ZONA CENTRO y Portugal

xao
xao
Enviado: 28-10-2014 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
SeisEnUve
Cita
xao
Cita
SeisEnUve
Cita
xao
Cita
SeisEnUve


Un autónomo con un sólo cliente NO cumple con las características de un autónomo. Es un empleado "camuflado" de autónomo.

no sé si conoces que, aparte de RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) existe desde hace unos años el TRADE(Trabajador en Régimen de Autónomos Dependiente Económicamente)

Si, lo conozco y cubre el escenario en el que un autónomo recibe hasta un 70% de sus ingresos (si no recuerdo mal la cifra. NOTA del autor: acabo de comprobar el enlace, no me había fijado que lo habías incluido, y la cifra es del 75%) de un mismo pagador, pero el problema sigue siendo el mismo: si el pagador es único no se puede considerar autónomo, como es el escenario que plantean aquí.

Otra cosa es que esa persona siga trabajando como autónomo el resto del año y durante el verano tenga otros clientes que le permitan disfrazar la situación, que por otro lado es la que es: trabajador por cuenta ajena y con contrato de duración determinada (temporada de esquí). Pero vista la situación tengo mis dudas.

Saludos

leelo bien

"Tendrán consideración de TRADE la persona física que realiza una actividad económica o profesional a título lucrativo y de forma habitual, personal, directa y predominante para un cliente del que percibe, al menos, el 75 por ciento de sus ingresos por rendimientos de trabajo."

yo entiendo que el 75% es el mínimo, no el máximo

Habría que consultarlo bien, pero el escenario del pagador único es claro y no es salvable si solamente tienes un cliente (con lo que no puedes ser autónomo). Ha habido un montón de inspecciones y sanciones por esto sobre todo relacionadas con arquitectos, abogados y periodistas, donde el fraude era (y yo diría que sigue siendo) bastante habitual.

precísamente la figura del TRADE se instauró para regularizar una situación irregular de facto, que era la del falso autónomo

y se ha hecho hace apenas 4 años

aqui te lo explica un poco mejor

[www.abc.es]

el tener sólo un pagador no es el problema para ser autónomo legalmente, puede haber otros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2014 20:29 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
surferoloco
Buenas de nuevo chicos... hacía tiempo que no entraba por estos lares, y cuál es mi sorpresa de las cosas que veo....parece que hay gente que no quiere que se abra la estación: que si autónomos prohibidos, que si puestos para unos y para otros, el innombrable....

Merlín, pienso que, aunque tengas lo que tengas con unos o contra otros, creo que siendo del pueblo deberías de luchar más por las cosas que teneis[[/b]/b] en lugar de escribir esos ladrillos intentando razonar lo que ha hecho uno o el otro.... el futuro de este año pasa porque todos arrimemos el hombro y ayudemos, sea de la forma que sea, y si es tragándonos el orgullo pues se hace....CARAJO!!!!!

Un abrazo chic@s!!!!!!

Vamos a ver, en primer lugar te diré que, desde que se abrió la estación he sacado el Abono de temporada. Desde los 14 años skio (hoy tengo 70) he participado en todos los remontes de cuerda que se han instalado en la sierra (por el Travieso, La Covatilla y el Puchero) antes de que hubiera carretera a La Covatilla, en la me toco trabajar y ayudar con una importante cantidad para hacerla.

Por ello entenderás que me moleste con lo que dices. Si hoy estamos en esta situación con la estación es, porque el innombrable la ha DEFENESTRADO, tratando de arruinar a Gecobesa. Esto que digo no es gratuito, Al innombrable lo único que le importan son los votos que pretende el año que viene, y para ello ha conseguido quitarle
la estación a Gecobesa (que tiene un partido político) el problema es que se ha quedado con ella de forma fraudulenta, y ello traerá sus consecuencias.

El innombrable ha conseguido este año a través de la Diputación la Junta y el Gobierno Central, que Hacienda, C Duero,y SS, no prorrogaran el débito que la gestora tenia con estas, que en principio estaban en negociación para llevarlo a termino, y con ello seguir la actividad. Ante la negativa a negociar estos debitos, la gestora ha tenido que ir a la quiebra. La suma de todo esto no llegaba a 1.500.000 euros,teniendo en cuenta que San Isidro que gestiona la Diputación de León,lleva años con déficit que suman varias decenas de millones (este año viene en este medio dicen que proveen un déficit de 1.500.000.euros) Entiendo que esto es un agravio comparativo con esta zona, que igualmente depende de la Junta de Castilla y León, pero de esto nada se dice, por quien tiene la obligación como lo es el innombrable.

Nada seguir defendiendo el sacar adelante a este enfermo de gangrena sin curarlo, ni oír al medico. Me duele que se muera por no curarle.

¡¡¡Ah, el tema no es tan simple como para resumirlo es cuatro lineas, aunque algunos leer una docena de lineas, les resulte agobiante.

El tiempo es juez de todo lo que acontece, dejemos que transcurra, y después repasemos esto que hemos escrito.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-10-2014 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Merlin

Al innombrable lo único que le importan son los votos que pretende el año que viene, y para ello ha conseguido quitarle
la estación a Gecobesa (que tiene un partido político) el problema es que se ha quedado con ella de forma fraudulenta, y ello traerá sus consecuencias.

El innombrable ha conseguido este año a través de la Diputación la Junta y el Gobierno Central, que Hacienda, C Duero,y SS, no prorrogaran el débito que la gestora tenia con estas, que en principio estaban en negociación para llevarlo a termino, y con ello seguir la actividad. Ante la negativa a negociar estos debitos, la gestora ha tenido que ir a la quiebra. La suma de todo esto no llegaba a 1.500.000 euros,teniendo en cuenta que San Isidro que gestiona la Diputación de León,lleva años con déficit que suman varias decenas de millones (este año viene en este medio dicen que proveen un déficit de 1.500.000.euros) Entiendo que esto es un agravio comparativo con esta zona, que igualmente depende de la Junta de Castilla y León, pero de esto nada se dice, por quien tiene la obligación como lo es el innombrable.

Nada seguir defendiendo el sacar adelante a este enfermo de gangrena sin curarlo, ni oír al medico. Me duele que se muera por no curarle.

¡¡¡Ah, el tema no es tan simple como para resumirlo es cuatro lineas, aunque algunos leer una docena de lineas, les resulte agobiante.

El tiempo es juez de todo lo que acontece, dejemos que transcurra, y después repasemos esto que hemos escrito.

Abrazos.

risasrisas

venga, druida, dales caña, que tienes mucha razón

no hace falta ser muy listo, solo hacen falta años para conocer cómo funciona este país

la temporada pasada hubo una persona que me habló de los mismo que dices que le ocurre a la gestión de esa estación

le sumo que acaban de detener al presi de la diputación de León, por buen chico

saco la raiz cuadrada del gobierno autonómico y el resultado es que esto no es más que un juego más, y los juguetes, los muñecos, somos nosotros, en este caso madelman esquiadores

o barbys, para que no se queje nadierisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
xao
Cita
Merlin

Al innombrable lo único que le importan son los votos que pretende el año que viene, y para ello ha conseguido quitarle
la estación a Gecobesa (que tiene un partido político) el problema es que se ha quedado con ella de forma fraudulenta, y ello traerá sus consecuencias.

El innombrable ha conseguido este año a través de la Diputación la Junta y el Gobierno Central, que Hacienda, C Duero,y SS, no prorrogaran el débito que la gestora tenia con estas, que en principio estaban en negociación para llevarlo a termino, y con ello seguir la actividad. Ante la negativa a negociar estos debitos, la gestora ha tenido que ir a la quiebra. La suma de todo esto no llegaba a 1.500.000 euros,teniendo en cuenta que San Isidro que gestiona la Diputación de León,lleva años con déficit que suman varias decenas de millones (este año viene en este medio dicen que proveen un déficit de 1.500.000.euros) Entiendo que esto es un agravio comparativo con esta zona, que igualmente depende de la Junta de Castilla y León, pero de esto nada se dice, por quien tiene la obligación como lo es el innombrable.

Nada seguir defendiendo el sacar adelante a este enfermo de gangrena sin curarlo, ni oír al medico. Me duele que se muera por no curarle.

¡¡¡Ah, el tema no es tan simple como para resumirlo es cuatro lineas, aunque algunos leer una docena de lineas, les resulte agobiante.

El tiempo es juez de todo lo que acontece, dejemos que transcurra, y después repasemos esto que hemos escrito.

Abrazos.

risasrisas

venga, druida, dales caña, que tienes mucha razón

no hace falta ser muy listo, solo hacen falta años para conocer cómo funciona este país

la temporada pasada hubo una persona que me habló de los mismo que dices que le ocurre a la gestión de esa estación

le sumo que acaban de detener al presi de la diputación de León, por buen chico

saco la raiz cuadrada del gobierno autonómico y el resultado es que esto no es más que un juego más, y los juguetes, los muñecos, somos nosotros, en este caso madelman esquiadores

o barbys, para que no se queje nadierisas

Es lo que tenemos...Mutiko...por más que la realidad sea tozuda
para quien no quiere verla, no existen anteojos.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 13:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.565
Cita
Merlin
Estos que pretenden participar del pastel (con el tiempo) ante la presión de quienes estamos informando en los medios digitales de esta maniobra mafiosa

Buenos días Merlin y demás foreros zonacentreros.

Líbreme Dios de cuestionar o limitar la libertad de expresión en estos foros pero te rogaría que centraras tus críticas sola y exclusivamente en acciones concretas sobre la estación de esquí, esa es la información que nos interesa, el resto ya la leemos en otros medios digitales.

Por otro lado, también recuerdo que hay que mantener cierto decoro en las formas, palabras como mafioso o mentiroso no aportan gran cosa al argumento, más bien las descalificaciones "encendidas" nos hacen cuestionar la opinión del que las hace.

He tenido hoy una charla con Elite27 respecto a este asunto. Me sabe mal tener que escuchar que sufre y se desgasta intentando poner orden en este foro tan activo y que lleva gestionando desde hace años con un comportamiento siempre franco e impecable. Tener un moderador así en este foro es un privilegio que espero que todos sepan valorar.

Por otro lado, recuerdo a los foreros que disponemos de un foro "desaforado" en el que las opiniones políticas ajenas a la nieve tienen cabida [www.nevasport.com]. También disponemos de un foro de colaboración en el que comentar y discutir problemas de convivencia en cualquiera de los foros alojados bajo nevasport.com [www.nevasport.com]

Conocí la estación y Béjar este año y es un lugar maravilloso, de los que ya quedan pocos en España es una lástima que no tiren todos del mismo carro para levantar aquella región y anden, como es habitual en este país, lanzándose ladrillos entre villa arriba y villa abajo. Nunca aprenderemos Triste

Disculpad mi intervención y mi llamada de atención, repito que aquí no nos gusta dar toques de atención, pero es nuestra obligación moral hacerlo para que la convivencia en nuestros espacios sea posible.

Un cariñoso abrazo a todos los bejaranos!! Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
nevasport
Cita
Merlin
Estos que pretenden participar del pastel (con el tiempo) ante la presión de quienes estamos informando en los medios digitales de esta maniobra mafiosa

Buenos días Merlin y demás foreros zonacentreros.

Líbreme Dios de cuestionar o limitar la libertad de expresión en estos foros pero te rogaría que centraras tus críticas sola y exclusivamente en acciones concretas sobre la estación de esquí, esa es la información que nos interesa, el resto ya la leemos en otros medios digitales.

Por otro lado, también recuerdo que hay que mantener cierto decoro en las formas, palabras como mafioso o mentiroso no aportan gran cosa al argumento, más bien las descalificaciones "encendidas" nos hacen cuestionar la opinión del que las hace.

He tenido hoy una charla con Elite27 respecto a este asunto. Me sabe mal tener que escuchar que sufre y se desgasta intentando poner orden en este foro tan activo y que lleva gestionando desde hace años con un comportamiento siempre franco e impecable. Tener un moderador así en este foro es un privilegio que espero que todos sepan valorar.

Por otro lado, recuerdo a los foreros que disponemos de un foro "desaforado" en el que las opiniones políticas ajenas a la nieve tienen cabida [www.nevasport.com]. También disponemos de un foro de colaboración en el que comentar y discutir problemas de convivencia en cualquiera de los foros alojados bajo nevasport.com [www.nevasport.com]

Conocí la estación y Béjar este año y es un lugar maravilloso, de los que ya quedan pocos en España es una lástima que no tiren todos del mismo carro para levantar aquella región y anden, como es habitual en este país, lanzándose ladrillos entre villa arriba y villa abajo. Nunca aprenderemos Triste

Disculpad mi intervención y mi llamada de atención, repito que aquí no nos gusta dar toques de atención, pero es nuestra obligación moral hacerlo para que la convivencia en nuestros espacios sea posible.

Un cariñoso abrazo a todos los bejaranos!! Saludos

Pepe

Creo que no he hecho escrito ni comentario alguno en este hilo, que no estuviera relacionado con el devenir de todo lo que ocurre con la Estación.

Puedo entender que mis calificativos con el Alcalde, no estén bien vistos por quienes no conocen su proceder, aunque podemos observar como en todos los medios de comunicación se menciona a muchos políticos de : Caciques, Chorizos, Mafiosos... etc.

No quiero ni deseo, estar enfrentado a un medio que me brinda la oportunidad de expresar mis ideas y comentarios, por ello últimamente cuando me dirijo al "Alcalde" le menciono como el Innombrable, entendiendo que ello no es constitutivo de descalificación.

Y quiero aclarar, que no tengo relación con ningún partido político, ni intereses con Gecobesa, a quien cuando ha sido necesario he criticado, únicamente me mueve el interés de que la estación funcione de forma eficaz y transparente.

No puede ser que quien a empujado al agua a quien se esta ahogando, le llamemos salvador del mismo.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nevasport

Un cariñoso abrazo a todos los bejaranos!! Saludos

Pepe

Coño el gran jefe por aquí, que tal todo caballero, espero que vuelvas a la kdd más antigua de Nevasport este año Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 16:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.565
Cita
CotoBack
Cita
nevasport

Un cariñoso abrazo a todos los bejaranos!! Saludos

Pepe

Coño el gran jefe por aquí, que tal todo caballero, espero que vuelvas a la kdd más antigua de Nevasport este año Diablillo

Pues claro que repito!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
antonio ,envíame un privado y te cuento.
un saludu.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Cita
nevasport

Un cariñoso abrazo a todos los bejaranos!! Saludos

Pepe

Coño el gran jefe por aquí, que tal todo caballero, espero que vuelvas a la kdd más antigua de Nevasport este año Diablillo

Pues claro que repito!!

¿Como el ajo? Es bueno saberlo, así no te daremos "mordisquitos" Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 21:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
El hilo se llama "La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...) " pues eso, unos especulan, otros rumorean y otros informan sobre la estación, creo que Merlín está en su derecho de informar de todo lo que le venga en gana de la actual dirección de la misma, siempre y cuando no falte al respeto ni insulte (lo tienes muy fácil Merlín). Luego está en cada uno el leerlo o pasar del tema...hay otros mucho tochacos que mete la gente en el foro.
A mí, personalmente, me parece estupendo que se destape a todos los chorizos de este país, y si no fuera así, pues que demande a Merlín por falsedades y calumnias.
A quien le canse leer siempre lo mismo (que lo entiendo) sabiendo que el autor de estos mensajes siempre es el mismo, pues que se los salte y no los lea.
Ya crearemos como siempre otros hilos mes a mes para hablar de las condiciones metereológicas, de cómo están las pistas y de cuándo nos tomamos las birras en la Osera.
A ver si esto empieza ya y nos relajamos todos un poco...
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Una cosa, por airear un poco el asunto...qué tal va la revisión de remontes y las pruebas de carga y seguridad ? Alguién sabe ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-10-2014 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Estoy expectante y con palomitas.

Quiero que la estación funcione al máximo y que os vaya de lujo currantes.

Elite. Creo que te quemas demasiado, Merlín es más bruto que un bocata de ladrillos, no te ofusques, que no compensa. pulgar arriba

Encara, decían que acabando, solo espero que hayan hecho las cosas bien. Más vale perder una semana que un par de sillas por el camino.

A mi me tiene intrigado el tema pisapistas.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 09:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
zD
Estoy expectante y con palomitas.

Quiero que la estación funcione al máximo y que os vaya de lujo currantes.

Elite. Creo que te quemas demasiado, Merlín es más bruto que un bocata de ladrillos, no te ofusques, que no compensa. pulgar arriba

Encara, decían que acabando, solo espero que hayan hecho las cosas bien. Más vale perder una semana que un par de sillas por el camino.

A mi me tiene intrigado el tema pisapistas.

pulgar arriba Gracias ZD, te haré caso, ni me ofusco ni me tomo nunca nada como algo personal. Es una función a veces ingrata la de moderar, pero alguien lo tiene que hacer, estoy totalmente seguro de que sin una moderación, este foro no gozaría de la buena salud que tiene, en la proporción que le corresponde claro, en su mayor parte le corresponde a la calidad de muchos foreros y a sus aportaciones.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Os dejo este enlace, que me recuerda lo comentado por algunos foreros, que aunque sea otra estación no tiene por que ser igual a la futura gestión municipal de la covatilla.


[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
hay que preocuparse un poco más de los trabajadores de la estación,y un poco
menos del comadreo,que parece ser lo que más interesa del post.
yo volveré a ver este año a un viejo amigo de la estación;excelente persona y
responsable de uno de los sectores más puntuales .
hace varios años que compartimos amistad,y me preocupaba seriamente que
no estuviera,dado el rigor,buen hacer y afabilidad de esta persona.
quiero saber del resto de personal de antaño,que algunos tanto aguantaron,y
tán poco se lo agradecieron.
así que reabro el ruegos y preguntas señores,para saber más del hecho y del
derecho,y menos consultorio de elena francis,que parece que acompaña a algunos
singulares del foro.
más información y menos moderación.
más involucración y menos cautela.
que la mierda se pisa de noche donde menos se la esperaDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Jode nachucu, debes llevar ciento y la madre de nicks a estas alturas, pídele a Pepe un premio especial para la próxima quedada o algo... Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
xao
precísamente la figura del TRADE se instauró para regularizar una situación irregular de facto, que era la del falso autónomo

y se ha hecho hace apenas 4 años

aqui te lo explica un poco mejor

[www.abc.es]

el tener sólo un pagador no es el problema para ser autónomo legalmente, puede haber otros

No se que decirte, el su día tuvimos un problema de este tipo con un familiar y al final tuvo que dar de alta una sociedad y facturar a través de ésta porque no le valía la figura de autónomo (drogo)dependiente, en parte por haber un sólo pagador (en cuyo caso no tiene sentido ser autónomo, pierde todo el sentido salvo para trabajos esporádicos o que se alternen con altas en el régimen general).

En fin, sea lo que sea lo mínimo que se puede pedir es que lo hagan bien, aún más tratándose de una entidad pública la que lo gestiona, que tienen que ser si cabe aún más exquisitos no solamente en el cumplimiento de la Ley si no también en las formas. Ya sabes, aquello de la mujer del César y tal pascual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Cita
SeisEnUve
Jode nachucu, debes llevar ciento y la madre de nicks a estas alturas, pídele a Pepe un premio especial para la próxima quedada o algo... Diablillorisasrisas

Offtopic risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
RioCorcho
Cita
SeisEnUve
Jode nachucu, debes llevar ciento y la madre de nicks a estas alturas, pídele a Pepe un premio especial para la próxima quedada o algo... Diablillorisasrisas

Offtopic risasrisasrisas

Juás, chivato !! Denúnciame al moderador, que tiene fama de ser peor que Chuck Norris Diablillorisasrisas zombie

(con cariño Ángel guiño pulgar arriba )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Cita
SeisEnUve
Cita
RioCorcho
Cita
SeisEnUve
Jode nachucu, debes llevar ciento y la madre de nicks a estas alturas, pídele a Pepe un premio especial para la próxima quedada o algo... Diablillorisasrisas

Offtopic risasrisasrisas

Juás, chivato !! Denúnciame al moderador, que tiene fama de ser peor que Chuck Norris Diablillorisasrisas zombie

(con cariño Ángel guiño pulgar arriba )

Que bueno , todavía me estoy descojonando risas , que me borren si así lo consideran risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
zD
Estoy expectante y con palomitas.

Quiero que la estación funcione al máximo y que os vaya de lujo currantes.

Elite. Creo que te quemas demasiado, Merlín es más bruto que un bocata de ladrillos, no te ofusques, que no compensa. pulgar arriba

Encara, decían que acabando, solo espero que hayan hecho las cosas bien. Más vale perder una semana que un par de sillas por el camino.

A mi me tiene intrigado el tema pisapistas.

Gracias por la info, yo estoy contigo, prefiero que retrasen la apertura pero con todo a punto y niquelado, que vamos a tener más adrenalina subiendo que bajando...
Las pisa pistas igual están estudiando propuestas , de momento están barajando este modelo de segunda mano :




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Encara
Cita
zD
Estoy expectante y con palomitas.

Quiero que la estación funcione al máximo y que os vaya de lujo currantes.

Elite. Creo que te quemas demasiado, Merlín es más bruto que un bocata de ladrillos, no te ofusques, que no compensa. pulgar arriba

Encara, decían que acabando, solo espero que hayan hecho las cosas bien. Más vale perder una semana que un par de sillas por el camino.

A mi me tiene intrigado el tema pisapistas.

Gracias por la info, yo estoy contigo, prefiero que retrasen la apertura pero con todo a punto y niquelado, que vamos a tener más adrenalina subiendo que bajando...
Las pisa pistas igual están estudiando propuestas , de momento están barajando este modelo de segunda mano :


¡¡¡¡ como se nota que es tracción trasera !!!! y el ingeniero puso la botella del refrigerante al aire, para que este mas fresquito y refrigere mas, sin tener que consumir energía adicional.... Menos CO2.... es ecológico.

No tiene limpiaparabrisas, por lo que el cristal es antilluvia, antivaho, antinieve, antimosquitos, antiTO.

Es un vehículo fitness, olvidaros de conducirlo los que solo pensáis en las cervezas de la osera. Sin puertas, a ver quien tiene cojo..es de meterse por la ventanilla. Que conste que este es el único inconveniente que le veo.

A ver si me toca el euromillones y me llaga para comprarmerlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 31-10-2014 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
grondo
Cita
Encara
Cita
zD
Estoy expectante y con palomitas.

Quiero que la estación funcione al máximo y que os vaya de lujo currantes.

Elite. Creo que te quemas demasiado, Merlín es más bruto que un bocata de ladrillos, no te ofusques, que no compensa. pulgar arriba

Encara, decían que acabando, solo espero que hayan hecho las cosas bien. Más vale perder una semana que un par de sillas por el camino.

A mi me tiene intrigado el tema pisapistas.

Gracias por la info, yo estoy contigo, prefiero que retrasen la apertura pero con todo a punto y niquelado, que vamos a tener más adrenalina subiendo que bajando...
Las pisa pistas igual están estudiando propuestas , de momento están barajando este modelo de segunda mano :


¡¡¡¡ como se nota que es tracción trasera !!!! y el ingeniero puso la botella del refrigerante al aire, para que este mas fresquito y refrigere mas, sin tener que consumir energía adicional.... Menos CO2.... es ecológico.

No tiene limpiaparabrisas, por lo que el cristal es antilluvia, antivaho, antinieve, antimosquitos, antiTO.

Es un vehículo fitness, olvidaros de conducirlo los que solo pensáis en las cervezas de la osera. Sin puertas, a ver quien tiene cojo..es de meterse por la ventanilla. Que conste que este es el único inconveniente que le veo.

A ver si me toca el euromillones y me llaga para comprarmerlo...


Vaya nave espacial.

jajajajajajajaja

Bueno, llega la nieve. A ver que hacen con ella No entiendo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, vaya tela de cacharro, ingenioso risasrisas

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
¿Que están terminando la revisión? Pero si los dieron la llave hace quince días y hay que enviar piezas al fabricante, para verificar que están bien o cambiarlas!!!!
Mucho parece que corren. ¿Que empresa lo está haciendo, no debe ser una empresa especializada y sacarlo a concurso?
A zD le preocupa lo de las maquinas, a mi si encontrarán alguien que sepa manejarlas como es debido o algún especialista en nieve artificial.
Pero no lo dudo, la nieve que caiga ahora, se fundirá como los hielos del cubata, que me pienso tomar esta noche.
Perdón por el ladrillo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Talaverano
¿Que están terminando la revisión? risas Pero si los dieron la llave hace quince días y hay que enviar piezas al fabricante, para verificar que están bien o cambiarlas!!!!risas
Mucho parece que corren.smiling smiley ¿Que empresa lo está haciendo, no debe ser una empresa especializada y sacarlo a concurso?risas
A zD le preocupa lo de las maquinas, a mi si encontrarán alguien que sepa manejarlas como es debido o algún especialista en nieve artificial.risas
Pero no lo dudo, la nieve que caiga ahora, se fundirá como los hielos del cubata, que me pienso tomar esta noche.
Perdón por el ladrillo.
Saludos.

Que cosas....se dicen por aquí...no saben que estamos en Babylón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
La estación de esquí de San Isidro servía para ofrecer contratos a empresas, y de esta manera que el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, pudiera perpetuarse en el poder. La conexión con Fuentes de Invierno hubiera servido para enriquecer a empresas afines a su persona.

Cosas de la Di Puta...ción de León

¿Que me recuerda esto...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
Cita
Talaverano
¿Que están terminando la revisión? Pero si los dieron la llave hace quince días y hay que enviar piezas al fabricante, para verificar que están bien o cambiarlas!!!!
Mucho parece que corren. ¿Que empresa lo está haciendo, no debe ser una empresa especializada y sacarlo a concurso?
A zD le preocupa lo de las maquinas, a mi si encontrarán alguien que sepa manejarlas como es debido o algún especialista en nieve artificial.
Pero no lo dudo, la nieve que caiga ahora, se fundirá como los hielos del cubata, que me pienso tomar esta noche.
Perdón por el ladrillo.
Saludos.
.
para hablar con causa hay que saber.
[www.google.es].
y esto se ha hecho en la estación;al que no le guste,ya sabe,caminando que
es gerundio.
hay que ver que cantidad de entendidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 31-10-2014 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hola, no sé por qué dices lo de la nieve aritificial

La estación tenía a dos auténticos cracks en las salas de technoalpin. Desconozco si los sigue teniendo, Espero que sí. pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.