volver a verte una temporada más,y espero verte mejor que la anterior.
tú pacto con el diablo resulta asombroso.
un abrazu de esti astur que te aprecia muchu.pulgar arriba

...sabes que es reciproco el aprecio...

...aun como bien dices que el poder local, provincial, regional y nacional lo tenga el representante del PP
y le sea muy importante abrir, puede ser que la farragosa y justa justicia, aun pretendiendo saltarse ciertos requisitos
se ha visto imposibilitada a emitir un juicio rápido para abrirla, por todo lo que el tema contiene.

...entre otros, uno de los más difíciles de subsanar es la zona de debutantes, que como ya dije en su momento es de Montero
ahora ya reconocida por la juez.

...la negociación para dar solución a este importantisimo asunto, esta en la voluntad de llevarlo a efecto por las dos partes,
algo si no imposible, si difícil despues de que el innombrable le haya arrebatado la estación..
aunque los intereses a veces patean la dignidad...y logran enterrarla.

...creía el innombrable que las pistas de debutantes se llevaban a otro sitio y asunto solucionado pero ese otro lugar le ha sido imposible

...ahora manifiesta que..." la estación hay que tratar que la gestione una empresa particular...porque el Alcalde tiene que atender el Ayuntamiento...

...estamos en octubre... ha entrado el tiempo de lluvias...no se ha hecho absolutamente nada...
aunque como dices, a base del erario publico y la pólvora del rey...hasta los ciegos cazan....

Abrazos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esperemos que espabilen y se pongan a reclutar gente para que trabajen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Merlin
Cita
poteconfabes
Cita
Merlin
Cita
poteconfabes
abrirá si o si ,aunque sea a consta del erario público.
lo asevero.pulgar arriba

...aseverar...entiendo que como esta la situación, es cuando menos atrevido ...
.
antonio,hay demasiado políticamente en juego en la comarca,como para que no se abra la
estación,y creo que tú sabes más que nadie al respecto.
en bejar y salamanca volvera a ganar el pp,y eso hará que de cierto se abra la estación.
antonio montero por su parte,no hará nada ,por que de seguro la administración y la
justicia le dejarán con el culo al aire.
así que confío en volver a verte una temporada más,y espero verte mejor que la anterior.
tú pacto con el diablo resulta asombroso.
un abrazu de esti astur que te aprecia muchu.pulgar arriba

...sabes que es reciproco el aprecio...

...aun como bien dices que el poder local, provincial, regional y nacional lo tenga el representante del PP
y le sea muy importante abrir, puede ser que la farragosa y justa justicia, aun pretendiendo saltarse ciertos requisitos
se ha visto imposibilitada a emitir un juicio rápido para abrirla, por todo lo que el tema contiene.

...entre otros, uno de los más difíciles de subsanar es la zona de debutantes, que como ya dije en su momento es de Montero
ahora ya reconocida por la juez.

...la negociación para dar solución a este importantisimo asunto, esta en la voluntad de llevarlo a efecto por las dos partes,
algo si no imposible, si difícil despues de que el innombrable le haya arrebatado la estación..
aunque los intereses a veces patean la dignidad...y logran enterrarla.

...creía el innombrable que las pistas de debutantes se llevaban a otro sitio y asunto solucionado pero ese otro lugar le ha sido imposible

...ahora manifiesta que..." la estación hay que tratar que la gestione una empresa particular...porque el Alcalde tiene que atender el Ayuntamiento...

...estamos en octubre... ha entrado el tiempo de lluvias...no se ha hecho absolutamente nada...
aunque como dices, a base del erario publico y la pólvora del rey...hasta los ciegos cazan....

Abrazos
.
debutantes no es problema para la estación;en mi tierra ,valgrande-pajares las tiene arriba.
y sierra de bejar tiene arriba en el canchal negro y las serenitas,dos de las mejores pistas verdes
de toda españa,para el aprendizaje.
solo es cuestión de logistica:personal y desahogo.
si se quiere,en bejar ,se puede.
y yo digo que :SE DEBE.
un saludo a toda esa gente bejarana que tanto nos apreciamos.hasta prontopulgar arribaBanana esquíViva la cervezabravoAplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
poteconfabes
Cita
Merlin
Cita
poteconfabes
Cita
Merlin
Cita
poteconfabes
abrirá si o si ,aunque sea a consta del erario público.
lo asevero.pulgar arriba

...aseverar...entiendo que como esta la situación, es cuando menos atrevido ...
.
antonio,hay demasiado políticamente en juego en la comarca,como para que no se abra la
estación,y creo que tú sabes más que nadie al respecto.
en bejar y salamanca volvera a ganar el pp,y eso hará que de cierto se abra la estación.
antonio montero por su parte,no hará nada ,por que de seguro la administración y la
justicia le dejarán con el culo al aire.
así que confío en volver a verte una temporada más,y espero verte mejor que la anterior.
tú pacto con el diablo resulta asombroso.
un abrazu de esti astur que te aprecia muchu.pulgar arriba

...sabes que es reciproco el aprecio...

...aun como bien dices que el poder local, provincial, regional y nacional lo tenga el representante del PP
y le sea muy importante abrir, puede ser que la farragosa y justa justicia, aun pretendiendo saltarse ciertos requisitos
se ha visto imposibilitada a emitir un juicio rápido para abrirla, por todo lo que el tema contiene.

...entre otros, uno de los más difíciles de subsanar es la zona de debutantes, que como ya dije en su momento es de Montero
ahora ya reconocida por la juez.

...la negociación para dar solución a este importantisimo asunto, esta en la voluntad de llevarlo a efecto por las dos partes,
algo si no imposible, si difícil despues de que el innombrable le haya arrebatado la estación..
aunque los intereses a veces patean la dignidad...y logran enterrarla.

...creía el innombrable que las pistas de debutantes se llevaban a otro sitio y asunto solucionado pero ese otro lugar le ha sido imposible

...ahora manifiesta que..." la estación hay que tratar que la gestione una empresa particular...porque el Alcalde tiene que atender el Ayuntamiento...

...estamos en octubre... ha entrado el tiempo de lluvias...no se ha hecho absolutamente nada...
aunque como dices, a base del erario publico y la pólvora del rey...hasta los ciegos cazan....

Abrazos
.
debutantes no es problema para la estación;en mi tierra ,valgrande-pajares las tiene arriba.
y sierra de bejar tiene arriba en el canchal negro y las serenitas,dos de las mejores pistas verdes
de toda españa,para el aprendizaje.
solo es cuestión de logistica:personal y desahogo.
si se quiere,en bejar ,se puede.
y yo digo que :SE DEBE.
un saludo a toda esa gente bejarana que tanto nos apreciamos.hasta prontopulgar arribaBanana esquíViva la cervezabravoAplausos

Nachucu, pero ahora mismo no se puede...imagínate a toda esa gente que se pone los esquíes por primera vez, meterlos en la silla, no es desembragable, cada vez que se bajaran se caerían...la percha de arriba, ídem de ídem, con el primer tirón que te da, de cabeza los veo a todos...Ya sin contar la aglomeración de gente en el remonte...
Habría que hacer una buena inversión en la estación para que las de arriba sirvieran para eso, o crear otro tipo de accesos.
Este año tengo chungo el tema de escapadas a otras estaciones, sólo podré en días festivos, así que mi salvación es la Covatilla para los fines de semana, hasta me estoy pensando sacar el FF de temporada (si lo sacan barato), pero pinta mal la cosa si a las fechas que estamos no se sabe nada de nada...ojalá me equivoque.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Estoy de acuerdo en que el telesquí Canchal Negro no es adecuado para debutantes. Lo que quizás si fuera factible - -en caso de que el motor vaya a gasoil, porque entiendo que tan arriba no llega electricidad - es poner la cinta de debutantes paralela al actual telesquí, e incluso el telesquí de debutantes a continuación de la cita de debutantes para cubrir de esta manera gran parte, si no toda la logintud, de las pistas superiores. La única obra necesaría - a mayores de la reubicación de dichos remontes -, sería a mi parecer (corregirme por favor si me equivoco), aplanar lo que sería la llegada de la cinta y la salida del telesquí de debutantes.
Con esto ganaríamos una estupenda zona de debutantes, sin congestionar en exceso el telesqui Canchal Negro.
Al poner arriba la zona de debutantes sería posible prolongar por más tiempo la temporada, ya que la nieve arriba aguanta mucho mejor en épocas en que ya no es posible fabricar nieve artificial y sin la zona de debutantes en funcionamiento a la estación no le sale rentable abrir.
En cuanto al telesilla, habida cuenta de lo lento que va, yo no veo especialmente problemático la subida de debutantes en el mismo, siempre y cuando se habiliten cestas - como sucede por ejemplo e el desembragable de San Isidro -, que permitan que la gente pueda subir sin llevar los esquís puestos. Bastaría con que el remontero de la estación superior estuviera atento para "parar" un poco la silla cuando subieran debutantes en ella.
Luego solo quedaría pasar a verdes las pistas superiores, pero esto no tiene mayor dificultad.
Contras que veo a esta idea:
- Al no poder producir nieve artificial tan arriba, la temporada comenzaría algo más tarde (debutantes suele ser lo primero que abren de toda la estación)
- En días de mal tiempo y/o viento, en los que antes debutantes permanecía abierto, ahora probablemente tenga que cerrar la estación.
Estos contras se compensarían a mi entender con los días de más que se podría alargar la temporada. De todas formas, si finalmente no llegan a un acuerdo con Montero y tampoco pueden habilitar el área de debutantes en la parte izquierda (según se sube e el telesilla), tal y como tenían previsto, es la única solución que se me ocurre.
Entiendo que lo que está en disputa es exclusivamente la propiedad de los terrenos dónde se asienta la zona de debutantes, y no de los remontes, porqué si los remontes también pertenencen a Montero, entonces si que apaga y vámonos.
¿Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Buenas ideas pero muy tarde para que lo puedan hacer esta temporada qur ni siquiera se sabe quien debe gestionarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Pues la clave para la apertura de la estacion parece que la ha dado el juez hoy mismo, y sera por fin el Ayuntamiento el que desde mañana mismo puede mandar a empleados para empezar con el mantenimiento de infrastructuras:

[www.salamanca24horas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba

Se intuía como bien decían algunos mas arriba.

Me alegro por mucha gente que va a trabajar ahí por los que van a comer por los que se van a hospedar y por los que disfruten de la nieve. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
¿todos los lotes significa también la zona de las pistas cerradas el año pasado ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
No, la zona del Chorrito pertenece a Avila, es termino municipal de Solana de Avila y es una sierra de accionistas del Tremedal. Seguira cerrada para el esqui comercial
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Nueva temporada en la Covatilla

Aquí hablan también del tema. Una lástima ese millón largo de euros para invertir y que sean "solamente" para arreglar los desaguisados de pasados enfrentamientos personales de machos alfa... y esperemos que de verdad sean pasados de una vez.

Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2015 09:36 por camocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Pijb
Pues la clave para la apertura de la estacion parece que la ha dado el juez hoy mismo, y sera por fin el Ayuntamiento el que desde mañana mismo puede mandar a empleados para empezar con el mantenimiento de infrastructuras:

[www.salamanca24horas.com]

Aplausos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
¿Nada nuevo bajo el sol ?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esto tiene muy mala pinta, no se saben nada del forfait de venta adelantada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
¿Forfait??? Pero para cuando quieren dejar todo el proceso previo a la apertura: puesta a punto de remontes, maquinaria, inspecciones para garantizar la seguridad de los remontes...... Muy parado veo yo esto. Veremos si al final abren. ¿Qué opinan los que están cerca de la estación? ¿Se ve movimiento ? ¿Se oye algún rumor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
bueno ya me he quedado más tranquilo acabo de ver la noticia, y parece que todo está en marcha smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.