ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-11-2014 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hola:
Acabo de anular Formi el puente, pero veo que por aquí podría caer algo interesante... me imagino que de abrir nada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-11-2014 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Han hecho la revisión de la silla?

de día desde luego no Diablillo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Cita
zD
Han hecho la revisión de la silla?

de día desde luego no Diablillo

Creo que se les fue un poco de las manos el acelerador al probarla...VIDEO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
omartc
Cita
zD
Han hecho la revisión de la silla?

de día desde luego no Diablillo

Creo que se les fue un poco de las manos el acelerador al probarla...VIDEO


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Muy bueno mu bueno risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Aporto unas noticias que han aparecido en la gaceta de Salamanca referidas a la estacion de esqui:

La primera de ellas una movilizacion de los Ayuntamientos de la zona para que la sierra no se declare Red Natura. Al fin parece que se quieren empezar a tomar medidas para evitarlo.

[www.lagacetadesalamanca.es]


Y segundo, la apertura de la estación. Que la fija para el Puente y minimo con la zona de debutantes (yo añadiria tambien el telesqui Canchal Negro a juzgar con las imagenes que ya hoy estaban pisando pistas). E importante tambien, la revision del telesilla en teoria a resultado satisfactoria.

[www.lagacetadesalamanca.es]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
En el gallinero ya comienzan los gallos a tratar de dominar el territorio.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 03-12-2014 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Alguien sabe si están haciendo nieve?

La temperatura húmeda ya es negativa si no miente aemet.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
No parece.

Saludos,




El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2014 14:40 por camocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 03-12-2014 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
se ha disparado la humedad,aunque viendo las fechas, pensé que estarían tirándola húmeda con tal de hacer cantidad.


No habrá la suficiente temperatura



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Había un comentario de Merlín en otro tema que era interesante para éste, iba sobre deudas posible de la estación ¿ podéis pegarlo aquí,? De l otro se borró. Decía algo así como que iba a haber unos 1.300.000 euros de gastos y sólo unos 700.000 de ingresos. Mi respuesta a aquel comentario es ésta.

- Varios años ha pasado del los 50.000 FF, una media de 40 euros que dejen en la estación, salen 2.000.000. a 30 euros de media 1.500.000, para que sólo hubiese los 700.000 euros de ingreso con unos 20.000 FF vale. osea un mes bueno y hala.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 16:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
amiguete
Parece que pinta un buen inicio de temporada mejor que el año pasado, seria una lotería empezar a esquiar por todas las pistas antes de que empiece el 2015. Ya era hora de que se empiecen hacer bien las cosas en la Covatilla a beneficio de todos los bejaranos. Creo que este año todos los de la zona saldremos contentos tanto esquiando como con nuestro comercio y con suerte nevara mas que ningún año ya que se fueron los pajaros de mal agüero.
Todos calentando motores que arrancamos.
Cita
amiguete

Merlin es gracioso ver como se critica sin que las cosas hayan sucedido aun y encima muchas veces despues de que nada anteriormente criticado surja o si. El tema es faltar a todo lo que sea a ideas ajenas a uno mismo. No seria mas facil que sabiendolo hacer todo tan bien y tan seguro comprar la estacion y demostrar todo ese saber acumulado para hacer una superestacion. Gecobesa haria muchas cosas mal, pero muchas bien y al ayuntamiento le pasara lo mismo y a futuros...... Pero lo importante es el comercio de la zona y para ello la estacion a de estar abierta y dando trabajo y prestando servicios. Yo si odio un negocio no ando ni entrando solo por dignidad, toma nota..... De todos los años atras no puedo quejarme de ir a esquiar alli salvo por el precio del forfait y lentitud de silla. Por lo demas como turista lo vi todo genial. Calidad de nieve de 10 y superbien pisada etc......Troleos a parte pues nada tengo que ver con nadie de la estacion pero cansa que en vez de leer cosas buenas de aqui y divertidas solo leamos barbaridades tuyas.
Un saludo

"El mentiroso tiene las patas muy cortas decia el Tio Urelio,

Hablando de dignidad...mirate al espejo...a quien quieres engañar troll.

Amigete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 16:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
lucho
Había un comentario de Merlín en otro tema que era interesante para éste, iba sobre deudas posible de la estación ¿ podéis pegarlo aquí,? De l otro se borró. Decía algo así como que iba a haber unos 1.300.000 euros de gastos y sólo unos 700.000 de ingresos. Mi respuesta a aquel comentario es ésta.

- Varios años ha pasado del los 50.000 FF, una media de 40 euros que dejen en la estación, salen 2.000.000. a 30 euros de media 1.500.000, para que sólo hubiese los 700.000 euros de ingreso con unos 20.000 FF vale. osea un mes bueno y hala.-


SI te refieres a este, sigue en el otro hilo, lo copio y pego y cito al autor:

Autor: Merlin

Segun algunos comentarios,el que se anulen Cimeras Altas, Muchachinas y toda esa zona,no tiene importancia.
y es que para los que esquian como profesionales, esto no afecta a la estación.

La Muchachina era la pista ideal para los que se habían iniciado en Debutantes y pasaban a ella, al igual Cimeras altas, era la que en ese proceso seguía a Muchachinas.

Cuando manifesté aquí antes de que colgaran el plano de pistas el cierre de esta zona, incluí la zona de Debutantes, donde esta la "alfombra" de transporte, ahora esta en el plano de pistas como alguno comenta, y la abrirán con ella, pero cuando afirmo algo lo hago con documentación a la vista, no, por oidas, y es que esta zona tiene un contencioso por pertenecer a Dª Mª Jesus Felisa Raez Perez,inscrita en el Registro de la Propiedad de Béjar,al tomo 1.377,libro242, folio 144,finca nº17.931. que si se resuelve en el transcurso de que este la estación abierta, sera un caos. He publicado la nota simple,para que algunos si son prudentes no saquen la boca a paseo.

El desconcierto y la anarquía reina por doquier en La Covatilla (ello ya se vera) donde el que decide se encuentra como elefante en cacharreria, si algo funciona es por los pocos que aun quedan de otras temporadas, dedicados a la la nieve. En otras areas siguen algunos que son de la manada,por lo que ahora todos quieren mandar.

La revisión ha sido un mal lavado de cara, Lo importante como son cojinetes del : árbol principal de arrastre, soportes de guias-poleas, así como fijación de sillas-perchas etc. No han sido realizadas.

...y para terminar y no seguir aburriendo, dando un poco de la información veraz, y no de oido, os dejo lo último, Esto es lo que ha publicado el Atontamiento en el último pleno, sobre las previsiones de cuentas de la temporada 2014 - 2015.

Las cifras reflejan unos ingresos de 703,367,89€ y unos gastos de 1.372.927,43€ con lo que se generaría un déficit de 669.559,43€. Estas cuentas que no reflejan la situación definitiva de la explotación municipal, debido a los ingresos que pudieran llegar desde otros servicios, así como de las previsiones de venta de forfait que podrían aumentar si las condiciones climatológicas fueran las buenas, dan por hecho que el Ayuntamiento ya cuenta con una pérdida importante en La Covatilla.

Si ellos estiman esto, habrá que pensar en el doble.

Claro que para los no bejaranos, esto se la pueda traer floja, aunque para los aquí nacidos supongan 700 euros por cabeza,en una ciudad con un paro del 47% más

Ahora, matar al mensajero, que lleva media vida preocupándose sin otro interés personal, por que todo sea prosperidad y desarrollo en todos los ordenes de la zona incluida la Estación

Abrazos.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pajaro de mal agüero no es ser gafe o portadores de malos anuncios??? o me equivoco......
Los 36 euros de forfait para mi le quitaban las ganas hasta al tiempo de darnos nieve........asi que ya era hora de que empezaran hacer bien las cosas para todos como bajar el precio. Asi que a ver si hay suerte y nieva antes y mas. A eso me referia Merlin. La calidad de nieve seguirá siendo la misma y las pistas igual de inclinadas si hay menos kilómetros inventados me da igual, porque de momento la sierra no crece ni decrece, las piedras siguen igual.
Todo lo que se haga para mantener la estación abierta y para que Bejar se mueva, bienvenido sea y desde que abrieron una estación creo que aun sigue viéndose gente por las calles sino esto seria Mordor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Lola
Cita
amiguete
Parece que pinta un buen inicio de temporada mejor que el año pasado, seria una lotería empezar a esquiar por todas las pistas antes de que empiece el 2015. Ya era hora de que se empiecen hacer bien las cosas en la Covatilla a beneficio de todos los bejaranos. Creo que este año todos los de la zona saldremos contentos tanto esquiando como con nuestro comercio y con suerte nevara mas que ningún año ya que se fueron los pajaros de mal agüero.
Todos calentando motores que arrancamos.
Cita
amiguete

Merlin es gracioso ver como se critica sin que las cosas hayan sucedido aun y encima muchas veces despues de que nada anteriormente criticado surja o si. El tema es faltar a todo lo que sea a ideas ajenas a uno mismo. No seria mas facil que sabiendolo hacer todo tan bien y tan seguro comprar la estacion y demostrar todo ese saber acumulado para hacer una superestacion. Gecobesa haria muchas cosas mal, pero muchas bien y al ayuntamiento le pasara lo mismo y a futuros...... Pero lo importante es el comercio de la zona y para ello la estacion a de estar abierta y dando trabajo y prestando servicios. Yo si odio un negocio no ando ni entrando solo por dignidad, toma nota..... De todos los años atras no puedo quejarme de ir a esquiar alli salvo por el precio del forfait y lentitud de silla. Por lo demas como turista lo vi todo genial. Calidad de nieve de 10 y superbien pisada etc......Troleos a parte pues nada tengo que ver con nadie de la estacion pero cansa que en vez de leer cosas buenas de aqui y divertidas solo leamos barbaridades tuyas.
Un saludo

"El mentiroso tiene las patas muy cortas decia el Tio Urelio,

Hablando de dignidad...mirate al espejo...a quien quieres engañar troll.

Amigete

Este era el comentario, como lo colgué, para que se vea la contradicción de "AMIGETE"
como se puede observar en el primer comentario es un ciudadano local, en el segundo es turista... en fin.

Que ha recuperado Lola.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Perdonar por el lio esta mañana, pero estaba con el movil y no he podido hacer el cambio.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que a los administradores se esta yendo la mano, vamos a ver si dejamos que la gente opine, sin faltar eso si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pa mi que lo que tienen es un poco de despelote con tanto hilo abierto a la vez para lo mismo, y encima se han puesto a mover mensajes así que doble despelote. Yo creo que una vez puesto un poco de orden todo volverá a su sitio y podremos seguir con el culebron Bejarano pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Merlin
Cita
Lola
Cita
amiguete
Parece que pinta un buen inicio de temporada mejor que el año pasado, seria una lotería empezar a esquiar por todas las pistas antes de que empiece el 2015. Ya era hora de que se empiecen hacer bien las cosas en la Covatilla a beneficio de todos los bejaranos. Creo que este año todos los de la zona saldremos contentos tanto esquiando como con nuestro comercio y con suerte nevara mas que ningún año ya que se fueron los pajaros de mal agüero.
Todos calentando motores que arrancamos.
Cita
amiguete

Merlin es gracioso ver como se critica sin que las cosas hayan sucedido aun y encima muchas veces despues de que nada anteriormente criticado surja o si. El tema es faltar a todo lo que sea a ideas ajenas a uno mismo. No seria mas facil que sabiendolo hacer todo tan bien y tan seguro comprar la estacion y demostrar todo ese saber acumulado para hacer una superestacion. Gecobesa haria muchas cosas mal, pero muchas bien y al ayuntamiento le pasara lo mismo y a futuros...... Pero lo importante es el comercio de la zona y para ello la estacion a de estar abierta y dando trabajo y prestando servicios. Yo si odio un negocio no ando ni entrando solo por dignidad, toma nota..... De todos los años atras no puedo quejarme de ir a esquiar alli salvo por el precio del forfait y lentitud de silla. Por lo demas como turista lo vi todo genial. Calidad de nieve de 10 y superbien pisada etc......Troleos a parte pues nada tengo que ver con nadie de la estacion pero cansa que en vez de leer cosas buenas de aqui y divertidas solo leamos barbaridades tuyas.
Un saludo

"El mentiroso tiene las patas muy cortas decia el Tio Urelio,

Hablando de dignidad...mirate al espejo...a quien quieres engañar troll.

Amigete

Este era el comentario, como lo colgué, para que se vea la contradicción de "AMIGETE"
como se puede observar en el primer comentario es un ciudadano local, en el segundo es turista... en fin.

Que ha recuperado Lola.

Abrazos.

Perdon por no hablar con la enorme propiedad que algunos acontencen. Digamos que cuando subo a la covatilla, subo a divertirme esquiando y lo llamo turistear.Si subo a ponerme unos esquis y criticar ya me diras pues jamas perdi el tiempo ni el dinero en ello. Esperamos mas "opiniones" que lo mismo hasta algun dia cierran y te damos la razon para mal de muchos "ciudadanos". Turistas a parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Por si a alguien le interesa: ahora mismo en radio 1 de RNE, programa en directo desde Bejar. Luego hablará el director de la estación.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
¿Alguien nos puede contar un resumen de lo mas transcendente? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Pijb, Nada, un poco de publicidad y ya está. Sabemos mucho más aquí de lo que dice. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
lucho
Pijb, Nada, un poco de publicidad y ya está. Sabemos mucho más aquí de lo que dice. risas
Cierto, nada nuevo bajo el sol.
Me hizo gracia lo de "la gestora Gecobesa, había tenido mala suerte". También la ha tenido, pero metía mucho la pata.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
¿Alguien ha oído la entrevista al Presidente de Aramon en el foro General? Lo he tenido que oír dos veces, porque no lo creía.
Dice el amigo, que Bejar es una estación artificial, hecha donde no nieva y mantenida a base de cañones risasrisasrisas.
Claro, en las de de Teruel tienen que cerrar todos los años muchos días por exceso de nieve y sin un solo cañón risasrisasrisas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Declaraciones de CxByC

Por todo ello dirigimos sendos escritos a la Dirección General de Transportes, con fechas de 27 de octubre y 07 de noviembre, en los que mostrábamos nuestra preocupación por las declaraciones efectuadas por el alcalde de Béjar, en el sentido de que le permitirían incumplir la Ley en relación con las revisiones, labores de mantenimiento y medidas de seguridad previstas cara a la seguridad de los usuarios de la estación de esquí de La Covatilla. Ante la falta de contestación a dichos escritos y considerando que no se han cumplido las exigencias de seguridad y mantenimiento que se especifican en el Reglamento de Transporte por Cable, presentamos, con fecha 03 de diciembre, denuncia ante esa Dirección General de Transportes, con traslado al ministerio fiscal por si la inobservancia de esas obligaciones pudiera constituir delito de prevaricación y contra la salud y seguridad de los usuarios, por los siguientes presuntos hechos:

- No se ha llevado a cabo la sustitución de rodamientos en el eje del Volante Motriz.
- No se ha llevado a cabo la Sustitución de rodamientos en el eje del Volante de reenvío.
- No se ha llevado a cabo la sustitución de la tornillería de la unión entre brazo y bastidor de todas las sillas.
- No se ha llevado a cabo la sustitución de la tornillería de la unión entre bastidor y banqueta de todas las sillas.
- No se ha llevado a cabo la sustitución de bulones de los balancines de la línea.
- No se ha llevado a cabo la sustitución de casquillos y rodamientos de los balancines de la línea
- No se ha llevado a cabo la revisión de Reductor, con desmontaje y montaje en taller y cambio de todos los rodamientos y retenes; revisión general del resto de piezas.
- No se ha llevado a cabo la sustitución del cable del telesquí debutantes.
- No se ha realizado un simulacro de salvamento, para entrenamiento del equipo de socorro, comprobando que el Plan establecido asegura la evacuación de viajeros en un tiempo no superior a tres horas
- No se han suscrito los seguros de Responsabilidad Civil y S.O.V.
- No se ha procedido al nombramiento de responsable técnico, encargado de explotación y conductores de los remontes.
- No se ha procedido a sustituir los elementos en mal estado de los vehículos del TSF4 “La Covatilla”, algo imprescindible antes de comenzar la temporada, como se había especificado en el informe tras la última revisión efectuada en diciembre de 2013.
- No se ha llevado a cabo la preceptiva prueba de carga.

Imágenes del mal estado de los vehículos del TSF4 “La Covatilla” y cable dañado del telesquí debutantes

En este último escrito solicitamos que se exija el estricto cumplimiento de todo lo reglamentado para garantizar la seguridad de los usuarios, se abra expediente de responsabilidad para los incumplidores de la Ley y, en consecuencia, se impida la puesta en servicio de estas instalaciones en condiciones defectuosas, en tanto en cuanto no se corrijan las deficiencias y se completen todas las medidas reglamentadas.

Béjar, 06 de diciembre de 2014.

Como he dicho, el tiempo es un juez implacable.

Algunos deberían de ser más prudentes cuando critican, y lo que es peor, ironizan sobre lo que posteriormente se le cae en la cabeza.

Abrazos.

PD.Esto no ha hecho más que empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Estamos de acuerdo en que esto no ha hecho más que empezar. Y depende de Uds. los que residen en Bejar y comarca, de que la estación continúe o cierre por mucho tiempo.pulgar arriba

Las cosas se han hecho como se han hecho. Malamente. Pero ahora no hay vuelta atrás. Uds. deciden pulgar arriba Se continúa con la explotación de la estación por parte del ayuntamiento, con la corresponsabilidad de todo Bejar (digo bien, porque en caso de que haya consecuencias pecuniarias las habrá de asumir el Ayuntamiento) o se cierra la estación y a saber cuando se abre.Triste

Yo no opino, puesto que no puedo ser corresponsable de ninguna de las maneras: no vivo en Bejar.

Sólo una pregunta: responde al principio de imparcialidad lo comentado en el escrito presentado por CxByC? Creo que son parte sin duda. Además, si el informe de revisión del año pasado exigía la sustitución de ciertos elementos, tal y como ellos mismos afirman, por que no los sustituyó Gecobesa?

Merlin, ni unos ni otros. No me valen ninguno de los dos. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-12-2014 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
No quiero que la cierren, por supuestísimo que no. Pero aquí o follamos todos o... la ley se cumple. Para eso está.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
zD
No quiero que la cierren, por supuestísimo que no. Pero aquí o follamos todos o... la ley se cumple. Para eso está.

Estamos de acuerdo: en tal caso administración concursal y fin de temporada, hasta que se resuelvan todos los plazos y múltiples alegaciones Dios sabe cuando, y hasta entonces no se puede volver a sacar a concurso la explotación de la estación. Y todos sabemos que una vez cerrada, no se volverá a abrir.pulgar arriba

Lo dicho: es lo que hay. Tenéis que elegir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
calabazon


Sólo una pregunta: responde al principio de imparcialidad lo comentado en el escrito presentado por CxByC? Creo que son parte sin duda. Además, si el informe de revisión del año pasado exigía la sustitución de ciertos elementos, tal y como ellos mismos afirman, por que no los sustituyó Gecobesa?

Merlin, ni unos ni otros. No me valen ninguno de los dos. Llorón

CxByC es lo mismo que decir antiguos gestores y personal de dirección de GECOBESA.

Hay que ser hipócrita para erigirse en adalid de la seguridad de los esquiadores; alguien que se ha pasado esa seguridad por el forro de sus caprichos cuando, sin ir más lejos, la temporada pasada a estos que hoy tanto hablan, se les abrió un expediente sancionador, que acabó con una sanción administrativa por no cumplir ese reglamento de transporte por cable que ahora sí parecen saberse de memoria.
Parece que alguno no se ha dado cuenta aún que la estación todavía no está abierta, y que será ese el momento de exigir que se hayan pasado las pertinentes revisiones o no.
Estos señores de CxByC están demasiado nerviosos por si alguien demuestra que la estación puede funcionar mucho mejor sin ellos.
Su tren ya pasó y no supieron llevarlo sano y salvo a la estación, señores de CxByCBESA; perdón, GECOxByC; perdón CxByC; perdón, GECOBESA....uuuuuy que lío!!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 23:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
Cita
surferoloco
Cita
calabazon


Sólo una pregunta: responde al principio de imparcialidad lo comentado en el escrito presentado por CxByC? Creo que son parte sin duda. Además, si el informe de revisión del año pasado exigía la sustitución de ciertos elementos, tal y como ellos mismos afirman, por que no los sustituyó Gecobesa?

Merlin, ni unos ni otros. No me valen ninguno de los dos. Llorón

CxByC es lo mismo que decir antiguos gestores y personal de dirección de GECOBESA.

Hay que ser hipócrita para erigirse en adalid de la seguridad de los esquiadores; alguien que se ha pasado esa seguridad por el forro de sus caprichos cuando, sin ir más lejos, la temporada pasada a estos que hoy tanto hablan, se les abrió un expediente sancionador, que acabó con una sanción administrativa por no cumplir ese reglamento de transporte por cable que ahora sí parecen saberse de memoria.
Parece que alguno no se ha dado cuenta aún que la estación todavía no está abierta, y que será ese el momento de exigir que se hayan pasado las pertinentes revisiones o no.
Estos señores de CxByC están demasiado nerviosos por si alguien demuestra que la estación puede funcionar mucho mejor sin ellos.
Su tren ya pasó y no supieron llevarlo sano y salvo a la estación, señores de CxByCBESA; perdón, GECOxByC; perdón CxByC; perdón, GECOBESA....uuuuuy que lío!!!!
.
completamente de acuerdo.
es más ,me cerciore,de como va todo,y visto lo visto,me saque mi forfait de este año.
hacía 9 años que no lo había vuelto a intentar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
surferoloco
Cita
calabazon


Sólo una pregunta: responde al principio de imparcialidad lo comentado en el escrito presentado por CxByC? Creo que son parte sin duda. Además, si el informe de revisión del año pasado exigía la sustitución de ciertos elementos, tal y como ellos mismos afirman, por que no los sustituyó Gecobesa?

Merlin, ni unos ni otros. No me valen ninguno de los dos. Llorón

CxByC es lo mismo que decir antiguos gestores y personal de dirección de GECOBESA.

Hay que ser hipócrita para erigirse en adalid de la seguridad de los esquiadores; alguien que se ha pasado esa seguridad por el forro de sus caprichos cuando, sin ir más lejos, la temporada pasada a estos que hoy tanto hablan, se les abrió un expediente sancionador, que acabó con una sanción administrativa por no cumplir ese reglamento de transporte por cable que ahora sí parecen saberse de memoria.
Parece que alguno no se ha dado cuenta aún que la estación todavía no está abierta, y que será ese el momento de exigir que se hayan pasado las pertinentes revisiones o no.
Estos señores de CxByC están demasiado nerviosos por si alguien demuestra que la estación puede funcionar mucho mejor sin ellos.
Su tren ya pasó y no supieron llevarlo sano y salvo a la estación, señores de CxByCBESA; perdón, GECOxByC; perdón CxByC; perdón, GECOBESA....uuuuuy que lío!!!!

+ 1 , de acuerdo contigo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.