ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-10-2013 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
CotoBack
Cita
chals
Yo veo un inconveniente en la divisiòn, y es que en la ultima rampa la mas pronunciada, en dias de mucha afluencia, al ser mas estrecha y con mucha pendiente, pueden producirse embudos, provocados por las caidas frecuentes, y convertirse en un peligro.

Esta marcada como pista roja (aunque no lo sea) por lo que bajar por ahí requiere de cierta técnica y experiencia, hay otras pistas en la estación donde iniciarse.

Sí Coto, pero ya sabes que la gente hace lo que le da la gana...sin tener ni puñetera idea se tiran de donde sea...
De todas formas, por mucha afluencia de gente que haya, los únicos sitios donde se forman embudos son en las colas de los remontes...bajar, bajamos siempre casi solos...
Si esto sirve para acumular nieve y repartirla en condiciones, me parece estupendo, que siempre hay muchas calvas y para calvas la mia!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 19-10-2013 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Rectificar es de sabios.

Mitigar el error de tener esa pista ahí...aunque entiendo que la nieve artificial está instalada para que se baje por ahí yno por 200metros más al oeste.

Ahora, que no van a acumular el doble, no nos liemos.

Ojalá una pista de baches en la derecha del todo de esa foto pulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
[www.i-bejar.com]

noticia en bejar...
a ver si los lugareños nos arrojan algo de luz sobre como influye todo esto en la estacion....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
perrogrande33
[www.i-bejar.com]

noticia en bejar...
a ver si los lugareños nos arrojan algo de luz sobre como influye todo esto en la estacion....

Ya están haciendo el indio y mordiendo la mano que terminara dándoles de comer Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, estocada vez se parece más a esa serie antigua que se llamaba Enredos.
A ver si empieza a nevar, lucho sube de reportero, el otro filma, uno hace un salto....

Y luego lo cuentan con fotos. esto no se sabe como va a acabar.

Ya estoy como El Cordobés smiling smiley

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 02:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
perrogrande33
[www.i-bejar.com]

noticia en bejar...
a ver si los lugareños nos arrojan algo de luz sobre como influye todo esto en la estacion....

...he colgado lo que ocurre en ese enmarañamiento (que diria el tio Urelio) en todo lo relativo a ello.

... voy ha tratar de resumirlo aunque para entender lo que ocurre daría para un serial que podríamos titular LOS DESAGUISADOS DEL ALCALDE-ANTROPOIDE

...la mayoría de los terrenos donde se asienta la estación era un pro-indiviso de pequeñas parcelas cuyos propietarios pertenecen al pueblo de la Hoya.

...al Alcalde-Prevaricador, le corría prisa poner en funcionamiento la misma, porque ello le garantizaba la alcaldía.
ello le llevo a alquilar en principio a los propietarios el terreno por un periodo de cinco años, prorrogables con una clausula, que contemplaba le reversión a los propietarios si no se renovaba, paso el tiempo y no se renovó.

En ese tiempo se saco la gestión de la misma (que a través de chanchullos) se otorgo a GECOBESA con un convenio donde se contemplaba la duración de esta gestión durante diez años; 10 millones de pesetas anuales y un 5% de porcentaje sobre los forfais, así como el descuento de las inversiones sobre ello.
¿¿¿??? es decir tenia los terrenos alquilados por cinco y el plazo de gestión por diez, claramente PREVARICO.

...ante esta tesitura el Alcalde con chanchullos trato de comprar los terrenos, que solo logro en un 30% aproximadamente, y el presidente de GECOVESA hizo lo propio consiguiendo otro porcentaje, quedando en manos de los propietarios un 30% + -

Lo que trata el máximo accionista y presidente de GECOBESA, concretando y simplificando, es que se cumpla la clausula donde las inversiones realizadas le sean revertidas, y en ello esta.

A la vez los propietarios del porcentaje de terreno, tienen abierto otro, pidiendo que los terrenos sean valorados y monetarizados al ser un Proindiviso, que no se puede dividir.

Ahora queda por resolver otro problema que no es otro que el de incluir o no, en el valor de los terrenos lo allí construido, porque los propietarios no fueron consultados para lo construido.

¿..entendéis el jeroglífico... y el porque de llamarle ALCALDE-PREVARICADOR-ANTROPOIDE...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
gracias por la explicación....esto hace que comprenda muchas de las cosas que suceden en la estación.....



Cita
Merlin
Cita
perrogrande33
[www.i-bejar.com]

noticia en bejar...
a ver si los lugareños nos arrojan algo de luz sobre como influye todo esto en la estacion....

...he colgado lo que ocurre en ese enmarañamiento (que diria el tio Urelio) en todo lo relativo a ello.

... voy ha tratar de resumirlo aunque para entender lo que ocurre daría para un serial que podríamos titular LOS DESAGUISADOS DEL ALCALDE-ANTROPOIDE

...la mayoría de los terrenos donde se asienta la estación era un pro-indiviso de pequeñas parcelas cuyos propietarios pertenecen al pueblo de la Hoya.

...al Alcalde-Prevaricador, le corría prisa poner en funcionamiento la misma, porque ello le garantizaba la alcaldía.
ello le llevo a alquilar en principio a los propietarios el terreno por un periodo de cinco años, prorrogables con una clausula, que contemplaba le reversión a los propietarios si no se renovaba, paso el tiempo y no se renovó.

En ese tiempo se saco la gestión de la misma (que a través de chanchullos) se otorgo a GECOBESA con un convenio donde se contemplaba la duración de esta gestión durante diez años; 10 millones de pesetas anuales y un 5% de porcentaje sobre los forfais, así como el descuento de las inversiones sobre ello.
¿¿¿??? es decir tenia los terrenos alquilados por cinco y el plazo de gestión por diez, claramente PREVARICO.

...ante esta tesitura el Alcalde con chanchullos trato de comprar los terrenos, que solo logro en un 30% aproximadamente, y el presidente de GECOVESA hizo lo propio consiguiendo otro porcentaje, quedando en manos de los propietarios un 30% + -

Lo que trata el máximo accionista y presidente de GECOBESA, concretando y simplificando, es que se cumpla la clausula donde las inversiones realizadas le sean revertidas, y en ello esta.

A la vez los propietarios del porcentaje de terreno, tienen abierto otro, pidiendo que los terrenos sean valorados y monetarizados al ser un Proindiviso, que no se puede dividir.

Ahora queda por resolver otro problema que no es otro que el de incluir o no, en el valor de los terrenos lo allí construido, porque los propietarios no fueron consultados para lo construido.

¿..entendéis el jeroglífico... y el porque de llamarle ALCALDE-PREVARICADOR-ANTROPOIDE...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Hostrin qué lio!

Gracias por la explicación melin pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
En un mes tenemos nieve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Merlin
Cita
perrogrande33
[www.i-bejar.com]

noticia en bejar...
a ver si los lugareños nos arrojan algo de luz sobre como influye todo esto en la estacion....

...he colgado lo que ocurre en ese enmarañamiento (que diria el tio Urelio) en todo lo relativo a ello.

... voy ha tratar de resumirlo aunque para entender lo que ocurre daría para un serial que podríamos titular LOS DESAGUISADOS DEL ALCALDE-ANTROPOIDE

...la mayoría de los terrenos donde se asienta la estación era un pro-indiviso de pequeñas parcelas cuyos propietarios pertenecen al pueblo de la Hoya.

...al Alcalde-Prevaricador, le corría prisa poner en funcionamiento la misma, porque ello le garantizaba la alcaldía.
ello le llevo a alquilar en principio a los propietarios el terreno por un periodo de cinco años, prorrogables con una clausula, que contemplaba le reversión a los propietarios si no se renovaba, paso el tiempo y no se renovó.

En ese tiempo se saco la gestión de la misma (que a través de chanchullos) se otorgo a GECOBESA con un convenio donde se contemplaba la duración de esta gestión durante diez años; 10 millones de pesetas anuales y un 5% de porcentaje sobre los forfais, así como el descuento de las inversiones sobre ello.
¿¿¿??? es decir tenia los terrenos alquilados por cinco y el plazo de gestión por diez, claramente PREVARICO.

...ante esta tesitura el Alcalde con chanchullos trato de comprar los terrenos, que solo logro en un 30% aproximadamente, y el presidente de GECOVESA hizo lo propio consiguiendo otro porcentaje, quedando en manos de los propietarios un 30% + -

Lo que trata el máximo accionista y presidente de GECOBESA, concretando y simplificando, es que se cumpla la clausula donde las inversiones realizadas le sean revertidas, y en ello esta.

A la vez los propietarios del porcentaje de terreno, tienen abierto otro, pidiendo que los terrenos sean valorados y monetarizados al ser un Proindiviso, que no se puede dividir.

Ahora queda por resolver otro problema que no es otro que el de incluir o no, en el valor de los terrenos lo allí construido, porque los propietarios no fueron consultados para lo construido.

¿..entendéis el jeroglífico... y el porque de llamarle ALCALDE-PREVARICADOR-ANTROPOIDE...

Hola, así es. El problema es que se ha abierto un melón y a ver como se lo comen por allí. Yo no tengo nada claro como va a acabar el tema. Intuyo cómo, pero al ser una suposición mía no la pondré por aquí.

Dios te oiga Lucho y en un mes tengamos algo de nieve que echarnos a la boca.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Es una pena que por una mala gestión y luchas internas, una estación que podía funcionar perfectamente, sin problemas económicos gracias a su situación y buena nieve tenga que pasar por los problemas que está pasando y siempre de jaleos. pulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
la carretera llega a la estación como tal,y se limpia por la diputación de salamanca.
tal fín ha sido por la estación y no por los propietarios que había o quedan al día de hoy del terreno.
si no se reclamaron las infraestructuras hechas tanto de obra civil,como pública y de fomento,esta la
cosa más que clara,y más en estos tiempos.
reclamaciones al maestro armero;expropiaciones si llega el caso en beneficio de la comarca y a tomar por el culo
cuatro praos mal contaos,que ni valen pa vacas,ni pa cepa,ni pa perico de los palotes.
que tovía hay gente,que teniendo un prau en el puerto,piensa que tien la de dios.
que la gente por una linde de mierda mata,y no ye pa tanto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Fecha para la primera nevada.

Fecha para la gran nevada.

Para el año que viene, fecha para la primera noticia en la que GECOBESA dice algo contra el Ayuntamiento....


Se esta convirtiendo en un clásico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
lucho
En un mes tenemos nieve pulgar arriba

¿Para esquar de arriba hasta abajo?
¿De la que no se va con la niebla o el aguita templada?
Haber si concretamos un poquito mas risasrisasrisas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
grondo
Fecha para la primera nevada.

Fecha para la gran nevada.

Para el año que viene, fecha para la primera noticia en la que GECOBESA dice algo contra el Ayuntamiento....


Se esta convirtiendo en un clásico.

sintomas de que se acerca el invierno, dias mas cortos, los arboles sin hojas, las peleas de gecobesa y el ayunta... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
En un mes nieve pará bajar hasta el rellano del cerrojo, jejeje, hasta el sitio del remonte inexistente.

Vinson, puedes decirlo, no creo que aciertes, eso is diferent.

Yo digo mi versión de los terrenos, embolsamiento de los propietarios por expropiación a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
En un mes nieve pará bajar hasta el rellano del cerrojo, jejeje, hasta el sitio del remonte inexistente.

Vinson, puedes decirlo, no creo que aciertes, eso is diferent.

Yo digo mi versión de los terrenos, embolsamiento de los propietarios por expropiación a buen precio.

Hola, que puedo decir qué ?

Como no se que puedo decir, no se si acertaré o no.

Lo de la nieve hasta el rellano del cerrojo es con una bola mágina me imagino. O por experiencia de otras temporadas ?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Yo no tengo nada claro como va a acabar el tema. Intuyo cómo, pero al ser una suposición mía no la pondré por aquí.

Abrazos

Te referías a la expropiación de los terrenos.

Lo de la nieve hasta el rellano es pura experiencia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2013 16:53 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
pepe pelaez
la carretera llega a la estación como tal,y se limpia por la diputación de salamanca.
tal fín ha sido por la estación y no por los propietarios que había o quedan al día de hoy del terreno.
...las propiedades en este país, están sujetas a ser respetadas...¿o tú no tienes propiedades...

si no se reclamaron las infraestructuras hechas tanto de obra civil,como pública y de fomento,esta la
cosa más que clara,y más en estos tiempos.
..las infraestructuras se hicieron bajo un convenio que no se ha respetado, por la Junta y un Alcalde-Prevaricador
que precisamente no son comunistas, y que en su ideario defienden la propiedad privada


reclamaciones al maestro armero
..dime donde vives o que propiedades tienes....y llamamos al maestro armero.

expropiaciones si llega el caso en beneficio de la comarca y a tomar por el culo
vamos que tú como el del chiste...¡¡¡Repartamos todo, pero ojo la bicicleta es mia..

cuatro praos mal contaos,que ni valen pa vacas,ni pa cepa,ni pa perico de los palotes.
ese suelo esta dividido en pequeñas parcelas pertenecientes a familias humildes que las alquilaban

que tovía hay gente,que teniendo un prau en el puerto,piensa que tien la de dios
lo que tengan los demás y su valor, no creo que seas tú quien para juzgarlo

que la gente por una linde de mierda mata,y no ye pa tanto.pulgar arriba
no me gusta dar consejos, pero habla castellano en castilla, así nos entenderemos mejor
y creo que te has metido en un charco por andar de noche.


Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
Merlin
Cita
pepe pelaez
la carretera llega a la estación como tal,y se limpia por la diputación de salamanca.
tal fín ha sido por la estación y no por los propietarios que había o quedan al día de hoy del terreno.
...las propiedades en este país, están sujetas a ser respetadas...¿o tú no tienes propiedades...

si no se reclamaron las infraestructuras hechas tanto de obra civil,como pública y de fomento,esta la
cosa más que clara,y más en estos tiempos.
..las infraestructuras se hicieron bajo un convenio que no se ha respetado, por la Junta y un Alcalde-Prevaricador
que precisamente no son comunistas, y que en su ideario defienden la propiedad privada


reclamaciones al maestro armero
..dime donde vives o que propiedades tienes....y llamamos al maestro armero.

expropiaciones si llega el caso en beneficio de la comarca y a tomar por el culo
vamos que tú como el del chiste...¡¡¡Repartamos todo, pero ojo la bicicleta es mia..

cuatro praos mal contaos,que ni valen pa vacas,ni pa cepa,ni pa perico de los palotes.
ese suelo esta dividido en pequeñas parcelas pertenecientes a familias humildes que las alquilaban

que tovía hay gente,que teniendo un prau en el puerto,piensa que tien la de dios
lo que tengan los demás y su valor, no creo que seas tú quien para juzgarlo

que la gente por una linde de mierda mata,y no ye pa tanto.pulgar arriba
no me gusta dar consejos, pero habla castellano en castilla, así nos entenderemos mejor
y creo que te has metido en un charco por andar de noche.


Abrazos.
.
claro que puedo y debo hablar claro en castilla,pero tú me has entendido a la 1ª.
la gente de la estación me ha entendido siempre de sobra;y me relaciono a todos los niveles.
yo no tengo ninguna propiedad ,salvo la de la futura vivienda que voy pagando buenamente.
yo si que vengo de familia humilde,y me voy apañando como buenamente puedo,pero no
me obceco por un terruño que más que nostalgias y problemáticas no traen.
seguro que incluso algún detractor,querrá que su hijo se coloque en la estación.
hay que ir acorde con los tiempos,ya que si fuese expropiación forzosa por el gobierno,
para alguna carretera,los veria a todoschino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho
Cita
vinson
Yo no tengo nada claro como va a acabar el tema. Intuyo cómo, pero al ser una suposición mía no la pondré por aquí.

Abrazos

Te referías a la expropiación de los terrenos.

Lo de la nieve hasta el rellano es pura experiencia.

Hola, no, no me refería a eso. Me refería al futuro de la estación: Creo que ahora mismo puede pasar cualquier cosa.

No apostaría mucha pasta a ninguna opción.

Me vale la que mantenga los puestos de trabajo y la estació abierta.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ok Vinson,

Opino lo mismo.


Y que sigan poniendo vallas en mitad de todas las pistas, mucho mejor eso que dos al lado donde no acumula nieve como hicieron el año pasado en la curva del cerrojo.

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
pepe pelaez
Cita
Merlin
Cita
pepe pelaez
la carretera llega a la estación como tal,y se limpia por la diputación de salamanca.
tal fín ha sido por la estación y no por los propietarios que había o quedan al día de hoy del terreno.
...las propiedades en este país, están sujetas a ser respetadas...¿o tú no tienes propiedades...

si no se reclamaron las infraestructuras hechas tanto de obra civil,como pública y de fomento,esta la
cosa más que clara,y más en estos tiempos.
..las infraestructuras se hicieron bajo un convenio que no se ha respetado, por la Junta y un Alcalde-Prevaricador
que precisamente no son comunistas, y que en su ideario defienden la propiedad privada


reclamaciones al maestro armero
..dime donde vives o que propiedades tienes....y llamamos al maestro armero.

expropiaciones si llega el caso en beneficio de la comarca y a tomar por el culo
vamos que tú como el del chiste...¡¡¡Repartamos todo, pero ojo la bicicleta es mia..

cuatro praos mal contaos,que ni valen pa vacas,ni pa cepa,ni pa perico de los palotes.
ese suelo esta dividido en pequeñas parcelas pertenecientes a familias humildes que las alquilaban

que tovía hay gente,que teniendo un prau en el puerto,piensa que tien la de dios
lo que tengan los demás y su valor, no creo que seas tú quien para juzgarlo

que la gente por una linde de mierda mata,y no ye pa tanto.pulgar arriba
no me gusta dar consejos, pero habla castellano en castilla, así nos entenderemos mejor
y creo que te has metido en un charco por andar de noche.


Abrazos.
.
claro que puedo y debo hablar claro en castilla,pero tú me has entendido a la 1ª.
la gente de la estación me ha entendido siempre de sobra;y me relaciono a todos los niveles.
yo no tengo ninguna propiedad ,salvo la de la futura vivienda que voy pagando buenamente.
yo si que vengo de familia humilde,y me voy apañando como buenamente puedo,pero no
me obceco por un terruño que más que nostalgias y problemáticas no traen.
seguro que incluso algún detractor,querrá que su hijo se coloque en la estación.
hay que ir acorde con los tiempos,ya que si fuese expropiación forzosa por el gobierno,
para alguna carretera,los veria a todoschino amablepulgar arriba

..aquí no se habla del fondo, si no de las formas
las formas que desde el primer instante de pensar en la actuación de la estación
tuvo el antropoide-inepto que gobierna esta ciudad, y sus jefes de fila de la Junta
arropándole todas sus aberraciones, que hoy son un rompecabezas.

...habría que remontarse a cuando se pensaba hacer la estación
para ver las falsedades, triquiñuelas y despropósitos que hizo el impresentable
con tal de adaptarlo a sus intereses de todo tipo, políticos................

...para terminar abreviando, un apunte, los informes de Aurelio Garcia, por aquel entonces director de Sierra Nevada
a quien él encargo un Estudio - Informe de la viabilidad y lugar donde ubicarla, decia;

(resumiendo) La opción por La Covatilla, no es la adecuada, siendo la del Travieso la aconsejada por etc etc etc etc..
pero él impresentable ya tenia movilizada a la opinión publica, tocandoles el "ombligo bejarano" para que se hiciera en La Covatilla
como enclave bejarano, engañando a todo el mundo y jaleado por sus huestes.

El Travieso zona central, con todo tipo de posibilidades, la carretera construida así como la linea de alta tensión
con posibilidad de acceder a triplicar como mínimo la superficie de pistas, y tener en la subida y bajada un pueblo
para el apreski como Candelario y más cerca de Béjar
suponía que la alcaldesa entonces de Candelario (socialista) tuviera la posibilidad de los honores, y él quedara en segundo termino.

...espero que esto no suene a simpatía política de un bando u otro, pues si uno era de la familia de D. Corleone la otra lo era de D. Vito
pero los hechos son inmutables, y para no repetirlos hay que conocerlos.

..el día que tenga tiempo y reúna documentación, edito esta serie por capítulos.

..se que agua pasada no mueve molino, pero la que tiene que llegar si.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 64
Merlín, me gustaría conocer toda la historia y por supuesto todos los actores implicados, porque esto va más allá de un alcalde!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Estoy de acuerdo y me vais a perdonar que me meta donde no me llaman, pero por la manera de hablar se saca fácil de donde eres y, como creo que yo soy del mismo sitio, no me gustaría que nos confundieran... yo ya tengo bastante con lo mio...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, quiza voi a trabajar esta temporada a la estacion, me molaria ke me la valorarais.. como esta para rular con tabla ( e visto que tiene mui poko desnivel) y si alguien me puede explicar sus esperiencias trabajando por alli, asi como alojamientos cerca e la estacion, cuando suele empezar temporada alli... y si os nieva amenudo!!

gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
jazzman
Estoy de acuerdo y me vais a perdonar que me meta donde no me llaman, pero por la manera de hablar se saca fácil de donde eres y, como creo que yo soy del mismo sitio, no me gustaría que nos confundieran... yo ya tengo bastante con lo mio...smiling smiley
.
puedes estar tranquilo;no te confundirán nunca conmigo,por que de mi saben bien a las claras
lo que opino y pienso,amén de saber quien soy ,de donde vengo y a donde voy.
un saludu paisanu,y que te siga yendo bien.
puxa asturies,cagón too.
y viva esa estación bejarana que tanto aprecio,y tanto me quiere.
saludos a tol personal de la estación,que tán sufridos y buena gente son.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
shgrrrr
Merlín, me gustaría conocer toda la historia y por supuesto todos los actores implicados, porque esto va más allá de un alcalde!!

...en la segunda guerra mundial hubo muchos actores

...pero creo, sin temor a equivocarme, que el máximo responsable
de toda aquella aberración contra la humanidad, fue Hitler.

...por no decir que posiblemente no hubiera ocurrido sin él.

...el tema es para una serie más larga que Águila Roja..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
Merlin
Cita
shgrrrr
Merlín, me gustaría conocer toda la historia y por supuesto todos los actores implicados, porque esto va más allá de un alcalde!!

...en la segunda guerra mundial hubo muchos actores

...pero creo, sin temor a equivocarme, que el máximo responsable
de toda aquella aberración contra la humanidad, fue Hitler.

...por no decir que posiblemente no hubiera ocurrido sin él.

...el tema es para una serie más larga que Águila Roja..
.
merlin,siempre hubo y habra gente tonta que siga a otra tonta.
¿donde vas vicente?:
donde va la gente.
evolutívamente viene bien la gente tonta;de los necios siempre se han aprovechado los listos.
y nunca olvides que darwinianamente,no todos tenemos cabida,aunque joda decirlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Hemos tenido buenas noticias como las nuevas webcams con ubicaciones correctas donde realmente se ve la nieve que tiene la estacion. Noticias buenas como paravientos nuevos en algunas pistas, en otras no se hasta que punto puede llegar a ser malo, y ahora la parte negativa que tenia que venir:
Subida de precios del forfait:

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

Cuando todo el mundo esta bajandolo o conteniendose en Bejar van al reves del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.